Cómo conseguir que una chica te bese - ¡9 técnicas sencillas que puedes usar ahora!

Cómo conseguir que una chica te bese - Main

vía: Pexels / Mena Fox



¿Cómo conseguir que una chica te bese? No a todos los hombres les gusta tomar la iniciativa en los besos, y para los que quieren ser besados, todo se reduce a hacer que una chica te bese & hellip;

Si bien puede parecer mucho para asimilar, tratar de averiguar como conseguir que una chica te bese realmente solo se reduce a siguiendo los pasos correctos.



Al igual que otras preguntas importantes y aparentemente imposibles como como besar a una chica y como conseguir una novia, realmente se reduce a conocer los pasos y seguirlos con atención.

Entonces, solo use los consejos a continuación y tendrás una chica besándote en poco tiempo.

Cómo conseguir que una chica te bese: 9 pasos

Cómo conseguir que una chica te bese - 9 pasos

vía: Unsplash / Anastasiya Pavlova



A pesar de todo el nerviosismo que, comprensiblemente, estás sintiendo acerca de cómo hacer que ella te bese, en realidad solo necesitas siguiendo los pasos que se describen a continuación.

La verdad es, las chicas están mucho más dispuestas a asumir un papel destacado en los besos de lo que eran en el pasado. Si tu comunica sutilmente tu interés, si ella también está interesada, ella probablemente lo hará.

El verdadero truco es realmente facilitando el proceso para ella como puedas.

Aquí hay 9 pasos poderosos para que una chica te bese:

1. Prepárate para ser besado

Prepárate para ser besado

vía: Unsplash / Suministro



Si quieres que te besen hazte lo más besable posible. Empiece por arreglar su apariencia. Afeitarse, ducharse, ponerse ropa que le haga lucir bien.

Luego asegúrate de que hueles bien también. Cuanto más arreglado esté, más relajado estará y la más ansiosa estará por darle una oportunidad.

2. Consígala en el entorno adecuado

Cómo conseguir que una chica te bese - Ponla en el lugar adecuado

vía: Pexels / Helena Lopes



Es mucho más fácil convencerla de que te bese si ambos están en una situación que se siente romántica y eso te permite estar solo.

3. Dé algunas pistas

Cómo-conseguir-que-una-chica-te-bese-suelta-algunas-pistas

vía: Pexels / Victor Freitas



Justo cuando te pones nervioso tratando de averiguar si una chica quiere que la beses, ella siente lo mismo. Entonces, deletrearlo para ella un poco.

Sea coqueto. Demuestre su interés. Hacer contacto visual. Cuanto más muéstrale que quieres besar, más sabrá que la oportunidad está ahí.

4. Utilice caricias y cumplidos

Cómo-conseguir-que-una-chica-te-bese-usa-caricias-y-cumplidos

vía: Unsplash / Edward Cisneros



En realidad, esto es solo una escalada del paso 3. Agrega más sugerencias a tu caja de herramientas. Tócala en la pierna o en la mano. Siéntate un poco más cerca.

Entonces, dale algunos cumplidos oportunos. Idealmente, use sus cumplidos para Muéstrale que te gusta que ella tome un papel protagónico en cosas como, bueno, besar.

5. Bloquear los ojos para bloquear los labios

Cómo conseguir que una chica te bese - Bloquea los ojos para cerrar los labios

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



El contacto visual se mencionó en el paso 3, pero realmente se vuelve crucial a medida que te acercas al momento del beso.

Sobre el tema de conseguir que una chica te bese, mucho se reduce a los ojos. Usa tus ojos para mostrar tu interés. No olvides mostrarle que tú también mirando sus labios.

6. Haz que te bese por primera vez

Cómo conseguir que una chica te bese - Haz que te bese por primera vez

vía: Unsplash / Clay Banks



En el nivel de hacerlo más fácil para ella, asegúrese de mostrar su disposición cuando ella hace su movimiento.

De hecho, si haces esto bien, no es que ella te bese primero o que tú la beses primero. Estarán besándose juntos en el mismo momento.

Ese es el verdadero truco para descubrir como besar a una chica por primera vez. Realmente solo necesitas comunicarse en tándem.

Cuando te dé una pequeña sonrisa, devuélvele la sonrisa. Cuando ella toque su mano, corresponda.

Y más importante, cuando ella comienza a inclinarse, tú también te inclinas.

7. Esté listo para hacer el movimiento

Cómo conseguir que una chica te bese - primer paso

vía: Pexels / Pixabay



Incluso si haces todo bien ella todavía puede acobardarse cuando se trata de besarte.

Afortunadamente, si ambos llegaron tan lejos juntos, probablemente sepas que ella está interesada. Entonces, prepárate para haz el movimiento tú mismo.

Puede encontrar que haciendo el menor movimiento la libera para hacer el resto.

8. Consejos para besar, para cuando ella te besa

Consejos para besar cuando ella te besa

vía: Unsplash / Kate Miheyeva



Conseguir que el beso sea correcto requiere su propio conjunto de consejos para besar. La clave aquí es déjala liderar al principio y Tgallina para poner tu propia personalidad en el beso.

Entonces, Empiece por devolver el beso. Recíproca con el mismo tipo de besos y agrega un toque suave.

Entonces, siéntete libre de tomar más un papel principal mientras continúas cerrando los labios. Sin embargo, no intente moverse demasiado rápido o ser demasiado enérgico. Que el primer beso sea dulce y sencillo.

Cuando vayas a darte un beso, recuerda, relajarse. Si usted es nervioso, podría sentir que te sientes un poco incómodo y alejarse. Así que intenta y relajarse y lo hará Beso mucho mejor.

Sigo buscando algunos consejos estelares para besar? No se preocupe, lo tenemos cubierto.

Aquí hay algunos consejos para besar que pueden hacer que ese beso sea más memorable:

1. encuentro de labios

Comience con solo una reunión de labios. los primeros momentos de un beso tienen que ver con esa emoción y emoción iniciales, así que disfrútelo.

2. Relájate

Luego, relájate. Besar no se supone que sea estresante, así que solo relájate en el beso. Cuando estás demasiado nervioso, puede ponerla nerviosa así que es mejor mantenerlo súper frío.

3. Presta atención

Cuando te hayas acomodado en el beso a continuación, debes prestar atención. ¡Coincide con su velocidad, no mueva los labios demasiado rápido y NO se atreva con la lengua! Cuando te rompes, juzga si la situación amerita otro beso. A veces lo hace ya veces no.

9. Elimina la incomodidad después del beso

Eliminar-la-torpeza-después-del-beso

vía: Unsplash / Sharon McCutcheon



Una vez que te hayas besado, es probable habrá un poco de incomodidad. Ese es el caso, ya sea que el beso haya sido increíble o un poco insatisfactorio.

De cualquier manera, dale una sonrisa y prepárate para reírte de la incomodidad. Al mostrarle que todo está bien, la tranquilizarás y haz que sea más fácil inclinarte para ese próximo beso.

Cómo conseguir que una chica se bese y se enrolle contigo

Cómo conseguir que una chica te bese - Kiss and Make out

vía: Pexels / Katie Salerno



Por supuesto, probablemente quieras algo más que un beso corto y dulce.

Si tu realmente me gusta la chica que estás besando, quieres saber más que cómo conseguir que te bese. Tu tambien quieres saber como besarme con una chica, o más bien, esta chica en particular.

Afortunadamente, el un conjunto de reglas realmente fluye hacia el otro. Besar requiere el mismo tipo de lectura de los gustos e intereses de los demás y el mismo tipo de comportamiento recíproco.

Besarse es solo extender los besos básicos a una actividad más larga y acalorada. Por lo que sólo aprender de esa experiencia inicial de besos y construir hasta besarnos con el tiempo.

Cómo conseguir que una chica te bese en la primera cita

Cómo conseguir que una chica te bese - En la primera cita

vía: Pexels / existencias libres



Si bien es posible que necesites saber cómo conseguir que una chica te bese en cualquier momento, el momento más probable que vendrá arriba está en un primera fecha.

Besar en una primera cita es algo el punto de las primeras citas, o al menos, eso es lo que nos hacen creer.

Sin embargo, la verdad es que no existe una regla que indique que debes besar en ese momento o que debe ser perfecto. Usa tu primera cita para familiarícese e intente seguir los pasos anteriores para demostrarle que estás interesado en besar.

Leer cómo se siente ella y responder a eso.

Sin embargo, el punto más importante con respecto a las primeras citas es tratar de reduce tu nerviosismo y el de ella cuanto más se pueda. los El peso de las expectativas a menudo psicológicamente a ambas partes del beso todos juntos.

Dejarlo desarrollarse lo más naturalmente posible. Si tu sigue los pasos anteriores que muestran cómo conseguir que una chica te bese, estarás en buena forma para que se produzca el beso. Entonces, deja de preocuparte por eso.

Más consejos sobre cómo conseguir a la chica

Cómo conseguir que una chica te bese - Más consejos

vía: Pexels / mentatdgt



Estar con una chica que te gusta es un tema mucho más grande que solo conseguir que la chica que te gusta te bese. Pero, al igual que esa pregunta, todos estos temas se resuelven fácilmente solo siguiendo los pasos correctos.

Mantelligence tiene todas tus preguntas sobre cómo conseguir que la chica responda. Encuentre los consejos que necesita a continuación.

  1. Antes de que te preocupes por besar, puedes averiguarlo como saber si le gustas a una chica en este articulo.
  2. Descubrir cómo invitar a salir a una chica con todos los consejos que puedas necesitar.
  3. A veces, es más fácil conseguir esa primera cita de forma indirecta, así que averigüe cómo invitar a salir a una chica por mensaje de texto.
  4. Poner al día como coquetear con una chica para entrar en más situaciones de besos.
  5. En un nivel básico, mejora tu conversación descubriendo como hablar con una chica que te gusta.

En conclusión

Cuando se trata de averiguar cómo hacer que una chica te bese, realmente se reduce a aprender a comunicar bien sus intereses mientras que también aprendiendo a leer el suyo.

Esas son herramientas útiles para desarrollar, ya sea que estés buscando cómo besar a una chica por primera vez, como besar a una chica en primer lugar, o preguntas más importantes como como conseguir una novia.

Básicamente, siguiendo los pasos anteriores no solo te ayude a conseguir que una chica te bese por primera (o vigésima) vez.

Ellos también hacer que sea más fácil avanzar hacia esos pasos más avanzados con una chica, desde besos hasta relaciones, y mucho más.