Cómo gustarle a una chica: 21 consejos que debe utilizar ahora.

cómo-hacer-una-chica-como-tu-post

vía: Depositphotos / samotrebizan



Si eres como la mayoría de los chicos, probablemente te hayas preguntadoCómo hacer que le gustes a una chica.

Es un pensamiento tan común porque la mayoría de los hombres piensan que las chicas son demasiado exigentes / difíciles de impresionar y que es imposible hacer que esas chicas les gusten.



& hellip; Y eso exacto En ese momento, cuando esos pensamientos negativos se apresuran, es donde la mayoría de los hombres se rendirán antes de siquiera hablar con esa chica.

Por eso quiero ayudar, cómo gustarle a una chica. Absolutamente puedes empezar a agradarle, incluso desde el momento en que conoces a & hellip; Si tienes un poderoso conjunto de consejos de expertos que te ayudarán (y, por supuesto, eso es lo que está debajo).

Todos quieren saber como conseguir una novia así que conseguir que le gustes es importante. Ahora, entiendo si parece que estoy prometiendo lo imposible & hellip; pero si estas preparado para seguir a mi (bastante sorprendente) regla y sus veintitrés sencillos consejos sobre cómo hacer que una chica como tú & hellip; realmente puedes gustarle a casi cualquier mujer desde el principio.

Cómo hacer que le gustes a una chica

Cómo hacer que le gustes a una chica v2 - 23 consejos + 1 regla.jpg

vía: Pexels / Savannah Dematteo



Al leer estos 23 consejos sobre cómo gustarle a una chica, recuerde que ser genuino sigue siendo la mejor manera de gustarle a las chicas (y, por supuesto, todos estos consejos están especialmente diseñados para atraer a las mujeres sin ser falsos).

& hellip; Y no solo se sentirá atraída por el real usted, pero también se sentirá increíblemente relajada cuando le hable (Los enfoques falsos ensayados pueden poner a las chicas tan nerviosas como a ti).

Cómo hacer que le gustes AL INSTANTE a una chica: 14 consejos poderosos + 1 regla que debes saber Cómo hacer que le gustes AL INSTANTE a una chica: 14 consejos poderosos + 1 regla que debes saber Mira este video en Youtube.

Nada de lo que hagas puede obligar a las mujeres a amor tú & hellip; pero si sigues mis 23 sencillos consejos, cómo gustarle a una chica (que caen bajo una regla extremadamente poderosa), puedes inmediatamente volverse más atractivo a las mujeres, lo que significa que es 1000 veces más probable que les gustes.



Aquí está cómo hacer que le gustes a una chica:

1.Haga contacto visual primero

cómo-hacer-una-chica-como-tú-hacer-contacto-visual-primero

vía: Depositphotos / chika_milan



Muchas veces, los hombres sienten que tienen que 'calentar' para acercarse a una chica: practicarán su lenguaje corporaly ensayar lo que dirán (ambas cosas, en realidad, no recomiendo & hellip; ver consejos 2 y 4).

& hellip; Y porque están haciendo eso, olvidan uno de el Pasos más naturales para conocer a una nueva persona y cómo gustarle a una chica:

Contacto visual.

Se paran cerca de una chica y dan su línea antes de que la olviden o pierdan los nervios & hellip; y no se dan cuenta de que para ella, es discordante (y se siente forzado) escuchar un saludo al azar antes de que ella ve la persona que lo dice.

& hellip; Así que antes de hablar en absoluto, colóquese cerca de ella durante unos minutos (ve a su lado para pedir una bebida, calienta cerca de ella en la pista, busca cerca de ella en la tienda). Entonces, cuando captas su atención, sonríe, y unos segundos después, di hola a ella.

Iniciar un contacto visual como ese puede hacer que le gustes (porque ella siente que eres amigable) inmensamente más antes de que tengas que hablar.

2. Solo di 'Oye'

Cómo hacer que le gustes a una chica v2 - Solo di hola

vía: Unsplash / JuniperPhoton



Si pasa demasiado tiempo ensayando su enfoque, es fácil comenzar a pensar que debe ser nada menos que totalmente original.

Y si bien ser inteligente probablemente no haga daño, es fácil para las mujeres detectar una línea demasiado practicada y es una señal de alerta inmediata. Entonces, ¿cómo hacer que le gustes a una chica? En lugar de tratar de sorprenderla con algo que nunca había escuchado antes, trate de sorprenderla con algo refrescante que probablemente no haya escuchado en un tiempo y comience con un simple 'hey'.

3. Aumente naturalmente su confianza y atractivo con su postura

cómo-hacer-una-chica-como-tú-hacer-contacto-visual-primero-naturalmente-aumentar-tu-confianza-atractivo-con-tu-postura

vía: Depositphotos / Wavebreakmedia



Mencioné la importancia de esto en nuestro artículo sobre acercarse a la ansiedad& hellip; porque honestamente es el mejor (más poderoso y natural) lo que puedes hacer por tu confianza y atractivo. Este es el por qué:

1. Una buena postura mejora instantáneamente confianza.

Una buena postura te hace sentir instantáneamente más alto y mas poderoso cuando te acercas a una mujer. ¿Y la mejor parte? Este paso, a diferencia de otros trucos de lenguaje corporal, es tan increíblemente fácil de hacer que no te distraerá de ella ni del momento (ver consejo # 5 abajo).

2. Una buena postura estimula mucho la naturalidad atractivo.

Mencioné que te sientes más alto / más poderoso con una buena postura & hellip; y eso no solo ayuda como sientes, pero te ayuda cómo ella te ve. Inmediatamente proyectas una confianza alta y poderosa (¿De verdad necesito decirte que la confianza es atractiva?).

Aquí está la conclusión:

Para hacer alguna A la chica le gustas más inconscientemente tan pronto como te ve, ponte de pie / siéntate con la espalda recta cuando le hables.

4. Habla sobre tus intereses comunes

hombre-tocando-la-guitarra-con-chica-stockpack-pexels.jpeg

vía: Pexels / Mann Quang



Ahora & hellip; Sé lo que estás pensando:

¿Cómo diablos sabes si tú y esta mujer acabas de conocer tiene un interés común?

Bueno, si siguió el paso 2 de nuestra enfoque guía de ansiedad, está intentando hablar con mujeres en un lugar donde ya tiene un interés común (cafeterías, parques, gimnasios o librerías). De esa forma, su conexión natural es obvia & hellip; ¡Tienes un interés común en ese lugar!

Ahora, cómo hacer que le gustes a una chica es use ese interés común a su favor. Después de decir 'hey', hable sobre el interés que comparte. Por ejemplo:

Esperando al barman en una cervecería local: “Este lugar tiene la mejor selección de cervezas artesanales. ¿Lo has probado?' o “Soy nuevo en este lugar & hellip; ¿Qué pedirías?

En una tienda: “Voy a recibir un regalo para mi hermana / amiga & hellip; ¿Cuál de estas dos cosas elegirías? ' o “Estoy eligiendo un traje para una boda. ¿Qué corbata crees que queda mejor con esta camisa?

En un parque: “Necesitamos otro jugador para Frisbee / dardos / cualquier juego. ¿Quieres jugar? (¡También funciona en un bar!) o '¿Cuál es la mejor ruta para correr / andar en bicicleta por aquí?'

& hellip; Ahora, habrás notado que más de esas ideas eran preguntas. Preguntas son una forma poderosa de romper el hielo, porque inmediatamente le dicen que valoras sus ideas (y ser valorada es un rasgo muy deseado por las mujeres).

Pero aqui el Lo más importante para recordar con cualquiera de estas ideas:

Tienen que ser genuino& hellip; sentido no pregúntale a una chica que está bebiendo vino qué cerveza pediría, oa una chica con ropa de gimnasia sudada por consejos de moda, oa una chica que corre con los auriculares puestos si quiere jugar al frisbee.

5. Empiece a considerar su lenguaje corporal

cómo-hacer-que-una-chica-como-tú-ahora-empiece-a-considerar-su-lenguaje-corporal

vía: Depositphotos / apid



yo mencionado anteriormente, a solamente concentrarse en el lenguaje corporal después has llegado a conocer a una chica (tuvo más de una reunión) & hellip; porque si te concentras en leerla en lugar de escuchando, ella tendrá una mala primera impresión de ti: un chico que no se centra en lo que dice.

& hellip; Pero después de haber hecho un bueno primera impresión, usted puede 'leer' su subconsciente, sentimientos genuinos a través de su lenguaje corporal & hellip; y enviarle esas mismas señales de lenguaje corporal.

¿Tener sentido?

Ahora & hellip; aquí está sus signos de lenguaje corporal para buscar (todos estos indican que le gustas):

  1. Imitando. Si está interesada, copiará tu lenguaje corporal inconscientemente. (ella se moverá cuando te muevas).
  2. Tono de voz más alto / más rápido. Las mujeres tienden a hablar más rápido con un hombre que les gusta y, como resultado, su tono de voz aumenta.
  3. Dirección de sus pies. Ella inconscientemente se parará / se sentará con los dedos de los pies apuntando hacia quien sea a quien esté prestando más atención.
  4. Cuerpo abierto. Cáscara cerca su cuerpo (con los brazos cruzados, el bolso u otro obstáculo) cuando ella habla con alguien ella no me gusta.
  5. Mirándote antes de hablar con otra persona. Ella está mirando sutilmente para ver si estás prestando atención a lo que está a punto de decir.

& hellip; Y después de que hayas visto algunas señales de que le gustas, envía las mismas señales de vuelta: imita su postura, mírala antes de hablar con otra persona, apunta tus pies hacia ella y abre tu cuerpo hacia ella & hellip; e inconscientemente empezará a pensar que a ti también te gusta.

Consejo profesional: recuerde seguir gastando sólo un momento buscando estas señales. Mantenga su enfoque principal en sus palabras.

6. Impresionala

Cómo hacer que le gustes a una chica v2 - Impress Her.jpg

vía: Pexels / Artem Beliaikin



¿Todavía te preguntas cómo hacer que le gustes a una chica? Si lo haces bien, impresionar a una chica puede ser una excelente manera de conquistarla. Por supuesto, sabiendo Cómo impresionar a una chica es la clave aquí.

Los días de ser los más rápidos en las barras del patio de la escuela han terminado. En estos días, si quieres aprender cómo gustarles a las chicas, tienes que adoptar un enfoque más matizado.

Aquí hay algunos pasos simples que puede seguir para sé un hombre más impresionante y como gustarle a una chica (sin ser visto como engreído):

1. Vestirse para impresionar. Ellos dijeron eso la ropa hace al hombre. Si su guardarropa necesita una actualización, ahora es un momento tan bueno como cualquier otro. Invierte en ropa elegante que aún se adapta a tu personalidad. Después de todo, no querrás parecer disfrazado.

2. Mejora tu higiene. A las chicas les gusta un chico de juntas. Es posible que se sorprenda de la gran diferencia que pueden hacer una ducha y un afeitado.

3. Ayúdala a salir. Busque oportunidades para mostrarle su valor. ¿Está buscando a alguien que la ayude a mudarse? Échale una mano.

4. Se amable con otros. Más allá de ayudarla, debes demostrarle que eres una buena persona en todos los sentidos. Hacer cosas bonitas para otra gente para que reconozca tu dulzura.

5. Toma la iniciativa. Ser valiente sin ser agresivo. Deja de andar por las ramas y hazle saber cómo te sientes. Incluso si no está preparada o no está interesada, quedará impresionada con tu determinación y confianza.

6. Persigue metas personales. A las chicas les gusta un chico con empuje. Sigue tus sueños y pasiones. Si eres músico, graba música y toca en vivo. Si eres un artista, crea algo hermoso. Haz lo que te haga feliz y hazlo bien.

7. Estar ahí para ella. A veces, las chicas solo necesitan un amigo en quien apoyarse. Esté disponible para escuchar y ofrecer consejos. Muéstrale que eres el tipo de persona que puede siempre depender de.

7.Hazla reír

Cómo hacer que le gustes a una chica v2 - hazla reír

vía: Pexels / Daria Shevtsova



El humor une a las personas. Si usted sabe como hacer reir a una chica, usted tiene un enorme ventaja de cómo gustarle a una chica, sobre otros chicos.

Cuando se trata de saber cómo hacer que le gustes a la persona que te gusta, hay un arte en el humor. No quieres que te vean como un payaso. Salta la rutina de piey diviértete un poco con ella. Las chicas pueden saber cuando te esfuerzas demasiado.

Tener algo preguntas divertidas para hacer en mente es una excelente manera de prepararse para hablar con ella y (con suerte) hacerla reír.

Cuando tengas preguntas divertidas para hacerle a una chica listo para comenzar, puede controlar la situación, en lugar de confiar en sus habilidades de improvisación. Si bien el humor informal es definitivamente útil, no hay nada de malo en preparar algunas preguntas con anticipación.

Prueba estas divertidas preguntas, pero no tenga miedo de inventar algunos propios también:

1. Si hubiera elegido su propio nombre cuando era un niño pequeño, ¿cuál sería su nombre?

Esta sana pregunta puede producir algunos resultados divertidos.

2. ¿Cuál es tu animal espiritual?

Es divertido imaginar qué tipo de animal te representa mejor, y es una forma sutil de conocerla como persona al mismo tiempo.

3. ¿Cuál es la peor frase para ligar que un chico ha usado contigo?

Esta pregunta puede dar lugar a respuestas divertidas y dignas de vergüenza, además de demostrarle que sabes que es atractiva.

8. Sepa lo que le gusta

Cómo hacer que le gustes a una chica v2 - Sepa lo que le gusta

vía: Pexels / freestocks.org



Mientras los opuestos se atraen en algunos casos, compartir intereses mutuos realmente puede ayudarte a poner un pie en la puerta.

Por supuesto, no querrás ser el tipo que de repente se obsesiona con el ballet porque ella lo está. Al mismo tiempo, yPuede mostrar un interés genuino en su vida si aprende sobre sus intereses.

Si te estas preguntando que les gusta a las chicas, no hay una respuesta fácil. Después de todo, cada chica es única. Sin embargo, hay algunos temas que la mayoría de las niñas aprecian y, si los aprende, es posible que pueda conectarse con ella más de cerca.

1. Música

Pregúntale sobre sus músicos favoritos. Repasa esos álbumes y luego únete a ellos. Puntos extra si puedes llevarla a ver en vivo a sus artistas favoritos.

2. Películas / programas de televisión

Mire lo que está mirando y automáticamente tendrá algo de qué hablar. Además, puedes llevarla al cine y conocer sus gustos.

3. Su trabajo

Expresar interés en lo que hace como profesión. Demuestra que la respetas y que te interesa su vida. más allá de su belleza física.

9. Dale un cumplido genuino

Cómo hacer que le gustes a una chica v2 - Dale un cumplido genuino

vía: Unsplash / Ayo Ogunseinde



Un cumplido bien colocado puede hacer maravillas para conquistarla. Solo asegúrate de no exagerar, como babear sobre ella puede tener el efecto contrario.

Conocimiento cómo felicitar a una chica de una manera que la haga sonreír es una herramienta poderosa. La derecha cumplidos para las niñas son sutiles y dulces. En otras palabras, 'estás caliente' no es el mejor enfoque.

Prueba estos cumplidos, pero asegúrate de pensar en algunos propios que sean específicos para ella:

1. Tu cabello / maquillaje / atuendo se ve increíble hoy.

Claro, siempre puedes felicitar su apariencia, pero a las chicas les gusta cuando reconoces el esfuerzo que ponen para verse bien. Elija una característica específica y hágale saber que lo notó.

2. El mundo es un lugar mejor contigo en él.

Este es un cumplido súper dulce que la hace sentir como un millón de dólares.

3. Amo tu risa.

Esta es pura vibración positiva. La próxima vez que se rían de la risa, hágale saber que su risa los hace felices.

10. Trátala de manera diferente que a tus amigos

cómo-hacer-que-una-chica-como-la-trates-diferente-a-como-tratas-a-tus-amigos.jpg

vía: Pexels / Anna Shvets



En vez de ocultación cómo te sientes de verdad, solo enséñale! Puede parecer aterrador, pero si quieres saber cómo hacer que una chica como tú & hellip; esta es una de las formas más poderosas y podría redundar en gran medida en & hellip; ella podría convertirse en tu novia mucho antes si empiezas a tratarla como tal.

11. No tengas miedo de burlarte de ti mismo

cómo-hacer-que-una-chica-como-tú-no-tengas-miedo-de-burlarte-de-ti mismo

vía: Depositphotos / santypan



Aquí hay una pregunta realmente obvia, chicos:

¿Quieres una novia insegura y egocéntrica que constantemente necesita validación?

Por supuesto no. Y ella tampoco quiere un novio así & hellip; que es por eso que ella inmediatamente apagado cuando los chicos tienen demasiado miedo / inseguridad para reírse de sí mismos.

& hellip; Porque si eres ese preocupado por cómo ven los demás , muestra que eres egocéntrico, y también inseguro para ser genuino.

& hellip; Y en caso de que aún no lo sepas, confianza y autenticidad (incluso siendo tonto) están locamente atractivo para las mujeres.

Entonces muéstrale que eres confidente lo suficiente para reírte de ti mismo, y que te importe camino más sobre cómo sacarle una risa genuina, que cómo te miran los demás.

Ese concentrarse en ella es increíblemente atractivo y casi siempre hará que le gustes aún más.

12. Saca a relucir las cosas que ha mencionado antes

cómo-hacer-que-una-chica-como-tú-mencione-las-cosas-que-mencionó-antes

vía: Depositphotos / ibrak



Aquí está la cosa:

Los amigos casuales por lo general no recuerdan ni 'se comunican' con los grandes eventos. Novios hacer.

& hellip; Entonces, si ella mencionó que tiene una prueba, una visita fuera de la ciudad, un nuevo trabajo o cualquier cosa grande, pregúntale (incluso envíale un mensaje de texto) sobre eso más tarde.

Preguntar sobre grandes momentos como ese te hace parecer un novio cariñoso, un buen oyente y un chico que la trata como si fuera especial & hellip; en otras palabras, como si fueras exactamente el tipo de hombre con el que ella quiere estar.

Así que demuéstrale que te preocupas genuinamente por su vida recordando (y preguntándole) sobre sus grandes momentos.

13. Mencione algo digno de mención

mencionar algo digno de mención

vía: Pexels / Cassiano Psomas



Imagine un escenario en el que sucede algo grande cuando los dos están juntos. Tal vez sea un tipo particularmente borracho que se está volviendo un poco ruidoso. Tal vez haya un corte de energía o algo aún más aleatorio, como un propuesta de matrimonioSea lo que sea, ahora tiene algo perfecto de lo que hablar: una experiencia compartida única.

Estas experiencias pueden ser raras, que es lo que las hace valiosas. Entonces, si nota algo digno de mención, aproveche la oportunidad y comience a hablar de ello.

14. Deje que la conversación fluya & hellip; O seguir adelante

dejar-que-la-conversación-fluya-o-seguir-adelante

vía: Depositphotos / .shock



Normalmente les comunico este consejo a los chicos que quieren gustarles a las chicas con la rima 'déjalo fluir o déjalo ir'. (Sé que es cursi, pero es fácil de recordar).

Esto es lo que significan ambas partes:

Déjalo fluir

Tu objetivo es aprender todo lo que puedas sobre ella y averiguar si vale la pena tu tiempo & hellip; y ese significa que debes concentrarte en ella y en la conversación (y no los resultados (como obtener su número lo antes posible), o la forma en que te ves (te hace parecer poco genuino y ensimismado)).

Al centrarse en la conversación de esa manera, creará un flujo de conversación que hará que hablar sea realmente divertido (y estará camino es más probable que obtenga un número / cita de una chica que se divierte contigo).

Déjalo ir

Con el consejo anterior:

Si ella es no permitiendo que la conversación fluya (mira su teléfono, da respuestas de una palabra o te dice que tiene novio), tienes que dejarla ir y encontrar otra chica más amigable con quien hablar. Dile a esta chica un genuinamente educado 'encantado de hablar contigo'y decir que tienes que ponerte en marcha. Entonces simplemente aléjate.

& hellip; Y encontrarás que dejarla ir así no es solo simple& hellip; es también empoderamiento:

Si eres el que se aleja de una chica, entonces la estás rechazando, en lugar de sentir que es al revés. Si hace de esta su práctica habitual, las chicas groseras nunca te volverán a rechazar, y pasarás más tiempo con chicas geniales que tú lata llegar a gustarle!

¿No suena mucho más divertido?

15. Muestre también interés en sus amigos

MUESTRA INTERÉS en sus amigos también

vía: Unsplash / Vince Fleming



Entonces, ¿cómo conseguirías agradarle a una chica, si su equipo no te aprueba? Vas a tener un seriamente tiempo difícil para capturar su corazón.

Ahora, hay una delgada línea entre ser amigable con sus amigos y parecer que estás tratando de infiltrarte en todo el grupo. No querrás parecer como si estuvieras tratando de estar con alguien que te dé la hora del día.

Cuando salgas con ella no ignores a sus amigos. Esa es la gran regla. Participe en una conversación con ellos o use nuestra lista de preguntas para hacer a los amigos. Ríase de sus bromas. Inclúyelos. Lo último que quieres es que sus amigos se sientan como un grupo de terceros!

La próxima vez que quieras pasar el rato con la persona que te gusta, invita a sus amigos a venir. No solo le demuestra a la persona que te gusta que disfrutas de la compañía de sus amigos, sino que también ayuda a que las cosas sean más fáciles y cómodas para ella. Después de todo, salir con un chico uno a uno puede ser intimidante.

Si el grupo está de acuerdo, también puedes llevar a algunos de tus amigos para una 'cita' de grupo grande. Quién sabe - incluso puede terminar creando una conexión amorosa. Por lo menos, salir con grupos grandes ayuda a las personas a formar nuevas amistades, y ¿no es eso de lo que se trata la vida?

16. Dale espacio

dale espacio

vía: Unsplash / NASA



La ausencia hace crecer el cariño. Si intentas infiltrarte en su horario a diario, ella empezará a verte como un clinger estadio 10.

Si amas algo, déjalo ir & hellip;Si bien es posible que desee pasar todos sus momentos de vigilia con ella, darle espacio para respirar es crucial. Las relaciones saludables implican que ambas personas tengan sus propias vidas aparte de sus vidas como parejas. Encontrar ese equilibrio es la clave para que funcione.

Por supuesto, eso no significa que debas ignorar ella durante una semana. Simplemente no seas el tipo que le envía mensajes de texto incesantemente o se enoja cuando no está disponible para pasar el rato. Sea respetuoso con su espacio y lea sus señales sociales para determinar dónde se encuentra. Si ella no responde, no significa que no le gustes. Puede que solo necesite algo de tiempo para ella.

17. Dale tiempo

dale tiempo

vía: Fotos de Pexels / Moose



Puede que estés 100% listo para enamorarte perdidamente de ella, pero eso no significa que ella sienta lo mismo en este momento. A veces, el romance tarda días, semanas, meses o incluso años en florecer.

Si de verdad crees que ella es la indicada para ti tratar de cultivar una relación duradera que se convierta en romance de forma natural con el tiempo. Plante semillas ahora que puedan convertirse en hermosos árboles del amor en el futuro.

Puede ser frustrante esperar a la persona que te gusta, pero enojarte porque no está lista es la forma más rápida de sacarla de tu vida. Vale la pena esperar por las cosas buenas de la vida.

La triste verdad es que a veces el romance simplemente no sucede en absoluto, no importa lo mucho que lo quieras. Se necesitan dos para bailar el tango, y si a ella no le gusta, no va a funcionar.

Si te dice que no está lista respetar eso. Tal vez ella venga y tal vez no. Mejore sus posibilidades de un futuro romance entendiendo eso y siendo un amigo a ella mientras tanto. La 'zona de amigos' es mejor que la 'zona 0'.

18. Haz algo especial solo para ella

haz algo especial por ella

vía: Pexels / Pixabay



Si sientes algo por ella, demuéstralos saliendo de tu camino para haz que su día sea especial. Un ejemplo de cómo gustarle a una chica, digamos que sabe que tiene un turno largo en el trabajo. Podrías traerle el almuerzo.

O, si eres del tipo creativo, podrías crear algo especial que sea solo para ella. Una pintura, una canción o incluso un meme tonto pueden realmente calentar su corazón.

Hagas lo que hagas, el objetivo es mostrarle que ella estaba en tu mente. Quieres que se dé cuenta de que te esfuerzas por hacerla feliz.

Vale la pena señalar que este enfoque puede resultar contraproducente si te esfuerzas demasiado. Por ejemplo, si la acaba de conocer y luego saca un Serenata estéreo de John Cusackella puede ser un poco weirded. Mantenlo dulce y simple. A veces, todo lo que se necesita es un mensaje de texto oportuno para hacerle saber que se te pasó por la cabeza.

19. Sea independiente

Se independiente

vía: Pexels / Hassan OUAJBIR



Antes de perseguirla, asegúrate de tener tus propios patos en fila. A las chicas les gustan mucho los chicos que tienen sus propias vidas juntos.

Si eres una persona independiente con tu propio trabajo, hogar, pasatiempos, pasiones, amigos y la vida en general, te resultará mucho más fácil conseguir a la chica. Después de todo, a enorme parte de saber cómo gustarle a una chica es simplemente siendo el mejor hombre que puedes ser.

Una vez que tome las medidas necesarias para mejorar todos los aspectos de su vida, las chicas acudirán a usted de forma natural.

Examina tu vida. ¿Hay cosas que podrías mejorar? Trabaja en ellos. Incluso dar pequeños pasos para mejorar su situación le demuestra que tiene un impulso ascendente y Eso es enorme.

Las chicas no esperan que seas el hombre perfecto, pero quieren que intentes ser la mejor versión de ti mismo que puedas ser, y eso es beneficioso para ambos. Considera tu enamoramiento con ella como una oportunidad para crecer como persona. Es posible que se sorprenda de lo fácil que se vuelven las cosas una vez que da el primer paso.

20. Estar disponible

estar disponible

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Otro consejo sobre cómo gustarle a una chica es hacerle saber que estás ahí para ella.. Ya sea que necesite un hombro para llorar o una cita para una boda, trata de convertirte en su primera opción.

Ahora, si realmente quieres una novia, permanecer soltero puede ser difícil, especialmente si no hay garantía de que ella vuelva y se enamore de ti en el futuro. Depende de ti decidir si vale la pena seguirla o si el romance no está en las cartas.

Empezar como amigos, y luego tratar de hacer que el romance ocurra de manera orgánica. Si te propones ser la persona a la que llama primero cuando tiene un problema o cuando quiere celebrar, tendrás muchas más oportunidades. Si ella decide que está lista para una relación.

21. Invítala a salir

preguntale a ella

vía: Depositphotos / Odua



Este consejo sobre cómo gustarle a una chica es bastante simple:

Invítala a salir & hellip; porque si nunca llegas a este paso exacto, todos estos consejos han sido en vano. ¿Correcto?

& hellip; Y chicos, asegúrese de no esperar demasiado antes de llegar a este consejo & hellip; porque existe un grave riesgo de que si esperas demasiado, ella perderá interés en ti como 'novio' y te considerará solo una amiga.

& hellip; Entonces, si acabas de conocer a esta chica, invítala a salir dentro de un par de días en el más largo& hellip; pero si la conoces desde hace tiempo cuando invitarla a salir se vuelve un poco más complicado. A continuación, se ofrecen algunos consejos para ayudar:

Si la conoces casualmente (no son amigos cercanos), invítala a salir lo antes posible. Usa algunos de nuestros consejos para agradarle y luego invítala a salir el mismo día. No pierdas mas tiempo no mostrándole que serías un gran novio!

Si la conoces bien, aléjate un rato antes de invitarla a salir. (haz que te extrañe). Esto también es cierto si acaba de salir de una relación & hellip; quieres que te vea como un nuevo novio, no como un amigo con quien hablar de sentimientos (¿Derecha?) Aléjate, luego, la próxima vez que la veas, prueba algunos de nuestros consejos y luego invítala a salir.

los Lo más importante Regla a seguir para gustarles a las chicas

cómo-hacer-a-una-chica-como-tú-la-regla-más-importante-a-seguir-para-hacer-a-las-chicas-como-tú

vía: Bigstockphotos / AYAimages



Si tu lees nuestra publicación sobre cómo superar la ansiedad de acercamiento, ya sabes que la mejor (y realmente, la única técnica importante) de enfoque de cómo gustarle a una chica es céntrate en conectarte con ella, en lugar de usar 'trucos' para levantarla.

& hellip; Y ese mismo tipo de regla ahora se aplica a haciéndola como tú:

Tienes que centrarte en algo más que 'trucos' para que le gustes & hellip; céntrate en mostrarle tu yo 'real' (ser genuino). He aquí por qué es tan poderoso:

Imagina que te acercas a una mujer e intentas agradarle con una serie de líneas / 'movimientos' ensayados. Los únicos dos resultados que se obtendrán de eso son:

  1. Ella verá a través de tu 'frente' ensayado, y ser inmediatamente apagado, porque ella te asociará con mentir (y un consejo profesional & hellip; las mujeres ven a través de este frente falso muy a menudo)
  2. Ella comprará tu personalidad falsa y luego se decepcionará increíblemente cuando descubra cómo eres realmente

& hellip; Y ninguna de esas opciones suena realmente atractiva, ¿verdad?

Por otra parte:

Puedes acercarte a una mujer como tu yo real, genuino, y muéstrale que eres un hombre natural, amigable y accesible. Y si esa conexión natural existe entre ustedes después de eso, te espera un momento increíblemente apasionado con una mujer que De Verdad quiere verte de nuevo.

¿No suena mucho mejor que estar tenso y 'actuar' para ella toda la noche?

¡Ahora deja de leer sobre esto y haz que las chicas te agraden mucho!

Más consejos sobre cómo gustarle a una chica

Con todos estos consejos sobre cómo gustarle a una chica en su haber, no debería tener problemas para ganarse su corazón. Dicho eso nunca está de más expandir más tus horizontes.

Prueba estos otros consejos sobre cómo gustarle a la persona que te gusta:

  1. Aprendizaje como saber si le gustas a una chica es la clave para saber cuándo dar el siguiente paso.
  2. Saber cómo hablar con las chicas es absolutamente esencial si quieres que ella se enamore de ti.
  3. Una vez que sepas como coquetear con una chica puedes cortejarla de manera más efectiva.
  4. Si no sabes como acercarse a una chica, ¿cómo vas a llegar al siguiente paso?
  5. Una vez que le gustas, debes saber cómo invitar a salir a una chica.

En conclusión

Como puedes ver, hay innumerables métodos para aprender cómo gustarle a una chica. Al final del día, si realmente quieres saber cómo agradar a una chica, todo se reduce a ser genuino y dulce, y lo más importante, solo siendo tu mismo.

Todo el mundo quiere saber cómo gustarle a una chica y cómo conseguir una novia, y la simple verdad es que lo que funciona para una persona puede no funcionar para la siguiente. Las chicas tienen una gran variedad de gustos, y no hay garantía de que le gustes a la persona que te gusta. ¡Pero eso no significa que debas perder la esperanza!

¡La buena noticia es que hay miles de millones de peces en el mar! Si ella no responde a tus avances, pasar al siguiente. No importa quién eres, hay alguien que te verá como el chico perfecto.

Si quieres saber cómo hacer que una chica te quiera, todo se reduce a esto: Trabaja en ti mismo. Se el chico que se merece. Una vez que se convierta en el mejor hombre que pueda ser, descubrirá que su trabajo se vuelve mucho más fácil. De hecho, ella puede encontrarte primero.