Cómo llegar a conocer a alguien rápidamente: 13 pasos poderosos

Cómo llegar a conocer a alguien - Publicar

vía: Depositphotos / Geribody



Conocimiento como conocer a alguien es una de esas cosas que parecen simples en el papel, pero a menudo es sorprendentemente difícil.

Pero, ¿por qué es eso?



Bueno, conocer a alguien es a menudo más fácil de decir que de hacer. Conectarse a nivel de superficie es muy sencillo - Lo haces con la persona que te sirve el café o llama a tus compras todo el tiempo. Ir más allá de la pequeña charla y entrar en la llegar a conocer tus preguntas y táctica, es lo que requiere agallas, esfuerzo y un poco de conocimiento.

Ya sea que esté buscando un romance, una amistad o una relación comercial, la forma en que se acerca a la persona marca la diferencia en el mundo.

El contexto lo es todo. No existe un enfoque universal único para conocer a alguien. Estos pasos ayudarán enormemente, pero depende de usted saber cómo adaptar su estrategia y cambiar de marcha sobre la marcha.

Aquí hay 13 pasos para conocer a alguien:

1. Comience con una sonrisa

Cómo llegar a conocer a alguien - Comience con una sonrisa

vía: Unsplash / Brooke Cagle



Lo sé, parece demasiado simple & hellip; ¡Pero una sonrisa es muy útil!

Incluso si estás intentando conocer a alguien a nivel profesional, una sonrisa de inmediato alivia la tensión y crea una atmósfera más amigable.

Si bien puede tomar algún tiempo para que alguien se acerque por completo a ti, simplemente mirar a alguien a los ojos y sonreír es el primer paso para establecer una conexión. Y después de todo, conocer a una nueva persona es divertido.

La sonrisa inicial establece el tono para la próxima conversación. Es mucho más probable que una persona esté dispuesta a abrirse si el estado de ánimo es alegre y sin presiones. Nadie quiere sentir que lo están asando.

2. Participa en una pequeña charla

Cómo llegar a conocer a alguien: participar en una pequeña charla

vía: Unsplash / Tripulación



Antes de que empieces a profundizar demasiado, solo rasca la superficie con una pequeña charla. Su entorno mutuo debe proporcionar una inspiración adecuada. Hablar del clima siempre es fácil. Si estás dentro, puedes comentar sobre la decoración.

Esta conversación inicial es solo para ayudar a la otra persona a sentirse más cómoda a tu alrededor. Les ayuda a ambos a conocer los gestos del otro. Sin embargo, no lo analices demasiado. unas pocas preguntas y respuestas de ida y vuelta es todo lo que se necesita para abrir las líneas de comunicación.

Una vez que se sienta cómodo para pasar a temas un poco más profundos, puede usar iniciadores de conversación para ayudar a la otra persona a abrirse más.

3. Utilice los temas de conversación para conocerse mejor

Cómo llegar a conocer a alguien: utilice Cómo empezar a conversar con usted

vía: Depositphotos / photography33



Este es probablemente el paso más importante para saber cómo conocer a alguien:

los arte de iniciar una conversación requiere que conozca a su audiencia. Preguntarle a un empleado potencial sobre sus mascotas probablemente resultará un poco extraño. Por otro lado, los cachorros y los gatitos hacen una vida fácil y alegre. tema de conversación diez a primera fecha.

Buenos inicios de conversación ¿Son ese término medio entre una pequeña charla y llegar a conocerte preguntas que son un poco más personales. Por ejemplo, podrías preguntar qué hizo una persona durante el fin de semana o qué tipo de música escuchó.

Estos iniciadores de conversación lo ayudan a comprender la básico Intereses y hobbies. No están destinados a ser profundos. Al mismo tiempo, normalmente no usarías estos temas para iniciar conversaciones con un completo extraño, ¿derecho? Al preguntarles, sutilmente estás haciendo avanzar la relación.

Estos son algunos de nuestros iniciadores de conversación favoritos:

  • Cuando eras niño, ¿qué película veías constantemente?
  • Si pudieras hacer un viaje por carretera a campo traviesa con una persona famosa, viva o muerta, ¿quién sería?
  • Si solo pudieras comer en un restaurante por el resto de tu vida, ¿cuál sería?
  • ¿Mañana o noctámbulo?
  • Aparte de la televisión / lectura, ¿cuál es tu actividad interior favorita?

Importante:

El objetivo de un iniciador de conversación es iniciar una conversación. ¡No solo haga una pregunta, escuche la respuesta y luego haga otra pregunta! Estos son temas de conversación, no preguntas de entrevistas.

Deja que las respuestas te lleven a otros temas de forma natural. Escuche a la otra persona, pero no olvide hablar de usted también. Encuentra ese equilibrio.

4. Utilice las preguntas para conocerle

Cómo llegar a conocer a alguien: utilice las preguntas para conocerle

vía: Depositphotos / minervastock



A estas alturas ya deberían sentirse cómodos charlando entre ellos. Conociendo sus preguntas ayudarlo a ser un poco más personal mientras mantiene las cosas divertidas e informales.

Las preguntas que haga dependerán de con quién esté hablando y cuáles son sus objetivos. De nuevo, el contexto lo es todo.

Si estás pasando el rato con un nuevo amigo, es posible que desees usar preguntas para hacer para conocer a un chico. Si estás en una cita preguntas para hacer para conocer a una chica puede ser más apropiado. En caso de duda, es difícil equivocarse gracioso conocerte preguntas.

Aquí hay algunas preguntas para comenzar:

Para chicos:

  • ¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos?
  • ¿Cuál crees que es el pasatiempo más genial que existe?
  • Pasado o presente, ¿quién es tu deportista favorito?
  • Cual es tu deporte?
  • ¿Cuál crees que es el mayor invento de todos los tiempos?

Para chicas:

  • ¿Gatos o perros?
  • ¿A dónde quieres viajar ahora?
  • ¿Qué actividad / pasatiempo te hace más feliz?
  • ¿Qué está en la parte superior de tu lista de deseos?
  • ¿Cómo sería la casa de sus sueños?

Gracioso:

  • ¿Cuál es tu talento más inusual?
  • ¿Qué es lo más divertido que has visto hacer a un niño?
  • ¿Cuál es el producto más inútil que existe hoy en día?
  • Si un animal tuviera el tamaño de un elefante, ¿cuál sería el más aterrador?
  • Si solo pudiera comer un alimento por el resto de su vida, ¿cuál sería?
¡10 buenas preguntas para conocer a alguien RÁPIDO! ¡10 buenas preguntas para conocer a alguien RÁPIDO! Mira este video en Youtube.

5. Habla de ti mismo

Cómo llegar a conocer a alguien - Habla de ti mismo.jpg

vía: Unsplash / Joshua Chun



Has estado haciendo muchas preguntas. Eso es genial - todo el mundo ama a un oyente. Al mismo tiempo, es importante que la otra persona también aprenda sobre ti.

Ahora bien, esto puede no ser un problema si la otra persona es buena respondiendo preguntas. Si no es así, es posible que deba hablar un poco sobre sí mismo. Compartir información es una excelente manera de conectarse con alguien y abrir aún más las líneas de comunicación.

Trate de no ser demasiado personal para hacer que la otra persona se sienta incómoda, pero no tenga miedo de sobrepasar un poco los límites. Abriendo y ofreciendo datos personales, les haces saber que estás dispuesto a llevar la relación más allá del nivel superficial y en un territorio más significativo.

6. Encuentre intereses mutuos

Cómo llegar a conocer a alguien - Encontrar intereses mutuos.jpg

vía: Unsplash / Aneta Pawlik



A estas alturas, debería tener algún tipo de conexión. Probablemente se hayan reído, se hayan abierto un poco y hayan descubierto cosas nuevas el uno del otro. Es de esperar que hayas comenzado a aprender sobre la otra persona de una manera que puedas adivinar en qué está metida.

Ahora quieres encontrar algo en común. Por ejemplo, si ambos aman a cierto director de cine, pueden hablar sobre sus películas favoritas de él y por qué. Esto abre la posibilidad de un debate más profundo con la película como telón de fondo.

'¿Por qué te sentiste así por ese personaje?'

'¿Qué habrías hecho en la piel de ese personaje?'

Cuando ambos tienen intereses en común, es una ventana a otros aspectos de sus vidas. Las personas se sienten más seguras al hablar de las cosas que aman y de las que conocen.

Identificar y discutir intereses mutuos le permite profundizar sin ser demasiado directo. Después de todo, la persona puede desanimarse si le preguntas a un pregunta personal, pero pueden estar dispuestos a hablar de cosas personales por su cuenta, sin que se les solicite. Descubra qué es lo que motiva a la otra persona y anímela a hablar de ello.

7.Haga planes basados ​​en intereses mutuos

Cómo llegar a conocer a alguien: haga planes basados ​​en intereses mutuos

vía: Depositphotos / Dmyrto_Z



A estas alturas, deberías saber si quieres seguir buscando una relación. Si es así, haz un plan basado en sus intereses mutuos. Incluso el simple hecho de sugerir que ustedes dos pasen el rato en el futuro demuestra que aprecian la compañía de la otra persona. Esto refuerza el vínculo existente.

Tener planes en el horizonte es el pegamento que mantiene unida una relación. Es la luz del sol lo que la mantiene creciendo. Incluso si se acaba de reunir para tomar un trago rápido después del trabajo, está en la mente de esa persona y es parte de su vida.

8. Abrir más

Cómo llegar a conocer a alguien - Abrir más.jpg

vía: Pexels / Jodie Louise



A estas alturas, debería sentirse cómodo con la persona. Ustedes saben de los demás pasiones y creencias. Es posible que haya tenido excelentes conversaciones, pero aún no se ha conectado realmente de esa manera que solidifica una relación.

Puede ser tentador comenzar a hacer preguntas más profundas, pero puede ser una medida arriesgada. En su lugar, intente hablar sobre algo personal.

Ya sea que esté hablando de una relación pasada, luchas familiares actuales o un sueño para el futuro del que nunca le ha contado a nadie, mostrando vulnerabilidad hace que la otra persona esté más dispuesta a abrirse y conocerte a ese nivel.

9. Haga preguntas más personales y profundas

tomando-el-puente-golden-gate-stockpack-unsplash.jpeg

vía: Unsplash / Tim Foster



Como prefacio: en caso de duda, no haga preguntas personales. Cuando sea el momento adecuado, lo sabrás. Todos somos diferentes y algunas personas pueden no estar dispuestas a exponerse hasta que confíen plenamente en ti.

Si siente que se ha ganado esa confianza y ha alcanzado ese nivel, intente pregunta profunda para hacer. Si la persona parece incómoda, no insista en el tema. Simplemente siga adelante y espere una mejor oportunidad en el futuro.

Aquí hay algunos buenos puntos de partida para preguntas más profundas:

  • ¿Qué define como familia?
  • Como quieres ser recordado?
  • ¿Qué libro te ha influido más?
  • ¿De qué manera eres un líder? ¿De qué manera eres un seguidor?
  • Si pudieras cambiar una cosa de ti, ¿cuál sería?

Sin embargo, siempre debe intentar hacer preguntas más específicas para esa persona. Por ejemplo: si eres hablando con una mujer, usa estos preguntas profundas para hacerle a una chica o estos preguntas para hacerle a una chica).

10. Conéctese en las redes sociales

Cómo conocer a alguien - Conéctese en las redes sociales

vía: Depositphotos / Rawpixel



Si aún no lo ha hecho, ahora es un buen momento para conectarse en línea. Seguir la cuenta de Instagram, Facebook o Twitter de alguien le permite ver un lado de esa persona que quizás no obtenga durante las interacciones cara a cara.

Internet también puede ser una gran bendición para quienes se ponen nerviosos durante las interacciones cara a cara. ¡Enviarle a alguien una invitación de Facebook a un próximo concierto es mucho más fácil que pedirle directamente que se una a ti!

11. Pasar el rato juntos en reuniones sociales

Cómo llegar a conocer a alguien - Pasar el rato juntos en reuniones sociales.jpg

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



Los hangouts grupales facilitan mucho el conocer a alguien. Después de todo, las personas actúan de manera diferente según con quién están, por lo que esto te da la oportunidad de ver los otros lados de la persona.

Si aún no estás en ese nivel de hangout uno a uno, invita a la persona a pasar el rato contigo y tus amigos. Si no pasa nada, organiza una fiesta o invita a la pandilla a cenar.

Las personas de las que te rodeas dicen mucho de ti. Conocer a tus amigos y / o familiares realmente ayuda a darle a la otra persona una impresión completa de quién eres, de dónde vienes y adónde vas.

12. Pasar el rato uno a uno

Cómo llegar a conocer a alguien - Pasar el rato uno a uno.jpg por cualquier medio, pero cuando supe que dos de mis mejores amigos, Andrew y Chelsea, se iban a casar, me sentí muy feliz por ellos. Recibí una llamada de Chelsea preguntándome si estaría dispuesto a asumir el papel de fotógrafo en la boda y antes para que pudieran obtener algunas de las fotos de compromiso tradicionales que están de moda en estos días. No había forma de que pudiera decir que no, pero estaba nervioso. Nunca antes había hecho una sesión de compromiso. Sin embargo, subestimé el hecho de que estos dos son muy fotogénicos y tanto a mí como a la pareja nos encanta cómo resultaron.

vía: Unsplash / Ámbar Kipp



En el paso 7 sugirió planes basados ​​en intereses mutuos. Ahora es el momento de cumplir esos planes si aún no lo ha hecho.

Ya sea que esté en un primera cita con un nuevo amigo, o ponerse más serio con esa chica que conociste en Tinder, hacer algo solo con ustedes dos realmente fortalece ese vínculo existente.

A estas alturas, debería tener una buena idea de que tipo de actividades van a ir bien. Si no es así, vaya a lo seguro e invítelos a cenar y ver una película en su casa.

13. Sea confiable (no dominante)

Cómo llegar a conocer a alguien: sea confiable (no autoritario)

vía: Unsplash / Jeremy Cai



Ahora, simplemente depende de ti ser un buen amigo. Preste oído cuando necesite desahogarse o un hombro cuando necesite llorar. Hacer cosas bonitas el uno para el otro. Planifica sorpresas. Una relación sólida beneficia a ambas partes.

Al mismo tiempo, una de las formas más fáciles de acabar con una relación es ser demasiado pegajoso. Una relación sana requiere espacio personal. No seas el chico que llama o enviando mensajes de texto constantemente. Eventualmente encontrarás ese punto ideal, pero cuando tengas dudas, Relájate.

En conclusión

No mires esta guía de cómo conocer a alguien como un manual que tienes que seguir hasta el final. Cada relación es única y lo que funciona para una puede no ser ideal para otra.

Cuando se trata de eso, la mejor manera de conocer a alguien es ser el tipo de persona que otras personas quieren conocer. No puedes forzar una relación. Puede hacer todo lo posible para cultivarlo, pero no hay garantías. Si no funciona ... siga adelante.

Sobre todo, sea ​​empático. Trate a las personas como le gustaría que lo trataran a usted. Llegar a conocer a alguien lleva tiempo, así que no presiones demasiado ni demasiado rápido. Todo comienza con una sonrisa. A partir de ahí, sé tu yo encantador, amable y carismático.