Cómo conseguir la piel que a las mujeres les encanta

Cómo proteger su piel - Publicar

vía: Depositphotos / Goodluz



A medida que los chicos envejecen & hellip; uno de nuestros lamentos más comunes:

No cuidar la máxima protección de nuestro cuerpo & hellip; nuestra piel (fue el mayor arrepentimiento en esta publicación).



& hellip; ¿Pero por qué estarás tan enojado en el futuro si no cuidas tu piel?

No es solo porque tener una piel sana te hará lucir genial (piense en tener la piel arrugada, curtida y gastada)& hellip; pero también es porque tu La piel cumple tres funciones de salud realmente importantes: 1, 2, 3

  • Es tu primera línea de defensa (contra los elementos nocivos (como bacterias, impactos, productos químicos y el clima)).
  • Regula la temperatura (mantiene el calor (actúa como aislante para evitar la pérdida de calor) y / o reduce el calor (el sudor ayuda a disminuir la temperatura corporal)).
  • Detecta sensación / sentimiento (para ayudar al cuerpo a reaccionar ante diferentes situaciones (como cuando se inflige dolor o hay un cambio de temperatura)).

Y desafortunadamente:

Su piel es mucho más fácil de proteger y mantener que de reparar y restaurar. Para poner esto simplemente: si quieres que tu piel luzca bien tienes que cuidarla ahora.

Entonces & hellip; Para ayudarlo a mantener su piel con un aspecto joven, reuní 10 consejos sencillos y fáciles de seguir. Si los hace de manera constante, estará en camino de tener una piel más saludable, vibrante y de aspecto más joven.

10 pasos fundamentales para mantener su piel con un aspecto joven

Antes de sumergirnos en los 10 pasos, es importante tener en cuenta que hay dos componentes básicos para mantener su piel con un aspecto joven:

    1. Proteccion. Hay muchas cosas diferentes que pueden dañar tu piel & hellip; y una vez que la piel se daña, es difícil que vuelva a su estado óptimo. En otras palabras: es mucho más fácil proteger la piel que repararla.
    2. Mantenimiento. Inevitablemente, a medida que envejece, su piel comenzará a envejecer & hellip; pero dando ciertos pasos (por ejemplo: #2 + #4), puede mantener su piel y ralentizar el proceso de envejecimiento.

& hellip; Y como verás a continuación, cada paso tiene como objetivo uno de estos dos componentes básicos:

1. Conozca y apunte al tipo de piel único de su cuerpo

Cómo proteger su piel: conozca y apunte a su cuerpo

vía: Depositphotos / Wavebreakmedia



El primer paso y el más importante para mantener su piel con un aspecto joven es determinar qué tipo de piel tiene.

Sabiendo esto, sabrás como reaccionará tu piel (a cosas como productos químicos, alérgenos, el sol) y sabrá que eliges el los mejores productos para el cuidado de la piel específicos para su tipo de piel (ciertos productos son más efectivos (y necesarios) para ciertos tipos de piel). 1

Estos son los 4 tipos de piel más comunes:

# 1: piel normal

Tiene un tono uniforme, se siente suave y terso, no está demasiado seco y no tiene residuos de aceite visibles. Para cuidar la piel normal, un régimen estándar de cuidado de la piel es perfecto.

# 2: piel seca

Se siente escamoso, áspero y con frecuencia pica. Para cuidar la piel seca, use un régimen de cuidado de la piel normal + un humectante para piel seca.

# 3: piel grasa

Produce un exceso de grasa, que a menudo resulta en acné, poros abiertos y puntos negros. Para cuidar la piel grasa, use un régimen de cuidado de la piel normal + lávese regularmente el exceso de grasa con un limpiador suave (Los limpiadores no suaves contrarrestarán los beneficios de la piel grasa (como menos arrugas y un envejecimiento más lento). 1

# 4: piel sensible

Se irrita e inflama fácilmente con los productos y el clima. (tiene manchas, pica o pica). Para cuidar la piel sensible, use un régimen de cuidado de la piel normal, elaborado con productos para la piel suaves.

Para la mayoría de los chicos, es bastante obvio de qué tipo son & hellip; pero si no está seguro, puede consultar a su dermatólogo.

2. Elija un sistema de cuidado de la piel completo y sin complicaciones

Cómo proteger su piel: elija los productos adecuados para el cuidado de la piel

vía: Depositphotos / monkeybusiness



Verá que muchos de los pasos de este artículo hacen referencia a su sistema de cuidado de la piel & hellip;

& hellip; y eso se debe a que es uno de los pasos más importantes de esta lista. Hace de todo, desde mantener la piel hidratada, hasta mantenerla limpia y ayudarlo a combatir la contaminación. (# 9 a continuación) & hellip; (y un montón de cosas en el medio).

Esto es lo que quiere buscar:

  • Lavado de cara (aquí está el que yo uso). Al igual que el jabón limpia su cuerpo, un buen lavado de cara limpia su cara de suciedad, mugre y exceso de grasa. Comience y termine su día con esto.
  • Hidratante (aquí está el que yo uso). Mantiene tu rostro hidratado (y no seco). Idealmente, tienes un humectante matutino, con protector solar adicional. (vea la importancia de esto en paso # 6) & hellip; y un humectante antes de acostarse para ayudar a que su piel rejuvenezca mientras duerme.
  • Exfoliante (aquí está el que yo uso). Elimina las células muertas de la piel. (que promueve el crecimiento de piel nueva) y le da a tu rostro una limpieza más profunda. Use este máximo 2 veces por semana (ver #4 para obtener más información sobre el importancia de exfoliar).

Ahora:

En lugar de comprar un puñado de productos diferentes (y tratar de armar un sistema de cuidado de la piel)& hellip; Le sugiero que compre un sistema de cuidado de la piel que tenga todo lo que necesita. Con un sistema completo, todo en uno, está utilizando productos que están diseñados para funcionar bien juntos y se complementan uno al otro.

Y ps: los tres anteriores son la base de lo que necesita. A muchos chicos les gusta usar algo para sus ojos & hellip; ya otros les gusta agregar una crema anti-envejecimiento.

Nota del editor, Kyle:

kyle-use-redondeado

Chicos, haré esto simple: si quieres que tu piel luzca bien tienes que probar Tiege Hanley. Tiege no solo es uno de los sistemas de cuidado de la piel más efectivos del mercado & hellip; pero también fue iniciado por tres de mis buenos amigos: Aaron Marino (de Soy alfa m), Rob Hoxie y Kelley Thornton.



Los chicos me enviaron su nuevo sistema de cuidado de la piel todo en uno hace unos meses & hellip; y chico quedé impresionado. Lo que más me gustó de él fue lo rápido y simple que era de usar. No tuve que pasar 20 minutos extra en el baño & hellip; Pasé menos de 2 minutos (y como es un sistema de cuidado de la piel completo, sabía que estaba usando todo lo que necesitaba (no había conjeturas)).

Y esta es la mejor parte: sus productos son ridículamente asequible. Con Tiege obtienes un sistema completo de cuidado de la piel, por el mismo precio que obtendrías uno producto de renombre. Aaron incluso les está dando un trato increíble para que prueben su nuevo sistema (por tiempo limitado & hellip; solo usa el código de descuento mantelligence20):

Haga clic aquí para ver Tiege Hanley

¿Que es esto?

3. No destruya su piel usando productos con químicos nocivos

Cómo proteger su piel: realice un seguimiento de los cambios en la condición de su piel

vía: Depositphotos / Goodluz



Mientras soy un gran fan de Tiege Hanley, puede utilizar cualquier sistema de cuidado de la piel que desee & hellip; pero esto es ssuperior importante:

necesitar para asegurarse de no utilizar ningún producto que contenga sustancias químicas nocivas. Aquí hay algunos productos químicos a tener en cuenta (muchos de los cuales ya han sido prohibidos en Europa):

    1. BHA / BHT. Utilizado principalmente en productos para blanquear la piel, el Programa Nacional de Toxicología ha determinado que ambos son cancerígenos (generalmente causa cáncer de estómago e hígado). 1
    2. Borato de sodio / ácido bórico. Se encuentra comúnmente en cremas anti-erupciones. Se sabe que la exposición regular reduce el recuento de espermatozoides y, finalmente, la infertilidad permanente. 1
      1. Alquitrán de hulla. Se encuentra sorprendentemente en algunos tintes para el cabello y champús anticaspa. Varios estudios han determinado que puede provocar cáncer tras una exposición prolongada. 1, 2

Ahora:

Cualquier empresa de cuidado de la piel de buena reputación (como Tiege) no tendrá estos químicos dañinos en sus productos & hellip; pero como estás aplicando productos para el cuidado de la piel directamente a su piel, le recomiendo que lea detenidamente la sección de 'ingredientes'.

Y pd: cuidado con los productos que prometen 'instante' o excepcionalmente rápido resultados & hellip; muchos de estos productos contienen las sustancias químicas nocivas que desea evitar.

4. Libera tu mejor piel con microdermoabrasión

como proteger tu piel - pmd

vía: Unsplash / Suministro



Chicos & hellip; si quieres una piel más joven y saludable, esta es tu nueva arma secreta:

Microdermoabrasión.

Los estudios demuestran que: conduce a una piel más suave, con un tono más uniforme y en general con mejor aspecto 1& hellip; tiene un efecto positivo en la mejora del acné 1& hellip; y puede mejorar la apariencia de arrugas, cicatrices de acné y otros signos de envejecimiento 1.

Loco, ¿verdad? Así es como funciona:

  1. Un disco giratorio, con cristales de óxido de aluminio, exfolia suavemente las células muertas y sin brillo que se asientan en la superficie de la piel (que estimula el crecimiento de nuevas células cutáneas).
  2. Simultaneamente, un dispositivo de vacío elimina las células exfoliadas, mientras estimula el flujo sanguíneo y la circulación (este salto inicia el proceso de curación del cuerpo y deja la piel más firme y radiante).

Y mientras los beneficios que los estudios (encima) espectáculo son geniales & hellip; aquí está la mejor parte de la microdermoabrasión:

Una vez que se quita la barrera de piel muerta, su piel puede absorber completamente los productos para el cuidado de la piel más importantes. (que maximiza su eficacia).

Oh y ps: la microdermoabrasión funciona en todos los tipos y colores de piel & hellip; y no deja cicatrices. 1

Nota del editor, Kyle:

kyle-use-redondeado

Chicos & hellip; si te importa el aspecto de tu piel, tienes que probar Personal Microderm Man (PMD Man).



Le brinda todos esos beneficios comprobados de la microdermoabrasión (de los estudios citados anteriormente), pero en lugar de tener que ir a un dermatólogo para que lo haga & hellip; PMD Man le brinda ese mismo tratamiento poderoso, directamente en su hogar. Y si está pensando, '¿es difícil de usar?', La respuesta es no. PMD me envió uno hace unos meses & hellip; y chicos, usarlo es muy simple: todo lo que tienes que hacer es deslizar el PMD por tu piel (eso es literalmente).

Y esta es la mejor parte: por el costo de un tratamiento de microdermoabrasión en un dermatólogo, obtiene todo el sistema PMD Man (en otras palabras: puede hacer innumerables tratamientos en el hogar por el mismo precio que un tratamiento de dermatólogo).

Le recomiendo que pruebe PMD Man & hellip; especialmente porque PMD los está conectando con un grande (pero lo has adivinado & hellip; por tiempo limitado) descuento con código man15:

Haga clic aquí para ver PMD Man

¿Que es esto?

5. Beba mucha agua

Cómo proteger su piel: beba mucha agua

vía: Depositphotos / Myvisuals



Todos sabemos: beber agua es increíblemente importante para la salud de su cuerpo a largo plazo. 1

Lubrica sus articulaciones, protege y nutre su cerebro, regula la temperatura de su cuerpo, ayuda con la digestión & hellip; y incluso puede ayudar a que su piel luzca más saludable y joven. 1

Ahora:

Digo 'puede' porque cuanto más tiempo pasaba investigando esto, más difícil era encontrar un censo sobre esto. Pero leí una simple cita en Este artículo (de la Universidad de Wisconsin Health) eso resume perfectamente por qué creo que deberías beber agua para la salud de tu piel:

Beber al menos 8 vasos al día ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo y la piel. No todo el mundo estará de acuerdo en que el consumo de agua mejorará la piel & hellip; pero ciertamente no puede hacer daño. Muchas personas a menudo informan que al aumentar la ingesta de agua, su piel tiene un brillo más radiante. Aquellos que sufren de acné han informado de los mismos resultados '.

Y cuando consideras que: a) su piel es un órgano, y todos los órganos necesitan agua para funcionar correctamente, y b) Tu piel está compuesta por un 64% de agua, 1& hellip; esto tiene sentido, ¿verdad?

Línea de fondo: De todos modos, debería beber agua por su salud & hellip; y lo más probable es que tenga un efecto positivo en la salud de su piel.

6. Use protector solar y hellip; Siempre

Cómo proteger su piel: use protector solar ... siempre

vía: Depositphotos / natalinka77



El sol es probablemente el mayor enemigo de la salud de la piel a largo plazo:

La exposición prolongada al sol no solo puede provocar daños cosméticos (como arrugas y manchas de la edad) 1& hellip; pero también puede aumentar significativamente el riesgo de enfermedades mortales como el cáncer de piel. 1, 2

Para ilustrar cuán peligroso es el sol, considere esto:

Según un estudio publicado en el Journal of Cancer Epidemiology, Biomarkers & Prevention, si tiene 5 o más quemaduras solares graves, entre las edades de 15 y 20, tiene un 80% más de probabilidades de contraer melanoma. (la forma más mortal de cáncer de piel). 1

Afortunadamente, existe una manera fácil de reducir en gran medida el efecto dañino del sol:

Use protector solar y hellip; diario. La investigación muestra que usarlo tiene una de las formas más efectivas de reducir el riesgo de cáncer de piel. 1

De hecho: en un estudio de 2011, el Journal of Clinical Oncology encontró que el uso regular redujo el riesgo de melanoma en un 50% -73% 1. Para protegerse adecuadamente, The American Associations of Dermatologists recomienda que usa un protector solar con al menos 15-30 SPF (Factor de protección solar & hellip; SPF 15 bloquea hasta el 93% de los rayos UVB, SPF 30 bloquea hasta el 97%). 1, 2

PD: deberías usar protector solar cada día que salgas. Incluso en un día nublado, hasta el 80% de los rayos UV del sol pueden penetrar su piel. 1

7. Obtenga Sun & hellip; la direccion correcta

Cómo proteger su piel: controle la exposición al sol

vía: Pexels / Pixabay



Entonces, verá lo dañino que es el sol & hellip; ¿Deberías evitarlo por completo?

No & hellip; y de hecho: La investigación muestra que recibir luz solar es vital para la buena salud. 1, 2 La luz solar promueve la producción de vitamina D (que fortalece tus huesos) & hellip; ayuda a su cerebro a producir serotonina (que te hace feliz) & hellip; y ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer (como cáncer de colon, ovario, linfoma de Hodgkin, próstata y páncreas). 1, 2, 3

Entonces, dado que necesita luz solar & hellip; Aquí hay algunos consejos para obtener la luz del sol y al mismo tiempo proteger su piel:

  1. Siempre use protector solar (ver # 6 arriba).
  2. Evite la luz solar directa de 10 am a 3 pm. Los rayos ultravioleta del sol (que causa quemaduras solares) son más fuertes en este momento (camine a la sombra cuando sea posible durante estas horas). 1, 2
  3. Use ropa protectora. Si va a estar al sol durante largos períodos de tiempo (especialmente durante la mitad del día), Use prendas de vestir como mangas largas, sombreros de ala ancha y pantalones.
  4. Use anteojos de sol que filtren la luz ultravioleta.

En breve: el sol, y cuánto debe obtener / cómo lo obtiene, tiene que ver con el equilibrio.

8. Maneje su estrés

Cómo proteger su piel: controle su estrés

vía: Bigstockphotos / shock



Todos sabemos: manejar el estrés no siempre es fácil.

& hellip; Pero cuando dejas el estrés sin control, literalmente puede arruinar tu salud. Algunos de los efectos comunes del estrés en su cuerpo:

  1. Dolor de cabeza
  2. Ansiedad
  3. Cambio en el deseo sexual
  4. Depresión 1, 2, 3

& hellip; Y como era de esperar, El estrés también puede arruinar tu piel:

  1. Afecta la capacidad de su cuerpo para curar los problemas de la piel. (como acné, imperfecciones, etc.). 1
  2. Hace que su cuerpo produzca más cortisol. (lo que hace que su piel sea más grasa y propensa al acné). 1, 2
  3. Conduce al envejecimiento de la piel (a través de la formación de arrugas y aumento de la pigmentación). 1, 2

Lidiar con el estrés o la ansiedad puede ser difícil (y realmente, cómo combatirlo por completo es un artículo en sí mismo)& hellip; pero empieza haciendo ejercicio con regularidad (Recomiendo hacer esto a través de un pasatiempo varonil) y por utilizando nuestras técnicas de puesta a tierra.

9. Defiende tu piel de la contaminación

cómo proteger tu piel - contaminación

vía: Pexels / armeinproject



Desafortunadamente, estudios recientes han encontrado que las personas expuestas constantemente a la contaminación tienen:

  1. Tono desigual de la piel
  2. Piel de aspecto envejecido
  3. Mayor riesgo de cáncer de piel. (especialmente en las partes de su cuerpo que están más expuestas, como manos, cara y cuello). 1, 2, 3

& hellip; Y aún más lamentable:

A diferencia del sol, es (obviamente) más difícil de evitar la contaminación (especialmente en las zonas urbanas). La contaminación puede estar tanto en el aire (como en smog, polvo y emisiones de automóviles) y agua (como en el cloro en el agua potable).

Entonces, ¿cómo protegerse? Empieza aqui:

  • Crea una barrera. Antes de salir de casa, proteja su piel. Una manera fácil de hacer esto es aplicando algo que contenga antioxidantes. (Me gusta esto) a tu piel (los antioxidantes ayudan a combatir los efectos dañinos de los radicales libres (más aquí)).
  • Mantente limpio. Las partículas se adhieren a su piel durante el día, pero no son dañinas de inmediato. 1 Cuando te lavas la cara / cuerpo con un limpiador / jabón facial, eliminas estas partículas nocivas y preservas la salud de tu piel a largo plazo.

& hellip; Y como habrás adivinado:

Ambas formas de proteger su piel de la contaminación se pueden solucionar rápidamente utilizando una rutina adecuada para el cuidado de la piel. (paso # 2 arriba).

10. Mantenga un registro de la condición / cambios de su piel

cómo proteger tu piel - comprobar

vía: Depositphotos / Goodluz



Aquí hay algo que muchos chicos no se dan cuenta:

Tu tipo de piel puede cambiar con el tiempo. 1

& hellip; Y esto tiene sentido, ¿verdad? Las cosas tienden a descomponerse a medida que envejecemos, y nuestra piel es una de ellas. Puede pasar de tener una piel normal a tener una piel más grasa o piel sensible.

Pero, ¿por qué importa esto?

A medida que envejece y cambia su tipo / condición de piel, es posible que deba modificar su rutina de cuidado de la piel para que se vea más parecida a la que desea. Por ejemplo: su piel puede volverse más grasosa, por lo que agrega un limpiador suave & hellip; o su piel podría estar recibiendo más y más daño del sol, por lo que podría comenzar a usar más ropa protectora.

& hellip; Y como beneficio adicional: al vigilar el estado de su piel, podrá detectar mejor signos tempranos de enfermedades mortales de la piel, como el cáncer de piel.

En conclusión

Todos queremos tener piel sana y joven.

Y aunque estos consejos no harán que tu piel luzca genial al instante & hellip; si los hace de manera constante, es probable que vea un mejora significativa en tu piel. Así que siga estos 10 sencillos pasos para proteger y mantener su piel joven y saludable.