Cómo lograr que las mujeres se acerquen a usted: 10 trucos psicológicos para usar.

10 trucos psicológicos para que una chica se acerque a ti: cómo ATRAER a una chica - Publicar

vía: Bigstockphoto / monkeybusinessimages



Caballeros, hoy les mostramos 10 formas psicológicamente magnéticas de cómo hacer que las mujeres se acerquen a ustedes.

Y como queremos asegurarnos de que las chicas vengan a ti y no al revés, también te mostramos una cosa que los chicos hacen todo el tiempo que hace que las mujeres corran instintivamente en la otra dirección.



10 trucos para que las mujeres se acerquen a ti

Aquí hay 10 trucos psicológicos sobre cómo hacer que las mujeres se acerquen a ti, además de lo que evitará que ella te salude:

10.Haz una apertura

10 trucos psicológicos para que una chica se acerque a ti - Cómo ATRAER a una chica - Haz una apertura.jpeg

vía: Unsplash / Ana-Maria Nichita



Puede que no te des cuenta, pero algunos hábitos comunes que haces todos los días& hellip; puede estar levantando barreras que son más que suficientes para evitar que una chica que te gusta se te acerque. Por ejemplo, si estás usando audífonos, te ves enojado o simplemente estás parado demasiado lejos, será difícil para ella llegar a ti.

Entonces para asegurarse de que ella no tenga una razón NO seguir tu camino, facilítele las cosas: despeje el camino, elimine las barreras y permanezca abierto.

9. Mantenlo fresco y casual

10 trucos psicológicos para que una chica se acerque a ti - Cómo ATRAER a una chica - Mantenlo fresco y casual

vía: Bigstockphoto / pressmaster



No, eso no significa que tengas que salir de tu camino para siempre 'Se ve bien.' Todo lo que significa es que es mucho más probable que las mujeres se acerquen a & hellip; si parece relajado, cómodo y abierto con buenas vibras. Porque así como prefieres no acercarte a una chica cuando se ve agotada y estresada, es mucho más probable que se acerque a ti si simplemente pareces fácil de tratar.

8. No sea un & hellip;

10 trucos psicológicos para que una chica se acerque a ti - Cómo ATRAER a una chica - Don

vía: Pexels / Serkan Göktay



Como mencionamos, estar tranquilo y relajado ayudará a una chica a saber que eres accesible, pero también amable y generoso a quienes te rodean le hará saber que no eres un idiota. Puede que no siempre parezca así, pero a las chicas no les gustan los idiotas y ser grosero y desagradable con todos alejará a muchas más mujeres de las que atraerá.

Entonces, ¿nuestro consejo? No tienes que ser el chico bueno, pero tienes que ser el chico bueno.

7. Diviértete

10 trucos psicológicos para que una chica se acerque a ti - Cómo ATRAER a una chica - Diviértete1 (1)

vía: Unsplash / Adam Whitlock



No tiene que pararse encima de las mesas o columpiarse de la lámpara de araña, pero si puede hacer su mejor esfuerzo para estar en el momento y dejarlo ir.

Porque chicos, ustedes saben esto: A las chicas les encanta estar rodeadas de chicos que se divierten y se ven divertidos. Es básicamente una ley de la naturaleza. Entonces, si estás fuera y realmente te diviertes, asegúrate de demostrarlo.

6. Cuidado de la barba

10 trucos psicológicos para que una chica se acerque a ti: cómo ATRAER a una chica: cuidado de la barba

vía: Unsplash / Fábio Scaletta



No hace falta decir nada: Si tienes barba, eso también significa que tienes la responsabilidad diaria de mantenerla limpia y sin alimentos. Si bien a las mujeres les encanta la apariencia resistente y sabemos que siempre es temporada de barba, lo último que una chica quiere cuando finalmente se acerca a ti es oler tu barba antes de que pueda siquiera empezar a hablar.

5. Contrasta tu estilo

10 trucos psicológicos para que una chica se acerque a ti: cómo ATRAER a una chica: contrasta tu estilo

vía: Unsplash / Mark West



Si eres como la mayoría de los chicos, probablemente tengas un tipo de estilo diario al que te guste ceñirte. Y aunque estamos seguros de que tu sentido de la moda es increíble, si quieres que una chica a la que ves mucho finalmente se dé cuenta & hellip; pocas cosas funcionan mejor que simplemente vestirse diferente por un día. ¿Por qué? Si una chica te ve vestido exactamente de la misma manera día tras día, te conviertes en otra parte predecible de su rutina.

Entonces, cuando de repente te vistes de manera diferente, no solo le muestras que puedes diversificarte estilísticamente, sino que también recordarle psicológicamente ella no siempre puede saber qué esperar contigo.

4. Tenga una gran biografía en línea

10 trucos psicológicos para que una chica se acerque a ti - Cómo ATRAER a una chica - Ten una gran biografía en línea

vía: Pexels / Adrianna Calvo



Si estás en Tinder, Bumble o cualquier otra aplicación de citas, una gran biografía es imprescindible. Porque si quieres que una chica se deslice hacia la derecha, solo tienes unos segundos para crear una verdadera intriga.

Esto es lo que funciona: Junto con una gran foto que cuente una historia, agrega algunas cosas rápidas que te interesan y, por supuesto, qué tipo de chica estás buscando. A pesar de lo que pueda parecer, tu el perfil no necesita ser tan inteligente para despertar el interés de una chica & hellip; y en muchos casos, tratar de ser demasiado gracioso o lindo puede dañar la forma en que una chica te ve en línea.

3. Acentuar

10 trucos psicológicos para que una chica se acerque a ti: cómo ATRAER a una chica: acentúa

vía: Pexels / Pixabay



Como todo el mundo sabe las mujeres se sienten atraídas por los acentos extranjeros en la voz de un chico, tampoco pueden ignorar los acentos de buen gusto en el estilo de un chico. Entonces, si estás buscando una manera de mostrarle a una chica que no solo tienes buen ojo para los detalles, sino que también pareces más interesante al instante: Incorpora pequeños acentos estilísticos en tu estilo del día a día.

Si usa muchos colores oscuros: Ponga un sombrero, calcetines o cordones de zapatos de colores brillantes. Si usas muchas cosas más claras, ponte un poco de negro. Puede que no parezca mucho, pero te sorprenderán los pequeños detalles.

2. No olvide el contacto visual

10 trucos psicológicos para que una chica se acerque a ti: cómo ATRAER a una chica - Don

vía: Pexels / Min An



Lo has escuchado antes, pero si quieres crear encanto psicológico instantáneo, tienes que clava el contacto visual inicial. Cuando cierras los ojos brevemente y te conectas con una chica que te gusta, no solo le das la señal que estás interesado y querer conocerla, pero también es la única forma de demostrarle que tienes confianza sin hablar con ella.

1. Utilice sus trucos de lenguaje corporal

10 trucos psicológicos para que una chica se acerque a ti - Cómo ATRAER a una chica - Usa tus trucos de lenguaje corporal

vía: Unsplash / Jared Sluyter



Aquí hay una estadística que quizás haya escuchado antes: Más del 90% de la comunicación & hellip; es no verbal. Es cierto que no estamos seguros de cuán confiable es ese número, pero el lenguaje corporal es indiscutiblemente importante cuando se trata de comunicación psicológica.

Así que practica estas técnicas: Desarrolle la familiaridad copiando sutilmente su postura y sus movimientos. Luego, párese en el ángulo clásico relajado de 45 ° cuando hable. Y finalmente, no mires demasiado agresivamente. A las mujeres les encanta el contacto visual, pero lo primero que buscan & hellip; es comodidad y seguridad con un chico.

El truco psicológico número uno que no funciona para que las mujeres se acerquen a ti

10 trucos psicológicos para que una chica se acerque a ti - Cómo ATRAER a una chica - El truco psicológico número 1 que NO ES

vía: Pexels / Nathan Cowley



Como prometimos anteriormente, esto es lo que intimidará inmediatamente a las mujeres: Sin sonreír. Como probablemente sepa, & hellip; sonreír es una de las cosas más atractivas que puede hacer. Eso tranquiliza a la gente y les hace saber que está bien.

Entonces, si quieres aprender cómo hacer que las mujeres se te acerquen, comienza con una sonrisa. Porque quien sabe Esa sonrisa, podría ser lo que la hace bajar la guardia lo suficiente para finalmente charlar y comienza la química entre ustedes dos.

¿Y si eres consciente de tu sonrisa? Hablar de forma abierta y carismática podría hacer el mismo truco.

En conclusión

Son 10 trucos psicológicos sobre cómo hacer que las mujeres se te acerquen. Si disfrutaste este video, dale un pulgar hacia arriba y no olvides hacer clic y suscribirte.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no miras estos otros videos poderosos?

¡Gracias por ver!