Cómo hacer que le gustes a la persona que te gusta: ¡7 técnicas fáciles que funcionan!

Cómo conseguir que le gustes a tu crush-Main Inpost

vía: Unsplash / Shamim Nakhaei



Así que quieres saber cómo gustarle a la persona que te gusta. Si bien no hay garantía de que ella termine enamorándose de ti, sabiendo Cómo hacer que le gustes a una chica ciertamente puede ayudar a mejorar sus posibilidades. Se trata de ser tu mejor yo primero. Desde allí, cualquier cosa ¡es posible!

Si quieres saber cómo gustarle a la persona que te gusta y como conseguir una novia, La verdad es esa cada situación es diferente. A veces sucede de la nada, ya veces pasan años antes de que una amistad florezca y se convierta en un romance. Al mismo tiempo, hay algunas verdades universales que pueden ayudar a agilizar el proceso.



Si tienes el ojo puesto en alguien especial, probablemente te estés preguntando cómo gustarle a esa persona. Siga leyendo para descubrir cómo conviértete en el tipo de hombre que ella quierey como acercarme a ella de una manera que lleve la relación al siguiente nivel.

Cómo hacer que le gustes a la persona que te gusta: 7 pasos

Cómo hacer que le gustes a la persona que te gusta

vía: Pexels / Leah Kelley



Hay dos cosas que debes hacer si quieres aprender cómo gustarle a la persona que te gusta. Los dividimos en pasos más pequeños para usted, pero en realidad todo se reduce a dos cosas principales:

Lo primero y más importante es trabaja en ti mismo así que puedes conviértete en un mejor hombre digno del cariño de la niña de tus ojos. Eso significa aprender a comprender a las mujeres en general, así como a la persona que te gusta.

Una vez que tenga una mejor idea de lo que está buscando, puede intento cortejarla. Esa es la segunda parte. Después de todo, No importa lo genial que seas si no puedes poner un pie en la puerta!

Siga estos pasos para aprender cómo hacer que le gustes a la persona que te gusta!

Aquí hay 7 pasos poderosos sobre cómo gustarle a la persona que le gusta:

1. Aprenda a comprender a las mujeres

Cómo gustarle a la persona que le gusta - Paso 1 Aprenda a entender a las mujeres.jpeg

vía: Pexels / CoWomen



Nadie dijo nunca entendiendo a las mujeres fue fácil. Sin embargo, Simplemente intentandolo te pone a leguas por delante de otros chicos.

Por supuesto, cada mujer es única. Ese es el giro! Si desea aprender a comprender a las mujeres, primero debe comprender que es imposible comprender a la mitad de la población humana en su conjunto. Todas y cada una de las mujeres son diferentes.

La clave para comprender a las mujeres es darse cuenta de que es necesario abordar a cada una de una persona por persona. Nunca pintes con un pincel ancho. Entender a las mujeres significa reconocer los intrincados detalles que hacen cada uno especial.

La parte más importante para comprender a las mujeres es Mantener la mente abierta, ser consciente y escuchar.. Como hombre, es imposible para ti comprender realmente a las mujeres, pero el esfuerzo es lo que marca la diferencia.

Entonces, con eso en mente, ¿cómo se aprende a comprender a las mujeres? Háblales. Ahablarles sobre sus experiencias. Presta atención a cómo actúan y reaccionan en las situaciones del día a día..

Con el tiempo, comenzará a comprender mejor tanto las similitudes como las diferencias. También comenzará a reconocer las luchas únicas que enfrentan las mujeres, así como los tipos de cosas y comportamientos que las hacen felices. Todos estos detalles te ayudan a ver el mundo desde su perspectiva, lo que naturalmente te convierte en un socio potencial más atractivo..

Con el tiempo, esta comprensión aprendida es lo que te ayuda a convertirte en el tipo de hombre que las mujeres realmente quiero estar cerca. No intentes resolverlos como un experimento científico.. En su lugar, trate de averiguar cómo puede ser un adición positiva a su experiencia de vida.

2. Sepa lo que las mujeres quieren en un hombre

Cómo hacer que le gustes a la persona que te gusta-Paso 2 Conoce lo que quieren las mujeres en un hombre.jpeg

vía: Pexels / Elina Sazonova



Aunque todas y cada una de las mujeres son diferentes, también hay algunas características y atributos generales que tienden a ser atractivos para la gran mayoría de mujeres. Aprendizaje lo que las mujeres quieren en un hombre va a drásticamente Mejora tus posibilidades de conseguir esa primera cita.

Las mujeres aprecian a un chico con empatía.. Eso se relaciona con el primer paso: aprender a ver a través del punto de vista de una mujer. Al mismo tiempo, la empatía es más que solo cambiar tu punto de vista. Ser capaz de reconocer y simpatizar con otras personas naturalmente te convierte en una persona más amable y solidaria..

Las mujeres también aprecian a los chicos que tienen confianza, pero no son arrogantes.. Hay una gran diferencia entre llevar la cabeza en alto y derribar a los demás. Sea audaz y seguro de sí mismo, pero también sea igualmente humilde.

Muchas mujeres también aprecian a un chico con un sentido del humor. Eso no significa que tengas que contar chistes constantemente. A veces, el sentido del humor simplemente significa no tomarse a sí mismo demasiado en serio todo el tiempo. Después de todo, ser tonto con la persona que amas es una de las bendiciones más simples y más grandes de la vida.

Finalmente, mujer como chicos que son autosuficientes y decididos. Después de todo, debes poder cuidarte antes de siquiera pensar en compartir tu vida con otra persona.

El dinero es el medio más obvio de autosuficiencia, pero no siempre es lo más importante. Muchas mujeres preferirían salir con un chico arruinado con pasión y empuje que con un chico rico que se sienta en el sofá todo el día..

3. Sepa lo que le gusta

Cómo hacer que le gustes a la persona que te gusta-Paso 3 Sepa lo que le gusta

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



En este punto, debería tener una mejor idea sobre cómo atraer a las mujeres en general. Ahora, ¿cómo hacer que le gustes a la persona que te gusta? Es hora de aprender más sobre la persona que te gusta en particular.

¿Qué le gusta hacer para divertirse? ¿Qué tipo de música le gusta a ella? ¿Cuáles son sus metas y sueños?

Si te estas preguntando que les gusta a las chicas, no obtendrá una respuesta sencilla. Al igual que los chicos, las chicas tienen sus propios gustos únicos..

Depende de ti aprende un poco más sobre ella entonces cuando te acercas a ella, tu puedes tener algo en común de qué hablar.

Ahora, obviamente no quieres acosarla ni nada. Pero si estás pensando en hacer un movimiento, intente mirar sus páginas de redes sociales o hablar con sus amigos. Debería poder tener una mejor idea de quién es ella para estar preparado para el siguiente paso.

4. Habla con la persona que te gusta

Cómo hacer que le gustes a la persona que te gusta-Paso 4 Habla con la persona que te gusta

vía: Unsplash / Bin Thieu



Bien, entiendes mejor a las mujeres, sabes lo que quieren en un chico y ahora conoces detalles específicos sobre la persona que te gusta. Prepárate - es hora de hacer contacto.

Si tu quieres saber cómo hablar con la persona que te gusta, la respuesta simple es que hablas con ella como lo harías con cualquier otra persona, solo que un poco mejor! Si lo piensas demasiado, ella podrá darse cuenta. No te esfuerces demasiado.

Sonríe y sé tu yo amable y genuino. Es realmente tan fácil. Charle sobre cualquier cosa. El solo hecho de tener esa primera conversación planta una semilla que luego podría convertirse en un hermoso árbol. Una vez que haya resuelto la primera conversación, se vuelve más fácil.

5. Impresionala

Cómo hacer que le gustes a la persona que te gusta-Paso 5 Impresionala

vía: Unsplash / Alexander Redl



Bien, ya no estás en el patio de la escuela. Escalar el gimnasio de la jungla no la va a impresionar. Si tu quieres saber Cómo impresionar a una chica, necesitas trabaja en ti y en tu vida.

Algunas mujeres se impresionan con los chicos que subir la escalera corporativa. A otros les impresionan los chicos que forjan sus propios caminos en el mundo. Algunas chicas están impresionadas por chicos atléticos, algunas chicas están impresionadas por los chicos artísticos, y algunas chicas están impresionadas por un chico que pueda hacerlos reír.

Pero mas importante, todas las chicas están impresionadas por los chicos con verdadero impulso.

La clave aquí es pensar en lo que te hace especial y ampliar esa característica. Si realmente te gusta tocar el fagot, conviértete en el mejor fagotista de la ciudad. Haz lo que te gusta hacer y hazlo lo mejor que puedas. Esa pasión es lo que impresiona, independientemente de lo que esté haciendo.

No necesitas tener un talento especial para impresionarla.. Hacer algo - cualquier cosa - y hazlo con determinación. Eso es qué va a hacer que ella se dé cuenta.

6.Hazla reír

Cómo hacer que le gustes a la persona que te gusta-Paso 6 Hazla reír

vía: Unsplash / Briona Baker



Conocimiento como hacer reir a una chica es uno de los caminos más rápidos a su corazón. Después de todo, el derecho preguntas divertidas para hacer puede convertir una conversación aburrida en la cita perfecta. El humor conecta a las personas a un nivel sorprendentemente profundo.

Si no eres una persona naturalmente divertida, no te preocupes. Incluso si no puedes hacer una broma, poder tomar una broma vale mucho. Además, a veces solo hacer el esfuerzo de ser un poco tonto es todo lo que se necesita para demostrarle que eres un chico divertido.

Prueba estos preguntas divertidas para hacerle a una chica para que puedas hacerla sonreír:

  1. ¿Cuál es tu animal espiritual? Este puede provocar divertidas conversaciones sobre por qué ciertos animales resuenan contigo.
  2. ¿Cómo fue tu peor cita? Este rompehielos puede dar lugar a historias muy divertidas.
  3. ¿Cuál es tu broma favorita? Directo al grano.

7. Dale un cumplido

Paso 7 Dale un cumplido 2

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Un cumplido bien colocado hace mucho para ganarse su favor. Hay una gran diferencia entre un cumplido y una frase para ligar, así que sé un caballero cuando le digas uno..

Conocimiento cómo felicitar a una chica Es crucial. Después de todo, los cumplidos no son hechizos mágicos que puedes recitar para que se enamore de ti.

Usa cumplidos escasamente al principio para que no parezca que se está esforzando demasiado. Úselos cuando tenga sentido dentro del contexto. Por ejemplo, si se está riendo de un chiste que hiciste, podrías decirle que te encanta su risa.

Aquí están algunas cumplidos para las niñas para empezar, pero siéntete libre de ser más específico para que la persona que te gusta sepa que viene del corazón:

  1. Usted es hilarante. Este cumplido le demuestra que te encanta estar cerca de ella, y es ligero y fácil para que no se sienta incómoda.
  2. Tienes tantas cosas interesantes que decir. Este le muestra que la valoras más allá de su belleza.
  3. Nunca he conocido a alguien como tu. Este cumplido le hace saber que es especial.

Más consejos sobre cómo gustarle a una chica

Si sigues esta guía sobre cómo gustarle a la persona que te gusta, deberías ser el alcalde de Girlfriendville en poco tiempo. Si quieres más recursos que te ayuden con tus esfuerzos románticos, prueba estos:

  1. Todo ese trabajo es inútil si no lo sabes como saber si le gustas a una chica ¡espalda!
  2. Una vez que haya seguido estos pasos, debe saber cómo saber si le gustas a la persona que te gusta.
  3. Aprendizaje como coquetear con una chica sin ahuyentarla es fundamental.
  4. Si estás cansado de ser un alhelí, debes saber como acercarse a una chica.
  5. Cuando sea el momento de invitarla a una cita, debes saber cómo invitar a salir a una chica.

En conclusión

Ahora que sabes cómo gustarle a la persona que te gusta, es hora de empezar. Comience simplemente haciendo todo lo posible por ser el tipo de hombre con el que la mujer quiere pasar el tiempo.. Te sorprenderá lo fácil que es aprender Cómo hacer que le gustes a una chica una vez que haya decidido poner el esfuerzo.

Es comprensible que quieras saber como conseguir una novia, pero al mismo tiempo, no te apresures. Vale la pena esperar por la relación correcta. Las personas cambian y la persona que te gusta puede ser reemplazada por una nueva la semana que viene. Haga todo lo posible para que funcione, pero también hágase un favor y saber cuando es el momento de seguir buscando.

Recuerda: incluso saber cómo gustarle a la persona que te gusta no garantiza que lo hará. El amor es una calle de doble sentido y, a veces, una de las calles tiene un semáforo en rojo. No dejes que te deprima. Existen miles de millones de mujeres por ahí, y el perfecto también te está buscando. Sea el tipo de persona que merece amor y te encontrará a tiempo.