Cómo impresionar a una chica (4 sencillos pasos) - ¡Haz esto ahora!

como impresionar a una chica - publicar

vía: Depositphotos / Denisfilm



Si realmente quieres saber como conseguir una novia, el El atajo más rápido es descubrir cómo impresionar a una chica..

Cuando sabes cómo impresionar a una chica, o más ampliamente, cómo impresionar a las chicas en general, tu sabes cómo hazte atractivo a ellos.



Una vez que una chica está impresionada por ti, tienes que trabajar mucho menos para que se interese más románticamente en ti.

Puede que no creas que eres impresionante ahora, pero todo lo que necesita hacer es seguir los pasos a continuación, y habrás resuelto cómo impresionar a una chica con impresionante facilidad.

¿Por qué es tan importante saber cómo impresionar a una chica?

cómo impresionar a una chica - importante

vía: Unsplash / Toa Heftiba



La introducción realmente le explica esto: si quiere un chica para gustarle, es mucho más fácil impresionarla primero por ti.

Si está impresionada, está lejos es más probable que te encuentre atractivoy ser receptivo a su interés.

Si aprende a mostrar lo impresionante de usted, también construyes más confianza en ti mismo y más asertividad sobre cómo te sientes, lo que de nuevo es mucho más atractivo para la mayoría de las chicas.

Considerándolo todo, es más fácil para ti conseguir una novia y encontrar el éxito romántico si aprendes a impresionar a las chicas y a ser impresionante tú mismo.

Cómo impresionar a una chica: 4 pasos

cómo impresionar a una chica - 4 pasos

vía: Unsplash / Brooke Cagle



Todo el mundo quiere ser impresionante, pero la mayoría de la gente no se siente particularmente impresionante. La verdad es, sin embargo, que taquí hay algo impresionante en todos.

Si sigue los pasos a continuación, no solo sabrá cómo impresionar a la chica que le gusta, Sabrás hacerte brillar así como por qué debería estar más impresionado consigo mismo.

Aquí hay 4 pasos poderosos sobre cómo impresionar a una chica:

1. Descubre lo que te impresiona

cómo impresionar a una chica - impresionante sobre ti

vía: Pexels / Rahul Shah



¿Que haces bien? Tal vez tu primera reacción sea 'nada', pero ese no es realmente el caso. ¿Eres divertido? ¿Sabes todo sobre películas? ¿Eres mejor que nadie en alguna habilidad extraña?

Es posible que estas cosas no le parezcan impresionantes en una situación diaria, pero realmente pueden ser para la chica adecuada.

Tal vez no sienta que sea particularmente impresionante que sea inteligente, pero en realidad hay muchas chicas que aman a los chicos inteligentes.

Tal vez no crea que sea muy bueno coleccionar mariposas o sellos, pero tLa manguera puede ser temas muy interesantes si los presenta de la manera correcta.

Tómate un momento para piensa en ti y edificate. Piense en lo que ama, lo que sabe y lo que hace bien, luego continúe con el Paso 2 para averiguar cómo venderlo.

2. Descubra cómo mostrar lo que es impresionante

cómo impresionar a una chica - cómo mostrar

vía: Pexels / la cara más feliz =)



Tú quieres encontrar una manera discreta de lucirse y muestre su impresionante bajo la luz adecuada. Entonces, comience por impresionar a una chica de la manera más fácil posible: se bueno, sé directo y tener confianza.

A las chicas les gustan los chicos seguros de sí mismos que las tratan bien. Suena obvio y Sin embargo, la mayoría de los chicos se pierden esta forma obvia de mejorar su posición..

Una vez que haya hecho eso, trabaje para encontrar una forma de mencionar tus talentos sin llamar demasiado la atención. Tira un dato interesante sobre tus intereses cuando hablas con una chica, o invítala a verte practica el deporte en el que brillas.

3. Mostrar, no alardear

cómo impresionar a una chica - no presumas

vía: Unsplash / Karina Carvalho



Una de las peores cosas que puede hacer si está tratando de descubrir cómo impresionar a las chicas es oversell usted mismo y luego entregue menos.

No le digas a una chica que eres una rata de gimnasio y luego tirar de un tendón de la corva llevándola al coche.

Cuando quieras impresionar a una chica, la regla siempre debe ser sé lo más humilde posible mientras sigues mostrando tus impresionantes cualidades.

Y concéntrate en eso Elemento 'mostrar'. Ella estará más impresionada si descubre que eres muy rápido si objetaste un poco y fingiste que eras un buen corredor.

4. Impresiona a una chica usando temas de conversación interesantes

cómo impresionar a una chica - temas de conversación interesantes

vía: Unsplash / frankie cordoba



¿Luchando por encontrar una manera de mostrar nuestras impresionantes cualidades? Entonces aprende a impresionar a una chica solo a través de tu conversación.

En realidad, esta es una manera bastante fácil de impresionar a una chica. Solo elige algunos temas de conversación interesantes de antemano que puedes trabajar en tu conversación.

Idealmente, estos los temas de conversación lata relacionarse con sus impresionantes cualidades en una especie de revelación sin importancia, pero no tienen que hacerlo.

Empieza por entablar una conversación sobre talentos extraños, por ejemplo, lo que te permitiría exponer tu talento después de que ella revelara el suyo.

O muévete en una dirección completamente diferente e impresionala con un tema de conversación más profundo sobre cómo el lenguaje afecta la forma en que entendemos nuestra vida diaria (excelente si sabes otro idioma o lees mucho).

Siempre puedes iniciar una conversación divertida sobre temas de cultura pop o temas tontos como qué superpoder le gustaría o qué personaje de Marvel le gustaría ser (una excelente manera de eliminar sus cualidades secretas de nerd).

Cómo impresionar a una chica con un texto: 4 pasos

cómo impresionar a una chica - impresionar con el texto

vía: Pexels / Bruce Mars



En algunas formas, el texto puede ser una verdadera bendición para algunos chicos, especialmente si son un poco tímidos y malos para iniciar conversaciones en persona.

Pero también puede tener dificultades cómo enviar un mensaje de texto a una chica cuando los textos realmente no resaltan tus mejores cualidades.

Simplemente siga los siguientes pasos para mostrar sin esfuerzo su lado más impresionante a través de la pantalla del teléfono.

Aquí hay 4 pasos sobre cómo impresionar a la chica con el texto:

1. Aproveche la oportunidad de planificar

cómo impresionar a una chica - plan

vía: Unsplash / Helloquence



El beneficio real de enviar mensajes de texto es que no tiene que suceder en tiempo real. Toma un poco es hora de pensar en una estrategia eso te dejará impresionarla. Luego, una vez que esté en su lugar, comience a enviar mensajes de texto.

2. Muestra tu lado inteligente

cómo impresionar a una chica - inteligente

vía: Pexels / Wendy Wei



Las chicas aman a un chico ingenioso. Usa tus mensajes de texto para mostrar que tienes ese lado. Incluso si no eres ingenioso por naturaleza, usa algo iniciadores de conversación y diferentes medios como .gifs y videos para desarrollar esa personalidad.

Si la haces reír a través del mensaje de texto, querrá reunirse para que puedas hacerla reír en persona.

3. Sepa qué enviar un mensaje de texto a una chica y cuándo

cómo impresionar a una chica - qué enviar un mensaje de texto

vía: Depositphotos / Syda_Productions



Ahora nos estamos metiendo en el verdadero dilema que tienen los chicos: que enviar un mensaje de texto a una chica.

La respuesta es simple: Elija un buen momento, evento o pregunta para construir su conversación., configure algunos comentarios geniales y envíe mensajes de texto.

Opción 1: hacer preguntas para hacerle a una chica por mensaje de texto

Nada impresiona tanto a una chica como a un chico que escucha. Demuéstrale que escuchas tomando algo preguntas para hacerle a una chica por texto Listo.

Pueden ser tan simples como pedirle su opinión sobre un programa que ve o preguntar sobre planes futuros. O profundice un poco más y pregunte sobre sus sueños para el futuro. Solo haz que hable de ella.

Opción 2: Envíale un mensaje de texto de buenos días

Una forma de impresionar es mostrándole que está pensando en lo primero o lo último de ella durante el día. Enviar una texto de buenos días para ella que comunica cuánto te importa.

Simplemente dígale que está pensando en ella o pregúntele sobre sus sueños o planes para el día. Mantenlo discreto. El mensaje ya será claro y muy impresionante.

Opción 3: Envíale un mensaje de buenas noches

El gemelo de la Opción 2, envíe un mensaje de buenas noches para ella. Si quieres saber impresionarlaenséñale que piensas en ella antes de irte a dormir.

Pregúntele sobre su día o sobre un evento importante que tuvo lugar. O bien, pregúntele sobre sus sueños más extraños. Una vez más, la atención se centra más en el hecho de que estés pensando en ella.

4. Navegue hacia sus fortalezas

cómo impresionar a una chica - fuerza

vía: Pexels / Pixabay



Si no eres bueno con las palabras, comienza con los pasos y las opciones anteriores, y luego mover la conversación hacia cosas que sí impresionen. Muéstrele videos que muestren sus habilidades musicales o pídale que lea la poesía que está escribiendo.

Hagas lo que hagas bien usa esta conversación para incluirla en ella.

Cómo impresionar a una chica en una primera cita: 3 pasos

cómo impresionar a una chica - primera cita

vía: Unsplash / Clem Onojeghuo



Si la tienes en una cita contigo, probablemente ya hayas descubierto cómo impresionarla al menos lo suficiente para despertar el interés general.

Maximice ese interés utilizando todo lo siguiente consejos para la primera cita.

Aquí hay 3 pasos increíbles sobre cómo impresionarla en una cita:

1. Configure fechas en torno a sus impresionantes cualidades

cómo impresionar a una chica - configurar

vía: Unsplash / Kimberly Mears



Si quieres descubrir cómo impresionarla en una cita, comienza estableciendo la fecha en un lugar en el que puedas brillar. Si eres atlético, haz algo físico. Si no es así, evite las citas en las que pueda avergonzarse.

Si sabes de películas, llévala a una película de arte. Si sabes biología, llévala al zoológico.

2. Sepa qué hacer en una primera cita

cómo impresionar a una chica - qué hacer

vía: Unsplash / Justin Group



Una vez que haya fijado la fecha en un buen lugar, elija otras actividades que mejoren aún más su impresionante sin que tenga que llamar la atención.

Si construye una fecha en torno a su conocimiento de la película por un Película clásica y café donde discutes todas las minucias de la película, no tienes que preocuparte por que hacer en una primera cita.

3. Sepa de qué cosas hablar en una primera cita

cómo impresionar a una chica - hablar sobre

vía: Unsplash / Christopher Burns



Un punto clave sobre cualquier primera cita: no lo hagas todo sobre ti. Atraerla y no llamar la atención a propósito. Si has seguido Pasos 1 y 2, no es necesario.

Pon toda tu atención en ella en la cita al pensar cosas de las que hablar en una primera cita ese golpea sus pensamientos y sentimientos.

Realmente maximice esto preguntando a algunos preguntas sobre la primera cita que te deja saber más de ella y hazle saber que estás realmente interesado.

Más consejos sobre cómo conseguir a la chica

Sea honesto, está aquí porque quiere tener a la chica, no solo aprender a impresionarla. Entonces, obtenga el paquete completo de pasos con los artículos a continuación:

  1. Aprender como saber si le gustas a una chica para saber si debes perseguirla.
  2. Si no le gustas ahora, averigua Cómo hacer que le gustes a una chica luego.
  3. Da un paso atrás y pule tu juego de convo con como hablar con las chicas.
  4. Utilizar el signos de que le gustas a una chica para saber si está progresando.

En conclusión

Una vez que tengas dominado como impresionar a una chica, has pulido la pista para resolver como conseguir una novia.

La buena noticia es que el secreto para impresionar a las chicas en realidad solo está usando todos los pasos anteriores.

Y una vez que siga esos pasos y sepa cómo impresionarla, estará bien encaminado a convirtiendo esa impresionabilidad en algo más romántico.