Cómo mantener una conversación con una chica (7 pasos simples)

Cómo mantener una conversación activa - publicar

vía: Depositphotos / GeorgeRudy



Resolviendo cómo mantener una conversación con una chica puede parecer duro. Tener ese tipo de conversación en el momento puede ser extremadamente difícil & hellip; y es exactamente por eso que he reunido 7 de los mejores consejos / pasos para mantener una conversación con una chica.

Chicos, esto les suena familiar:



Te gusta una chica (que acabas de conocer o que conoces desde hace tiempo), y usted piensa ella está interesada en ti también.

& hellip; Pero estás teniendo problemas para pensar cualquier cosa para decirle, además de temas exagerados como sus trabajos, el clima, las próximas vacaciones, etc. & hellip; y puedes sentir que la conversación se vuelve aburrida.

Ahora, obviamente, no quieres eso entre, nivel de la superficie conversación & hellip; quieres una conversación interesante, coqueta y divertida que en realidad te permite conocerla mejor, ¿derecho?

Quieres una conversación que dé el primer paso hacia cómo conseguir una novia. Quieres saber cómo hablar con las chicas, pero parece que no puedes manejarlo.

Lo entiendo:

Con estos pasos, nunca volverás a preocuparte por cómo mantener una conversación con una chica. En cambio, te estarás preguntando cuánto tiempo esperarás para hacer la pregunta '¿serás mi novia?'.

Todo se reduce al proceso.

& hellip; Y estos pasos / consejos funcionan donde quiera que desee mantener una conversación (en línea, en aplicaciones / sitios de citas, en persona, por mensaje de texto, etc.). Échales un vistazo:

8 TRUCOS para mantener una conversación con una chica: método poderoso para hablar con las mujeres 8 TRUCOS para mantener una conversación con una chica: método poderoso para hablar con las mujeres Mira este video en Youtube.

Cómo mantener una conversación con una chica (7 pasos)

cómo mantener una conversación con una chica v2 - 7 pasos

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



Si bien hay muchos artículos que intentan complicar el proceso de cómo mantener una conversación con una chica, es, en realidad, increíblemente simple.

¿Qué tan simple? Solo 7 pasos simples. Si sigue estos pasos, será en modo de conversación sin estrés cada vez que surge una oportunidad de charlar.

Así es como mantener la conversación con una chica:

1. Inicie una conversación correctamente

cómo mantener una conversación con una chica v2 - iniciar la conversación correctamente

vía: Unsplash / Eliott Reyna



Mira, hay muchos consejos por ahí, pero lo mejor que obtendrá sobre este tema es: comience bien.

De lo que vaya a hablar, con quien sea y por el tiempo que sea, empezar con confianza y tanto encanto como tienes.

Las primeras impresiones importan en una conversación, y si puede lograr un buen comienzo, será más fácil navegar hacia adelante.

2. Sepa de qué cosas hablar con una chica

cómo mantener una conversación con una chica v2 - cosas de las que hablar

vía: Pexels / Josh Willink



Una vez que hayas impulsó tu confianza, probablemente quieras saber que decirle a una chica a realmente mantener la conversación en ebullición.

Si está haciendo hincapié en este, no lo esté. Solo tenga algunas cosas de las que hablar con una chica a la mano para que pueda pasar de un tema a otro sin tener que pensar en nada en el acto.

Simplemente elija entre las siguientes opciones para mantenerse relajado mientras charla.

Opción 1: utilice temas de conversación de calidad

Escuche & hellip;Existe la manera fácil y la manera difícil de tener una conversación con una chica.. El camino más difícil es improvisar, simplemente inventando sobre la marcha. La forma fácil es con los temas de conversación.

Decide algunos temas interesantes antes de empezar a hablar, y luego colócalos para mantener la conversación.

Idealmente, deberías hacer que estos sean interesantes para ti y para ella, permitiéndole dar sus opiniones y haciéndole saber más sobre ella.

Pregúntele cómo maneja su estrés si ambos están pasando por la temporada de exámenes. O averigüe qué siente por las mascotas y si tiene una favorita. O solo averigua qué la mantiene despierta por la noche& hellip; lo bueno y lo malo.

Opción 2: hacer preguntas para que una chica la conozca

La mayor parte de la ayuda en Internet sobre 'cómo mantener una conversación con una chica' recomienda Haz un montón de preguntas.

& hellip;Y mientras eso es buen consejo para tener preguntas para hacerle a una chica (las chicas aman preguntas interesantes), tienes que preguntarle al tipo correcto de preguntas. ¿Cuáles son los tipos adecuados?

Quieres asegurarte de tener preguntas para hacerle a una chica para conocerla. Eso significa, preguntas que la conozcan personalidad real, no solo información superficial sobre ella. Usted necesita que personal información para aprender si tiene una conexión fuerte y real.

& hellip; Entonces, en lugar de cambiar de un tema superficial a otro (como '¿qué haces?' y '¿de dónde eres?'), seguir con uno tema y hacerle preguntas más profundas sobre su interesar en eso, pasado con él, o deseos para ello.

Por ejemplo: ella te dice 'Soy escritora de una revista'. En lugar de decir '¡Genial!', '¿Cómo conseguiste ese trabajo?' o '¿Cuánto tiempo llevas haciendo eso?' (todas preguntas suaves y muy esperadas), Pregunte algo único que se relacione con sus intereses, pasados ​​o deseos:

'¡Eso suena divertido! ¿Escribe sobre temas que le interesan? ' (interesar)

'¿Qué te hizo empezar a escribir?' (pasado)

“¿Te gusta la revista? ¿Crees que seguirás escribiendo para ellos? ' (deseos)

¿Ves cómo esas preguntas son más interesantes / te dicen mucho más sobre ella que las preguntas meramente superficiales?

Y esta es la mejor parte:

El tipo correcto de preguntas no solo le dice más, sino que también la mantiene más interesada en la conversación. porque probablemente ella no les pregunta a menudo. En resumen & hellip; hacen que ella quiera continuar la conversación por más tiempo.

3. Sepa cuándo continuar la conversación

Cómo-mantener-la-conversación-que-no-entre-pánico-cuando-hay-silencio

vía: Bigstockphoto / AntonioDiaz



Chicos & hellip; solo deberías continuar una conversación con una chica quien esta interesado en ti no presione una conversación con una chica que no lo es.

Arrastrando una conversación con ese chica & hellip; la chica que no te mira, hace preguntas sobre ti o te presta toda su atención (mira alrededor de la habitación o en su teléfono) no solo perderá tu tiempo, pero te hará sentir derrotado y rechazado.

& hellip; ¿Y por qué te harías sentir así, cuando hay una chica que realmente quiere para hablar contigo y puedes encontrarla fácilmente en su lugar?

Y PS. Cheque aquí para conocer las señales de que le gustas y quiere seguir hablando contigo.

4. Ofrezca información sobre usted mismo

cómo mantener una conversación con una chica v2 - información sobre ti

vía: Pexels /
freestocks.org



Mientras entrevista a esta chica, debe recordar que todavía es un conversacion entre dos personas, y no lo trates como un real entrevista (lanzándole preguntas sin dar ninguna información sobre & hellip; eso la hace sentir increíblemente presionada (especialmente si todavía eres un extraño)).

Pero hay un par de formas fáciles y excelentes de ofrecer información sobre usted mismo sin dejar de centrarse en su (y conociéndola):

  1. Si ella expresa una pasión que usted comparte, dígaselo. Si dice que le gusta el remo, dile: “¡Yo también! Voy a Ladybird Lake con mi tabla la mayoría de los fines de semana '. Esto le permite saber que eres De Verdad escucha y hace que se sienta cómoda al compartir más contigo.
  2. En vez de sólo hacer una pregunta, hacer una declaración también. Pregúntele: “¿Dónde paseas a tu perro? Me gusta llevar el mío, Maximus, al parque en 5th. ' Se sentirá más cómoda compartiendo información si usted va primero.

Aquí está la conclusión:

No mantendrás una conversación real si solo hacer preguntas y ella sólo les responde. Pero ofrezca información sobre usted y ella querrá saber más y se sentirá cómoda abriéndose a usted.

5. Busque sus 'pistas de conversación'

Cómo mantener una conversación: descubra sus intereses leyendo sus palabras

vía: Bigstockphoto / Martinan



Esto es lo que la mayoría de los chicos no se dan cuenta:

Alguna la chica te está dando temas constantemente ella quiere hablar de, y si solo la escuchas, puede reconocerlos fácilmente.

Por ejemplo, & hellip; si ella dice:

“Llegué tarde aquí porque la reunión del proyecto duró mucho. Necesito vacaciones.' Quiere quejarse de su trabajo por un minuto. Pregúntale sobre eso.

“Realmente necesito limpiar las fotos de mi teléfono. Tengo demasiados '. Quiere hablar de sus fotos. Pregúntele qué le encanta fotografiar.

'Tengo un fin de semana muy ocupado'. Quiere hablar sobre lo que está haciendo. Pregúntele si se alegra de que esté ocupado o si prefiere que no lo esté.

Escuchando atentamente así es increíblemente atractivo & hellip; porque no solo le estás mostrando que tu oír ella, pero que tu cual sobre el significado más profundo detrás de lo que está diciendo. Y un hombre al que le importa eso es lo que quieren las chicas.

Aquí está la conclusión, chicos:

Ella te dice exactamente cómo mantener una conversación con ella. Hágale preguntas reales e interesantes sobre sus declaraciones y demuéstrele que realmente está tratando de entender quién es ella. Le agradarás 1000 veces más por eso.

6. No 'filtre' sus pensamientos

Cómo mantener una conversación: descubre cómo reacciona ella ante tu verdadero yo

vía: Depositphotos / racorn



Lo entiendo:

Cuando hablas con una chica y sientes una fuerte conexión que Tú realmente no quiere estropearlo, es fácil pasar automáticamente al modo de 'filtrado': para excluir cualquier pensamiento que no crea que sea 'apropiado' o 'impresionante'.

Piensas que si dices esas cosas inapropiadas / poco impresionantes / estúpidas, ya no le gustarás & hellip; pero esta es la enorme problema con esa línea de pensamiento:

Si filtra constantemente, no está hablando & hellip; y como puedes tener una conversación si no hablar?

Incluso si dices algo tonto, deberías querer que esta chica lo conozca el verdadero tú, así que expresa tus pensamientos reales, incluso si tu filtro dice que están 'equivocados'.

& hellip; Y te lo prometo, este consejo realmente funciona (Echale un vistazo):

Me atrajo locamente mi novio cuando nos conocimos, simplemente porque expresó todos sus pensamientos interesantes. Algunos de ellos eran tontos, pero me hicieron sentir 1000 veces más cómodo y dispuesto a mostrarle mis verdaderos pensamientos también.

& hellip; Y tu A la chica le encantará continuar una conversación con un chico que sea lo suficientemente libre y seguro como para decir lo que tenga en mente.

7. No entre en pánico cuando hay silencio

Cómo mantener una conversación: déjela llenar el silencio con más información

vía: Depositphotos / svyatoslavlipik



Los humanos generalmente se sienten incómodos con el silencio, por lo que es increíblemente natural para llenar inmediatamente el silencio en una conversación.

Los reporteros usan esto como una técnica todo el tiempo & hellip; continúan sosteniendo su micrófono, o continúan mirando a la persona que están entrevistando, y la persona casi siempre sigo hablando, derramando más y más información. Loco, ¿verdad?

Ahora, como habrás adivinado, eso es exactamente lo que te sugiero que hagas:

Sea ese reportero y no se asuste cuando haya silencio. Espera a que ella lo haga (las mujeres casi siempre lo harán).

Ahora & hellip; si ella no comience a hablar inmediatamente, no sienta que es su responsabilidad hacerlo & hellip; que haya un poderoso momento de silencio. ¿Por qué en el mundo es poderoso el silencio en una conversación? Dos razones:

  1. Puedes prestar más atención a tu entorno. Escanea la habitación (y tal vez descubra algo de qué hablar). Mira su lenguaje corporal (vea si parece interesada físicamente). Mírala a los ojos por un momento sin hablar (increíblemente (aunque sutilmente) romántico).
  2. Los viejos y cómodos amigos no llenan cada momento con palabras. Sonreír mientras da la bienvenida a un momento cómodo y silencioso entre ustedes hace que parezca que son viejos amigos, no extraños incómodos.

Aquí está la conclusión:

Entrar en pánico cuando hay un silencio hace que la conversación sea incómoda y te hace perder el enfoque en esas pistas de conversación. Dé la bienvenida a los momentos de silencio y haga que funcionen a su favor.

Cómo mantener una conversación con una chica que te gusta (3 pasos)

Cómo mantener una conversación: entrevístela para encontrar conexiones reales

vía: Pexels /
Radu Florin



Todo parece mucho mas facil cuando intentas mantener una conversación con una chica cualquiera en la que no estás particularmente interesado románticamente.

Tal vez puedas lograrlo sin demasiados problemas, pero cuando se trata de esa chica en la que has estado pendiente por un tiempo, todo se derrumba.

Sin embargo, aquí está la cosa: averiguando cómo hablar con una chica que te gusta no es muy diferente a averiguar cómo mantener una conversación con una chica, cualquier chica.

Por lo tanto, utilice los pasos anteriores como guía y luego agregue estos pasos para ayudarlo llegar un poco más lejos.

Aquí cómo mantener la conversación con la chica que te gusta:

1. Vamos interesado, pero no demasiado fuerte

cómo mantener una conversación con una chica v2 - no demasiado fuerte

vía: Unsplash / Scott Webb



Hay dos formas en que la mayoría de los chicos estropean una conversación con una chica que les gusta: Vienen demasiado fuertes o no vienen en absoluto.

Entonces, ir por el término medio. Sea comprometido, trate de ser un poco coqueto, pero no sea demasiado atrevido. Quieres indicarle que te gusta y que quieres acercarte, pero no quieres sonar exigente o desesperado.

Básicamente: Mantenga la conversación discreta y deje que evolucione de forma natural.

2. Sepa lo que debe decirle a una chica que le gusta

Cómo mantener una conversación - & hellip; y ponerla realmente triste al ver que termina

vía: Pexels / Mahrael Boutros



Es fácil decir 'mantenlo informal pero mantente comprometido' pero ¿cómo es eso posible?

No necesitas preocuparte tanto por cómo mantener una conversación con una chica que te gusta, de verdad. Solo necesitas encontrar ese equilibrio perfecto teniendo el derecho cosas que decirle a una chica que te gusta a la mano.

Utilice temas básicos de todos los días para iniciar una conversación.

Recuerde: casual sugiere confianza, así que acercarse y preguntarle qué piensa sobre una clase, una reunión reciente o alguna otra experiencia compartida es una excelente manera de demostrarle que eres un chico tranquilo con quien es fácil hablar.

Agregue un chiste si tiene uno, o use algunos de los iniciadores de conversación de la sección anterior. Luego, elija generosamente de la Opción 1 y la Opción 2 a continuación.

Opción 1: Di cosas dulces para decirle a una chica

A las chicas les gustan muchos tipos diferentes de chicos, pero una cosa que se destacará y hará que la mayoría de las chicas te miren más de cerca es la palabra 'dulce'.

Las chicas aman a los chicos dulces, y la mejor manera de demostrar que eres un chico dulce es tener cosas dulces para decirle a una chica.

Hay todo un mundo de opciones para elegir aquí, y es mejor dejar que los comentarios dulces surjan naturalmente.

Por ejemplo, puede decirle, si está molesta, que ella realmente merece ser tratada mejor por sus amigos, o que odias verla herida.

O dile simplemente que eres realmente me alegro de que finalmente hayas tenido la oportunidad de hablar juntos, y que ha estado esperando este momento.

Una gran cosa dulce que vale la pena probar: ofrezca su tiempo si ella lo quiere. Dígale que estará feliz de ayudarla con la tarea o de escuchar sus problemas en cualquier momento. De esa manera, le demuestras que eres confiable, interesado y dulce a la vez.

Solo ten en cuenta:

Sea dulce pero no entrometido. Si no quiere hablar de sus problemas, no lo empujes. Un chico dulce sabe cuando retroceder y encontrar una forma diferente de mostrar cómo se siente.

Opción 2: Felicítala

A las chicas les encantan los cumplidos. La mayoría de los chicos no necesitan que les digan eso. Después de todo, es agradable escuchar algo agradable, y es incluso mejor de un hombre que realmente les gusta & hellip; pero en la otra mano:

Muchachas no me gusta escuchar constante cumplidos. Parece poco sincero, porque sabe que no lo es. ese asombroso, y resulta como desesperado dejar cumplidos a izquierda y derecha.

Ahí es donde surge el problema. Chicos saben cumplidos para las niñas son una gran cosa para tener a mano cuando hablan con una chica que les gusta, pero algunas simplemente no saben cómo felicitar a una chica.

& hellip; Y es por eso que esto podría ser el mejor un consejo interno que puedo darte:

Felicítela sinceramente, muy tarde en la conversación. (incluso cuando estás a punto de terminarlo). Es el mejor consejo por 2 razones:

  1. Si le gustas, tu finalmente cumplir su deseo de un cumplido. Quiere saber que te gusta, y un cumplido le permite saber que lo haces & hellip; pero haciendo su Espere le muestra que eres no del tipo que babea sobre ella, aunque le darás cumplidos bien merecidos.
  2. Puedes decir si le gustas antes de te comprometes a pedir su número. Si se sonroja, se ríe, le toca el brazo o le devuelve el cumplido, probablemente a ella le gustes. Si no lo hace, no pierdas más tiempo con ella.

Ahora & hellip; Le expliqué por qué felicitar tarde es bueno & hellip; pero ¿qué tipo de cumplidos le das?

Honestamente, cualquier cumplido funciona siempre que sea verdad. Aquí hay algunos ejemplos geniales aprobados por niñas:

  • Me ha gustado mucho hablar contigo. Estoy muy impresionado con lo inteligente que eres.
  • No me sorprende que todos los hombres aquí me estén mirando con celos. Eres realmente hermosa.
  • Eres la chica más divertida que he conocido. No puedo creer lo bien que lo he pasado aquí.

Ahora & hellip; solo recuerda:

Estos son cumplidos sinceros y serios que no querrás decir al azar. Espera el momento adecuado cuando ella parece realmente interesaday estás a punto de terminar la conversación (vea a continuación cómo y por qué lo hace).

3. Dale a la conversación un final definitivo

final definido

vía: Pexels / Pixabay



Alejarse de una gran conversación es increíblemente difícil, también prácticamente garantiza que volverás a hablar pronto. La mayoría de las mujeres han estado en innumerables conversaciones que se han prolongado demasiado & hellip; y para la mayoría de ellos, probablemente estaban bastante felices cuando terminaron.

¿Quieres que piense eso sobre tu conversación? Por supuesto que no, ¿verdad? Entonces, incluso si es difícil, deje que la conversación termine naturalmente y guarde algo para la próxima vez.

Mantener una conversación con una chica sobre el texto (4 pasos)

sobre el texto

vía: Unsplash / freestocks.org



Cuando hablamos de cómo mantener una conversación con una chica, es un juego de pelota completamente (o al menos en su mayoría) diferente cuando se trata de texto.

En persona, puedes ver si una chica está interesada en tu conversación y básicamente tiene que darte alguna respuesta, pero por mensaje de texto.& hellip; es más complicado.

Sin embargo, la verdad es: los caminos cómo enviar un mensaje de texto a una chica lograr que responda y se mantenga interesada no es más complicado que hablar en persona.

A continuación, le indicamos cómo mantener una conversación a través del texto:

1. Utilice lo que sabe y lo que comparte

lo que sabes y compartes

vía: Unsplash / Tuce



Antes de enviar un mensaje de texto, se enfrenta a un dilema: ¿Cuál es la mejor razón para enviar un mensaje de texto a la chica con la que quieres chatear?

Si tienes suerte, te ha dado su número con la impresión expresa de que quiere que envíes un mensaje de texto, o de lo contrario, tienes una razón definida para enviar un mensaje de texto (como un proyecto en el que ambos están trabajando).

Si no, es hora de pensar en una razón. Sin embargo, no hay razón para esforzarse por esto.

Simplemente construye sobre lo que tienes en común. Trabaje con eventos que le puedan gustar, noticias sobre amigos en común o temas interesantes de los que sepa que querrá hablar.

Si no tienes nada de eso, solo enviar un mensaje de 'solo porque sí' para empezar.

2. Incluya algunos buenos inicios de conversación

grandes temas de conversación

vía: Unsplash / Andy Art



Una vez que tenga una razón, encuentre una excelente manera de involucrarla a través de un iniciador de conversación o un iniciador de conversación de texto. Estos pueden ser sobre cualquier cosa, siempre que llamen su atención.

Puedes preguntarle sobre el mejor libro que ha leído o si prefiere ser una albóndiga o una rebanada de salami. Lo que sea que pienses la hará pensar profundamente o reír, trata eso.

Y & hellip;si puedes conectarlo con la razón por la que estás enviando mensajes de texto, mucho mejor.

3. Sepa qué y cuándo enviar un mensaje de texto a una chica

cómo mantener una conversación con una chica v2: cuándo y cuándo enviar mensajes de texto

vía: Unsplash / bruce mars



Una vez que tienes una conversación por mensaje de texto, te encuentras con los mismos problemas que surgieron al principio de este artículo: cómo mantener una conversación con una chica.& hellip; esta vez por texto.

Lo que realmente quieres saber es que enviar un mensaje de texto a una chica para mantenerla enviando mensajes de texto. La mejor respuesta es simplemente use una (o más) de las siguientes opciones.

Opción 1: hacer preguntas para hacerle a una chica por mensaje de texto

Como se discutió en detalle anteriormente, no hay nada que mantiene a una chica hablando y muestra a una chica tu interés como hacer preguntas.

Antes de enviar una palabra por mensaje de texto, desarrolle una lista de preguntas para hacerle a una chica por texto que seguro que manténla respondiendo todo el tiempo que quieras chatear.

Puedes preguntarle algo tan simple como su opinión sobre una película que sabes que vio recientemente o profundizar para averiguar con quién es más cercana en su familia. Elija lo que elija, le recomiendo que intente quédate con algo que sea interesante pero no demasiado intrusivo, a menos que ya la conozcas bastante bien.

Cuando termine de responder una pregunta, solo pasa a la siguiente. O vaya a la opción 6 o 7.

Opción 2: Envíale un mensaje de texto de buenos días

Si es el momento adecuado, cambie su conversación a un enfoque sobre la mañana enviando un texto de buenos días para ella.

Puedes preguntarle sobre lo que ella soñé anoche, sus planes para el día, o descubra cuál es su actividad favorita cuando se despierta.

Opción 3: Envíale un mensaje de texto de buenas noches

Al igual que la Opción 6, la Opción 7 funciona si el momento es el adecuado. Si te diriges hacia el final de una conversación de texto por la noche, cambia el tema a un mensaje de buenas noches para ella.

Habla con ella sobre sus planes para el día siguiente, o simplemente hazlo otro dulce momento diciendo que le enviaste un mensaje solo para desearle dulces sueños.

4. Cierre la sesión en el momento adecuado

 cerrar sesión

vía: Unsplash / bromas



Como en cualquier conversación, tienes que saber cuando alejarse. Si te quedas sin material y sus respuestas llegan más lentamente, terminar la conversación y seguir adelante.

Puedes hacer esto por fingir un conflicto (hora de irse a la cama, la clase está comenzando, conocer a un amigo, etc.) o simplemente diciendo que fue genial charlar y terminar ahí.

Hagas lo que hagas, intenta colarse en una línea sobre charlar de nuevo pronto, para que sepa que desea mantener este hábito.

Cómo mantener una conversación con una chica en una fiesta

 hablar en fiestas

vía: Pexels / Min An



Lo sé, nada es más aterrador para algunos chicos que tratar de hablar con una chica cuando hay toneladas de gente alrededor.

La cosa es que .... realmente no es más difícil de aprender cómo hablar con las chicas en las fiestas que aprender a mantener una conversación con una chica cuando estás solo con ella.

Todo lo que necesitas hacer es siga los pasos anteriores y agregue un par de cosas más para arrancar.

Por ejemplo, no espere a que esté sola, traiga un amigo y utilícelo para que le ayude a unirse a la conversación que ya está teniendo lugar.

Además, ajuste sus temas y temas de conversación a ser más inclusivo.

Finalmente, después de un rato, gire su atención del grupo a la chica quieres hablar con.

Consejos profesionales para mantener una conversación con una mujer

Lo mejor para recordar al hablar con una chica

vía: Pexels / freestocks.org



Tiene sentido por qué los chicos querrían ayuda para mantener una conversación con una chica:

metete en tu cabeza demasiado, poner camino demasiada presión sobre lo que dice, preocuparse por cómo se ve / suena y, en general, se siente abrumado al intentar De Verdad difícil de hacer que le gustes a esta chica.

¿Suena familiar? Si es así, tengo un consejo increíblemente simple que puede reducir drásticamente ese nerviosismo, mejorar tu confianza, y Piensa en mejores cosas que decir:

Piense en su papel en la conversación como un 'entrevistador', no como un 'impresor'.

Es un cambio sutil, pero lo encontrarás al entrevistarla para aprender objetivamente sobre ella, conscientemente cambias toda esa presión / enfoque lejos de tu propia impresión y sobre averiguando más sobre ella. En cierto modo, te libera.

Ahora:

Aquí hay 3 pasos para este poderoso proceso de entrevista, y cada uno debe hacer que se sienta más cómodo / seguro inmediatamente:

1. Entiende que ella es NAntiguo Testamento Perfecto & hellip;

no es perfecto

vía: Unsplash / Fernando Brasil



Seguro, esta chica es probablemente hermosa & hellip; pero ¿eso significa que ella es graciosa? ¿O inteligente? ¿O interesante? Ella puede ser la opuesto de todas esas cosas.

Incluso si la conoces desde hace un tiempo, aún puedes suponer que ella exactamente lo que quieres & hellip; pero fácilmente podría haber algo en ella que usted no sepa, pero que querría saber antes de invitarla a salir.

De cualquier manera, no se deje intimidar por su 'perfección' & hellip; no es real, y definitivamente ella no es 'mejor' que tú debajo de su linda cara.

2. Busque su verdadera y verdadera personalidad.

 verdadera personalidad

vía: Unsplash / Xenia Bogarova



Con el consejo anterior:

No asume ciegamente que es perfecta, pero trata de descubrir la verdadera ella (casi como una reportera). Recuerde que no es necesario que se sienta nervioso & hellip; no estas intentando impresionar esta chica, estas averiguando si la verdadera ella vale la pena su tiempo.

& hellip; Y si no lo es, puedes irte antes de perder todo el tiempo y energía en esa chica equivocada, y encontrar la Derecha chica con la que tienes una conexión real.

3. Recuerde ser usted mismo.

ser uno mismo

vía: Unsplash / Austin Thistle



Miren chicos:

Durante una conversación con cualquier chica. absolutamente debes ser uno mismo.

& hellip; Porque si actúas completamente diferente a tu yo real y a ella le gusta, Ella estará locamente decepcionada cuando descubra tu verdadero yo& hellip; y si a ella no le gusta, ¡tal vez a ella le hubiera gustado tu verdadero yo!

De cualquier manera, la mejor manera de entrevistarla por su personalidad honesta es presentar también tu personalidad honesta.

Más formas de conseguir a la chica

Cuando realmente estás buscando una chica, sabes que hay más que solo cómo mantener una conversación con una chica. Para obtener todo el proceso, lea estos artículos también:

  1. Descubrir como saber si le gustas a una chica para saber si estás en el camino correcto.
  2. Da ese gran paso averiguando cómo invitar a salir a una chica.
  3. Si usted sabe como coquetear con una chica, tendrás muchas más opciones románticas en el futuro.

En conclusión

Saber cómo mantener una conversación con una chica quizás no sea tan fácil como simplemente gritar '¿serás mi novia?', Pero es bastante simple si conoces algunos pasos simples para hacerlo.

El camino hacia cómo conseguir una novia pasa directamente por aprender a hablar con las chicas, por lo que este es un conjunto de pasos lo más importante posible para aprender. Además, seguir estos pasos hace que todo el proceso sea tan mucho mas divertido. Podrás dejar de preocuparte por cómo mantener una conversación con una chica y solo disfrútalo para variar.

Vas a tener conversaciones enriquecedoras y productivas con todas las chicas con las que quieres chatear en poco tiempo.

& hellip; Y si sigues mi consejo, tendrás esas conversaciones y sentirse más seguro, menos nervioso y parecer 1000 veces más atractivo.