Cómo besar en la primera cita: 7 técnicas fáciles. ¡Garantizado!

beso en la primera cita - publicar

vía: Bigstockphoto / Kitja-Kitja



La primera cita no garantiza un beso, pero siempre es inteligente estar preparado.

Si te estas preguntando como conseguir una novia, ese beso en la primera cita definitivamente es una gran parte de eso. Incluso si no estás buscando activamente una relación, solo sabiendo como besar a una chica es una habilidad valiosa para cualquier chico.



Ahí es donde entra esta guía.

Estas consejos para la primera cita ayudarte a dé una primera impresión ganadora para que le devuelvan la llamada para una segunda cita. Después de todo, besar en la primera cita, un beso en el momento oportuno y colocado puede ser de gran ayuda para ayudarla a enamorarse de ti. Siga leyendo para conocer el protocolo adecuado para la primera cita.

Recomiendo leer todos estos 7 pasos para encontrar sus favoritos absolutos & hellip; pero si busca algo específico, puede hacer clic en los enlaces a continuación para ir a esa sección:

¿Deberías besarte en una primera cita?

besar en la primera cita - ¿Deberías besar?

vía: Unsplash / Christin Hume



Lo primero es lo primero: ¿deberías besarte en la primera cita? La respuesta es que depende. Primero y ante todo, no vayas a la cita asumiendo que un beso está garantizado. A muchas chicas no les gusta besar a un chico hasta que están segurasy que puede tomar varias fechas.

Al mismo tiempo, si todo va bien, siempre existe la posibilidad de que los besos estén en el horizonte. Ahí es cuando necesitas hacer una planificación estratégica.

Hay pros y contras de besarse en la primera cita. Además del hecho obvio de que besar es divertido, un beso puede demostrarle que estás realmente interesado en ella.

En el otro lado de la moneda Si te apresuras a hacer las cosas demasiado rápido, ella puede pensar que estás presionando demasiado o que solo te interesa por su apariencia.

El mejor enfoque es tocarlo de oído y utilizar otras formas de comunicar cómo se siente también. El lenguaje corporal ayuda mucho a mostrar tu interés en ella, y también puedes decirle directamente que te lo estás pasando muy bien con ella y que quieres volver a hacerlo.

En breve, si decides besarla, asegúrate de que sepa que lo dices en serio. Eso es lo que la hace querer besarte de nuevo.

Cómo besar en la primera cita: 7 pasos

besar en la primera cita - 7 pasos

vía: Bigstockphoto / Kitja-Kitja



Entonces vas a ir por el elusivo beso de la primera cita. Solo tienes una oportunidad para que los besos en la primera cita con una chica nueva realmente cuenten, así que asegúrese de hacerlo bien.

Dicho esto, tampoco querrás pensarlo demasiado. A veces solo tienes que dejar que tus instintos se hagan cargo.

Aquí hay 7 pasos para ayudarte a besarte en la primera cita como un campeón:

1. Conozca estos consejos para besarse en la primera cita

besar en la primera cita - consejos

vía: Bigstockphoto / fxquadro



Lo primero es lo primero: perfeccione su técnica con estos consejos para besar:

  1. Refrescarnos. Si sientes que un beso está en las cartas asegúrese de estar preparado físicamente. Si es posible, ve al baño y asegúrate de que tu cabello luzca bien, que no haya comida en tu cara y que tu aliento sea fresco a menta.
  2. Cálmese. Sí, el primer beso puede dar miedo, pero Trate de estar tranquilo, tranquilo y sereno. Después de todo, no querrás hiperventilar mientras trabajas los labios. Este es un beso, no boca a boca.
  3. Tiempo lo es todo. No apresures el beso. Espere hasta el momento perfecto. Ese momento puede ser después de que le digas algo dulce, al final de la noche, o puede que no llegue en absoluto. No hay presión, así que no se desespere.
  4. Empiece despacio. El primer beso debe ser sencillo, rápido y dulce. Guarda la lengua para la sesión de besos.
  5. Déjala con ganas de más. Besar también es divertido para ella. Deja algo a la imaginación para que vuelva por más.

2. Cómo besar a una chica en una primera cita (Por primera vez)

beso en la primera cita - primera vez

vía: Depositphotos / helenaak14



Entonces quieres saber como besar a una chica por primera vez. La simple verdad es que cada chica y cada situación es diferente, por lo que necesitará sentirlo y tomar algunas decisiones sobre la marcha. Con eso en mente, hay formas de mejorar sus probabilidades.

  1. Establecer el estado de ánimo. Tráela a un lugar impresionante usa algo bonito, y ser coqueta durante toda la cita.
  2. Coquetear con ella. Haz mucho contacto visual y tócala suavemente mientras le hablas. Si responde positivamente y coquetea, es posible que también esté pensando en besarte.
  3. Sé directo. Una de las formas más fáciles y efectivas de hacer que los besos primera fecha suceder es solo para preguntarle. Las chicas realmente aprecian la honestidad directa. Si ella se niega, eso no significa necesariamente que nunca quiera besarte. Puede que necesite algo de tiempo.
  4. Espere el momento adecuado. Es posible que también deba confiar en el lenguaje corporal. El contacto visual es muy importante. Si estás en un entorno adecuado para un beso y ves que ella te está dando esos ojos pastosos, puede que sea el momento de acercarte lentamente para el beso. Sea valiente cuando se presente la oportunidad, pero asegúrese de que ella le dé las señales sociales para continuar.

3. Cómo conseguir que te bese en la primera cita

besar en la primera cita - conseguir que ella te bese

vía: Depositphotos / arthurhidden



¿Sabes qué es menos aterrador que besar a una chica? ¡Conseguir que te bese! Por supuesto, es saber como conseguir que una chica te bese esa es la parte difícil.

Ahora, por supuesto, no hay una palabra mágica que puedas decir que la haga besarte. Sin embargo, puedes poner el poder en sus manos diciéndole que estás interesado en besarla, pero que no quieres apresurarla ni presionarla.

Si ella quiere besarte, solo le diste luz verde. Si te besa, enhorabuena. De lo contrario, es posible que aún no esté lista, así que no se sienta mal por ello. Ella sabe que quieres besarla, así que la pelota está en su cancha.

4. Qué hacer si niega el beso

beso en la primera cita - niega

vía: Depositphotos / ViewApart



Le sucede a todos los hombres en algún momento: todo va perfecto y luego ella se aleja en el último minuto. Ante todo, que no cunda el pánico. Sí, es incómodo, pero no es gran cosa. Leiste mal la situación. Sucede.

Reírse de ello. Ella también se sentirá un poco incómoda, así que acepta la situación tal como es.

Solo porque ella no te devolvió el beso no significa necesariamente ella no está interesada en ti. Puede que simplemente no esté lista.

Comunicarse con ella. Tal vez ella acaba de salir de una relación, o tal vez quiera tomarse las cosas con calma contigo. Hablar con ellay sea sensible a sus sentimientos. Nunca te enojes - eso solo garantizará que nunca recuperes el beso.

5. Cómo actuar después del beso

beso en la primera cita - después del beso

vía: Bigstockphoto / jovanmandic



Así que ahora cerraste los labios con ella, ¿qué sigue? Tu primera reacción será seguir besándola. Después de todo, besar a una chica que te gusta se siente bien. Tómatelo con calma y trata de reprimirte.

No hay nada de malo en dar un segundo beso si el primero fue exitoso, pero no quieres ser el chico babeando después de que ella trate de revivir ese momento una y otra vez.

Guarda tus besos para los momentos adecuados. No juegues todas tus cartas demasiado pronto. Quieres dejarla queriendo más.

6. Cómo conseguir que vuelva a tu casa después de la cita

besar en la primera cita - después de la cita

vía: Depositphotos / GeorgeRudy



Por supuesto, probablemente no quieras intercambiar saliva por mucho tiempo en público, así que si las cosas van bien, puede que sea el momento de muévase a un lugar más apartado.

  1. Hacer la pregunta. & hellip; no, no ese pregunta. '¿Quieres subir a tomar una copa?' Es una línea clásica de fin de fecha en las películas y también funciona en la vida real. Si esperas besarte con ella, simplemente invítala al final de la cita. Probablemente sepa exactamente a qué te refieres más allá de la hidratación.
  2. Relajarse. Aunque tus intenciones deben ser obvias, no asumas que su visita es una sesión de besos garantizada. Tómatelo con calma y deja que ella inicie el primer movimiento.
  3. Colgar. Ha hecho su parte en este momento y estar en un lugar desconocido con un chico nuevo puede ser un poco aterrador para ella. Establecer el estado de ánimo, y luego dejar que suba el calor metafórico si quiere. Ser demasiado agresivo es la mejor manera de arruinar tus posibilidades de una segunda cita (y más besos), así que se un caballero.

7.Cómo hacer las cosas como un profesional

besar en la primera cita, como un profesional

vía: Bigstockphoto / pressmaster



Si vas a besarse con ella, quieres hacerlo bien, ¿verdad? Siga estos consejos para mejorar su juego de besos.

  1. Muévete lento. No querrás chocar la frente o los dientes. Imagina que estás en una película a cámara lenta y mantén ese ritmo.
  2. Cierra tus ojos. A medida que avanza, preste atención a dónde están sus labios, apunte hacia ellos y luego cierre los ojos. Convertir una sesión de besos en un concurso de miradas puede acabar con el estado de ánimo.
  3. Usa tu lengua. Cuando tu lengua inevitablemente encuentra su camino hacia su boca, debes mantenerla en movimiento, ni demasiado rápido ni demasiado lento. Utilice círculos de ritmo y luego siga su ejemplo. No seas descuidado, codicioso o veloz.
  4. Mantenga sus manos ocupadas. Si bien no quieres tocarla, tampoco quieres que tus manos cuelguen torpemente como una especie de Frankenstein. Puede poner sus manos en su cintura, tocar sus hombros o sujetarle la nuca. No seas demasiado hábil y presta atención a su lenguaje corporal para determinar si debes continuar o mantener las manos quietas.

Cómo besar y besar a una chica en la primera cita

besar en la primera cita - cómo

vía: Bigstockphoto / GeorgeRudy



Entonces ahora sabe cómo mejorar sus posibilidades de obtener ese primer beso. Ahora, es posible que desee comenzar a pensar en qué hacer si está interesado en llevar las cosas al siguiente nivel.

Si te estas preguntando como besarme con una chica, vale la pena señalar que cada chica tiene su propio estilo y preferencias de besos. La primera sesión de besos puede ser un poco incómoda y torpe a medida que se familiarizan con el enfoque del otro. No se preocupe, ¡eso es parte de la diversión!

Muchas veces, el primer beso ocurre de forma natural después del primer beso. Después de plantarle uno, intenta moverte por segunda vez para un beso más profundo. Si el primero salió bien, es muy probable que esté lista para algunos besándose.

No espere demasiado a que la ventana se cierre después de ese primer beso. Si puedes ver que disfrutó el primer beso, ve por el segundo. Haz que este sea un poco más apasionante. tal vez acariciarle la cara o el cabello, y luego incorporar un poco de lengua para ver cómo responde. Si ella responde, estás listo.

Recuerda: cuando se trata de besar la lengua, a menudo menos es más. Mantenlo ordenado y luego sigue su ejemplo.

Más consejos sobre cómo conseguir a la chica

Ahora que eres un extraordinario besuqueo elegante de buena fe (o al menos algo parecido), es posible que también quieras impulsar otros aspectos de tu juego. Sigue estos consejos para conseguir a la chica:

  1. Si quieres besarla necesitas saber cómo invitar a salir a una chica.
  2. Cuando tu sabes Cómo hacer que le gustes a una chica, besar se vuelve mucho más fácil.
  3. Antes de que puedas siquiera pensar en besar, necesitas saber como coquetear con una chica.

En conclusión

El beso en el enfoque de la primera cita no está garantizado, así que no te estreses si te pones. Si tu quieres saber como besar a una chica e incluso como conseguir una novia, la verdad es que a veces hay que tomárselo con calma.

Las chicas son inteligentes, especialmente cuando se trata de tratar con chicos. Si ella no quiere besarte todavía, no significa que hayas fallado. De hecho, puede que esté esperando a propósito porque le gustas de verdad y quiere que la respetes y la persigas.

Sea consciente, respetuoso y comprensivo. Estas consejos para la primera cita son para ayudarlo a formar una conexión genuina con ella, y besar es solo una pequeña parte de eso. Si está destinado a ser, el beso sucederá a tiempo.