Cómo saber si le gustas a la persona que te gusta: ¡6 señales sencillas para comprobar!

cómo saber si le gustas a la persona que te gusta - publicar

vía: Bigstockphoto / desequilibrado



Cuando estas buscando como conseguir una novia, es útil saber primero cómo saber si le gustas a la persona que te gusta para que no persigas a la chica equivocada.

A ahórrese la molestia y la angustia de perseguir a una chica que no está interesada, tienes que saber como saber si le gustas a una chica.



Todo el mundo lo sabe, pero muchos chicos piensan que es simplemente imposible encontrar la respuesta. Para ellos las mujeres son demasiado misteriosas y no hay forma de discernir por su comportamiento y palabras lo que significan.

¿Cómo saber si le gustas a la persona que te gusta? Según esos tipos, simplemente no hay respuesta.

Pero sabemos mejor. Si sigue los pasos a continuación, sabrá con certeza cómo se siente la persona que le gusta. No perderás ni un momento más pensando en cómo saber si le gustas a la persona que te gusta. Lo sabrás y luego podrás saber como actuar.

Recomiendo leer todos estos 6 pasos para encontrar sus favoritos absolutos & hellip; pero si busca algo específico, puede hacer clic en los enlaces a continuación para ir a esa sección:

Cómo saber si le gustas a la persona que te gusta: 6 pasos

cómo saber si le gustas a la persona que te gusta - 6 pasos

vía: Bigstockphoto / jovanmandic



Cuando estés considerando cómo saber si le gustas a la persona que te gusta, debes andar con cuidado. No quiere exponerse a la vergüenza, pero quieres estar seguro de una forma u otra.

Para saber si la chica que estás mirando te está mirando también sigue estos 6 pasosy estará mucho más seguro.

Aquí hay 6 señales para ver si le gustas a la persona que te gusta.

1. Vea las señales de que le gustas a una chica desde lejos

cómo saber si le gustas a la persona que te gusta, desde lejos

vía: Unsplash / Luke Stackpoole



Esta es la apuesta más segura y, a veces, también la única apuesta (si aún no eres amigable con la chica), para averiguar si una chica está enamorada de ti sin demasiado riesgo.

Si realmente le gustas a una chica, Probablemente esté dejando bastante claro su interés desde la distancia. Trate de ver si la ve mirándolo o sonriéndole. Si deja en claro que está mirando y le gusta lo que ve, está interesada.

2. Mira de cerca las señales de que le gustas a una chica

cómo saber si le gustas a la persona que te gusta, de cerca

vía: Pexels / Min An



Digamos que te has acercado un poco más y ahora estás hablando con la chica de la que estás enamorado. ¿Cómo saber si le gustas a la persona que te gusta?

los signos de que le gustas a una chica cuando estás más cerca a veces un poco más difícil de leer.

Puede que sigas recibiendo las miradas y las sonrisas, pero es más probable que aparezcan ahora en directo contacto visual mientras hablas. También podría comenzar a reírse más de lo que debería con tus bromas.

Ella también puede intentar tomar cualquier tema Sacas y te pides que digas más, tratando de comunicar el hecho de que ella te encuentra interesante.

3. Vea las señales de que le gustas a un amigo

cómo saber si le gustas a la persona que te gusta - le gustas a un amigo

vía: Unsplash / Felix Rostig



No siempre quieres saber si le gustas a la persona que te gusta cuando es el extraño del otro lado de la habitación. A veces la persona que te gusta ya es tu amiga.

Averiguar si le gustas a tu amigo como algo más que un amigo es notoriamente complicado, pero en realidad se trata de ver cómo Ella actúa de manera diferente contigo que con otros amigos.

¿Intenta pasar más tiempo a solas contigo? ¿Está siempre disponible para pasar el rato contigo? ¿Parece decepcionada cuando hablas de otras chicas?

Si ella muestra esos signos ella probablemente esté tan enamorada como tú.

4. Vea las señales de que le gustas a una chica tímida

cómo saber si le gustas a la persona que te gusta - le gustas a una chica tímida

vía: Unsplash / Cody Negro



Mostrar interés en alguien requiere mucha audacia, lo que dificulta la lectura señales de que le gustas a una chica tímida que con otras chicas.

Estos signos aquí son a menudo es más difícil de ver a menos que estés mirando. Puede comenzar a usar más maquillaje cada vez que sepa que estarás cerca. O puede hacer lo contrario de las chicas más atrevidas y evitar el contacto visual específicamente contigo.

Ella también puede ponte más nervioso a tu alrededor o volverse repentinamente más atrevido y no querer dejar de chatear una vez que esté enviando mensajes de texto y no justo frente a ella.

Cuidado con los pequeños formas en las que muestra interés sin publicitarlo, y tendrás una respuesta decente sobre cómo saber si le gustas a la persona que te gusta cuando es tan tímida.

5. Vea las señales que la persona que le gusta quiere que la persiga

cómo saber si le gustas a la persona que te gusta - persíguela

vía: Pexels / Artem Beliaikin



Hay una fina linea entre amigos, siendo una broma, y jugando duro para conseguir, por lo que realmente desea prestar atención a señales de que quiere que la persigas.

Aunque quieras descubrir cómo saber si le gustas a la persona que te gusta, este tipo de chica puede exigirte que seas un poco más atrevida. Es probable que juegue contigo fría y caliente, siendo muy interesada y coqueta un minuto y al siguiente actuando como si apenas te conociera.

Puede mostrar que está ansiosa por pasar el rato y charlar, pero luego de repente ella desaparecerá por un tiempo. Luego, te dirá que te extraña o comenzará a enviarte mensajes de texto como loca.

En este caso, probablemente te esté pidiendo que la persigas, pero ten cuidado, no todas las chicas que quieren ser perseguidas quieren ser atrapadas.

6. Si no lo ve, sea más directo

cómo saber si le gustas a la persona que te gusta: sé más directo.jpeg

vía: Unsplash / Alexis Brown



Como las chicas que quieren ser perseguidas Paso 5, algunas veces solo tienes que ser un poco más directo para averiguarlo como se siente una chica.

Si no puedes responder con certeza y aún te preguntas si le gustas a la persona que te gusta en tu situación específica, sé un poco más directo.

No tienes que preguntar directamente, pero intenta ser un poco más coqueta, trate de pasar más tiempo a solas con ella y trate de acercarse un poco más con pequeños toques y más contacto visual.

Ponerla en un aprieto con un interés más directo de tu parte vaciar sus sentimientos muy rápidamente.

Cómo saber si le gustas a la persona que te gusta por el texto

cómo saber si le gustas a la persona que te gusta - por mensaje de texto

vía: Unsplash / Tamara Bellis



Muchas relaciones se establecen en estos días mediante mensajes de texto.y una vez que hable con una chica, puede empezar a preguntarse cómo saber si le gustas a una chica por mensaje de texto para saber si esta chica está mostrando interés o simplemente siendo amigable.

Siga estos pasos para obtener la respuesta, para que sepa cómo abordar sus mensajes de texto y las perspectivas de relaciones futuras.

Aquí hay 3 formas de saber si le gustas por mensaje de texto:

1. Inicie una conversación de texto con una chica

cómo saber si le gustas a la persona que te gusta: inicia una conversación de texto

vía: Unsplash / Hitesh Choudhary



Realmente hay una mejor manera de responder cómo saber si le gustas a la persona que te gusta a través del texto que iniciar una excelente conversación de texto y ver a dónde va.

Preguntando cómo iniciar una conversación de texto con una chica? Eso es tan fácil como usar algunos iniciadores de conversación de texto para llevarla en la dirección en la que quieres que vaya la conversación.

Preguntarle sobre su novio ideal para ver si coincide con usted. O pídale que planee su día perfecto y luego pregúntele si quiere que usted lo haga realidad. También puede hablar sobre sus películas o actividades favoritas y, tentativamente, averiguar si ella querría que la sacaras o no.

2. Sepa qué enviarle un mensaje de texto a la persona que le gusta para decirle si le gustas.

cómo saber si le gustas a la persona que te gusta; saber qué enviar un mensaje de texto

vía: Unsplash / Chris Yang



¿El iniciador de conversación de texto no está funcionando bien para usted? Solo necesitas conformarte que enviar un mensaje de texto a una chica. Y a veces, eso puede significar cuándo enviarle un mensaje de texto a una chica, como verás en los Consejos 1 y 2.

Usando estas técnicas de texto puedes averiguar fácilmente si le gustas a la persona que te gusta.

Consejo 1: envíale un mensaje de texto de buenos días

Si desea comprender bien cómo se siente ella por usted, comience a enviar un texto de buenos días para ella cada mañana.

Si no le agradas, no responderá o te pedirá que pares. Pero si lo hace serás lo primero en lo que piensa cuando se levante.

Pregúntele algo simple como cómo durmió o qué planeó para el día. O informe sobre cuánto tienes ganas de verla más tarde.

Consejo 2: envíale un mensaje de buenas noches

Al igual que el Consejo 1, también puede enviar un mensaje de buenas noches para ella para ver que receptiva es a tu interés.

Pregúntale sobre la mejor parte de su día o tómate un minuto para hablar sobre el futuro con el que sueña. También puede enviarle chistes divertidos o memes para ayudarla a dormir mejor.

Cualquier cosa que envíe, si ella responde bien a sus mensajes, Probablemente le gusten no solo los mensajes, sino también a ti.

Consejo 3: envía un texto aleatorio

Si no quieres seguir la ruta constante, trata de sorprenderla para que revele cómo se siente. Puede enviar un texto aleatorio con un Pregunta aleatoria ese la hace reír y responder honestamente.

Pregúntele si prefiere ser una niña toda su vida o nunca tener una infancia, o pregúntele qué es lo que realmente la hace sentir amada. O simplemente espere un gran momento aleatorio y pedirle que le explique lo que significa el amor para ella.

Ella puede sorprenderte a ti y a ella misma al diciendo más de lo que ella quiso decir.

3. Coquetea con ella sobre el texto

cómo saber si le gustas a la persona que te gusta: coquetea con ella por mensaje de texto

vía: Pexels / Bruce Mars



Si no le gustan las opciones en Paso 2, siempre puedes ser un poco más directo y empieza a enviar textos coquetos para ella.

Mientras que algunos chicos se ponen nerviosos cómo coquetear con una chica por mensaje de texto, realmente se trata de enviar algunas palabras tímidas que dejan un poco que te interesa.

Envíale un mensaje de texto que debe estar sola porque no ha estado hablando contigo o pregúntale cómo puede soportar pasar el día sin ti.

Algunas palabras enviadas medio en broma a menudo pueden Deje la puerta lo suficientemente abierta para que ella aclare sus sentimientos.. Entonces no tienes que esforzarte para entender si le gustas a la persona que te gusta. Ella simplemente lo expondrá coqueteando.

Señales de que no le gustas a la persona que te gusta

cómo saber si le gustas a la persona que te gusta - no le gustas

vía: Pexels / Nathan Cowley



En un mundo ideal, una vez que descubras cómo saber si le gustas a la persona que te gusta, descubrirás que siempre le gusta. Desafortunadamente, ese no es el mundo en el que vivimos, por lo que también debes conocer señales de que no le gustas a una chica.

Estos signos pueden ser cualquier cosa from contundente y obvio a muy sutil. Es posible que descubra que se esfuerza por no responder a sus comentarios en grupo. Es posible que tampoco responda el mensaje de texto ni conteste su teléfono cuando llame.

Más sutilmente, es posible que no sonríe o simplemente no se alegra cuando estás cerca, y ella solo sea educada sin estar realmente interesado en lo que estás diciendo.

Más consejos sobre cómo conseguir a la chica

Una vez que sepas que le gustas a la persona que te gusta, aún queda trabajo por hacer. Pasa de enamorar a una novia con estos artículos:

  1. Aprender cómo invitar a salir a una chica para hacer la pregunta correcta la primera vez.
  2. Si no le interesa hoy, averigüe Cómo hacer que le gustes a una chica para ganar su interés mañana.
  3. Diviértete consiguiendo novia descubriendo como coquetear con una chica.

Cuando lo piensas, la respuesta a cómo saber si le gustas a la persona que te gusta puede ser tan simple como preguntar, pero la mayoría de nosotros no queremos arriesgarnos a sentir vergüenza por descubrirlo de esa manera.

En conclusión

Un método mucho menos potencialmente doloroso es usando los pasos anteriores para que puedas averiguar como saber si le gustas a una chica rápidamente y luego pasar a como conseguir una novia una vez que sepa la respuesta.

Afortunadamente, cuando hayas dominado cómo saber si le gustas a la persona que te gusta, puedes obtener una respuesta directa sin ningún riesgo. Si tienes suerte, y la respuesta es que ella está aplastada, tienes una gran oportunidad de un futuro feliz juntos.