Cómo hacer que una chica se vuelva loca por ti - Haz que te persiga ahora.

cómo hacer que una chica se vuelva loca por ti - principal

vía: Unsplash / Kelly Sikkema



Chicos, hablemos de cómo hacer que una chica se vuelva loca por ti.

Tenga la seguridad de que no estamos hablando de pociones de amor ni de ningún tipo de juegos mentales manipuladores.



Estamos hablando de cultivar un magnetismo natural que aumentará exponencialmente sus posibilidades de como conseguir una novia.

Si te estas preguntando 'Cómo hacer que le gustes a una chica,'le indicaremos la dirección correcta.

La mayoría de los chicos descubren que incluso cuando están bastante bueno hablando con chicasHacer que las chicas realmente les gusten es otra historia.

La mayor parte del tiempo un gran parte de lo que falta & hellip; Es una falta de unos pocos elementos clave de tu vida. Algunos ingredientes que faltan dejar a una chica aburrida o desinteresada.

¡Pero no se preocupe! Porque hoy estamos mostrando ¿Cómo puedes subir la apuesta? y hacer que las chicas se vuelvan locas por ti.

Cómo hacer que una chica se vuelva loca por ti

cómo volver loca a una chica por ti - Cómo volver loca a una chica por ti

vía: Unsplash / Clem Onojeghuo



Convertirse en el compañero ideal es una práctica compleja que se parece un poco a una dicotomía. Si fuera tan fácil como 1,2, 3, todos seríamos Romeos tan rápido como pudiéramos buscarlo en Google.

Por suerte, como hacer que una chica se vuelva loca por ti se puede marcar en un proceso paso a paso que puede adoptar como práctica de estilo de vida. Obtendrá algo diferente cada vez que revise la lista de verificación, y ese es el punto.

A veces, se quedará con sentimientos positivos sobre su desempeño y, a veces, lo contrario. La clave es acepta ambos con ecuanimidad y sin un juicio severo de ti mismo.

Se necesita compromiso y dedicación diaria: no para conseguir a quien quieres, cuando quieras, donde quieras, cuando y como quieras, sino un compromiso sincero de ser un ser humano decente y algo más.

He aquí cómo hacer que una chica se vuelva loca por ti:

Entender a las mujeres

cómo hacer que una chica se vuelva loca por ti - Understand Women

vía: Unsplash / Kelly Sikkema



Las mujeres han pasado miles de años aprendiendo a entender a los hombres para sobrevivir. Es un gran alivio que a los hombres finalmente se nos permite perseguir con orgullo y de forma activa una comprensión más profunda de las mujeres.

Todos tendemos a emular inconscientemente los comportamientos tradicionales que nos rodean, así que incluso si sumergirse en una comprensión más profunda de las mujeres se siente extraño al principio, recuerde que las tradiciones y las normas de comportamiento cambian constantemente.

De hecho, al sumergirse sin reservas, se está colocando en el vanguardia de la innovación cultural.

Cuando haces un punto a explora más allá de ti mismo y de las zonas de confort tradicionales, es un enorme faro de atracción para las mujeres.

Entonces qué es esto 'Búsqueda activa de entendiendo a las mujeres ¿estamos hablando acerca de? Esto se puede atribuir a uno Compromiso de por vida: Escuche las voces de las mujeres. Lea libros, artículos y medios escritos por escritoras. Escuche los podcasts presentados por mujeres. Sumérjase en el arte y la música creados y dirigidos por mujeres.

Escuchar y intégralo en tu conciencia diaria como si tu vida dependiera de ello porque, honestamente, la difícil situación de la humanidad depende de que todos comprendamos TODOS los comportamientos humanos en el nivel más profundo y sin dejar a nadie atrás.

Tener el coraje y audacia para hundirse dentro modo receptivo en una cultura que sobrevalora el discurso y la acción sin sentido, sin ninguna sabiduría o compasión detrás de ellos. Cuando esté en modo receptivo el tiempo suficiente, naturalmente obtendrá una mayor comprensión del panorama general.

Finalmente, acepta y abraza la yin, la suavidad dentro de ti. La masculinidad y la feminidad, el yin y el yang, no existen en una dicotomía polarizada en blanco y negro donde es lo uno o lo otro. Todos somos infinitas capas y versiones de AMBOS al mismo tiempo, incluso si no son parte de su expresión externa.

Todos somos más de lo que aparentamos en la superficie. Cuanto más sepa y comprenda todas las capas de duro y blando, activo y pasivo, en ti mismo, más fácilmente podrás hacer eso por los demás.

Consejo profesional. Sepa lo que realmente quieren las mujeres

vía: Unsplash / andrew welch



Todo lo anterior se suma a mucho más que que les gusta a las chicas. Es la cúspide de lo que las mujeres realmente quieren.

Hay chicas que están tan confundidas acerca de quiénes son que realmente no saldrán contigo si no mides al menos 6 pies 3 pulgadas. Si eres un tipo confundido que tampoco se conoce a ti mismo, podrías terminar atrayendo inconscientemente la vibra equivalente.

Si queremos simplificar, una mujer que valga su tiempo quiere un hombre que desee comprenderse a sí mismo y al mundo que lo rodea, de la forma más completa posible. Ella quiere un hombre que sea habilidades de pensamiento crítico están en el punto: alguien que pueda tomar un poco de información y hacer inferencias sin fin.

Ella quiere un hombre que tenga la coraje para sentarse con sus propios miedos en lugar de distraerse de ellos o reprimirlos. Ella quiere un hombre que entienda cómo su los miedos pueden moldear sus propios pensamientos y acciones. Ella quiere un hombre que sea consciente de su patrones, tanto positivos como negativos.

Ella quiere un hombre que pueda tener verdadera compasión por sí mismo a través de todos los desafíos de la vida porque una persona que puede manejar la compasión por sí misma puede manejar la el mayor nivel de compasión por los demás y todos los seres vivos.

Consejo profesional. Conozca lo que más excita a las mujeres

cómo hacer que una chica se vuelva loca por ti - Consejo profesional. Conozca lo que más excita a las mujeres

vía: Unsplash / Clay Banks



Caballeros, lo que más excita a las mujeres están construidos sobre equilibrio y honor para ambos lados de todas las posibles dicotomías. Ella anhela un hombre que sea tan fuerte como suave, quien sabe ser igualmente seguidor atento y eficaz tanto como sabe ser un líder esforzado y duradero.

En todas las prácticas, para encarnar completamente un lado, uno debe entender completamente su opuesto.

Ella se siente atraída por un hombre que es complaciente y flexible tal como él puede simultáneamente Establecer límites en términos inequívocos para él y los demás.

Ella aprecia a un hombre que puede dar y recibir tanto aprecio como críticas constructivas mientras se mantiene un actitud de gratitud incluso para las más desafiantes de sus relaciones personales y profesionales.

Finalmente, cómo un hombre trata a los niños y a los animales dice todo sobre quién es en el centro de su ser.

10. Disfrute de sus rasgos inusuales

10 consejos para hacer que una chica se vuelva loca por ti: disfruta de sus rasgos inusuales

vía: Pexels / Fox



No es ningún secreto & hellip; Amor de chicas cumplidos. Pero no tienes que exagerar al respecto. Por constantemente diciéndole lo bien que se ve o lo hermoso que es su cabello & hellip; Tus palabras en realidad perder valor.

Piénselo, en el mercado de los cumplidos, el suyo puede convertirse en un centavo la docena si no tiene cuidado. Quieres tu cumplido pégala como un ladrillo de flirteo a la cara & hellip; Y un cumplido tiene un efecto mucho más fuerte cuando es sincero, y más importante, inesperado.

¡No dejes que ella lo vea venir!

En lugar de bañarla con un incesante llovizna de cumplidos que ella escuchó antes, espera un poco. Y a menos que tengas algo bueno que decir espere a felicitar su apariencia. Hay un momento y un lugar para eso.

En otras palabras, debes ir mas profundo. Alejate de cosas a nivel de superficie. Halagarla sutilmente a través de su discusión y línea de preguntas. Básicamente, se inteligente y deja que ella infiera tus cumplidos sin que las digas directamente.

9. Calm Under Fire

10 consejos para hacer que una chica se vuelva loca por ti - Calm Under Fire

vía: Unsplash / Oleg Ivanov



El estrés y el comportamiento irracional son enormes apaga para las mujeres. Pero siendo un cliente genial, tranquilo y sereno ante la confusión y el infierno; Es uno de formas más fáciles de hacer que una chica se vuelva loca por ti.

¿Por qué? Echale un vistazo.

Cuando una niña está estresada, es típico que las personas que la rodean coincidir con su nivel de estrés. Pero la realidad es esta: incluso si la hace sentir un poco más cómoda, en realidad no ayuda.

Así que cuando vengas y ofrecer un contraste tranquilizador a su situación, se da cuenta. Oh, ella se da cuenta. De hecho, lo va a odiar al principio. Casi garantizado. Pero ella volverá. Y mientras no lo fueras condescendiente, fingiendo demasiadoy lo más importante: pudiste sentir verdadera empatía con su situación & hellip; La próxima vez que se sienta un poco loca, será porque se siente loca por ti.

8. Toma notas

10 consejos para hacer que una chica se vuelva loca por ti: toma notas

vía: Unsplash / Esther Driehaus



A las mujeres les gusta saber que son las punto focal de tus pensamientos. Entonces, las cosas que te dijo de pasada, como ella banda favorita, o como ella ama a los monos capuchinos, son los tipos de cosas que necesitas bloquear en tu cerebro y nunca jamás olvidaré.

Porque puedes sorprenderla más adelante con un ideas de citas únicas como un viaje al zoológicoo entradas para ver a su banda favorita. Y el hecho de que recuerdes lo que ella te dijo, demuéstrale lo atento que eres y cuánto te preocupas por las cosas que dice, y así es como vuelves loca a una chica por ti.

7. Sea firme

10 consejos para hacer que una chica se vuelva loca por ti: sé estricto

vía: Unsplash / Dmitriy Ilkevich



Asesinato & hellip; es malo. Creo que todos podemos estar de acuerdo en eso. Pero eso no significa que no debas vestirse para matar.

Las chicas no esperan que un chico esté vestido de punta en blanco cada vez que sale de casa. Pero interés & hellip; es incremental. Es decir, lo más probable es que no sea nada lo que realmente empuja la aguja y hace que una chica corra detrás de ti.

Así que vistiéndote algo un poco más bonito que una camiseta y zapatos deportivos & hellip; prestar un poco de atención a tu estética, es un método probado y verdadero de marcar las casillas a su favor & hellip; Y conseguir que una chica se vuelva lenta y desesperadamente loca por ti.

6. K.I.T.

10 consejos para hacer que una chica se vuelva loca por ti - K.I.T.

vía: Unsplash / Kyle Glenn



Tómate un segundo para responder la siguiente pregunta: ¿Qué tan completa es su lista de tareas diarias?

Espera & hellip; ¿Quieres decir que no tienes uno?

Si bien no podemos decir con certeza que omitir una lista de tareas pendientes es todo su problema, una lista de tareas pendientes es una forma fantástica de mantenerse organizado.

K.I.T: Keep It Together. A las chicas les gustan los chicos organizados por una razón: Hacen las cosas.

Piénsalo.

La mayoría de los chicos son geniales en imaginando resultados, sin visualizar el proceso. Una lista de cosas por hacer te mantiene en contacto con el proceso, lo que significa que sabes como conseguir lo que quieres. Y si esa no es la salsa secreta & hellip; Entonces no sé qué es.

5. Encuentra tu ventaja

10 consejos para hacer que una chica se vuelva loca por ti: encuentra tu ventaja

vía: Unsplash / Steve Halama



Es sencillo. Las chicas simplemente no se sienten atraídas por lo aburrido. Encuentran poco atractivos a los hombres aburridos, así que, como mínimo, haz lo que puedas para evitar caer en una rutina predecible y mundana.

Esto es a lo que nos referimos. Cada chico, pase lo que pase, tiene algo que les da una ventaja. El problema es que a veces puede ser difícil, si no imposible, encontrarlo. Pero la buena noticia es que no es el borde lo que vuelve locas a las chicas, es el acto de buscar por eso que lo hace.

Las chicas quieren un chico que persigue sus intereses y hace los suyos pasatiempos para hombres. En igualdad de condiciones, una chica no quiere a un chico que tiene se acostó y dejó de intentarlo.

Así que si te estás preguntando como hacer que una chica se vuelva loca por ti, deja en claro que eres intransigente con sus objetivos y te esfuerzas por mejorar cada día.

4. Revele sus puntos 'suaves'

10 consejos para hacer que una chica se vuelva loca por ti: revela tus puntos

vía: Bigstockphoto / kegfire



Miles de años de evolución humana han hecho que el los hombres más grandes y fuertes más deseable que la alternativa. Sin embargo, & hellip; es el siglo XXI y las chicas no necesitan un chico para salir y matar un ciervo para cenar esta noche.

No, las relaciones en estos días se tratan más conexión que supervivencia. Y para conectar con una chica, tendrás que Ábrete y muéstrale tus puntos débiles. Alimentala pequeños fragmentos de tu vida personal que normalmente no comparte con la gente.

Recuerda, la vulnerabilidad es una fortaleza. Y es un gran parte de la atracción real.

¿Está buscando otros métodos probados para hacer que una chica lo mire de manera diferente? Lo tenemos cubierto aquí mismo: Cómo conseguir CUALQUIER mujer que quieras - 6 trucos científicos SIMPLES para conseguir cualquier chica (2018)

3. Aprende

10 consejos para hacer que una chica se vuelva loca por ti: aprende

vía: Unsplash / Avi Richards



Esto puede ser un rasgo un poco subestimado, pero si quieres que las mujeres te tomen en serio, & hellip; Es esencial. Eso es porque, en general, a las chicas les gusta un chico que pueda pensar y expresar sus opiniones.

Al tener un riqueza de conocimiento, lo sabrás fácilmente cómo iniciar una conversación con una chica sobre una amplia gama de temas, sin temor, y al abarcar esta riqueza de conocimientos y, lo que es más importante, perspectiva, estás en una mejor posición para resolver problemas.

Entonces, si estás buscando echarle combustible al fuego loco, sigue aprendiendo tanto como puedas.

2. Improvisación

10 consejos para hacer que una chica se vuelva loca por ti

vía: Unsplash / Lauren Rader



Puede que no sepas esto, pero un nivel de enamoramiento de la niña para ti & hellip; está directamente relacionado con si sabe como hacer reir a una chica. Eso es porque, según un estudio, cuanto más tiempo pasan un chico y una chica riendo juntos, es más probable que desarrollar atracción hacia los demás. ¡Es ciencia!

¿Sientes que no eres tan gracioso? Que no cunda el pánico. Porque no solo el listón de la hilaridad es más bajo de lo que piensas, incluso podrías intensifica tu juego saltando en una clase de improvisación. Puede sonar loco ahora, pero la improvisación enfocada lo hará equiparle con un conjunto particular de habilidades, eso te hace irresistible para las mujeres.

1. Obtenga un ajetreo lateral

10 consejos para hacer que una chica se vuelva loca por ti

vía: Unsplash / Hu Chen



Si hay algo que los chicos exitosos saben mejor que la mayoría, es que al final de una Jornada laboral de 8 horas, todavía queda trabajo por hacer.

Claro, su trabajo de 9 a 5 puede tener mucho espacio para avanzar en la empresa, pero ¿es realmente lo que quiere hacer por el resto de su vida? Tal vez no. Es por eso que tener un ajetreo lateral es lo que te sacará de la rutina diaria y darle metas para trabajar.

Así que conduce un Uber o escribe consejos sobre citas para chicos si eso es lo tuyo. Lo que sea te acerca a la libertad lo que quieras vale la pena, y las chicas también lo verán.

# 1 cosa que hará que las chicas huyan de ti

10 consejos para hacer que una chica se vuelva loca por ti: lo # 1 que hará que las chicas se alejen de ti

vía: Unsplash / Toa Heftiba



Gracias por quedarte. Porque ahora es el momento de # 1 cosa que puedes hacer, que hará que cualquier chica se dé la vuelta y salga por la puerta.

Si eres el tipo de chico que no le gusta probar cosas nuevas o esforzarse, es posible que obtengas un poco de interés, pero prácticamente no hay chicas que se vuelvan locas por ti. Si algo, La pereza la volverá loca tratando de arreglarte.

Así que para evitar ser un alimentador de fondo, averigüe lo que está mal en su vida y arregle lo que pueda y acepte lo que no pueda.

Más formas increíbles de hacer que le gustes

¿Quieren más?

  1. Cuando tu sabes cómo invitar a salir a una chica, no lo pensarás dos veces
  2. No te dejes atrapar haciendo cosas espeluznantes que hacen los chicos que las chicas odian
  3. Asegúrese de saber cómo conseguir que las mujeres se te acerquen

En conclusión

Cuando estás en la zona, concentrado en convertirte en la mejor versión de ti mismo, un efecto secundario agradable es que descubrirás como hacer que una chica se vuelva loca por ti, ¡naturalmente!

Sentirá que tienes una alta frecuencia y se sentirá intrigada al instante.

Entonces, sumérgete en tu lado luminoso y tu lado oscuro, en partes iguales. Esto último es lo que requiere coraje. Perseguir el duelo activo por sus experiencias traumáticas (¡nadie más que tú puede decirte qué eventos de tu vida cuentan como tales!) para que cuando resurjas, puedes acercarte a ti mismo con enfoque y claridad.