Cómo hacer que una chica se enamore de ti (¡RÁPIDO!) - ¡11 sencillos pasos!

Cómo hacer que CUALQUIER chica se enamore de ti (¡RÁPIDO!) - Publicar

vía: Depositphotos / GeorgeRudy



Hoy te mostramos como hacer que una chica se enamore de ti ¡rápido, en 11 sencillos pasos!

Si llevas un tiempo con nosotros, lo sabes Cómo hacer que le gustes a una chica. Sabes todos los trucos para conseguir una chica con quien hablar, para dejarte hablar con ella y cómo llamar su atención. Pero hoy no estamos hablando de cómo hacer que le gustes a una chica, te estamos mostrando cómo Mejora las cosas y haz que ella te ame.



Probablemente te hayas preguntado, '¿cómo puedo hacer que una chica se enamore de mí?' Sabemos que el mundo de las citas se vuelve más complicado con cada día que pasa: el clima político es loco. La locura del clima social. Lo que funcionó para nuestros padres y abuelos está desactualizado. Sabemos que es difícil y confuso a veces. Es por eso que hemos escrito estas pautas para encontrar el amor con el que siempre soñaste.

Aquí te contaremos algunos secretos para como hacer que una chica se enamore de ti y por supuesto, como conseguir una novia.

¡Cómo hacer que CUALQUIER chica se enamore de ti RÁPIDO! ¡Cómo hacer que CUALQUIER chica se enamore de ti RÁPIDO! Mira este video en Youtube.

Cómo hacer que una chica se enamore de ti: 11 formas

Cómo hacer que una chica se enamore de ti v2 - 11 formas

vía: Unsplash / Yoab Anderson



No vamos a mentir como hacer que una chica se enamore de ti no es algo que se pueda abordar desde una mentalidad limitada y puramente intelectual. Si realmente está siguiendo estos pasos en la mayor medida posible, casi olvidarás que alguna vez estuviste tratando de hacer que una chica se enamorara de ti porque estás completamente absorto en conocerte a ti mismo y a tus propias habilidades.

Y no, no nos referimos a acolchar tu ego. No queremos decir que te conviertas en Gaston de La bella y la bestia (léase: un idiota arrogante y ensimismado). Queremos decir que tu Establecer una base de amor propio y respeto por uno mismo genuinos. Que te conozcas a ti mismo, te honres a ti mismo y te vuelvas consciente de tu Ser en el sentido más puro y verdadero de la palabra. Cuando hayas dominado esto, la magnetizarás directamente hacia ti.

Aquí hay 11 formas de hacer que una chica se enamore de ti:

1. Entenderla

Cómo hacer que una chica se enamore de ti v2 - entiendela

vía: Unsplash / Charlie Foster



Una de las formas en que puedes hacer que una chica se enamore de ti es entenderlas. Eso significa deseando para entenderla y escuchando profundamente para ella, no usar sus verbalizaciones como una transición hacia formas en las que puede hablar de sí mismo.

Eso podría significar abstenerse de convertir todo en un debate y ver la lógica intelectual como la única forma. Hay algo ahí fuera llamado 'Intuición femenina'. Va en contra de la lógica en la que la mayoría de nosotros hemos sido educados. Haz espacio para ambos en lo que valoras.

También significa reconocer ambos lados de cada tema. Los hombres y las mujeres reaccionan y responden de manera opuesta a muchas cosas. Eso es lo que hace que encontrar nuestra combinación de yin y yang sea tan tentador. Entendiendo a las mujeres lleva investigación. Significa que no puedes caminar medio dormido por tu vida. Es necesario relacionarse positivamente con mujeres de todos los ámbitos de su vida: sus parientes femeninas, colegas, amigas y conocidas.

2. Sepa lo que las mujeres quieren en un hombre

Cómo hacer que una chica se enamore de ti v2 - saber lo que quieren las mujeres en un hombre

vía: Bigstockphoto / tintero



Vamos a aclarar algunas cosas: una chica que solo quiere un 'hombre' que la trate con rudeza y maldad es una mujer que no ha aprendido a amarse a sí misma, a conocer su valor o a curar sus heridas. Del mismo modo, un chico que usa la intimidación y la fuerza en nombre de la “masculinidad” está igual de perdido. Todos tenemos trabajo que hacer en nosotros mismos y atraemos un reflejo de lo que somos.

Lo que las mujeres quieren en un hombre Es un ser humano que se mantiene firme en su valentía para defender lo que es correcto y verdadero. Un hombre que asumirá la responsabilidad de sus pensamientos, sentimientos y acciones.

Las mujeres quieren un chico que ponga el trabajo en comunicado con respeto y humildad. Ella quiere un hombre que esté ansioso por crecer, dispuesto a perdonar, y humilde suficiente para servir. Ella quiere un hombre que la conozca valor y el suyo, que ve el imagen más grande y el detalles intrincados.

Entonces, la próxima vez que te preguntes cómo puedo hacer que una chica se enamore de mí, pregúntate si eres lo que está buscando en primer lugar.

3. Ponte ocupado

Cómo hacer que CUALQUIER chica se enamore de ti (¡RÁPIDO!) - Ponte a trabajar

vía: Unsplash / Stephan Vance



Miren chicos & hellip; incluso antes de pensar en cómo hacer que una chica se enamore de ti & hellip; tienes que amarte a ti mismo primero& hellip; y una de las formas más eficaces de hacerlo & hellip; es convirtiéndote en el hombre que siempre quisiste ser. ¿Y cómo haces eso? ¡Mantente ocupado!

Aprenda y pruebe tantas cosas como sea posible, porque & hellip; probando cosas nuevas (y sin tener miedo de fallar en la mayoría de ellas) descubre tus límites, fortalezas y debilidadesy lo que realmente disfruta gastando tu tiempo en. En otras palabras, a las chicas les gusta ver chicos que saber cómo hacer las cosas.

4. Conócete a ti mismo

Cómo hacer que CUALQUIER chica se enamore de ti (¡RÁPIDO!) - Conócete a ti mismo

vía: Pexels / Daniel Xavier



El gran filósofo griego, Sócrates una vez enseñado eso, 'La vida no examinada no vale la pena vivir.' Y tenía toda la razón.

Una chica no se va a enamorar de un chico que no tiene rumbo y no sabe quien es. Ese no es un hombre & hellip; eso es un niño.

Entonces, ¿cómo puedes hacer que una chica se enamore de ti?

Bueno, las chicas quieren un hombre que sea confiado, seguro de sí mismo, y no la abrumará con sus inseguridades. Y para ser realmente ese hombre, tienes que hacer lo que otros chicos no hacen: constantemente cuestiona tus propios pensamientos y acciones. Tratar de entiende por qué eres como eres & hellip; no te preocupes por los demás, y sé siempre la mejor versión de ti mismo usted puede ser.

5. Sea amable, hombre

Cómo hacer que CUALQUIER chica se enamore de ti (¡RÁPIDO!) - Sé amable, hombre

vía: Bigstockphoto / AntonioDiaz



Existe un mito de larga data que chicas solo citas idiotas. Pero simplemente no es cierto. Si piensas en cómo puedo hacer que una chica se enamore de mí, deshazte de este mito. Porque a medida que pasa el tiempo, la mayoría de las chicas simplemente quieren un compañero de equipo solidario y tranquilo para navegar por el campo de la vida.

Porque la vida es como jugar al futbol. Esquivas un montón de peligros mientras intentas alcanzar tu objetivo & hellip; ya veces te derriban.

Así que es bueno tener un compañero de equipo que te recoja. Y siendo eso persona útil y confiable (pero sin forzarlo) & hellip; es el cosa de caballero que hacer.

6. Sepa cómo hablar con las niñas

Cómo hacer que CUALQUIER chica se enamore de ti (¡RÁPIDO!) - Habla lo que piensas

vía: Depositphotos / racorn



Aquí hay una cosa para recordar como hablar con las chicas: El sentido del humor es importante, pero también lo es la forma en que lo usa. Compruebe el autenticidad de su risa. ¿Realmente siente tus vibraciones o se encoge por dentro y trata de ser educada?

Por tonto y obvio que parezca, es algo real a tener en cuenta. Muchos de nosotros usamos el humor como escudo cuando estamos nerviosos. Lo usamos como un medio de falsa valentía. Si tus intentos de hacerla reír no llegan de inmediato, ¡está bien! Si haces el esfuerzo de conectarte de otras maneras simultáneamente que indiquen que la respetas, ella no lo notará.

Lo bueno de la comprensión como hablar con una chica que te gusta es que todos pasamos por nuestras vidas, a veces reduciéndonos a la mundanidad, anhelando ser verdaderamente vistos hasta lo más profundo de nuestras almas. Que alguien vea más allá de todas las barreras que ponemos y comprenda quiénes somos realmente y por qué somos especiales.

Cuando decides conectarte con una chica que te gusta, estás aprovechando la oportunidad de dale a alguien este tipo de regalo. Podría ser el impulso que necesitan después de una semana difícil. El acto de reclamando la verdad de tus sentimientos de atracción solo, a riesgo de tu ego, es un pequeño acto de servicio al mundo.

Significativo cumplidos para las niñas ir mucho más allá de decirle que es inteligente y hermosa. Dominar el idioma de leyendo gente y reflexiona sobre cómo sus vibraciones te afectan positivamente en tus cumplidos.

Imagínese esto: usted y una niña están discutiendo qué mamífero terrestre es el más genial cuando ella tiene la audacia de decir: 'Elefantes africanos'. Sabes a ciencia cierta que Monos capuchinos son más geniales, pero ¿le dices eso? ¡No!

Por alguna razón, tu ir completamente en contra de tus creencias y estar de acuerdo con ella aunque prefieras a los monos capuchinos a los elefantes.

Miren chicos & hellip; si no le gusta la confrontación, necesita trabajar en eso. Porque filtrar constantemente tus palabras para evitar incluso los desacuerdos más inútiles & hellip; es un cosa extremadamente insegura que hacer.

Y una chica verá a través de él & hellip; las chicas quieren un chico que no tenga miedo de decir lo que piensa. Así que di lo que entra en el tuyo. Y hazlo con confianza y respeto.

7.Hazla reír

Cómo hacer que CUALQUIER chica se enamore de ti (¡RÁPIDO!) - Mejora tu personalidad

vía: Bigstockphoto / Oneinchpunch



Si hay algo que toda chica quiere tener cuando está con un chico, es un buen momento. Después de todo, las citas fallidas no son divertidas.

Entonces, ¿cuál es la primera cosa que puedes hacer para asegurarte de que una chica se divierta cuando están juntas? Sea un chico divertido. Y sí, somos conscientes de que toda esta sección es solo una broma realmente tonta & hellip; pero ese es el punto.

Las chicas aman a un chico que las hace reír. Y no es solo porque cada momento que pasa con él es una sorpresa divertida & hellip; la risa libera la dopamina, una sustancia química que nos hace sentir bien, en nuestro cerebro, entonces eres literalmente hackeando su cerebro cuando haces reír a una chica.

Así que cuenta chistes, buenos y malos (mientras te mantienes en la zona de buen gusto), perfecciona tu ritmo cómico y sé el chico divertido con el que todas las chicas quieren estar.

Cómo hacer reír a una chica va de la mano con cómo hacer que una chica se enamore de ti.

8. Toma un descanso

Tomar un descanso

vía: Unsplash / Mubariz Mehdizadeh



Espera, acabamos de tener uno de esos, ¿no? Sí, porque queríamos recordarte que lo mejor está por venir. Y eso es exactamente lo que debes hacer con una chica.

Retrocede de vez en cuando (especialmente en las primeras etapas). Porque has estado allí & hellip; te emocionas tanto con esta nueva chica con la que estás hablando le escribes demasiado o apresuras las cosas & hellip; y lo arruinas.

Así que en lugar de enamorarse perdidamente de ella & hellip; haz que se enamore de ti. ¿Cómo? No estar disponible y tener pasatiempos (pero siempre encuentra tiempo para ella) y no seas constantemente el primero en enviar un mensaje de texto (o enviarle demasiado mensajes de texto).

Si mantiene una distancia razonable, podrá mantenga sus emociones bajo control & hellip; y solo sera haz que quiera verte de nuevo.

9. Evite la esponja divertida

 Evite la esponja divertida

vía: Unsplash / Kaleidico



¿Alguna vez ha estado con alguien que es constantemente un Debbie Downer? ¿Alguien que siempre tiene algo negativo que decir, sin importar la situación?

Gente como esa chupa la diversión de todo. Son esponjas divertidas y las chicas odian las esponjas divertidas.

Recuerda: Las chicas quieren un chico divertido. Y siendo un Nancy negativa todo el tiempo, solo estás haciendo que todos los demás se sientan más miserables.

Entonces Mira en el lado positivo de la vida y tratar de encontrar lo bueno en cada situación, especialmente cuando las cosas no funcionan. Porque no hay absolutamente ninguna chica que quiera un chico que esté constantemente derribando la vibra.

Sí, no descartes este consejo como palabras vacías. Lo vamos a decir de nuevo:Encuentra lo bueno en cada situación. Y muéstrale el belleza de lo que encuentres! Piensa en lo que realmente medio:

¿Cómo se cierra una puerta en realidad se abre otra puerta? ¿Cómo es una oportunidad el ser rechazado o perder algo que tanto deseabas? Observe sus reacciones, decida sus respuestas y aprenda cuáles son sus desencadenantes. y en quien puedes convertirte A traves de tu conciencia de ellos? Ser positivo no es algo que puedas dejar de lado después de unas horas de practicarlo.

No se trata solo de aceptar que 'es lo que es'. Está desenterrando todas las oportunidades de sabiduría en lo que parece un montón de rocas en la superficie. Es una elección de estilo de vida vivir con este nivel de positividad y autoconciencia. Tienes que avivar su fuego constantemente.

Hablando de bajar la vibra, asegúrese de evitar hacer estas otras cosas que las chicas odian absolutamente.

10. Ponte en su lado bueno

 Ponte de su lado bueno

vía: Unsplash / ELEVAR



No es ningún secreto: Las niñas son criaturas sociales. Les encanta hablar con amigos y familiares sobre, bueno, & hellip; todo. Y la chica con la que estás hablando les está contando todo sobre ti & hellip; y quieren conocerte.

Entonces, cuando llegue el momento de conocer a sus amigos y familiares, asegúrese de traer su A-Game porque la impresión que les dejas durará hasta que te vuelvan a ver (y quién sabe cuánto tiempo).

Entonces, si alguna vez hay un momento para hacer que una chica se enamore de ti & hellip; es al conocer a las personas más cercanas a ella y dando una buena primera impresión. Si puedes hacer eso, querrán que vengas más porque eres 'un chico tan agradable'.

11. Toque apagado, despegue

 Toque, despegue

vía: Unsplash / Candice Waldeck



No importa en qué fase de la relación se encuentre & hellip; ofrecimiento bienvenido contacto físico es la forma # 1 de cómo hacer que una chica se enamore de ti rápidamente.

Entonces, cuando estás en una cita, iniciar un toque ligero al principio. Si le gustas, le pondrás mariposas. (Es un gran manera de coquetear) Porque además de una conexión emocional, las niñas necesitan una conexión física con su pareja.

¿Más adelante en una relación? Nunca subestimes el poder de un buen masaje en la espalda. Porque seamos sinceros & hellip; los masajes en la espalda se sienten fantásticos. Lo mismo ocurre con los masajes en los pies.

Es un impulso biológico típico para que las mujeres disfruten del toque protector de un hombre. Envuelva su brazo o brazos alrededor de ella cuando esté fuera de casa y haga frío. Tírala a tu regazo. Levántala y hazla girar cuando la abrazas.

Además, sus manos eventualmente se desplazarán a otros lugares & hellip; y cuando las luces se apagan y las sábanas están esparcidas por & hellip; ella estará lista para despegar tanto como tú.

Cómo decirle a una chica que la amas

Cómo hacer que una chica se enamore de ti v2 - Cómo decirle a una chica que la amas

vía: Bigstockphoto / Maria Boiko



Hay tantas formas de como decirle a una chica que la amas como hay momentos en el tiempo. Si puedes vivir y respirar este mensaje en cada momento que pases con una chica, estás aprovechando al máximo tu propio potencial. Esta en como tu mirar su. Esta en como tu hablar con su. Como tu escucha a su. Está en las cosas que quieres hacer con ella, el recuerdos que compartes con ella y la profundidad de tu presencia para ella ahora mismo.

Está en cómo te permites ser vulnerable con ella. Está en la información que confiar ella con. En como tu mencionarla a tus amigos. Está en cómo tomas su mano y toque ella y cómo sus cuerpos encajan como piezas de un rompecabezas dondequiera que esté.

Está en cómo permites que su presencia en tu vida influir positivamente en su crecimiento personal cuando estás haciendo lo tuyo. En resumen, cómo decirle a una chica que la amas es un vibración energética constante tanto como un acto momentáneo.

Consejo profesional: conoce algunas formas lindas de decir te amo

Cómo hacer que una chica se enamore de ti y más enamorado de ti con cada día que pasa se ve reforzado por todos los lindas formas de decir te amo.

Aquí algunas ideas:

  1. Hornea un pastel y escribe '¡Te amo!' en glaseado: La atracción femenina por un hombre que conoce la cocina es una constante universalmente atractiva.
  2. Deje una nota de amor entre las páginas de la novela que está leyendo donde marcó por última vez su lugar: Se sentirá conmovida por la forma en que anticipa las cosas que hará a lo largo del día para encontrar pequeñas formas de sorprenderla.
  3. Acaricia su cabeza y cántale suavemente: Este es un gesto tierno, especialmente si no eres del tipo que canta abiertamente en otras situaciones porque es solo para que ella lo escuche y ella sentirá la vibración de tu voz contra su piel.

Más formas de conseguir a la chica

Al comprender ambos extremos del espectro de género y todos los rincones del espectro humano, es posible no solo convertirse en cómodo con las chicas, pero ser mas auténticamente tú mismo frente a personas de todos los ámbitos de la vida.

Al final, el objetivo de nuestros artículos es ayudarlo a conectarse con las personas y expresar la forma más elevada de su verdad ante ellos. Eso significa liberarse de formas obsoletas de condicionamiento social y ser radicalmente honesto contigo mismo. Cuando tengas despejó sus bloqueos, automáticamente y sin esfuerzo magnetiza a la chica adecuada para ti derecho a usted.

Aquí hay algunos pasos que debe seguir para prepararse sobre cómo hacer que una chica se enamore de usted:

  1. Libérese de la ansiedad de acercamiento: Querrás acumular rechazos cuando practiques como acercarse a una chica. Si no te rechazan 5 veces por cada 1 aceptación, no te estás esforzando lo suficiente.
  2. Esté siempre preparado con lo correcto para decir: Querrás saber cómo felicitar a una chica por lo que permanece en la cima de sus recuerdos.
  3. Entra en tu ritmo de coqueteo: Aprender como coquetear con una chica para hablar el lenguaje de la atracción.

En conclusión

Señores, aprendiendo como hacer que una chica se enamore de ti no es algo que se pueda lograr de la noche a la mañana. Sin embargo, el proceso se puede dividir en pasos lógicos. Como tu interpretar cada paso y cuán radicalmente encarnar son oportunidades abiertas para el crecimiento personal y la búsqueda máxima satisfacción en la vida y en el amor.

Recuerda que no se trata de una chica en particular. Es sobre ti. Haces que las chicas se enamoren de ti ser alguien que se valora la forma en que quieres que otro te valore. Definitivamente es un compromiso de por vida. Todo lo que nos rodea es una prueba de que es posible.