Cómo hacer reír a una chica: 9 formas comprobadas de hacerla reír.

cómo hacerla reír - main in post

vía: Depositphotos / helenaak14



Cómo hacer reír a una chica es seguido la clave para gustarle. La risa es una de las mejores herramientas disponible para convencer a alguien Eres interesante y vale la pena hablar con él.

Si tu quieres saber como conseguir una novia, primero, averigua cómo hacer reír a una chica.



Pero, ¿cómo se hace reír a una chica? Si siempre fuera obvio, todos lo harían y no te haría destacar.

Entonces, la buena noticia es que una vez que puedas lograrlo, estarás un paso por encima de todos los demás quién está interesado en ella.

La otra buena noticia es que descubrir cómo hacer reír a una chica no es tan difícil como parece primero. Todo lo que necesita hacer es seguir algunos pasos. Y afortunadamente tenemos todos esos pasos a continuación.

¿Por qué es tan importante hacer reír a una chica?

cómo hacer reír a una chica - ¿Por qué es tan importante hacer reír a una chica?

vía: Pexels / Daria Shevtsova



A todo el mundo le gusta reír. Es una sensación agradable. También anima a las personas a bajar la guardia, aflojar y volverse más confiado.

Piense en todos sus amigos cercanos. ¿No te hacen reír? Bueno, ese mismo principio se aplica cuando estás hablando con una chica.

Si ella esta riendo ella se está poniendo más cómoda contigoy ella va a quiero seguir hablando contigo porque la haces sentir bien.

Hacerla reír puede compensar algunos otros déficits en su juego. ¿Es demasiado guapa para ti? ¿Eres demasiado pobre para ella?

No hay problema, solo descubre cómo hacer reír a una chica y esa chica aún puede ser tuya.

Cómo hacer reír a una chica: 9 pasos

Cómo hacer reír a una chica

vía: Unsplash / LexScope



Todos los trucos para aprender a hacer reír a una chica están aquí en esta sección. Sólo sigue estos 8 pasosy la tendrás reír, reír, reír y más en minutos.

Aquí hay 8 pasos poderosos sobre cómo hacer reír a una niña:

1.Haz que ella sonríe primero

Hazla sonreír primero

vía: Pexels / mentatdgt



Humor, en mi experiencia, es la mejor manera de llegar al corazón de alguien. Pero sabiendo cómo hacer sonreír a una chica puede parecer realmente difícil. Todo lo que necesitas es un poco de confianza, un chorrito de tontería y algunos cumplidos divertidos la tendrás sonriendo en poco tiempo.

Otra gran forma de conseguir a alguien sonriente tener bromas bajo la manga. Cuando entras en una conversación armado con chistes e historias divertidas, nunca te quedarás sin cosas que decirle a una chica que te gusta.

2. Relájate y prepárate para reírte

cómo hacer reír a una chica - Paso 1 Relájate y prepárate para reírte

vía: Unsplash / Valerie Elash



Hacer que alguien se ría se trata de lo que dices, pero también se trata de como te presentas. Si quieres que se ría acércate a ella de manera relajada.

Entonces, quieres comunicarse con ella a través de tu lenguaje corporal que ella también debería sentirse relajada y estar lista para divertirse.

Haz eso por preparándose para reír también. Sonreír, hacer contacto visualy aflojar.

3. Tenga confianza

cómo hacerla reír - Paso 2 Tenga confianza

vía: Pexels / bruce mars



Esto es casi una repetición del paso 1, pero es vale la pena la repetición. Nada arruina el humor como alterar tus líneas y ponerte demasiado nervioso.

Confíe en que puede hacerla reíry esa confianza te ayudará a vender tu humor.

Si tu Lucha con confianza, intenta usar eso como parte de la broma. Otro truco es comienza con una pregunta simple que se ríe entre dientes (vea el paso 7).

Eso puede aumenta tu confianza temprano para que pueda cuidar mejor.

4. Usa lo que ves

cómo hacerla reír - Paso 3 Usa lo que ves

vía: Pexels / Rahul Shah



Hay dos métodos reales para hacerla reír. Uno se trata en los Pasos 3-6 y el otro en el Paso 7.

Para comenzar a hacerla reír con el primer método, use lo que se llama comedia de observación.

Usa lo que te rodea: el tipo de la tonta corbata al otro lado de la habitación, la horrible y ridícula pregunta de ensayo del examen que acabas de tomar, las horribles bebidas que está preparando el camarero.

Una pequeña observación acerca de estas cosas al usar los pasos 1 y 2 puede haz que se ría entre dientes de acuerdo y darte una entrada a una larga conversación llena de risas.

5. Aprenda a ser autodestructivo

Paso 4 Aprenda a ser autodestructivo

vía: Bigstockphoto / VadimGuzhva



La autodesprecio es poder reírse de sí mismo. Si quieres saber cómo hacer reír a una chica, intenta gramoburlarse de sí mismo para demostrarle que tiene sentido del humor acerca de sus defectos.

Buenos ejemplos de esto son usando las observaciones anteriores para burlarte un poco de ti mismo.

Hable sobre sus propias malas elecciones de ropa, la terrible respuesta que dio a esa ridícula pregunta de ensayo, o su poca capacidad para beber.

Este estilo de humor evita cualquier ofensa potencial (ver Paso 6) y le da la oportunidad de felicitarte.

6. Use algunas burlas suaves

Paso 5 Usa algunas burlas suaves

vía: Unsplash / KAL VISUALS



De la autodesprecio a algunos burla suave de ella: puedes pasar a algunos comentarios dulces pero ligeramente reprendiendo sobre ella.

Esto puede ser fácilmente solía secretamente felicitarla. Usando los ejemplos anteriores:

Dile que ella es demasiado elegante para poder quitarse la ropa fea, se necesita un talento especial que ella simplemente no tiene.

O dile que las respuestas de su ensayo son demasiado buenas y está haciendo que la clase se vea mal.

Finalmente, en el último caso, puedes decirle que ella es Tengo grandes gustos en cócteles o está sobornando al camarero si su bebida no es horrible.

Lo único que quieres evitar: No seas demasiado duro con ella. En su lugar, use esto como una forma de muestra que estás interesado en ella por lo mucho que la notas.

7. Evite la mezquindad y todo lo que pueda ofender

Paso 6 Evite la mezquindad y todo lo que pueda ofender 1

vía: Pexels / Pixabay



Esta es la clave de este método. Quieres responder cómo hacer reír a una chica no como hacer que una chica se vaya.

A algunas chicas les gusta la comedia obscena y controvertida, pero a menos que ya la conozcas bien, no asumas que es una de esas chicas, o que te lo tomará bien.

Las burlas en los pasos 3, 4 y 5 deben hacerse con algo de dulzura, para reírse de defectos menores o a propósito exagerar los problemas. No caigas en la mezquindad.

Eso es un gran desvío y es más probable que la enoje que reír.

8.Haz reír a una chica haciéndole preguntas divertidas para hacerle a una chica

Pro Paso 7 Haz reír a una chica haciéndole preguntas divertidas para hacerle a una chica

vía: Cárter Pexels / J



Si no está seguro de poder desbloquear la clave de cómo hacer reír a una niña mediante los pasos 3 a 6, hay otra forma de hacer reír a una niña. Puedes encontrar algunos preguntas divertidas para hacer.

Con un conjunto de preguntas divertidas para hacerle a una chica, usted obtiene su risa y hacer que hable de sí misma y sus opiniones.

El beneficio real de este método es que ya tiene preguntas que hacer cuando te acercas a ella. No tienes que inventar nada nuevo para hacerla reír.

Mantelligence tiene cientos de preguntas divertidas para hacerle a una chica, así que puedes elige los mejores y hazlos tuyos.

También hay mucha flexibilidad en este método. Puedes usar preguntas inesperadas y absurdas como, '¿Quién es más sexy? ¿Piratas o ninjas?

O puedes intentar conseguir que le cuente historias divertidas con preguntas como '¿Cuál es la excusa más ridícula que ha usado para salir del trabajo?'

Una última opción es llevarla a dar una opinión honesta sobre un tema tonto, como, 'Si tuviera algo en los dientes, ¿me lo dirías?'

Asegurate que tener una serie de preguntas listas para usar durante la conversación.

9. Combinar ambos métodos

Paso 8 Combine ambos métodos

vía: Unsplash / Matheus Ferrero



Si realmente quieres hacerla reír, la mejor manera es mezclar y combinar los dos métodos descrito arriba.

Por ejemplo, empieza con una buena pregunta divertida, luego cambia a algunas observaciones divertidas, y luego volver a otro pregunta para que hable de sí misma.

Jugar este juego de cambio mantiene el conversación animada, inesperada y divertida.

Cómo hacer reír a una chica con un texto

Cómo hacer reír a una chica con un texto

vía: Depositphotos / Maridav



Un montón de coquetear y reír se hace con texto hoy en día, y también debes estar preparado para esto.

Sin embargo, descubrir cómo hacer reír a una chica cuando no estás frente a ella es un poco diferente a lo que se describe arriba.

Realmente, sin embargo, el sistema en realidad más simple. Es mucho más fácil comunicar confianza a través de mensajes que cara a cara, por ejemplo.

Texto también abre nuevas avenidas para hacerla reír fácilmente. Envíale .gifs, videos y memes que seguro al menos sacarán una sonrisa.

Entonces tú puedes use el paso 7 para lanzar algunas preguntas divertidas en forma de texto. Eso la mantendrá escribiendo y riendo toda la noche.

Más consejos sobre cómo conseguir a la chica

Cuando se trata de conseguir a la chica, hay más que eso que simplemente resolver cómo hacer reír a una chica.

Sin embargo, no se preocupe. Mantelligence tiene todo el proceso planificado con todos los pasos que necesitas para conseguir la chica de tus sueños.

  1. Descubrir como hablar con las chicas para que pueda pasar a hacer que se rían después.
  2. Amplíe lo que ha aprendido aquí para que sepa como coquetear con una chica de principio a fin.
  3. Alternativamente, llegue al verdadero meollo del problema descubriendo Cómo hacer que le gustes a una chica.

En conclusión

Aunque hay mucho en el proceso de cómo conseguir una novia, no hay pasos más crucial que descubrir cómo hacer reír a una chica.

La risa es la mejor ruta para alentando al desarrollo de una relación y un interés más profundo. Puedes usar la risa para venderte como alguien a quien quiere conocer.

Básicamente, una vez que la tienes riendo, está el abriendo para hacerla mucho mas.