Cómo hacer sonreír a una chica - ¡7 sencillos pasos para dominar la habilidad del humor!

La habilidad del humor - Cómo hacer sonreír a una chica - Publicar

vía: Bisgstockphotos / LightField Studios



Señores hoy les estamos enseñando cómo hacer sonreír a una chica usando la habilidad del humor.

Porque seamos sinceros & hellip; Un chico con sentido del humor es uno de los lo que más excita a las mujeres & hellip; Y según un estudio de 2009 realizado por investigadores del Universidad de California, San Diego, los participantes con buen sentido del humor recibieron mucho calificaciones más altas en métricas de atractivo y sostenibilidad que las personas con sentido del humor medio o nulo.



En otras palabras, cuanto más divertido eres, más atractiva te encontrará la gente & hellip; Pero el humor no es algo natural.

Es una habilidad, incluso una forma de arte, que toma tiempo y practica aprender. Pero si trabajas en ello, aprenderás como hablar con las chicas simplemente siendo tú mismo, que será un versión más divertida de quién eres hoy.

Nota del editor, Kyle: Muchas gracias a Ollie por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación / video. Ollie son tiras blanqueadoras que personalmente uso y amo. Si quieres mejorar tu sonrisa y conseguir una sonrisa que a las mujeres les encanta, Lo recomiendo altamente. Utilice el CÓDIGO 'HOMBRE' para obtener un GRAN descuento.

¿Que es esto?

Cómo hacer sonreír a una chica que te gusta (ENCIÉRELA INSTANTÁNEAMENTE con la habilidad del humor) Cómo hacer sonreír a una chica que te gusta (ENCIÉRELA INSTANTÁNEAMENTE con la habilidad del humor) Mira este video en Youtube.

Cómo hacer sonreír a una chica

Así que en este video vamos a entrar en algunos de los ingredientes que componen la habilidad del humory le dirá cómo mejorar en el uso de esos ingredientes para convertirse en una persona más divertida & hellip; Por lo tanto, haciéndote incluso más seguro y alfa de lo que ya sabes que eres.



He aquí cómo hacer sonreír a una niña:

7. Entra en la mentalidad

La habilidad del humor - Cómo hacer sonreír a una chica - Entra en la mentalidad

vía: Unsplash / Toomas Tartes



Antes que nada, la vida es dura & hellip;

Para todo el mundo. Es un constante trabajo a través del barro con pequeños trozos de tierra seca de vez en cuando donde puedas limpia la suciedad y relájate por poco. Y gente divertida no ignores lo malo, lo incómodo o lo molesto cosas en la vida.

Los miran detenidamente y encuentra la manera de hacerlos más llevaderos pensar sobre. Buscan la luz en lugares oscuros.

Ahora, eso significa cada persona divertida que conoces es miserable?

Absolutamente.

Y si vio lo que hicimos allí, probablemente ya tenga una idea de nuestro próximo consejo para Dominar la habilidad del humor y hacer sonreír a una niña., que es & hellip;

6. Desorientación

La habilidad del humor - Cómo hacer sonreír a una chica - Desorientación

vía: Unsplash / You X Ventures



Uno de los ingredientes clave del humor y uno de los trucos para que las chicas te persigan mientras usa el humor - es una mala dirección.

Comienza con un idea identificable eso se explica para que tu audiencia piense que eres llevándolo en una dirección, pero luego los sorprendes yendo en una dirección completamente diferente de lo que esperaban.

El comediante Jimmy Carr lo hace en menos de 3 segundos con este chiste: Es solo un de una sola línea simple que usa desvío - y es divertidísimo porque al final el resultado es completamente inesperado.

Entonces, cuando practicas como coquetear con una chica en el mundo real, intente utilizar un ligero desvío cuando le haga una pregunta. Si te pregunta a qué te dedicas, simplemente inventa algunas tonterías increíbles como si fueras el tipo del zoológico que lleva a los monos capuchinos a cuestas.

Ella no te creerá, así que será tu trabajo convencerla de la 'verdad'. Y una vez que finalmente te aclares, tendrás coqueteó con éxito con una chica que ahora tiene curiosidad sobre lo que está pasando en ese cerebro tuyo y quiere conocerte un poco mejor.

5. Tiempo y tono

La habilidad del humor - Cómo hacer sonreír a una chica - Tiempo y tono

vía: Pexels / Jean-Baptiste Burbaud



Volvamos al Broma de Jimmy Carr una vez más.

Primero, lo leeré como si fuera un estudiante en tu clase de inglés de secundaria: 'Es una gran sensación cuando consigue una mujer que has estado persiguiendo por millas.'

Cuando leo ese chiste completamente monótono, notarás que fue algo gracioso decirlo, pero faltaba algo & hellip;

Entonces, si quieres aprender cómo gustarle instantáneamente a una chica al usar el humor, tienes que experimentar con tu entrega, que está en tu tiempo y tu tono.

Escuchemos a Jimmy Carr decirlo una vez más: su tono mientras cuenta el chiste es feliz, y en eso 3 segundos, cuenta una historia feliz & hellip; Justo antes de la pausa.

Y aunque esa pausa es de menos de un segundo, es el tiempo suficiente para que completa la oración en tu cabeza con un pensamiento razonable: un período de tiempo.

Pero luego Carr te sorprende con un pensamiento inusual y algo inquietante - una longitud de distancia, que tiene la suya propia, implicaciones inquietantes es casi seguro que no estabas pensando en & hellip; La mala dirección es lo que lo hace divertido. Pero la forma en que cuenta el chiste es igual de importante en cómo se recibe.

4. No olvides sonreír

La habilidad del humor - Cómo hacer sonreír a una chica - Don

vía: Unsplash / Ben el inglés



Al final de una broma, siempre es una buena idea mostrar una sonrisa para que la persona con la que hablas sepa que estás bromeando & hellip; Más, mostrando una sonrisa es uno de los trucos alfa más grandes para excitar a cualquier chica & hellip; Siempre y cuando estés feliz con tu sonrisa.

Si no estás contento con tu sonrisa sonreirás menos & hellip; Y nunca sabrá qué tan bien funciona realmente & hellip; Cómo mejora tu sonrisa y conseguir una sonrisa que las mujeres aman?

Simple: blanquea tus dientes. Sus bajo costo y bajo esfuerzo & hellip; pero tiene un alto impacto y eficacia.

Nuestro patrocinador de este video, Ollie tiene la solución perfecta para tu sonrisa manchada y tensa. Tiras blanqueadoras Ollie elimine años de manchas a un precio ridículamente asequible. No solo eso, son ideal para personas con dientes sensibles y son muy fáciles de almacenar y usar cuando y donde quieras.

¿Estás viendo tu programa de televisión favorito? ¡AUGE! Ollie!

¿Conduce al trabajo por la mañana? ¡AUGE! Ollie!

¿Comer una cena elegante? Eh, espera hasta que termines & hellip; Otra gran cosa de Ollie es su planes de suscripción que puedes usar para transformar tu sonrisa en algo por lo que valga la pena sonreír y mantenerlo.

Y ya que aquí somos Mantelligence queremos que seas el el hombre más seguro que puedes ser, queremos que lo intentes Ollie por un precio con descuento. Simplemente haga clic en el enlace en el cuadro de descripción para obtener un descuento increíble en dientes más blancos.

Entonces, asegúrate de ingrese nuestro código de promoción especial y prepárate para tener algo por lo que sonreír. Porque cuando le sonríes a una chica, ella te devolverá la sonrisa & hellip; Con Tiras blanqueadoras Ollie.

¡AUGE! Ollie!

Haga clic aquí para ver Ollie y use el CÓDIGO 'HOMBRE' para obtener un GRAN descuento.

¿Que es esto?

3. Aprenda de los Maestros

La habilidad del humor - Cómo hacer sonreír a una niña - Aprende de los maestros

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Recuerda: El humor es una habilidad que debes practicar. Y una forma de aprender cualquier habilidad es viendo a las personas que son mejores de lo que lo haces.

Existen innumerables clips de comediantes en Internet, y mirándolos o escuchándolos es un lugar perfecto para comenzar.

Sus bromas pueden parecer improvisado y no ensayado en absoluto, pero no podría estar más equivocado & hellip; Estos chicos (y chicas) han pasado incontables horas de pie frente a un espejo y en escenarios, probando material nuevo, ajustando su tiempo y tono, y completamente renunciar a los chistes malos que rara vez se ríe.

Y no solo escuchar a los comediantes te enseñará algunas cosas sobre lo que hace que una buena broma sea una buena broma, sino que también tendrás algo divertido que escuchar mientras escribes tu Tiras blanqueadoras Ollie.

¡AUGE! Ollie!

2. Cuente los chistes de otras personas (al principio)

La habilidad del humor - Cómo hacer sonreír a una chica - Cuéntale a otras personas

vía: Bigstockphotos / Rido81



Ahora, antes de hablar de esto, no estamos diciendo que debas robar chistes y no dar crédito. Eso es lo que Carlos Mencia lo hizo, y si no sabes quién es Carlos Mencia, bueno & hellip; Ahora sabes por qué no lo conoces.

Entonces digamos que eres hablando de tus comidas favoritas con una chica que te gusta & hellip; Si has estado escuchando a los comediantes como te dijimos, lo sabrás Jim Gaffigan prácticamente solo cuenta chistes sobre comida.

Y si recuerdas algunos de sus chistes, ahora tienes un iniciador de conversación eso se relaciona con lo que tú y tu amiga estáis hablando. Todo lo que tienes que decir es algo como 'Oh, Jim Gaffigan sabe mucho de comida rápida'. Y luego cuentas el chiste.

Contar chistes de otras personas es una forma ridículamente sencilla de practica tu ritmo y tono. Y dado que la broma ya ha demostrado ser graciosa, aunque la cuentes mal, todavía la hará reír & hellip; Y días después, cuando sus amigos le preguntan cómo fue su cita contigo, probablemente no recordará de qué se reían & hellip; Ella solo recordará ella se lo pasó bien riendo con usted. ¡Y esa es una forma segura de cómo hacer sonreír a una chica!

1. Todo se trata de la mentalidad

La habilidad del humor: cómo hacer sonreír a una chica

vía: Bigstockphotos / monkeybusinessimages



Sí, lo devolvimos al tema de la mentalidad & hellip; ¿Pero sabes porqué? Bueno & hellip; Te podemos regalar un libro de 1001 chistes tontos para contar en una cita, pero ¿te harán más divertido?

No Te harán un loro repitiendo los mismos chistes obsoletos le dijo tu abuelo. Y como la confianza, o cualquiera de las otras mentalidades de las que hemos hablado atraer mujeres, el humor es una forma de pensar que requiere que cambie su forma de ver el mundo y, lo que es más importante, a sí mismo.

Imagínese este escenario: Estás en una cita en el cine y cuando el que toma el boleto te dice que disfrutes tu película, dices: 'Tú también'.

Si eres un macho alfa, ¿qué harías en esta situación? Tú no se sonrojaría y pediría disculpas por cometer un error tonto & hellip; Habías reírse de sí mismo porque sabes que es algo que cualquiera podría hacer accidentalmente.

Y tu cita también se reiría. Y ella se sentirá mucho más cómoda contigo, sabiendo que eres lo suficientemente seguro como para reírse de ti mismo.

Además, ¡tus dientes se ven geniales! ¡AUGE! Ollie!

En conclusión

Esos son los 7 pasos para hacer sonreír a una chica que te ayudarán a dominar la habilidad del humor.

Si quieres aprender cómo ser atractivo para las mujeres incluso en MÁS formas, mira estos otros videos.

¡Gracias por ver!