Cómo hacer que te persiga (10 trucos) - ¡Consigue que las chicas te persigan!

Trucos para que las chicas te persigan rápido - Publicar

vía: Depositphotos / coreografía



Señores, hoy les mostramos el 10 poderosas formas de hacer que ella te persiga.

Y como queremos que sea usted el perseguido y no al revés, también estamos mostrando el # 1 razón por la que las mujeres nunca parecen quererlo tanto como usted las deseay cómo puedes cambiar eso.



10 trucos para que las chicas te persigan (¡RÁPIDO!) - Cómo conseguir que ella te persiga INSTANTÁNEAMENTE 10 trucos para que las chicas te persigan (¡RÁPIDO!) - Cómo conseguir que ella te persiga INSTANTÁNEAMENTE Mira este video en Youtube.

10 maneras de hacer que las mujeres te persigan

Aquí hay 10 formas de hacer que ella te persiga + la 1 cosa que evita que la mayoría de las chicas te persigan:



10. Mantenga el cable abierto

Cómo hacer que ella te persiga - mantén la pista abierta

vía: Bigstockphoto / deagreez



Si hay algo que los hombres hacen para matar el interés de una mujer en ellos, es desperdiciar su liderazgo celebrando prematuramente la victoria. Esto es lo que queremos decir: digamos que un chico y una chica están charlando, Ella se está riendo y sonriendo, y comienza a pensar que lo que está haciendo está funcionando. Pero en lugar de aprovechar el buen progreso que había tenido, se emociona y deja de hacer lo único que disfrutaba la chica.

La moraleja de la historia? No marque antes de terminar el trabajo. Esa es una forma de hacer que te persiga.

9. Ponla en la zona de amigos

Cómo hacer que te persiga - Ponla en la zona de amigos

vía: Pexels / Aleksandr Neplokhov



Creo que los chicos son los únicos que tienen que sufrir en el profundidades de la zona de amigos? Piensa otra vez. Porque al igual que la zona de amigos impulsa a los chicos a volverse un poco & hellip; necesitado, también hace lo mismo con las chicas.

Pero aquí tienes una pregunta: si realmente te encontraras en la posición de ser amigo de una chica, ¿lo harías?

Si eres como la mayoría de los chicos, no te arriesgarías a perder a una chica que está dentro de ti. Pero si lo que realmente quieres es ser perseguido, vas a encontrar una manera de hacer que una chica se pregunte si eres más que una amiga.

8. Calienta su círculo social

Trucos para que las chicas te persigan rápido: calienta su círculo social

vía: Pexels / Yuki Fantasma



Una cosa que definitivamente hace que una chica reprima lo mucho que persigue a un chico es como lo ven sus amigos. Eso es porque, las amigas de una chica son esencialmente una extensión de ella. Lo que significa que si un chico es bueno para una chica, también debe ser bueno para el grupo.

Ahora, por supuesto, hay muchas mujeres que romperán con sus círculos sociales, pero en muchos casos, es más o menos una regla de la naturaleza & hellip; Si quieres que una chica sienta que incluso tiene permitido perseguirte, tendrás que hacerlo. calentar a su grupo de amigos primero.

7. Vete si tienes que irte

Trucos para que las chicas te persigan rápido: vete si tienes que irte

vía: Unsplash / Clem Onojeghuo



Porque al final del día: realmente no puedes ser perseguido si nunca vas, ¿verdad? Pero realmente, para las mujeres, hay dos tipos de chicos en este mundo: Los que siempre han tengo que ir & hellip; y los que pueden quedarse siempre. Y son los chicos que no siempre pueden quedarse, los que realmente llaman la atención de una mujer.

6. Dile que es una distracción

Trucos para que las chicas te persigan rápido - Dile que ella

vía: Unsplash / Joel Muniz



Aquí hay un pequeño secreto sobre cómo hacer que te persiga: A las mujeres les encanta no ser el centro de tu universo & hellip; pero solo si lo que están compitiendo por su atención tiene que ver con sus objetivos. Es decir, las chicas encuentran que la productividad es increíblemente atractiva para perseguir.

Entonces, si eres un tipo ocupado, aquí tienes una manera de hacer que una mujer te persiga: (de una manera agradable) Dile que te distrae. No solo no podrá ignorar el hecho de que tú tienes cosas que no son ella, sino que también te dirá que no puedes ignorarla cuando esté cerca & hellip; puede ser un increíble cumplido. Solo ten cuidado con cómo lo dices.

5. Contrasta tu atención

Trucos para que las chicas te persigan rápidamente: contrasta tu atención

vía: Quitar salpicaduras / elevar



Si no puede pasar el rato con ella porque está muy ocupado, asegúrese de tiempo que puedes pasar con ella es algo que realmente cuenta. Hacer preguntas, escuche y no revise constantemente su teléfono.

En otras palabras: hazlo todo y muéstrale un tiempo increíble cuando estás con ella. La razón por la que esto funciona tiene que ver con la contraste en tu atención.

Al pasar de una atención limitada a una atención completa, llegar a sorprenderla con un lado tuyo del que no llega a ver lo suficiente.

4. Atrévete a estar en desacuerdo

Trucos para que las chicas te persigan rápido: atrévete a no estar de acuerdo

vía: Unsplash / Joshua Ness



Solo un consejo antes de salir corriendo con este: No estés en desacuerdo con cada pequeña cosa que una mujer diga solo para estar en desacuerdo porque es probable que eso no vaya a ninguna parte.

Pero la verdad es que si realmente quieres que las mujeres te persigan, tendrás que hacer lo que muchos hombres no hacen: demostrarles que tienes pensamientos divertidos, inteligentes, semi-originales tuyo.

La razón de esto es simple: cualquier chica puede encontrar una presa fácil, Tipo 'sí hombre' que estará de acuerdo con todo lo que ella diga. Ese tipo de chicos, aunque perfectamente 'agradables', son un centavo la docena.

Por otro lado, el tipo que no solo asiente y sonríe automáticamente ante todo, no solo infinitamente más interesante, pero también mucho más raro que el tipo que está demasiado nervioso para expresar su opinión real.

3. Mantenga la tensión conversacional

Trucos para que las chicas te persigan rápido: mantén la tensión conversacional

vía: Unsplash / Christin Hume



Lo que probablemente sea una buena noticia para algunos de los tipos discretos, es que una de las formas más fáciles de ser un tipo atractivo y digno de persecución es inclínate más a decir menos de lo que realmente tienes que decir.

Así es como funciona: si dejas que la chica hable la mayor parte del tiempo mientras tú hablas un poco menos, a veces crear un nivel de tensión intrigante entre ustedes dos & hellip ;. y al hacer eso, no solo despierta su interés, crea un pequeño juego. Donde su trabajo es mantener la tensión conversacional y el suyo para liberarla.

2. Usa el Midas Touch

Trucos para que las chicas te persigan rápido: usa el toque de Midas

vía: Bigstockphoto / Maria Boiko



Esto es lo que pasa con tocar mujeres: (¡sorpresa!) La mayoría de los chicos no tienen idea de cómo hacerlo. Lo cual es una lástima & hellip; porque saber tocar a una mujer de la manera correcta, puede ser la la parte más importante de conseguir una mujer para sentirme febril e imparablemente atraído por ti.

¿Por qué? Porque no solo a las mujeres realmente les gusta que las toquen de la manera correcta, sino porque chico que puede mostrar moderación a través de su toque es difícil de conseguir.

1. Déjala liderar

Trucos para que las chicas te persigan rápido: déjala liderar

vía: Unsplash / Tyler Nix



Bueno, chicos, donde la persecución dependía de ustedes, el el plomo depende de ella. Entonces, si estás en el punto en el que finalmente es hora de deja que ella se haga cargo. Probablemente has Hizo un trabajo sobresaliente para que te persiguieran.

Felicidades. Ahora no lo arruines.

Lo número 1 que puedes hacer para que las mujeres huyan

Cómo hacer que te persiga: lo que puedes hacer para que las mujeres huyan.jpeg

vía: Unsplash / Matthew Hamilton



Como se prometió: aquí está el # 1 cosa que hacen los hombres que garantiza que las mujeres nunca los persigan. Por todo lo que les mostramos aquí hoy, se reduce a esto: Las chicas persiguen a los chicos que no juegan.

¿Quieres saber por qué las chicas 'persiguen' a algunos chicos? Porque esos tipos no solo están jugando duro para conseguirlos, en realidad son difíciles de conseguir. Lo que significa que lo # 1 que puede hacer para garantizar que siempre estará persiguiendo mujeres es estar desesperado.

Ahora, lo más probable es que no hagas esto a propósito. Y por supuesto, realmente puedes vivir sin obtener el número de una chica. Pero si las mujeres sienten que eres solo otro tipo desesperado tratando de anotar, bueno, no solo no te van a querer, probablemente lo harán. Date la vuelta y huye de ti también.

En conclusión

Esos son los 10 trucos sencillos sobre cómo hacer que te persiga y # 1 razón por la que las mujeres nunca parecen quererlo tanto como usted las desea

Si disfrutaste este video, asegúrate de hacérnoslo saber, dale un pulgar hacia arriba y no olvides hacer clic y suscribirte.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no miras estos otros videos poderosos?

¡Gracias por ver!