Cómo hacer que ella te desee: 10 formas sencillas de volverla loca por ti.

Maneras de hacer que ella te quiera - Publicar

vía: Depositphotos / dusanpetkovic



Señores, hoy les mostramos 10 formas de hacer que ella te quiera y pierda la cabeza & hellip; con lo mucho que te quiere.

Para cada mujer, existe un combinación precisa de acciones, una secuencia exacta de eventos & hellip; Que puede hacer que ella sea completamente, total y desesperadamente enamorado de ti. Lo único es que la mayoría de las veces la secuencia de eventos no es muy obvia. Bueno, hoy, te mostraremos cómo descifrar el código.



Y como no queremos que las mujeres se pongan las anteojeras tan pronto como empieces a intentarlo, también te mostramos el # 1 cosa que puedes hacer para pasar de ser el hombre más buscado a ser un chico que nadie recuerda.

Vamos a sumergirnos.

Cómo hacer que una chica te quiera (HOY) - 10 maneras fáciles de hacer que te quiera Cómo hacer que una chica te quiera (HOY) - 10 maneras fáciles de hacer que te quiera Mira este video en Youtube.

10 formas de hacer que ella te quiera

Aquí están 10 formas de hacer que ella te quiera:



10. Alimenta el fuego

Maneras de hacer que ella te quiera - Fuel The Fire.jpg

vía: Pexels / cottonbro



Aquí es donde comienza, y si omite esta parte & hellip; vas a perderte el química potente eso hará que todo lo demás sea mucho más fácil en el futuro.

Piensa en esto, de esta manera: Atracción a veces necesita un impulso, y ese impulso solo es posible haciendo que una niña se haga una pregunta simple: '¿Le gusto a él?' No importa a dónde vaya en última instancia, todo comienza con un chica curiosa acerca de ti.

Así que tu primer trabajo es recordar plantar las semillas de la intriga. ¿Cómo? Le mostraremos algunas de las formas de hacerlo aquí en este video, pero la forma más fácil es esta & hellip;

No te preocupes si una chica sospecha que te puede gustar por algo que haces. Tal vez te guste, tal vez no. De cualquier manera, ahora tienes el salto perfecto apunte para empezar.

9. Mírala como si la quisieras

Maneras de hacer que ella te quiera: mírala como la quieres

vía: Bigstockphoto / HighwayStarz



¿Y si te dijéramos que las chicas pueden sentir el peso de tu atracción por ellas, mediante contacto visual solo. Y todo lo que tienes que hacer es no intentar ocultarlo.

Cuando miras a una chica como te sientes más atraído por ella, ella notará & hellip; y ella se derretirá. Es imposible no hacerlo. Pero el truco es & hellip; tiene que ser una atracción genuina, y tiene que ser solo contacto visual. Bajo ninguna circunstancia harás nada que disminuya el poder de tu contacto visual en ese momento.

Las chicas quieren que los chicos se sientan atraídos por ellas. Por supuesto que lo hacen. También quieren saber que te gustan antes de comprometerse con algo. Lo que no quieren es para chicos para venir demasiado fuerte.

Entonces, al dejar que tu mirada hable por ti, alinearse con todo lo que una chica quiere, y como no estás dando demasiado, haces que ella quiera que le des aún más.

8. No le ponga una etiqueta

Maneras de hacer que ella te quiera - Don

vía: Despejar / soltar el movimiento de la etiqueta



Con las etiquetas vienen las reglas y tan pronto como las tienes, las cosas se vuelven un poco más formales y un poco menos divertidas.

Ahora, eso no quiere decir que tener una relación 'oficial' no sea divertido, pero hay una razón por la que la mayoría las parejas recuerdan con cariño sus primeros días. Las altas horas de la noche, la imprevisibilidad y la espontaneidad, el secretismo, todos los elementos que crear la emoción y la atracción implacable que una chica puede sentir por ti & hellip; cuando tus dos mundos chocan.

Entonces, ¿cómo se mantiene el buen rato? Mantenlo discreto. Escóndelo de tus amigos, reúnase en secreto, dése besos en público.

Haz estas cosas & hellip; Y te garantizamos que construir un vínculo juntos que forjará sentimientos de atracción intensos y duraderos entre los dos.

7. Robar un auto juntos

Maneras de hacer que ella te quiera: robar un auto juntos

vía: Unsplash / AJ Garcia



Bien, espera & hellip; Antes de cometer un gran robo de automóviles, no robe un automóvil. Lo que queríamos decir es que cuando estás con una chica, si no estás haciendo nada emocionante, & hellip; ella no va a estar emocionada para pasar el rato contigo de nuevo.

Entonces, en lugar de Netflix y Chill, prueba algo un poco más peligroso como tirolesa, karting o un parque de atracciones.

Hagas lo que hagas, tienes que hacer que su sangre bombee si quieres que ella te quiera Porque según la ciencia, cuando los humanos están emocionados o asustados, encuentran más atractivo al sexo opuesto.

Así que vuélvete loco con ella. Ella se emocionará y te atribuirá ese sentimiento. Además, Netflix y Chill siempre pueden llegar más tarde.

6. Sepa de dónde viene

Maneras de hacer que ella te quiera - Sepa dónde está

vía: Pexels / Designecólogo



Todo el mundo sabe las niñas se desarrollan más rápido que los niños y en el mundo de las citas, no es diferente. Las chicas no solo suelen tener más citas, sino que también tienen más citas malas. Y por malas citas, queremos decir salir con chicos que son unos piñones raros.

Tan comprensiblemente, una chica va a estar un poco cansada de ti cuando saliste por primera vez. ¿Entonces que puedes hacer? Solo demuéstrale que eres genial dejándola estar en el asiento del conductor. Quita las manos.

Pero aquí es donde las cosas se complican la mayoría de los chicos saben que no deben ser raros. De hecho, hacen todo lo que pueden para no ser uno.

La cuestión es que todo el mundo tiene una definición diferente de extraño. Lo que es “raro” para una chica podría ser tu martes por la noche. Y no solo eso, la mayoría de los chicos tienden a corregir demasiado para parecer menos espeluznantes, y terminar pareciendo más extraño en el proceso.

Entonces, ¿qué estamos diciendo? No lo pienses demasiado. Haz que se sienta segura, pero no seas autoritario. Demuéstrale que tienes el control & hellip; Pero no seas controlador. Cuanto más puedas hacer eso, más cómoda estará ella.

5. Carisma vocal

Maneras de hacer que ella te quiera - Carisma vocal

vía: Depositphotos / william87



El quid de la cuestión es este: no hay forma de conseguir que una chica te quiera, y solo tú, a menos que ofrecer algo raro.

En general, funciona así: una chica que piensa que eres atractiva, piensa que eres más atractiva que los demás. Una chica que te encuentra graciosa, piensa que no encontrará a nadie más gracioso.

Lo que sea que una chica encuentre en un chico, para ella es raro. Y lo que puede ser una de las cualidades más raras de todas ellas, es el carisma. Esas cosas son difíciles de conseguir.

Como confianza el carisma toma tiempo para dominar, pero hay una cosa que puede hacer para ponerlo en marcha hoy & hellip; Una de las formas más olvidadas de exudar carisma natural: es evitar hablar en tono monótono. Parece intrascendente, pero te sorprendería saber cuántos chicos hablan con las chicas en el mismo tono plano.

Ajustando su tiempo, y variando el ritmo y la intensidad de tu forma de hablar, inmediatamente duplicará sus niveles de carisma y creará un sonido variado, que llama la atención y es irresistible para las niñas.

4. Haz el baile

Maneras de hacer que ella te quiera: haz el baile

vía: Unsplash / Scott Broome



Si una chica ya sabe que te quiere ella te dará las señales. Cuando esto suceda, menciona lo que hacen dos personas cuando se quieren y quieren divertirse & hellip; Ya sabes, 'bailando.'

Obviamente no deberías sacarlo a colación de la nada, pero si la conversación va en esa dirección, pregúntale discretamente sobre el el lugar más loco en el que ha bailado, o cuáles son sus movimientos de baile favoritos.

Porque para una chica a la que le gusta bailar, hablar de ello inevitablemente la hará pensar en ello. Y podría ponerla de humor para bailar. Y ella va a necesitar una pareja.

3. Devolución de llamada

Maneras de hacer que ella te quiera - Devolución de llamada

vía: Pexels / João Jesus



Al final del día, la mayoría de las chicas (y la gente, en realidad) simplemente quiero ser escuchado y recordado. Puede parecer una barra baja, pero cuando las amigas de una chica olvidan rutinariamente las cosas que ella les cuenta, puede ser una experiencia refrescante y sorprendente para el Sr. Random recordar su nombre, y mucho menos algo que ella dijo.

No necesitas ser obvio al respecto, pero si puedes recuerda algo que dijo una chica hace unas semanas, como una próxima entrevista de trabajo o un cumpleaños, puedes estar seguro de que ella te recordará.

2. Tu teléfono no es tu amigo

Maneras de hacer que ella te quiera: tu teléfono no es tu amigo

vía: Unsplash / Rohit Tandon



En este día y edad, podemos comunicarnos con quien queramos en cuestión de segundos. Y sería un tonto si no se aprovechara de eso & hellip; ¿Correcto?

No tan rapido. Recuerda, no solo estamos tratando de estar en el radar de una chica, estamos tratando de hacer que ella te quiera & hellip; Algo completamente diferente. Y sobre utilizar su teléfono & hellip; podría lastimar eso. Esto es difícil para algunos chicos e imposible de evitar para otros.

Así que todo lo que diremos es esto tu teléfono tiene el potencial de acabar con tu encanto si no tienes cuidado. No estamos diciendo que lo hará, pero te expone a compartir en exceso y a comunicarte en exceso & hellip; que es la antítesis de todo lo necesario para ser la niña de los ojos de tu niña.

1. Sea un hombre de ideas

Maneras de hacer que ella te quiera - Sé un hombre de ideas.jpg

vía: Pexels / Royal A



Probablemente haya leído la siguiente cita en algún lugar de Internet: 'Las mentes pequeñas discuten sobre las personas, las mentes promedio discuten los eventos, las grandes mentes discuten las ideas' Lo que suena bien, hasta que te das cuenta de que Eleanor Roosevelt solo estaba tratando de herir tus sentimientos.

Hay ideas para mentes de todos los tamaños, y sea lo que sea, no tengas miedo de compartir. Esta es la parte final de saber cómo hacer que ella te quiera: Ser identificable.

Si solo hablas de un conjunto de ideas, te vuelves inaccesible o no mereces la pena. Por otro lado, si eres el tipo de persona que puede hablar con cualquiera sobre cualquier tema, tienes uno de los rasgos de personalidad más codiciados que existen.

Así que no te detengas. No descartes una conversación con nadie y observa como las chicas y cualquier otra persona compite por tu atención.

La forma número 1 de hacer que pierda el interés por completo

Maneras de hacer que ella te quiera: la mejor manera de hacer que pierda el interés por completo

vía: Unsplash / Vladimir Tsokalo



Como prometí, veamos la verdadera razón por la que te quedaste: # 1 cosa que puedes hacer para que una chica decida que eres más problemático de lo que mereces.

Cuando finalmente consigas que una chica se interese en ti, es posible que inclinado a reprimir tu personalidad, lo cual, francamente, es normal para casi todo el mundo.

La gente se pone nerviosa y nadie quiere salir lastimado & hellip; Entonces ellos mismos se filtran ya veces incluso están de acuerdo con cosas que normalmente no estarían de acuerdo.

Pero eventualmente tu verdadero yo tendrá que saliry, si no tiene cuidado, & hellip; Podrías sentirte tan cómodo con ella que conviértete en una persona completamente diferente.

Tal vez haya reprimido sus problemas de ira todo el tiempo, o tal vez esté simplemente molesto cuando te sientes cómodo con la gente. En cualquier caso, si no eres tú mismo en las primeras etapas de una relación, ella se preguntará por qué el chico con el que está rompiendo es completamente diferente al del que se enamoró en primer lugar.

En conclusión

Esos fueron 10 formas de hacer que ella te quiera de inmediato.

Mientras estás aquí, mira estos otros videos. ¡Los seleccionamos solo para ti!