Cómo besar a una chica (4 sencillos pasos): ¡la única guía que necesitas!

Cómo besar a una chica - principal (1)

vía: Unsplash / NeONBRAND



Si tienes nunca lo he hecho, sabiendo como besarme con una chica es como Construyendo una casa& hellip;

& hellip; tienes no idea lo que estas haciendo y tu probablemente vas a poner tu lengua donde esta no debería ir.



Bueno, tengo noticias para ti: Si no sabes como besar a una chica, probablemente tengas problemas para saber como conseguir una novia.

Aunque no te preocupes te tenemos cubierto.

En este artículo te enseñaremos los secretos a ser un para en besarse, cómo hacerlo con una chica, cómo conseguir que una chica te besey como mantenerla queriendo más.

Cómo besar a una chica: 4 pasos

How to Make Out With a Girl-4 Pasos

vía: Unsplash / Hunter Newton



Lo sé & hellip; Estas nervioso y preguntándose cómo desenvolverse con una chica. ¡Pero no deberías estarlo! Porque aunque seas un mal besador ¡La mejora está a solo unos pasos de distancia!

Todo lo que se necesita es un poco de práctica y comprensión de cómo funcionan realmente los besos. y en poco tiempo, te preguntarás por qué alguna vez te preocupaste por besar en primer lugar.

Aquí hay 4 sencillos pasos para besar a una chica:

1. Bésala por primera vez

Cómo besar a una chica: besarla por primera vez

vía: Unsplash / Samantha Gades



Si estás besando a una chica por primera vez, tu nervios estarán agotado y probablemente tu vacilar más de lo que debería.

No si lees sobre como besar a una chica por primera vez.

Porque como tu iniciar un primer beso depende completamente de la estado animico y ubicación de sus cuerpos.

Esto es lo que quiero decir & hellip;

& hellip; Sus difícil besar a una chica cuando están sentados uno frente al otro en la cena (¿quién quiere inclinarse sobre una mesa para un beso?)

Así que planifica un entorno más romántico y uno en el que puedas fácilmente gira todo tu cuerpo hacia ella, mírala muerto en el ojo, Di algo dulcey lentamente inclínate para un beso (ese es mi favorito, más seguro método de besar a una chica.)

Algo dulce podría ser:

'He querido hacer esto desde la primera vez que te vi esta noche'. o “Hay algo en tus dientes. Aquí, déjame conseguirlo '.

Ese último es útil para que ambos relajarse y disfrutar del momento y funciona muy bien si fuiste un buen coqueteo toda la noche.

Por supuesto, nada de esto debe intentarse si su lenguaje corporal te dice que no está interesada. ¡Y está bien si ese es el caso!

Porque incluso si esta la chica no quiere besarte, hay mucho mas por ahí quien podría!

2. Conozca estos consejos para besarse

Cómo besar a una chica: conoce estos consejos para besar

vía: Unsplash / Atikh Bana



Besarse no es simplemente abrir y cerrar la boca como un pez fuera del agua, jadeando por su último aliento (pero necesitas abrir la boca). Es más refinado que eso.

Mantener estos consejos para besar sobre cómo besarse con una chica en mente antes de ir a por el beso (y también mientras te besas):

  • Frunce los labios (Tú lo sabes cara de pato a muchas chicas les gusta hacer? Haz eso, pero a un mucho menor la licenciatura. UNA muy un ligero fruncimiento es todo lo que necesita para hacerla sentir como si estuviera besando a una persona con labios bonitos y jugosos en vez de una pared con dientes.)
  • Inclina tu cabeza (No te incline en un ángulo de 90 °. Te hace ver como si estuvieras fuera de una película de horror. Un poco menos de 45 ° es suficiente para evitar narices rotas.)
  • Abra la boca ligeramente a medida que avanza (Ligeramente abre la boca justo antes de tus labios tocan los de ella. Me gusta compararlo con comiendo un cono de helado. Quieres evitar usar tus dientes y en su lugar solo usa tus labios de la misma manera que comerías helado. Choque de dientes durante un beso es desagradable.)
  • Respira por tu nariz (NO HAGA RESPIRA POR LA BOCA. Los besos no deberían gusto como lo que cenaste y respiras por tu nariz durante una sesión de besos se asegurará de que no ocurrir. Para una mayor protección respiratoria, exhale cuando su las bocas están cerradas entre sí.)
  • Usa un poco de lengua (a menos que ella no lo esté) (Prefiero un beso con lengua. Algunas personas no o no saben cómo usarlo. No hay problema, solo sigue su ejemplo porque si solo una persona usa la lengua, el beso simplemente no se siente bien. Y recuerda: El Más adentro la lengua va, la mas apasionado el beso.)
  • Sal a tomar aire después de unos besos, mírala a los ojos y sonríe / ríe. (Esto les da a los dos un descanso para decidir si deben continuar o no. di algo dulce o comentar como fue el beso. La meta es conseguir que te bese más.)
  • Repite si a ella le gusta (Si todo va bien, querrá hacerlo de nuevo. Vayan a otra ronda si ambos lo sienten. ¡Diviértase!)

3. Haz que ella se bese contigo

Cómo besar a una chica: haz que se besen contigo

vía: Unsplash / Sean Odell



En general, cuando estas en una cita deberías estar constantemente comprobando la atmósfera.

¿Se está riendo de tus bromas? ¿Haciendo contacto físico? ¿La conversación avanza con naturalidad? Estos son todos buenas señales que deberías besarla.

Por otro lado, & hellip;

Si conseguir que hable es un faena para ti, o ella no parece estar todo eso interesadotu eres definitivamente no la va a besar. ¡En el siguiente!

Tenemos un informe completo sobre como conseguir que una chica te bese pero conseguir que una chica se bese contigo se consigue con un método sencillo:

Cuando estás en una cita con una chica, es tu trabajo estar en tu Un juego y se entretenido y divertido salir con.

Ella no va a querer besarte si está no pasar un buen rato con usted.

Pero lo entiendo & hellip;

No quieres sentirte como si fueras ejecutando para una chica solo para que te bese (y deberías NUNCA haz eso por cierto.)

Pero mientras seas interesante, puedes naturalmente mantener una conversación en movimientoy puedes hacerla reír, eres años luz por delante de otros chicos con los que ha estado en citas.

En serio, la cantidad de citas historias de terror He escuchado de mis amigas es asombroso.

Sólo ser una persona decente quien no esperar un beso o una relación para desarrollar y probablemente estar besándote con ella antes de que te des cuenta.

A las chicas les gusta chicos respetuosos, no 'Buenos chicos'.

4. Encuentra el momento perfecto para atacar

Cómo besarse con una chica: encuentra el momento perfecto para atacar

vía: Pexels / Josh Willink



En primer lugar, al aprender a besar a una chica, ¿qué no debería hacer es Espere por el momento perfecto porque terminarás esperando hasta que estés en su puerta y ella está del otro lado.

En otras palabras, psíquico y perder completamente al besarla.

Es por eso que tienes que tener confianza y encontrar el momento perfecto. Uno donde la conversación se calma y (por ejemplo) estás inclinado sobre una barandilla, mirando hacia la ciudad cuando te vuelves hacia ella, la miras directamente a los ojos y ¡BAM! La estás besando.

Momentos como ese son por lo que me gusta Salir a caminar cuando estoy en una cita. Se abre más posibilidades románticas (puede pasear por un bonito jardín o un lugar secreto).

Y esa es la cosa & hellip;

Tienes que dirigir activamente la fecha a donde quieres que vaya. Si la cita va bien, suele suceder de forma natural, pero todavía requiere algunos esfuerzo de tu parte.

Porque planificar una interesante y emocionante la fecha solo te conseguirá hasta aquí.

Manteniendo a la chica comprometido e interesado es lo que la hace querer besarte. Solo tienes que dar el primer paso.

Cómo besar a una chica en la primera cita

Cómo besarse con una chica en la primera cita

vía: Unsplash / Devon Divine



Los primeros besos son interesantes porque tú no se lo que vas a sacar de uno hasta que tus labios estén bloqueado. La mayoría de los chicos ni siquiera saben como besar en la primera cita.

Algunas personas saltan directamente a besándose cuando comienzan los besos, mientras que otros son más reservados al respecto y no abren la boca demasiado.

Debido a esto, un Beso en la primera cita es siempre un sorpresa (y uno que debes abrazar sin importar qué camino termine tomando).

Entonces, ¿cómo empiezo a besarme con una chica? Bueno, si estoy en una primera cita y me encuentro besando a la chica, Pruebo las aguas y ver si quiere besarse.

Mira, los besos normales suelen ser con la boca cerrada mientras besarse implica abrir y cerrando la boca, ¿verdad?

Así que abro la boca y veo si ella hace lo mismo. Es fácil.

Si ella no lo hace, yo solo cortar mis pérdidas y siga adelante con la fecha. Ella podría venir y querer besarse en la línea, pero No tengo prisa.

Y dejar eso claro muestra a una chica que tú el respeto su, que solo la hará te quiero más.

Más consejos sobre cómo conseguir a la chica

Hay mucho que necesitas aprender sobre cómo besar a una chica y hacer antes de que una chica lo haga contigo. Pero podemos ayudar con eso:

  1. Conocimiento como hablar con las chicas es la habilidad más importante que debes tener si quieres que se besen contigo.
  2. ¿Luchando con el coqueteo? Se necesita práctica y lectura sobre como coquetear con una chica.
  3. Cuando estés listo para conocerla un poco mejor, debes saber cómo invitar a salir a una chica.
  4. Ella no se besará contigo si no le gustas. Podemos ayudarlo a calcular nuestro Cómo hacer que le gustes a una chica.

En conclusión

Así que ahí lo tienes. Con suerte, has aprendido un poco sobre cómo besar a una chica y estás listo para salir y besarte con todos.

Solo asegúrate de que sean en ello tanto como tú.