Cómo hacer que alguien te extrañe - ¡11 trucos psicológicos!

Cómo hacer que alguien te extrañe - Publicar

vía: Pexels / Leah Kelley



Señores, hoy les mostramos cómo hacer que alguien los extrañe. Porque POP QUIZ, ¿Cómo sabes cuando realmente le gustas a una chica??

¿Es porque ella 'sabe tu nombre'? ¿Es porque ella 'habló contigo una vez?' Nada de eso. La verdadera respuesta es & hellip; Es cuando ella piensa en ti cuando no estás cerca & hellip; A.K.A: ella te extraña.



No podemos mentir, ser extrañado por una chica es nada más que asombroso. Si el hambre es el mejor condimento para la comida & hellip; Entonces ser extrañado es el sabor definitivo para cualquier nivel de relación.

Que una chica te extrañe es algo así como control mentaly como el control mental, es un habilidad nivel 10 que requieren algo de prestigio para llegar.

Nota del editor, Kyle: Muchas gracias a Tiege Hanley por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación / video. Tiege es el sistema de cuidado de la piel que yo personalmente uso y amo. Si buscas tener un rostro más atractivo, Lo recomiendo altamente.

¿Que es esto?

Cómo hacer que alguien te extrañe - 11 trucos psicológicos alfa que vuelven locas a las chicas por ti Cómo hacer que alguien te extrañe - 11 trucos psicológicos alfa que vuelven locas a las chicas por ti Mira este video en Youtube.

11 maneras de hacer que alguien te extrañe

Pero no te preocupes, porque hoy te mostramos 11 métodos altamente efectivos para hacer que alguien te extrañe, eso te ayudará a convertirte en el hombre más irresistible para cualquier mujer que te propongas.



Aquí hay 11 formas de hacer que alguien te extrañe:

11. No me olvides

Cómo hacer que alguien te extrañe - No me olvides

vía: Pexels / Kaboompics .com



Nuestro primer método de hacer que alguien extrañe tienes capas.

Sabes sobre Nomeolvides la flor, ¿verdad? No, nadie sabe qué es un Forget-Me-Not, vamos.

Una nota de nomeolvides es esta flor: y si le compras a una chica, ella te extrañará cada vez que los mire.

Pan comido. Como tu tambien sabes las flores huelen bien & hellip; Y si le gustas a una chica ella piensa que hueles bien también.

Por eso, la próxima vez que la sorprendas con flores, “olvida” algo que tenga tu olor, como una sudadera. Entonces ella tendrá dos elementos escentasticos que cada vez que mire (y huela), se olvidará de ti.

10.: Sea prudente, sea táctico

Cómo hacer que alguien te extrañe: sé prudente, sé táctico

vía: Bigstockphotos / jovanmandic



Seamos realistas & hellip; A las chicas les gustan los regalos.

De Verdad? Realmente estamos diciendo comprarle un regalo a una chica y le gustarás ¿A quién no le gustan los regalos?

¿Quieres ser recordado? ¡Cómprale algo a una chica! Pero no tan rápido, porque es no se trata de dejar caer todo su cheque de pago en un presente, de hecho, todo lo contrario. El truco es encontrar regalos prácticos y económicos.

Regalos que le muestran que eras Pensando en ella cuando ella no estaba cerca. ¿Notas que su fregadora de platos se está desgastando? Sorpréndela con uno nuevo. Querer aturdirla con tu consideración? Cógele un paquete de papel higiénico de 18 como un baller.

Crees que estamos bromeando, y probablemente pienses que es algo cosas de friendzone, pero la realidad es que mostrarte recordar las pequeñas cosas es la # 1 forma de separarse del resto.

9. Sea el proveedor

Cómo hacer que alguien te extrañe - Sé el proveedorr.jpg

vía: Unsplash / Jamie Brown



Ahora que está bien versado en sabiduría inherente de dar como un medio para hacer que alguien te extrañe, considera esto siguiente nivel, moisés en la cima de la montaña caída del conocimiento.

Es un dicho común 'El camino al corazón de un hombre es a través de su estómago'. ¿Y de verdad crees que solo a la mitad de la población le encanta comer buena comida?

A las chicas también les encanta la buena comida, y una cosa que todas las chicas anhelan inconscientemente es sensación de seguridad. Y qué mejor manera de hacer que las chicas te asocien con esa sensación de seguridad que definitivamente anhelan?

Lo has adivinado & hellip; a través de su yum, yum fábricas (ya sabes, sus tum-tums; sus vientres; sus tumsy-wumsies). Mantenga su vientre lleno con el comida más deliciosa y emocionante tu ciudad tiene para ofrecer, y tendrás una compañero inseparable de por vida más rápido de lo que puede decir, 'compruebe, por favor'.

8. ¿A dónde?

Cómo hacer que alguien te extrañe - Dónde

vía: Unsplash / Eliott Reyna



En el centro de ser extrañado está asociado con buenos tiempos. Es bastante simple.

¿Te diviertes? O eres un palo viejo aburrido ¿en el barro? ¿Lo eres?

Uno de los los trucos más fáciles para que las chicas te persigan es tener siempre algo nuevo y emocionante que hacer.

Así que esté atento a los nuevos restaurantes, los eventos gratuitos y las ciudades o parques tranquilos y turísticos & hellip; Porque en el momento en que lleves a una chica a uno de estos lugares (especialmente si es su primera vez allí), ese lugar será siempre vinculado a ti en su mente, que por supuesto, hará que te extrañe cada vez que lo pasa o lo piensa.

7. Es un trabajo interno

Cómo hacer que alguien te extrañe

vía: Unsplash / Han Griffin



Sabemos que es obvio que llevar a una chica a lugares (y divertirse en el proceso) & hellip; Es exactamente como hacer que cualquier chica se enamore de ti. Pero es lo que pasa cuando están juntos que realmente sella el trato.

¿Cómo? Imagina que estás en una cita y tú accidentalmente extraño tu boca mientras intenta comer una albóndiga. Vergonzoso, ¿verdad?

No si te ríes de eso. ¿Qué podría haber sido un pequeña pesadilla tímida para ti se convierte en una broma interna que el dos de ustedes pueden apreciar. Y antes de que te des cuenta ella te extrañará tanto como extrañaste esa albóndiga en tu boca.

6. No seas como Scarface

Cómo hacer que alguien te extrañe - Don

vía: Pexels / Tim Savage



Mi nombre es Beardy, pero todos me llaman Scarface y no es por mi amor por la harina, el dinero y las mujeres hermosas. Es porque he pasado años buscando un producto eficaz para el cuidado de la piel y salió vacío, dejándome con esto.

Lo ves, la mayoría de las soluciones para el cuidado de la piel están diseñadas para mujeres o requiere un Ingresos de 6 cifras y disciplina monje a seguir. Y dirigiendo mi imperio harinero, no tengo el tiempo ni la energía para eso.

Pero Tiege Hanley es diferente. Es un cuidado de la piel sencillo para todos los hombres, ya sea que luche con Granos, piel seca, piel grasa e incluso arrugas.!

Tiege Hanley hace que el cuidado de la piel sea increíblemente simple al brindarle solo los productos que necesita para verse y sentirse increíble así que elige el que mejor se adapte a ti y recibe conveniente, sin esfuerzo, regular entregas directamente a su puerta.

Y con más 2,000 críticas excelentes & hellip; Sabes que tu cara será tan suave y claro que cualquier chica definitivamente te extrañará.

Entonces, si tu cara curtida necesita algo extra atención especial a un precio asequible, o si solo busca evitar que su taza prístina parezca una pasa, haga clic en el primer enlace de la descripción para obtener un descuento increíble en su primer mes de Tiege Hanley.

Haga clic aquí para ver Tiege Hanley

¿Que es esto?

5.Hazte escaso

Cómo hacer que alguien te extrañe: hazte escaso

vía: Unsplash / Lucie Marchant



El mayor inventor de Estados Unidos, Thomas Edison dijo una vez: 'La ausencia hace crecer el cariño'.

Entonces que pasa cuando tu pon todo tu tiempo y esfuerzo en gustarle a una chica? Tú estar demasiado disponible y ella no tiene tiempo de extrañarte.

Entonces tomar un descanso de los mensajes de texto 24/7, o pasar una semana sin llevarla a una cita.

En esencia, si tu no siempre le respondas el mensaje de texto de inmediato o estar demasiado ocupada para pasar el rato, sacará un Edison y inventa alguna excusa para verte lo antes posible. Y es posiblemente uno de los más poderosos trucos psicológicos para gustarle.

4. Consígala científicamente adicta

Cómo hacer que alguien te extrañe: hazla adicta a la ciencia

vía: Unsplash / Youssef Aitikne



¿No está convencido de que Edison supiera de lo que estaba hablando? Considere esto & hellip; Al estudiar la adicción en ratas, los investigadores a menudo les ofrecen a las ratas dosis constantes de un medicamento para crear o reforzar una adicción, y luego con cuidado monitorear los signos de abstinencia síntomas una vez que se quita.

Y dado que las chicas son esencialmente ratas súper atractivas con menos pelaje y sin cola, el mismo método funciona perfectamente para hacer que una chica se vuelva adicta a ti. El truco consiste en prestar mucha atención a que hace que te extrañe.

Es el conexión cálida y difusa ella obtiene de tus bromas internas; ¿Tu camiseta cómoda y gastada que apesta a tus feromonas, con la que ella insiste en dormir todas las noches? ¿O son las payasadas de tu dormitorio las hace que te anhele?

Lo que sea que es, dosificala con tu mojo como un científico inyectando drogas de fiesta a una familia de ratas & hellip; y luego quítalo. Estarás seguro de déjala con una picazón inalcanzable que solo tú puedes rascar.

3. Correo postal

Cómo hacer que alguien te extrañe - Snail Mail.jpg

vía: Pexels / Min An



Conocemos & hellip; Es el siglo XXI y nadie más los cobradores de facturas envían correo postal nunca más. Pero sabias el El servicio postal enviará una papa siempre y cuando le pongas algunos sellos?

Entonces, si alguna vez te has preguntado cómo hacer que alguien te extrañe usando una papa, ahí está tu respuesta & hellip; Pero te recomendamos escríbeles una carta en su lugar.

¿Por qué? Las cartas toman tiempo, que muestra que te importa sobre a quien le estás escribiendo.

Solo asegúrate de sé creativo con eso! Ser creativo es uno de los mentalidades que atraen a las mujeres como locas.

2. El gran apretón

Cómo hacer que alguien te extrañe - The Big Squeeze.jpg

vía: Pexels / Josh Willink



A menudo te contamos lo importante que es el contacto físico para conseguir que le gustes a una chica. Y, por supuesto, es literalmente uno de los trucos de lenguaje corporal para que ella te persiga. Pero sabias el tacto es una gran herramienta hacer que alguien te extrañe?

Así es como funciona: Si está en las primeras etapas, un abrazo fuerte y acogedor puede hacer que una chica se sienta segura en tus brazos. Y mientras tu huele bien, ella olerá cada vez que te acerques.

A medida que pasa el tiempo y las cosas se ponen más serias, estar en tus brazos será uno de los lugares en los que es más feliz & hellip; Y cuando esté triste o sola, lo único que querrá hacer es acurrucarse contigo.

1.Haz que sus dedos de los pies se doblen

Cómo hacer que alguien te extrañe - Haz que sus dedos se doblen

vía: Pexels / Luiz Gustavo Miertschink



Escuchen chicos, tenemos que bajar a tachuelas de bronce, y necesitamos sacar algo de aprensión del camino.

Así que aquí va: piqueros, traseros, píos, piojos. Bien, ahora deja de reírte y escucha; está a punto de volverse real.

No estamos seguros si lo has escuchado, pero el secreto está fuera: a las chicas les encanta hacer Hokey Pokey - ya sabes & hellip; un poco golpe de vientre; haciendo el garabato dipsy; un poco tintineo - tanto como los chicos.

A veces son un poco más difíciles de entender, como un rompecabezas para adultos. Pero la cosa es que, si bien es fácil para ti tener un experiencia culminante cuando las luces se apagan, es mucho más difícil para una mujer para llegar allí a menos que sepa lo que está haciendo.

Y es por eso que si quieres hacer que los dedos de los pies de una chica se doblen, tienes que comunicarte cuando estás haciendo la escritura y pregúntale qué le gusta y cómo le gusta.

Y aquí está la hermosa y verdadera verdad de todo esto: incluso si haz tu mayor esfuerzo y falla en rizar esos cerditostu hercúleo esfuerzo la hará darse cuenta realmente te preocupas por su experiencia, lo que la hará querer ir a la segunda ronda.

En conclusión

¡Ahí tienes! Cómo hacer que alguien te extrañe en 11 métodos sencillos.

No olvides consultar a nuestro patrocinador Tiege Hanley.

Y mientras estás aquí, mira estos otros videos. Creemos que están en tu callejón.