Cómo hacer que tu crush le gustes: ¡7 formas sencillas de impresionar a cualquier chica!

Cómo hacer que la persona que te gusta como tú - Publicar

vía: Bigstockphoto / Gladkov



Señores, hoy les mostramos 7 formas poderosas de agradarle a la persona que te gusta y conquistarla de una vez por todas.

Saber cómo hacer que la persona que te gusta puede ser una un poco de enigma, envuelto en un misterio, dentro de un rompecabezas. Algunos chicos pueden tardará años en descifrar el código & hellip; ¡Pero siempre hay una manera!



Por sabiendo lo que les gusta a las chicasy cómo tú mismo. puede poseer esas cualidades, estará en el objetivo de causar una impresión duradera en casi cualquier chica que conozca.

¿Suena bien? Muy bien, entremos en ello.

Nota del editor, Kyle: Muchas gracias a Thursday Boots por colaborar con nosotros para hacer posible esta publicación / video. Jueves botas son un calzado versátil, duradero y sofisticado que personalmente uso y amo. Si quieres atraer mujeres, te lo recomiendo mucho.

¿Que es esto?

Cómo hacer que tu crush le gustes - 7 maneras instantáneas de impresionar a la chica que te gusta Cómo hacer que tu crush le gustes - 7 maneras instantáneas de impresionar a la chica que te gusta Mira este video en Youtube.

7 formas de gustarle a la persona que te gusta

7. Buscar y destruir

Cómo hacer que la persona que te gusta como tú: busca y destruye

vía: Unsplash / Maksym Zakharyak



Una de las cosas más atractivas que puedes hacer, y nuestro primer paso para aprender a gustarle a la persona que te gusta, es admitir que no eres perfecto. Pero espera & hellip; ¿No se trata de atraer a las chicas para ser las mejores? ¿Por qué admitirías que no eres perfecto?

Suena como una pendiente resbaladiza. ¡No, gracias! Pero espera.

Porque reconociendo que tienes espacio para crecer y identificar esas formas de mejorarte a ti mismo & hellip; Es exactamente como vas desde cero a héroe. Esta es una estrategia probada y verdadera: Encuentre sus debilidades, reconozca sus defectos y elimínelos.

No solo esto realmente acercarte a la perfección, pero para la persona que te gusta, será prueba innegable que eres un hombre de verdadera confianza.

6. Empollón

Cómo hacer que tu crush le gustes - Nerd Out

vía: Unsplash / Hu Chen



Tal vez sea cerveza artesanal, o tambores de jazz o las tramas del Universo Marvel & hellip; Todo el mundo tiene esa cosa que realmente son nerds.

Bueno, ¿y si te dijera que las mujeres aman cuando eres un experto en las cosas que te apasionan.

Ver & hellip; Uno de los hábitos que las mujeres aman es la pasión, e incluso si la chica con la que estás hablando no está interesada en las mismas cosas que a ti te gustan, aún apreciará tu enfoque, entusiasmo y vulnerabilidad tu muestras por abrirse sobre sus intereses.

Por lo tanto, a menos que tenga un & hellip; Pasión poco apetecible, ser un experto en lo tuyo te ayuda encontrar mujeres con intereses similaresy aumenta tu posibilidades de encontrar a alguien con quien realmente haga clic.

5. Sea un hombre clásico

Cómo hacer que la persona que te gusta, sea un hombre clásico

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



los el hombre clásico es un todoterreno que parece haberlo hecho todo antes o sabe cómo hacerlo todo ahora. Este es el tipo de chico que puede ser un atleta cuando cuentay un erudito cuando le conviene. ¿Su madre los ama a él y a Ryan? Ese tipo lo odia.

El hombre clásico va a lugares. Y la razón de eso, es porque tiene la bota adecuada para el trabajo. Como estas botas, aquí.

Patrocinador de apoyo al canal de hoy Jueves botas son hecho a mano por zapateros que entienden que no se pueden medias botas.

Jueves botas están hechos para ser usados ​​y adaptados. Como el hombre clásico, mejorar con la edady están diseñados para resistir. Las mujeres miran tus zapatos, chicos. Y no solo eso, sino que como con cualquier cosa que se interponga entre usted y el suelo, quieres calidad.

Si quieres un par de botas que une el estilo atemporal que las mujeres no pueden ignorar, tienes que conseguir un par de jueves (y pd: date prisa ya que el número de botas disponibles con nuestro descuento suele agotarse).

Haga clic aquí para ver Thursday Boots

¿Que es esto?

4. No lo finjas

Cómo hacer que tu crush le gustes - Don

vía: Unsplash / Arrul lin



Cuando conoces por primera vez a una chica, estás enamorado de & hellip; El deseo de usar trucos para que las chicas persigan a veces puedes liderar chicos para actuar como alguien que no son & hellip; Y eso es una mala noticia.

Ahora, a medida que avanza una relación, es natural que las personalidades se abran y que la gente se vuelva un poco más, digamos, honesta.

Sentirse cómodos el uno con el otro es bueno, pero si el la persona en la que te conviertes está tan lejos de la persona a la que te representaste como al principio, entonces chico, tienes problemas.

Entonces, ¿qué debería hacer? Fácil. No sacrifiques tu integridad para impresionar a una chica. No valdrá la pena. En lugar, solo sé el tipo de verdad que sabes que eresy no tendrás que preocuparte por ser alguien que no eres.

3. Haz el trabajo

Cómo hacer que la persona que te gusta le gustes: haz el trabajo

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



No debería sorprender que si quieres aprender cómo hacer que una chica se enamore de ti & hellip; Vas a tener que poner algo de trabajo.

Las relaciones son toma y dacay demostrarle que lo comprendes poniendo un poco de trabajo en & hellip; la ayuda imaginarse a sí misma en una relación contigo.

Entonces, ¿cómo se ve hacer el trabajo? En realidad, es bastante simple & hellip; Simplemente haciendo cosas de sentido común como hacer tiempo para dedicarla, probar cosas nuevas con ella y esforzarse por conocerla y conocer las cosas que le importan, la impresionarás por ser una persona decente y la ayudarás a imaginar lo maravilloso que será estar contigo.

2. Coquetear

Cómo hacer que la persona que te gusta le gustes - Flirt

vía: Unsplash / Everton Vila



Coquetear, se supone que es divertido & hellip; Pero tan a menudo es estresante!

¿Qué cuenta como coqueteo? ¿Cómo puedes asegurarte de que sepa que estás coqueteando? ¿Cuándo coquetear a veces se siente espeluznante?

¡No te asustes! Vamos a hacerlo realmente simple para que puedas hacer que el coqueteo sea divertido nuevamente. Coquetear es tratar a la persona que te gusta de manera diferente a como tratarías a un amigo. Podría ser la forma en que le pasas el azúcar cuando tomas un café, o un chiste que le susurras a la multitud.

Mientras estés tratándola como si fuera especial, y mientras lo guardes juguetón y ligero, estás coqueteando!

1.Hazla reír

Cómo hacer que la persona que te gusta, hazla reír

vía: Unsplash / Jamie Brown



Lo sabemos, básico, ¿verdad? Pero los hechos no mienten, la risa es tu arma secreta cuando se trata de gustarle a la persona que te gusta.

Entonces, ¿cuál es el truco para hacer bromas? Es más fácil de lo que piensas. No tengas miedo, balancearte y fallar. ¡Eso es!

Nadie los saca del parque todo el tiempo. Pero es el compromiso que importa más.

En conclusión

Esos son los formas de gustarle a la persona que te gusta e impresionar a las chicas sacando lo mejor de ti.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no miras estos otros videos poderosos?