Cómo iniciar una conversación con una chica (8 pasos simples)

Cómo iniciar una conversación con una chica - Publicar

vía: Depositphotos / minervastock



Cómo iniciar una conversación con una chica? No hace falta ser un experto en relaciones para descubrir cómo. Entonces, ¿por qué parece tan difícil?

Muchos chicos luchan por encontrar la manera de iniciar una conversación. Puede sentirse como caminar hacia un territorio desconocido & hellip; y eso puede resultar muy intimidante.



Probablemente hayas sentido el ansiedad de querer hablar a una chica, pero sin saber cómo empezar. Sabes que eres un tipo amable e interesante & hellip; solo tienes que hacer que ella también vea eso.

Si necesitas saber como conseguir una novia o solo quiero saber como hablar con las chicas para diversión casual & hellip; saber cómo iniciar una conversación con una chica te ayudará superar esas mariposas y causar una gran primera impresión.

En este artículo aprenderás las técnicas que necesitas para iniciar una conversación en cualquier situación.

¿Por qué es tan importante saber cómo iniciar una conversación con una chica?

Cómo iniciar una conversación con una chica: por qué es importante

vía: Pexels / Min An



Pregúntale a cualquier chica qué quieren las mujeres en un hombre y es probable que te diga confianza. sentido del humore inteligencia & hellip; entre otras cosas. Saber iniciar una conversación con una chica le muestra que tienes todo lo que ella busca sin tener que presumir o enumerar todos sus mejores rasgos.

Una vez que sepa cómo iniciar una conversación con una chica, tendrá todas las habilidades para Da lo mejor de ti y haz que quiera pasar más tiempo contigo.

De hecho, una buena primera conversación hace que sea más probable que diga que sí a una bebida o una cita, lo que te permite seguir mostrándole lo atractivo que eres. ¿No es eso de lo que se trata?

Cómo iniciar una conversación con una chica: 8 pasos

No necesitas ser un experto en relaciones para saber cómo iniciar una conversación con una chica. No tienes que ser suave, rico o guapo. No es necesario que conozcas ninguna línea mágica.

Olvídate de los trucos y trucos & hellip; la clave para hablar con las niñas es ser genuino.

Por eso no existe un guión para iniciar conversaciones. Después de todo, no estás actuando & hellip; estas hablando. Ahí es donde entra en juego esta técnica sobre cómo iniciar una conversación con una chica.

Siga estos pasos para deja de estar nervioso y concéntrate en dejar que tu mejor yo brille. Y no tiene que preocuparse por olvidar sus líneas. Simplemente prepara el escenario y sé tú mismo.

Aquí hay 8 pasos sobre cómo iniciar una conversación con una chica:

1. Acércate a ella

Cómo iniciar una conversación con una chica: acércate a ella

vía: Unsplash / Yolanda Sun



Esto puede parecer obvio, pero para tener una conversación cara a cara con una chica tienes que acercarte a ella. Conocimiento como acercarse a una chica la manera correcta lo hará hazla más abierta a hablar contigo.

Tratar de hacer contacto visual a medida que se acerca. Esto le indica su interés y le permite saber que la conversación que está a punto de tener es intencional, no accidental. Hacer contacto también revela si está abierta a una conversación. Si mira hacia otro lado o evita el contacto, podría ser una señal de que no lo siente.

Una vez que te hayas acercado a ella, piensa en Como tu posicionarse. Puede hacer que las mujeres se sientan incómodas accidentalmente si no piensa en su postura. No la atrapes o arrincones accidentalmente y se sentirá mucho más cómoda hablando contigo. Ponte de pie (o siéntate) a una distancia cómoda y enfréntate a ella. Muéstrale que tiene tu atención y que tú también valoras la de ella.

Luego sonreír y decir hola. Esto establece el tono para una conversación cómoda y te hace parecer confiado sin ser engreído. Parece básico, pero un simple hola hace mucho

2. Sepa qué decir para iniciar una conversación

Cómo iniciar una conversación con una chica: saber qué decir

vía: Unsplash / Kevin Curtis



Muchos chicos piensan que averiguar que decirle a una chica es la parte más difícil de este proceso. Les preocupa decir algo incorrecto o hacer el ridículo. En realidad, usted ya sabe una tonelada de cosas de que hablar con una chica.

No necesitas palabras mágicas, solo habla de las mismas cosas de las que a todo el mundo le gusta hablar. Una vez que te des cuenta de que la chica bonita sigue siendo una persona normal, te sentirás mucho más cómodo hablando con ella.

Aquí hay tres cosas de las que hablar con una chica:

  1. Dónde estás

Una excelente manera de entablar una conversación es hablando sobre dónde se encuentra. ¿Qué piensa ella de la música? ¿Las bebidas? ¿La atmósfera? Pídale su opinión y ofrezca la suya a cambio.

  1. Como esta ella

Nunca puedes equivocarte con '¿Cómo estás?' Hágale preguntas de seguimiento para encontrar un tema más duradero. ¿Cuál fue la mejor parte de su día? ¿Qué fue lo más divertido que tuvo recientemente? ¿Qué fue lo más destacado de la semana?

  1. Algo que compartes

Estás en el mismo lugar en este momento, así que al menos tienes eso en común. ¿Cómo se encontró ella aquí? ¿Estudia cerca? ¿Tienes amigos compartidos?

Una vez que haya roto el hielo, mantenga la conversación con uno de estos consejos probados y verdaderos:

Consejo 1: use iniciadores de conversación

Iniciadores de conversación funciona mejor una vez que hayas roto el hielo. Pruebe uno de estos una vez que se haya presentado.

1. ¿Qué haces con tu tiempo libre?

Quizás tengas un pasatiempo en común.

2. ¿Cuál es tu libro / película favorita?

Obtén una recomendación y comparte tu favorito también.

3. ¿Cuál es el lugar más genial en el que has estado?

Las historias de viajes son las mejores historias.

Consejo 2: haz preguntas para hacerle a una chica

Para conocerla más personalmente, use preguntas para hacerle a una chica. Haga una de estas preguntas que se refieren exclusivamente a ella.

4. ¿Qué hay en tu lista de deseos?

¿Cuáles son sus mayores metas?

5. ¿Cuál fue tu peor trabajo?

Cada trabajo terrible es una oportunidad de crecimiento & hellip; y grandes historias.

6. ¿Cuáles son tus sueños?

Las esperanzas y los sueños son perfectos los temas de conversación.

3. Lee sus pistas

Cómo iniciar una conversación con una chica: lea sus pistas

vía: Unsplash / Jon Ly



Una vez que se haya acercado a ella y entablado una conversación, preste atención a la señales que ella te da. Si está sonriendo, haciendo contacto visual y participando en la conversación puedes apostar que disfruta hablando contigo. ¡Seguid así!

Si sus respuestas son breves, sigue revisando su teléfono, o si parece desinteresada, tómelo como una pista de que ella no lo siente. No te lo tomes como algo personal. Algunas personas simplemente no hacen clic. Deséale lo mejor, ignóralo y encuentra a alguien más con quien te lleves mejor.

4. Sea usted mismo

Cómo iniciar una conversación con una chica: sé tú mismo

vía: Pexels / Walid Riachy



Las chicas pueden saber cuándo estás siendo real y cuándo estás montando un espectáculo, y ellos siempre prefieren lo real. Ser genuino te ayudará a hacer conexiones más significativas y a conocer personas que realmente te agradarán.

No solo eso, también te divertirás mucho más cuando estés relajado y seas tú mismo. Saldrás de tu propia cabeza y dejarás fluir la conversación.

Cómo iniciar una conversación con una chica que te gusta

Cómo iniciar una conversación con una chica - Cómo iniciar una conversación con una chica que te gusta

vía: Unsplash / Jens Johnsson



Hasta ahora hemos estado hablando sobre cómo iniciar una conversación con una chica que acabas de conocer, pero ¿qué pasa con cómo hablar con una chica que te gusta y ya sabes

Hablar con una chica que te gusta puede resultar intimidante. Tus sentimientos están involucrados, después de todo. La buena noticia es que Como ya sabes algunas cosas sobre ella, puede ser mucho más fácil iniciar una conversación.. Utilice lo que sabe y le gusta de ella para iniciar una conversación.

Aquí hay 2 pasos para iniciar una conversación con una chica que te gusta:

5. Sepa qué decirle a una chica que le gusta para iniciar una conversación

Cómo iniciar una conversación con una chica: saber qué decirle a una chica

vía: Unsplash / Christin Hume



Las buenas conversaciones son una de las mejores oportunidades que tienes para mostrar tu interés y coquetear con una chica que te gusta. Desafortunadamente, coquetear es como el sentido común & hellip; no se puede enseñar, pero se puede desarrollar. La buena noticia es que hay muchos cosas que decirle a una chica que te gusta a inicia la conversación y deja que el coqueteo suceda naturalmente.

Aquí hay tres cosas que decirle a una chica que te gusta:

  1. Pregúntale sobre ella

Demuestre que le presta atención y que se preocupa por ella hablando de cosas que sabe que ella considera importantes.

  1. Hablar de intereses compartidos

Menciona algo que tengas en común y pregúntale qué piensa.

  1. Pedir su opinion

Ya sea que la pregunta sea seria o tonta, esto demuestra que valoras su opinión y quieres su opinión.

6. Muestre su interés

Muestre su interés

vía: Unsplash / Steven Coffey



Muchos chicos se equivocan al no dejar en claro que les gusta la chica con la que están hablando. No quieres ser demasiado fuerte, pero deberías hazle saber que te gustaría ser algo más que amigos.

Inicie una conversación y muestre su interés usando estas opciones:

Opción 1: Felicítala

Muchos chicos piensan que saben cómo felicitar a una chica, pero se sorprenden cuando su las llamadas de gato y las líneas telefónicas no funcionan. El mejor cumplidos para las niñas no se trata de su apariencia, se trata de su carácter.

Felicítela por algo que hizo bien recientemente. O en la forma en que trata a otras personas. Comentarios como ese son mucho más significativos que los comentarios sobre su cuerpo.

Opción 2: Di algo dulce

Hay una línea muy fina entre ser dulce y ser cursi, y definitivamente no quieres caer en el lado cursi. Cosas dulces para decirle a una chica debería mostrar tu lado emocional. Permítete ser vulnerable y le mostrarás que está bien si ella también lo está.

Dile que ella es importante para ti o describe cómo te sientes cuando estás con ella. Muéstrale que tienes sentimientos hacia ella y será mucho más probable que revele sus propios sentimientos.

Cómo iniciar una conversación de texto con una chica

Conversación de texto

vía: Unsplash / freestocks.org



Dado que pasamos tanto tiempo en nuestros teléfonos, es importante que sepa cómo iniciar una conversación de texto con una chica. El mejor iniciadores de conversación de texto son alegres y juguetones, ya que conversaciones profundas es mejor tenerlos en persona.

Aquí hay 3 iniciadores de conversación de texto:

7. ¿Cuál es tu lugar favorito en todo el mundo?

Esta pregunta lleva a algunas grandes historias. ¡Pide también fotos de un viaje reciente!

8. ¿Qué dicen de ti tus emojis más usados?

Los emojis comunican cosas que las palabras simplemente no pueden.

9. Si tuvieras un deseo, ¿qué desearías?

Preguntar qué desearía y por qué conduce a grandes conversaciones.

Consejo profesional n. °: haga preguntas para hacerle a una chica por mensaje de texto

Preguntas para hacerle a una chica sobre el texto

vía: Unsplash / Chad Madden



Hay toneladas de otros grandes preguntas para hacerle a una chica por texto. Incluso si no llevan a una conversación larga, al menos le harán saber que está en tu mente.

Aquí hay 3 preguntas para hacerle a una chica por mensaje de texto:

10. ¿Cuál es el mayor problema en el que se metió de niño?

Que cuente la historia de una época en la que fue un poco traviesa.

11. ¿Cuándo fue la última vez que hizo algo fuera de su zona de confort?

Enfrentar los miedos nos hace más fuertes. ¿Cuándo fue la última vez que lo hizo?

12. ¿Qué es lo primero que notas en un chico?

Esta pregunta tiene un gran potencial de coqueteo.

Cómo mantener una conversación con una chica & hellip; Después de iniciar una conversación

Mantenga una conversación

vía: Depositphotos / IgorVetushko



Es importante saber cómo mantener una conversación con una chica para que las cosas no se desvanezcan torpemente en el silencio. Cuanto más hables, más química crearás & hellip; y es más probable que quiera volver a hablar contigo.

Aquí hay 2 pasos para mantener una conversación con una chica:

7. Usa buenos temas para hablar con una chica.

Utilice Good Topics.jpeg

vía: Unsplash / Joshua Ness



Utilizar los temas de conversación con el que cualquiera puede identificarse. Quieres encontrar un tema rico con muchas posibilidades. Elija temas que sean importantes para usted para que la conversación se sienta genuina y agradable.

Por ejemplo, & hellip; hablar sobre relaciones, valores u objetivos. Cualquiera de esos temas puede hacer que dos personas hablen durante horas.

8. Hacer preguntas para que una chica la conozca

Para conocerla (1)

vía: Depositphotos / stockkaso



Sabiendo lo correcto preguntas para hacerle a una chica para conocerla es una excelente manera de tener una conversación duradera y una relación más personal. Utilizar preguntas para hacerle a una chica eso le permitirá mostrar su verdadero yo.

Aquí hay 3 preguntas para hacerle a una niña para conocerla:

13. ¿Qué harías de manera diferente si gobernaras el mundo?

¿Qué haría ella con poder ilimitado?

14. ¿Qué es lo que más anhela en la vida?

Soñar despierto un poco juntos.

15. ¿Con qué personaje de ficción te identificas más?

La respuesta a esto puede decirte mucho sobre su personalidad.

Cómo iniciar una conversación con chicas en fiestas

Cómo hablar con las chicas en la fiesta

vía: Unsplash / Eric Nopanen



Las fiestas suelen ser ruidosas y con mucha actividad, por lo que puede ser difícil de entender cómo hablar con las chicas en las fiestas. Cuando conoces a una chica con la que quieres tener una conversación, pregúntele si le gustaría ir a un área más tranquila donde ustedes dos puedan hablar. Luego, use las mismas técnicas que usaría de otra manera.

Más pasos sobre cómo hablar con las niñas

¿Busca más recursos y consejos geniales que le ayuden a hablar con las niñas? Mira estas excelentes publicaciones.

  1. Empiece a ejercitar esos pulgares y aprenda cómo enviar un mensaje de texto a una chica.
  2. Coquetea una vez que aprendes cómo enviarle un mensaje de texto a una chica que te gusta.
  3. Limpia tus noches y fines de semana después de aprender como invitarla a salir.
  4. Muéstrale a la persona que te gusta que te gusta una vez que domines como coquetear con una chica.

En conclusión

Si te has estado preguntando como conseguir una novia el primer paso es aprender a iniciar una conversación con una chica. Todas las relaciones comienzan en algún lugar y una gran conversación es un comienzo perfecto.

Saber cómo iniciar una conversación con una chica quitar toda la ansiedad de conocer mujeres. Entonces relájate y concéntrate en divertirte ahora que eres un experto en como hablar con las chicas.