Cómo iniciar una conversación de texto con una chica: 6 pasos que puede seguir ahora.

Cómo iniciar una conversación de texto con una chica - publicar

vía: Bigstockphoto / artfotodima



¿Cómo iniciar una conversación de texto con una chica? Entonces, finalmente obtuvo su número, pero ahora, mirando su teléfono, se pregunta por dónde empezar.

Sabes que una clave importante para como conseguir una novia es aprender a enviar mensajes de texto a una chica y cómo iniciar una conversación con una chica por mensaje de texto, para que quiera seguir hablando contigo y encontrarte más interesante. Pero, Cómo lo haces si no sabes cómo enviar ese primer mensaje de texto?



La buena noticia para ti es que es bastante fácil entablar una gran conversación de texto que la mantendrá comprometida y deja un montón de oportunidades para hacer avanzar su relación.

Todo lo que necesitas es los pasos correctos a seguir, todo lo cual hemos publicado a continuación.

Ahora, puedes saber cómo iniciar una conversación de texto con una chica que te lleve justo a donde quieres, a una oportunidad coqueta y en ciernes de romance.

Cómo iniciar una conversación de texto con una chica: 6 pasos

Cómo iniciar una conversación de texto con una chica - 6 pasos

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Gran parte de nuestra conversación se desarrolla a través de texto, podemos olvidar una verdad básica y simple: hay poca diferencia entre cómo iniciar una conversación de texto con una chica y cómo iniciar una conversación con una chica en primer lugar.

Si tienes su número ya has hablado con ella al menos un poco. Probablemente ya hayas iniciado una conversación con ella en persona.

Así que relájate. Ya sabes ella está interesada en charlar, y sabes un poco sobre ella. Usa esa información para construye tu confianza un pocoy luego siga todos los pasos a continuación.

Aquí hay 6 pasos poderosos para iniciar una conversación de texto con una chica:

1. Detente y piensa primero

Cómo iniciar una conversación de texto con una chica: deténgase y piense.jpeg

vía: Unsplash / Warren Wong



Cuando finalmente consigas su número, su instinto puede ser comenzar a enviar mensajes de texto de inmediato.

Puede que sea una buena opción para ti o no, pero incluso si vas a enviar un mensaje de texto en cinco minutos, tómate esos cinco minutos para respirar y pensar.

Si hay no hay razón real para enviarle un mensaje de texto tan rápido, tómate más tiempo para asegurarse de elegir la mejor manera de iniciar una conversación con ella por mensaje de texto.

2. Piense en su tiempo

Cómo iniciar una conversación de texto con una chica: piense en su tiempo

vía: Unsplash / Simeon Jacobson



Intenta elegir un momento para enviar un mensaje de texto cuando sabes que puede tomarse unos minutos para charlar. Eso significa que no le envíes mensajes de texto mientras está en clase. No le envíe mensajes de texto mientras está en una película o en una práctica de softbol.

Elige un momento en el que Lo más probable es que esté libre y ansiosa por una pequeña diversión de texto..

Además, use lo que sabe sobre su horario para incorporarlo a una conversación. ¿Acaba de tener un gran juego de softbol? Pregúntele cómo le fue un par de horas después de que termine.

3. Sepa qué enviarle un mensaje de texto a una chica para iniciar una conversación

Cómo iniciar una conversación de texto con una chica: envía un mensaje de texto a una chica para iniciar una conversación

vía: Unsplash / Raychan



Aquí es donde realmente nos metemos en lo que estás buscando: que enviar un mensaje de texto a una chica. En primer lugar, es posible que sienta que solo tiene una oportunidad, pero no es así. Entonces, quitarte un poco de presión.

Si ella quiere hablar ella trabajará incluso con una mala introducción tuya. Si es más reticente, prueba algunas opciones de texto hasta que hagas que hable.

Sólo utilice las opciones siguientes para crear la mejor conversación que puedas.

Opción 1: elige un tema común

Cuando te preocupas por cómo iniciar una conversación de texto con una chica, todo puede ser mucho más fácil. cuando tengas conexiones mutuas.

¿Ella ya te contó sobre ese juego de softbol? Genial, usa eso. ¿Tiene un interés mutuo en un programa o una película? Envíale un mensaje sobre eso. ¿Trabajando juntos en un proyecto? Empiece con eso.

Opción 2: usar iniciadores de conversación de texto

Si tu no tengo esos lazos mutuos, la siguiente mejor opción es confiar en confiable y bien probado iniciadores de conversación de texto.

Usted puede lanzar algo al azar a ella, como, '¿cuál es tu talento más extraño?' O, pedirle una recomendación, como, '¿Qué programa fue la última vez que te dieron un atracón?'

Tambien hay excelentes y más profundos temas para iniciar conversaciones de texto, como, '¿cuál es la última decisión de la que te arrepientes?'

Opción 3: Envíale un mensaje de texto de buenos días

Buscando una manera de maximiza tu tiempo? Enviar una texto de buenos días para ella cuando sabes que es libre y puede hablar.

Estos pueden ser tan simple como “despertó pensando en lo que hablamos ayer” o una pregunta sobre lo que tiene que hacer ese día. O, conseguir que te cuente un poco más sobre ella preguntando cuál es su opción de café favorita.

Opción 4: Envíale un mensaje de buenas noches

Al igual que con los mensajes de buenos días, un mensaje de buenas noches para ella es también una excelente manera de atraparla en el momento adecuado.

Dile que solo querías desea sus dulces sueños. O, dale un extraño hecho para pensar, como si el tiempo más largo que alguien permaneció despierto fue de 11 días.

Tú también puedes pregúntale cuáles son sus sueños para su futuro, manteniéndola atrapando la noche.

Opción 5: usar preguntas para hacerle a una chica sobre el texto

Hay un patrón en muchos de los textos anteriores: son preguntas. La razón que quieres tener preguntas para hacerle a una chica por texto es porque se van más oportunidad para abrirse.

Entonces, pregúntale cosas. Preguntarle que la hace reir o que su lugar favorito en el mundo es. Preguntarle qué tipo de animal sería ella si ella tuviera elección.

Preguntarle algo que quieras sabery darle la oportunidad de decidir qué quiere compartir.

4. Evalúe su éxito en función de sus respuestas

respuestas

vía: Unsplash / Meghan Schiereck



Si le gustan tus mensajes de texto lo sabrás porque ella sigue respondiendo. Después de charlar unas cuantas veces, intente medir que temas y iniciadores de conversación realmente la hizo responder con entusiasmo.

Ten esa información en mente para cada conversación futura.

5. No tenga miedo de cambiar de tema

Cambia el tema

vía: Unsplash / Thom Holmes



¿Qué sucede si estás en medio de una conversación y el tema parece secarse? No entre en pánico y no doble.

Guarde algunos temas extra a mano y solo cambia para que siga respondiendo.

6. Repita con mejoras

repetir con mejoras

vía: Unsplash / Nick Fewings



Dijimos en la parte superior de esta sección que obtendrás más de una oportunidad en enviarle un mensaje de texto. Mientras ella responda a lo que envías, siempre puedes chatear más tarde.

Usa lo que has aprendido y adapta tus temas a lo que más le gusta hablar.

Cómo iniciar una conversación de texto con una chica que te gusta

conversación de texto con una chica que te gusta

vía: Pexels / Bruce Mars



Puede ser enviar mensajes de texto estresantes a alguien por primera vez, pero es aún más difícil de saber cómo enviarle un mensaje de texto a una chica que te gusta.

La gran noticia es ya tienes casi todos los pasos que necesitas para hacer esto con éxito. Simplemente siga estos cuatro pasos adicionales.

Aquí hay 4 pasos efectivos para iniciar una conversación con la chica que te gusta:

1. Siga los pasos anteriores

Cómo iniciar una conversación de texto con una chica: siga el paso

vía: Unsplash / Jukan Tateisi



Usted ya sabe cómo iniciar una conversación con una chica con los seis pasos anteriores. Úselos a su favor, luego simplemente agregue estos pasos.

2. Elija temas con espacio para ser más personales

Cómo iniciar una conversación de texto con una chica - elegir temas

vía: Unsplash / Ana Bernardo



Si realmente te gusta una chica, quieres deja más espacio para que tus conversaciones te acerquen. Trate de concentrarse más en temas que les dan la oportunidad de aprender más el uno del otro.

Hablar sobre su gusto y el de ella en películas, música y restaurantes. Usa algunos iniciadores de conversación profunda para conocer realmente cómo se siente acerca de su vida y su mundo.

3. Felicítala

Cómo iniciar una conversación de texto con una chica - felicítala

vía: Unsplash / Kyle Bearden



Si quieres señalar que te gusta, averigua cómo felicitar a una chica. Felicitaciones para las niñas son formas infalibles de mantenerla hablando y mostrar lo que piensas de ella.

Dile a ella ella se veía genial ese día o eso ella es la persona más divertida que conoces. O simplemente sé completamente honesto y dile que hay nadie más con quien preferirías charlar.

4. Dile cosas dulces

Cómo iniciar una conversación de texto con una chica - cosas dulces

vía: Unsplash / Nathan McBride



Tener unos cosas dulces para decirle a una chica es otro excelente manera de comunicar tus sentimientos. Guarde algunos cosas que decirle a una chica que la hacen saber que es especial.

Dile que le enviaste un mensaje de texto porque solo estabas pensando en ella, o dile algo que realmente admires de ella. Ella vendrá a te aprecio más a ti y a tus palabras.

Cómo iniciar una conversación de texto para invitar a salir a una chica

Cómo iniciar una conversación de texto con una chica: conversación de texto para invitar a salir a una chica

vía: Unsplash / Luke Porter



Ahora vamos a eso, probablemente no solo quieras saber cómo iniciar una conversación con una chica. Tu quieres saber cómo invitar a salir a una chica por mensaje de texto.

Invitar a salir a una chica por mensaje de texto es una excelente manera de trabajar el coraje y obtén una respuesta rápida. Y, realmente no es tan difícil. Solo sigue estos pasos.

Aquí hay 5 pasos para iniciar una conversación por mensaje de texto para invitarla a salir:

1. Siga los pasos anteriores

Cómo iniciar una conversación de texto con una chica: siga los pasos

vía: Unsplash / Neko Tai



Una vez más, ya sabes la mayor parte de lo que necesitas. Utilice todos los pasos de las dos últimas secciones para construir hasta el momento en que quieras preguntale a ella.

2. Sepa cómo saber si le gustas a una chica por un mensaje de texto

Cómo iniciar una conversación de texto con una chica: si le gustas a una chica por mensaje de texto

vía: Unsplash / Daria Nepriakhina



La clave para responder antes de invitar a salir a una chica por mensaje de texto es cómo saber si le gustas a una chica por mensaje de texto. La verdad es que siempre hay signos de que le gustas a una chica, incluso cuando son solo unas pocas palabras y emojis.

¿Es ella coqueta? ¿Ella siempre responde fácilmente a tus mensajes de texto? ¿Parece ansiosa por seguir charlando para siempre?

Si ese es el caso, hay una muy buena posibilidad de que le gustes.

3. Coquetea con ella sobre el texto

coquetear con el texto

vía: Unsplash / Reinhart Julian



Una forma de enviarle un mensaje de texto si le gustas y de construir para invitarla a salir, Es para enviar mensajes de texto coquetos para ella.

Si te estas preguntando cómo coquetear con una chica por mensaje de texto, sólo usar cumplidos combinados con algunas burlas suaves.

Dile a ella ella es hermosa y lo sabe. Burlarse de ella diciendo que no podía esperar para volver a hablar contigo. En broma dile que te gusta, pero que no te pongas demasiado cara.

4. Busque temas sobre cosas para hacer juntos

buscar temas

vía: Unsplash / Wes Hicks



¿Cómo iniciar una conversación de texto con una chica? No te conformes con coquetear. Intenta dirigirte hacia temas que involucran actividades similares a una cita. Hable sobre películas y música, deportes que les gustan a ambos y actividades favoritas para pasar el rato. O simplemente pregúntele qué le gusta hacer.

Una vez que esté en el tema, es fácil llegar al paso 5.

5. Pregúntale

preguntarle

vía: Unsplash / Austin Thistle



¿Está deseando que salga una nueva película? Pregúntale a ella. ¿Le encanta salir a pasear los sábados por el parque? Pide venir la próxima vez.

Utilizar lo que aparece en tus textos para encontrar una buena manera de invitarla a salir. Combinado con un coqueteo serio, estarás listo.

Cómo iniciar una conversación de texto de nuevo después de que ella no respondió

ella no respondió

vía: Unsplash / Campbell Boulanger



¿Qué haces si enviaste un excelente iniciador de conversación por mensaje de texto y ella no respondió?

Lo primero es lo primero, que no cunda el pánico. Puede haber todo tipo de razones por las que no respondióy la mayoría no tiene nada que ver contigo.

Dale un poco de tiempo para responder si va a hacerlo. Si no, regresa al tablero de dibujo, piensa en lo que no le gustó en tu último mensajey envíale un mensaje de texto que se mueve en una dirección diferente.

Más formas de hablar con las chicas

No te detengas en cómo iniciar una conversación con una chica por mensaje de texto. Utilice nuestros otros artículos para responde todas tus preguntas de chicas.

  1. Aprender como acercarse a una chica para que pueda obtener su número en primer lugar.
  2. Descubrir cómo hablar con las chicas en las fiestas para que pueda charlar con confianza mientras se relaja.
  3. Deja de estar nervioso averiguando cómo conseguir un número de chicas.
  4. Descubrir cómo invitar a salir a una chica para acercarme mucho más a una novia.
  5. O lleva las cosas a un lugar mucho más profundo con mensajes de amor para ella.

En conclusión

Si bien hay varios pasos involucrados, realmente hay no es mucho para averiguar cómo iniciar una conversación de texto con una chica. Los conceptos básicos sobre cómo enviar un mensaje de texto a una chica y hacer que hable se describen arriba. Es realmente tan simple como 1, 2, 3 (y 4, 5, 6 a veces).

Siga esos pasos correctamente y disfrutará largas conversaciones que te acercan juntos.

En ese punto, también estarás bien encaminado para resolver cómo conseguir una novia también.