Cómo dejar de ser el chico bueno: 10 pasos para acabar con el síndrome.

cómo dejar de ser el buen chico - main in post

vía: Unsplash / Daan Mooij



Saber dejar de ser el buen chico y cómo convertirse en un macho alfa dos cosas muy distintas.

Queremos que deje de ser el Sr. Buen Chico para mejorar sus posibilidades como conseguir una novia.



También te mostramos uno fácilmente error evitable la mayoría de los chicos hacen cuando tratan de ser menos buenos, eso los hace parecer como un completo idiota.

¿Por qué es tan importante saber cómo dejar de ser un buen chico?

Cómo dejar de ser el buen chico - ¿Por qué es tan importante saber cómo dejar de ser el buen chico?

vía: Unsplash / Kenan Buhic



Ser considerado como un persona simpática no es necesariamente algo malo. Dedicar tiempo a los demás y ayudar a las personas siempre que puedas te convierte en una buena persona. Sin embargo, ser un buen chico también viene con su propios problemas. Además, al ser un buen chico, puedes quedarte fácilmente en una nube en el polvo mientras otros chicos con más confianza persiguen a las chicas.

Cuando no te cuidas, es difícil para nadie imaginarte cuidando a nadie más. Y mientras cuidando a tu novia tal vez tu actividad favorita, a veces puede parecer un poco despótico y un poco necesitado.

También puede ocasionar problemas cuando intenta Pídele a la persona que te gusta que sea tu novia. Dejar que las necesidades de los demás se antepongan a las tuyas es una forma segura de no conseguir lo que quieres.

Además, los hombres piensan que saber cómo convertirse en un macho alfa les da algunos razones para ser un chico malo. Sin embargo, saber cómo convertirse en un macho alfa es más sobre ser asertivo que desagradable. Convertirse en un macho alfa se trata más asertividad que cambiar tu personalidad por completo.

Cómo dejar de ser el buen chico

Cómo dejar de ser el chico bueno - Cómo dejar de ser el chico bueno

vía: Unsplash / Andrés Ochoa



Al ser agradable está en tu naturaleza, puede ser difícil saber cómo convertirse en un macho alfa. Decirle a la gente exactamente lo que quiere y recuperar tu propio tiempo para ti puede parecer egoísta. Sin embargo, sin ser positivo y consciente de tus propias necesidades y deseos, un buen chico puede quedarse atrás. Es fácil ver por qué buenos chicos terminan últimos.

Hay muchas formas de cambiar de un buen chico a un macho alfa. De pasar más tiempo con tus amigos no estar de acuerdo con tu novia, hay muchas formas de defender tu posición y conviértete en un macho alfa.

La parte más importante de todo el proceso es recordar tener confianza. La confianza te permite dar pasos que nunca hubieras pensado tomar antes tanto en vida y romance. Sin embargo, para tener algo de confianza, no es algo que puedas activar como un grifo. A veces lleva tiempo aparecer, mientras que otras veces solo tienes que fingirlo.

Saber convertirse en macho alfa es fácil cuando sabes cómo. Sin embargo, puede resultar difícil tener la confianza necesaria para seguir estos pasos. Una de las mejores formas de ganar confianza es imagina que ya lo tienes. Puede hacer esto fácilmente usando algunos trucos de lenguaje corporal masculino alfa.

¿No conoces ningún truco del lenguaje corporal del macho alfa? Bien, conseguir un bolígrafo y papel porque te lo vamos a contar.

Así es como dejar de ser el buen chico:

11. Conoce los trucos del lenguaje corporal del macho alfa

Cómo dejar de ser el chico bueno - 10 pasos_ Conozca los trucos del lenguaje corporal del macho alfa

vía: Unsplash / Clem Onojeghuo



El perro alfa de todos lenguaje corporal masculino alfa trucos es realmente simple. Estar de pie. No importa si mide 5 pies de alto o 7 pies de alto, la forma en que se comporta realmente puede tener un efecto en la forma en que piensa de sí mismo. Si tu flexible Sobre y corazonada tu espalda, eres no me voy a sentir muy seguro. Sin embargo, si haces tu espalda recta, tira tu hombros hacia atrás y camina con la cabeza en alto, sentirás esto repentina oleada de confianza.

Otra cosa que podrías hacer para sentirte más como un macho alfa es dominar el arte de la apretón de manos. Este es el truco más simple de lenguaje corporal del macho alfa y es una manera fácil de aumenta tu confianza y afirmarse a sí mismo todo al mismo tiempo.

10. Responda pequeño, pregunte grande

cómo dejar de ser un buen chico - Responde Small, Ask Big

vía: Pexels / pañal



Ya sea: ¿para aquí o para llevar? ¿Dónde quieres comer? ¿O cuál es tu canal de YouTube favorito? Si le hacen alguna pregunta, responda con un pequeño un poco de convicción.

La razón por la que esto es tan útil para los chicos agradables es porque les da el hábito de pensar en lo que quieren, al mismo tiempo que son más directo y menos complaciente.

¿Y si está buscando un consejo profesional para aumentar seriamente la efectividad de este? Compare sus respuestas breves y concisas con preguntas de buen corazón y observe cómo nada más que una persona agradable se erosiona con las chicas.

9. Utilice el enfoque de expectativa cero

cómo dejar de ser un buen chico: utiliza el enfoque de cero expectativas.jpg

vía: Pexels / August de Richelieu



Un camino para hacer que las chicas tengan confianza, en lugar de amabilidad & hellip; Es para encuentra una chica que te atraiga y acércate a ella con expectativa cero de recogerla. Puede que te sorprendas, pero este truco funciona increíblemente bien para poner tu cabeza en el lugar correcto para hablar con las chicas. ¿Por qué funciona? Elimina el mayor problema de la ecuación del coqueteo: las expectativas.

Los chicos agradables esperan ser amables para gustarles a las chicas, sin darse cuenta de que casi todos los chicos con los que hablan las chicas cumplen los requisitos básicos de ser agradables. Entonces, al acercarse a las mujeres con el objetivo de simplemente hablar, en lugar de 'obtener' algo, su la amabilidad se neutraliza y en su lugar pueden practicar una conversación segura (y probablemente más interesante).

8. Levantar pesos pesados

cómo dejar de ser un buen chico - Levantar pesos pesados

vía: Depositphotos / NatashaFedorova



En esencia, ser un buen chico se debe casi por completo a una falta de confianza. ¿Y cuál es una de las mejores y más prácticas formas de ganar una confianza REAL? Por levantar peso. Específicamente, levantando pesos pesados.

Ahora, eso no significa que deba dedicar su vida a bombear hierro & hellip; o levantar algo tan pesado que se lastime. Pero el beneficios de un régimen de levantamiento inteligente simplemente no puede ser subestimado.

No solo hará maravillas por su salud, apariencia y confianza, sino que al enfocarse específicamente en levantar pesos pesados, aumentará su fuerza y ​​su testosterona inicial. ¿Cuáles son dos cosas que cuando se mejoran, se ha demostrado que hacen que un chico sea más imponente? sin tener que ser agresivo o malo para nadie.

7. No siempre se ponga del lado de la chica

cómo dejar de ser un buen chico - No siempre del lado de la chica

vía: Pexels / Vera Arsic



Otro paso en falso que los chicos buenos nunca dejan de dar es ponerse automáticamente del lado de la chica si alguna vez hay un desacuerdo.

La mayoría de las veces, los desacuerdos giran en torno a pequeñas cosas, como elegir una película o dónde comer. Pero es precisamente el proceso de hacer siempre pequeñas concesiones lo que planta las semillas del nada más que una presa fácil con quien es fácil llevarse bien. Entonces, ¿qué debería hacer en su lugar?

En primer lugar, no esté en desacuerdo solo para estar en desacuerdo, pero por otro lado, no esté de acuerdo, solo para evitar conflictos. En su lugar, inicie negociaciones “ligeras” comparando lo que ambos quieren hacer y parta de ahí.

6. Encajar en Bro-Time

cómo dejar de ser un buen chico - Fit In Bro-Time

vía: Unsplash / Helena Lopes



Ahora bien, si no tienes amigas que sean chicas, esto puede no ser un problema. Pero si lo hace, y pasa mucho tiempo con las chicas, no solo es una gran señal de que está a la altura de sus ojos en la zona de amigos, sino también de que probablemente esté jugando una carta perdedora si tu intención es conseguir chicas.

Así que esto es lo que haces. Si quieres mostrarles a las chicas que no solo eres un buen chico, pasa algo de tiempo con tus chicos. Puede que no parezca mucho, pero en realidad hará mucho para cambiar la forma en que las chicas te perciben y cómo las ves.

Solo un breve descanso para recordarte que al final de este video, te mostraremos el error número uno que cometen los chicos después de decidir no ser buenos. Entonces, si crees que eres un buen chico que quiere hacer un cambio, Asegurate de seguir en contacto.

5. No lleve la puntuación

cómo dejar de ser un buen chico - Don

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



Un defecto evidente que causa casi todas las frustraciones que experimenta un buen chico es llevar la cuenta de las cosas agradables que hace por las chicas que le gustan.

En sus mentes, les hacen un favor a las chicas siendo amables y, a cambio de su buen comportamiento, esperan atención. Lo único es que todo lo que hace es prepararse para un ciclo interminable de bondad. favores que no llegan a ninguna parte.

Entonces, ¿qué pueden hacer ellos en su lugar? Nuestro consejo es simple: ser amable solo para ser amable, y si una chica es amable con ellos, simplemente aprecialo y siga adelante.

4. Tómate unas vacaciones

cómo dejar de ser un buen chico - Tómate unas vacaciones

vía: Unsplash / Toa Heftiba



En lugar de golpearse la cabeza contra la pared y esperar a que su amabilidad dé sus frutos, intente irse por un tiempo. Esta es la razón por la que esta podría ser su mejor opción:

Las chicas se darán cuenta si ajusta al azar su comportamiento y trata de ser 'menos amable' & hellip; Pero si sucede mientras estás fuera, no solo tendrás tiempo para cambiar, sino que también estarán emocionados de verte regresar como un nuevo hombre con el que pueden parecer ellos mismos.

3. Sea independiente

cómo dejar de ser un buen chico - Be Independent

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Si hay algo llamado Tipos 'alfa' que los buenos chicos no tienen, es independencia.

No, no estamos hablando de los tipos duros que golpean el pecho, esos tipos son tan culpables de dejar que los demás formen quiénes son como buenos tipos. Estamos hablando de chicos que son autosuficientes, pueden manejar los suyos y no dependen de ser amables para conseguir lo que quieren.

Básicamente, estos son los tipos que los buenos y los aspirantes a alfa desearían ser & hellip; y el tipo de chico que las chicas buscan inmediatamente.

2. Siga su propio horario

cómo dejar de ser un buen chico: sigue tu propio horario

vía: Pexels / Galería del artista perezoso



Todos los buenos chicos tienen esto en común: pasan todo su tiempo & hellip; en el horario de la chica que les gusta.

La razón de esto es que piensan que si no siempre están allí, lo harán perder su oportunidad. Esto sucede porque olvidan un detalle muy importante: las chicas no quieren a los chicos solo porque les conviene. Y estar más cerca, en realidad, no los acerca más.

¿Ver la diferencia? Y lo peor es que si solo usan ese tiempo para sí mismos, está prácticamente garantizado ellos serían mas atractivo para la chica ellos quieren.

1. Sin FOMO

cómo dejar de ser un buen chico - No FOMO

vía: Pexels / Rahul Shah



Miedo de perderse. Es un sentimiento que está en el corazón de todo buen chico. Y la razón principal por la que justifican su comportamiento ante sí mismos es que piensan: 'Si estoy allí cuando ella realmente me necesita, finalmente me querrá'.

Si bien es una buena idea, no solo las posibilidades de que eso suceda son extremadamente improbables, sino que también son drásticamente sobreestimando el impacto simplemente 'ser amable' lo habría hecho. ¿Por qué? Porque para eso están literalmente las amigas de una chica.

Bien, entonces, ¿qué debería hacerse en su lugar? Primero, no planeas sacar provecho de que ella necesite un amigo para poner un pie en la puerta. Y después de eso, busque otro plan y déjela hacer la llamada si realmente necesita ayuda.

El 1 error que cometen los ex-buenos chicos

cómo dejar de ser un buen chico: el error 1 que cometen los ex-buenos chicos

vía: Unsplash / SHTTEFAN



Recuerde cuando comparamos al sr. buenos chicos y esos alfa-bros? Bueno, ambos grupos son tipos en extremos opuestos del espectro con el mismo problema: Compensación excesiva.

La mayoría de los buenos chicos eventualmente descubren que tienen un problema. Y cuando finalmente llega el día en que los chicos agradables declaran su independencia, lo que generalmente termina sucediendo es que se sobrepasan y de repente convertirse en idiotas para todos. Como puede adivinar, eso no suele funcionar mejor que ser demasiado amable.

Entonces, ¿qué puede hacerse? Si quieres ser más que un buen chico, haz lo que hablamos hoy y recuerda que el cambio real requiere tiempo.

Más formas de ser un macho alfa

Quieres mas consejos para saber dejar de ser el buen chico y saber cómo convertirse en un macho alfa? Bueno, lo tenemos cubierto.

  1. Verse inteligente y fresca no solo tiene un impacto en su propia autoestima, sino también en la forma en que ella lo mira. Entonces, ¿por qué no dirigirse a nuestro consejos de moda para hombres guía para más?
  2. La ropa nueva es una cosa, pero un peinado nuevo realmente puede mejorar tu estado de ánimo. Mira nuestro peinados para hombres guía y elige el más adecuado para ti.
  3. La ansiedad es la diferencia entre poder acercarse a una chica y mantenerse alejado. Si quieres saber superar acercarse a la ansiedad, ¿por qué no echa un vistazo a nuestra guía?

Conclusión

Existen tantas razones para descubrir cómo dejar de ser el buen chico. Pero si no tienes el confianza, la idea de saber cómo convertirse en un macho alfa realmente puede generar ansiedad. Convertirse en un macho alfa puede ser una experiencia aterradora. De cambiando pequeñas cosas como tu cabello a cambios en toda regla en la forma en que te ves a ti mismo, convertirse en macho alfa puede ser una tarea difícil. Sin embargo, es más fácil cambiar un pocas cosas pequeñas a la vez.

Cuando quieres saber cómo convertirte en un macho alfa, realmente necesitas trabajar en tu convicciones y asertividad. Al saber lo que quiere, es más fácil saber cómo pedirlo. Una vez que sepa lo que quiere de la vida, lo siguiente es recuperar tu tiempo personal. Pasar más tiempo con sus amigos y tomarse el tiempo para ir de vacaciones puede aliviar su sentido de FOMO y hacerte mas independiente. También puede tomar un expectativa cero enfoque que aliviará la presión y le ayudará a facilitar el proceso con facilidad.

Entonces sabes que sabes cómo convertirse en un macho alfa y saber cómo dejar de ser un buen chico, ¿por qué no elegir una o dos de nuestras sugerencias y probarlas?