Cómo dejar de ser tímido con una chica: 7 formas de detener la timidez.

Formas de dejar de ser tímido con las chicas - post1

vía: Bigstockphoto / luckybusiness



Señores, hoy les mostramos 10 formas poderosas de cómo dejar de ser tímido con una chica & hellip; y empieza a convertirte en el franco y carismático chico usted sabe que lo es.

Y como queremos que su nueva confianza sea una parte genuina de su personalidad, también estamos mostrando # 1 trampa en la que caen los chicos que en realidad socava su confianza y los hace deslizarse hacia la timidez.



Saltemos.

Nota del editor, Kyle: Muchas gracias a Vincero por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación / video. Relojes Vincero son relojes de lujo audaces que personalmente uso y amo. Si quieres dejar de ser tímido con una chica, Lo recomiendo altamente.

¿Que es esto?

Cómo dejar de ser tímido con las chicas (trucos probados) Cómo dejar de ser tímido con las chicas (trucos probados) Mira este video en Youtube.

10 formas de dejar de ser tímido con una chica

Aquí hay 10 formas poderosas de cómo dejar de ser tímido con una chica:



10. Conócete a ti mismo

Formas de dejar de ser tímido con las chicas: conócete a ti mismo

vía: Bigstockphoto / Yacobchuk



Para comenzar nuestra lista estamos volviendo a lo básico & hellip; camino, camino de regreso. Todo el camino hasta el padre de Filosofía occidental y campeón mundial de peso pesado & hellip; Sócrates.

Sócrates dijo una vez esto: “La vida no examinada & hellip; no vale la pena vivir '. En otras palabras, para vivir tu vida al máximo, tienes que piensa en lo que te hace ser quien eres.

OK & hellip; A) ¿no hemos dicho esto antes? ¿Y B? ¿Qué tiene que ver conocerme a mí mismo con ser tímido? Te diré. Existen 2 tipos de timidez en este mundo: la timidez como resultado de estar incómodo alrededor de otros & hellip; y timidez como resultado de estar incómodo contigo mismo.

Hablaremos del primer tipo en un minuto, pero por ahora & hellip; Te contaremos cómo manejar la timidez que es el resultado de sentirte incómodo contigo mismo.

Básicamente, si no se siente cómodo consigo mismo, es decir no te gusta tu apariencia, no crees que eres tan interesante o que no eres una 'persona de personas', la mayor parte del tiempo estás saliendo con alguien, y especialmente con chicas, todo lo que vas a ser pensando son tus defectos.

Traerlo todo de vuelta & hellip; Tomarse el tiempo para aprender quién es usted, qué le gusta, qué le interesa, en qué es bueno y sentirse cómodo con aquello en lo que es menos bueno, es la única forma de llegar al nivel de confianza inquebrantable eso viene con ser menos tímido.

9. Haz las repeticiones

Formas de dejar de ser tímido con las chicas: haz las repeticiones

vía: Bigstockphoto / Javier Sánchez Mingorance



No importa la causa de su timidez, si es algo que le preocupa, puede acepta que es parte de quien eres (que podría estar bien) o tendrás que hacerlo poner algo de trabajo para superarlo.

Desde que estás aquí, probablemente hayas pensado en ser más extrovertido como un abridor de puertas que no estás aprovechando exactamente. Entonces, ¿cómo practicas ser menos tímido? Exposición.

Terapia de exposición es una técnica utilizada por terapeutas de todo el mundo para hacer que la gente entienda & hellip; cambiar sus caminos. Funciona para cualquier cosa. ¿Quieres mejorar al hablar en público? Esté expuesto a más eventos para hablar en público. ¿Tienes miedo de los gatos? También funcionará para eso. ¿Tímido con las chicas? Más exposición a ellos es todo lo que necesita. Como fortalecerse en el gimnasio. alto volumen, baja presión es clave.

Si quieres mejorar practicar en situaciones relajadas y sin consecuencias. Habla con gente nueva (chicos y chicas) todos los días. Pequeña charla, gran charla, lo que sea. Solo platica.

Aprenderá en qué tipo de conversación es bueno, en qué necesita trabajar y también se convertirá en menos tímido con todos.

8. Manténgalo en alto nivel

Formas de dejar de ser tímido con las chicas: manténgalo en un nivel alto

vía: Unsplash / Ana Azevedo



Para los chicos tranquilos, el agotamiento puede ocurrir rápidamente. Y salir de ese caparazón es un trabajo duro. Pero lo que la mayoría de los chicos no saben es que los extrovertidos tienen muchos pequeños trucos bajo la manga para que parezca que todo sale naturalmente. Pero estamos llamando engaños Porque como todo, hay muchas cosas detrás de escena.

El truco del éxito con las chicas & hellip; no es solo para tratar de ser menos tímido, es para conseguir que las chicas sean más receptivas. Funciona como jiu jitsu. Con unos pocos movimientos inteligentes, puede utilizar el apalancamiento adecuado en el momento adecuado y la mayor parte del trabajo duro está hecho. Has guardado tu jugo y ni siquiera tienes que preocuparte por ser tímido.

Entonces, moraleja de la historia, aprende jiu jitsu, usa el impulso de la chica contra ellos.

¿Y qué es esto? UNA Reloj vincero? ¡Qué momento perfecto! El video de hoy es patrocinado por Vincero Y da la casualidad de que también saben un par de cosas sobre cómo usar ese viejo músculo del cerebro para conseguir lo que quieres.

Para chicos tímidos, o cualquier chico, un reloj debería ser parte de la Batcueva de cualquier chico. No va a lavar los platos por ti, pero puede hacer algo del trabajo pesado cuando se trata de iniciar conversaciones con chicas.

Funciona así: donde los chicos ven a las chicas como pulgares arriba, pulgares abajo & hellip; Es un poco más complicado por el lado de las mujeres.

Las chicas ven a los chicos como la suma de sus partes & hellip; significado, y la buena noticia con las mujeres, nunca pasa / falla. Siempre puedes hacer algo para mejorar algunos puntos y evitar & hellip; la muerte súbita.

Entonces & hellip; agregado a todas tus otras maravillas, un bonito reloj clásico & hellip; a menudo es suficiente para empujarte más allá de la línea y conseguir que las chicas te saquen de tu comportamiento tímido.

Si está interesado en un tema de conversación fácil, busque uno de Los relojes freakin 'dulces y tímidos de Vincero además, Vincero acordó dar a los espectadores de Mantelligence un Gran descuento (solo durante los próximos días). Consulte el código de descuento en la descripción a continuación.

Haga clic aquí para ver Vincero

¿Que es esto?

7. Abastecerse

Formas de dejar de ser tímido con las chicas: abastecerse

vía: Bigstockphoto / Zinkevych



Aquí hay un pequeño truco sobre cómo dejar de ser tímido con una chica que robamos cuando hicimos un agujero en la cerca y nos fuimos a PUA-land & hellip; pero creemos que ayuda a muchos chicos a superar la timidez.

Para bien o para mal, memorizar algunos iniciadores de conversación es una estrategia atemporal. ¿Y la razón por la que funciona? Hace que los chicos se salgan de su propio camino. Al prepararse de antemano, no tienen que preocuparse por lo que van a hablar, lo tienen cubierto. Y como resultado, menos timidez. Menos tu. Más hacer.

Lo único es que, si bien las respuestas enlatadas pueden facilitar la apertura de conversaciones, la mayoría de las veces, Los iniciadores de conversación pueden sentirse forzados y antinaturales.. En lugar de sentirte tímido, simplemente terminar sintiéndose incómodo & hellip; y como si tuvieras razón por ser tímido, y tal vez como si debieras pensar en volver a la escuela.

¡Bueno, más despacio! Porque no es del todo malo. Adquiera el hábito de hacer un balance de lo que le rodea. Simplemente siendo más observador, se encontrará sin escasez de cosas de las que hablar.

6. Sea como Mike

Maneras de dejar de ser tímido con las chicas - sea como mike.jpeg

vía: Unsplash / Joel Muniz



La leyenda dice que Michael Jordan usó sus pantalones cortos universitarios debajo de su uniforme de los Bulls para cada juego. ¿Superstición? ¿O la clave para 6 títulos de la NBA y 5 MVP? Dígame usted.

De cualquier manera, los pantalones cortos de la suerte de MJ podrían ser la clave para ser menos tímido con las chicas. ¿Qué queremos decir? Vestirse de una manera que te haga sentir bien contigo mismo le da un impulso de confianza que es todo menos superstición.

Así que no te avergüences de tomar un mira en el espejo antes de salir de casa. Disfrutándola.

Date algo de crédito. Y una vez que esté seguro de que le gusta cómo se ve & hellip; Usted lidiar con algo de la timidez en la raíz de la timidez y empezar a acercarse a las chicas con confianza que seguramente se darán cuenta.

5. Vette the Wingman

Maneras de dejar de ser tímido con las chicas - vette the wingman

vía: Depositphotos / Wavebreakmedia



Algunos dicen que el mejor del mundo los compañeros pueden hacerte menos tímido. Hemos escuchado que sus charlas de ánimo son tan fuertes que son ilegales en 14 países. Si bien no podemos confirmar ni negar, un buen compañero es innegablemente útil para aumentar la confianza & hellip; y aplastando la timidez en sumisión.

Un buen compañero te hace lucir bien frente a la chica que te gusta, pero elige al compañero equivocado y puede significar un desastre. Muchos chicos eligen a su mejor amigo como su compañero, y luego se sorprenden cuando su compañero se burla de ellos o trae historias vergonzosas y destroza su confianza cuando más se necesita.

4. Toque en

Formas de dejar de ser tímido con las chicas: toque

vía: Bigstockphoto / aleksey_rezin



Quizás muy sorprendentemente, Las cervecerías locales son lugares ideales para aplastar la timidez.. Pero no por las razones por las que podría pensar & hellip; Claro que hay cerveza, pero como es tradición, la cervecería, el bar, el pub o como se llame, son lugares de encuentro habituales para todo tipo de grupos.

Y en estos días, puedes encontrarlos organizando un montón de reuniones antes y después de la actividad física. Correr, escalar, andar en bicicleta, laser tag, powerlifting. Si se trata de usar tu cuerpo, probablemente haya una reunión de cervezas en una cervecería.

No solo estudio tras estudio ha demostrado que la actividad física aumenta la autoestima y hace que la gente se sienta bien, pero también es un excelente manera de dejar de ser tímido con las chicas y conocer mujeres en entornos divertidos y de baja presión.

3. La cura silenciosa

Maneras de dejar de ser tímido con las niñas - cura silenciosa

vía: Depositphotos / SashaKhalabuzar



De la misma manera que ser como Mike aumenta tu confianza, cambiando tu lenguaje corporal no solo te hace lucir más seguro para las chicas, sino que en realidad te hará sentir menos tímido.

Una buena postura genera confianza desde afuera hacia adentro, por lo que, si bien puede comenzar simplemente copiando un lenguaje corporal seguro, pronto descubrirá que su confianza realmente es parte de usted.

Y no serás el único que se dé cuenta de & hellip; Lenguaje corporal seguro atrae la atención de las mujeres y despierta su interés, y nada ayuda a curar la timidez como atrapar las miradas de las mujeres.

Hemos hecho mucho con el lenguaje corporal. Para obtener más consejos sobre el lenguaje corporal que le ayudarán a lucir bien, vea este video: 10 trucos seguros para el lenguaje corporal que TODOS los hombres deberían hacer HOY (técnicas probadas)

2. Mantenga la perspectiva

Maneras de dejar de ser tímido con las niñas: mantenga la perspectiva

vía: Unsplash / Adrian Dascal



En caso de que no se haya dado cuenta a estas alturas, & hellip; el la diferencia entre confianza y timidez es principalmente mental & hellip; y el mayor obstáculo mental que los chicos tímidos deben superar es darse cuenta de que no hay una razón real para su timidez.

Si puedes recordar que el la chica de la que estás enamorado es un ser humano normal como tú, entonces los sentimientos de timidez e intimidación comenzarán a disolverse por sí solos.

Es la sabiduría detrás de imaginar a personas en ropa interior durante un discurso o una presentación y te ayuda a darte cuenta de que la lo único que te detiene eres tú mismo. Entonces mantén tu perspectiva y recuerde que si bien puede ser especial, no es demasiado especial para hablar con ella.

1. Comprométete

Formas de dejar de ser tímido con las chicas: comprométete

vía: Pexels / Pixabay



Ahora que hemos llegado a la raíz de su timidez y hemos desarrollado técnicas para desarrollar una confianza genuina & hellip; Lo último que debes hacer es enfrentar tu miedo y comenzar conocer chicas.

Espera & hellip; Si tiene confianza, ¿no debería eso significar que no le quedan miedos que enfrentar? Incorrecto. La confianza no es la ausencia de miedo & hellip; es la voluntad de actuar incluso cuando tienes miedo.

Así que no te preocupes si todavía sientes algunas mariposas alrededor de la persona que te gusta. Tan pronto como digas algo y comiences a usar ese cerebro tuyo que te llevó hasta aquí, comprometido con la conversación y la mayoría de sus problemas de timidez, se resolverán por sí mismos.

La cosa número 1 que socava su confianza

Formas de dejar de ser tímido con las chicas: lo principal

vía: Depositphotos / Jaim924



Como se prometió: aquí está el # 1 cosa que hacen los chicos que deshace todos sus esfuerzos por conquistar la timidez & hellip; y les hace parecer menos confiados a las mujeres a las que quieren acercarse. Lo llamamos “The Chihuahua.” Todo el mundo conoce a los chihuahuas. Son conocidos por hacer mucho ruido, pero en realidad están aterrorizados. ¿Suena familiar?

Chicos que aceleran sus motores ante chicas que caminan por la calle o llamar a las mujeres que ven al otro lado de la habitación están haciendo mucho ruido & hellip; Pero están revelando que en el fondo están realmente aterrorizados.

Seguro que a veces tienes que fingir hasta que lo consigas, pero El Chihuahua nunca lo hace realmente, y es obvio lo falsa que es esa confianza. En lugar, centrarse en desarrollar una confianza real. Las chicas no solo pueden notar la diferencia, sino tu autoestima subirá por las nubes.

En conclusión

Esos son los 10 formas poderosas de cómo dejar de ser tímido con una chica y la cosa número 1 que destroza tu confianza.

Asegúrese de ver algunos de nuestros otros videos y presione el código a continuación para obtener un increíble reloj con descuento de Vincero.