Cómo hablar con una chica que te gusta: ¡7 pasos infalibles que funcionan!

Cómo hablar con una chica que te gusta-entrada principal

vía: Pexels / veerasak Piyawatanakul



La ves al otro lado de la habitación, pero no puedes tener el coraje de decir nada porque simplemente no sabes cómo hablar con una chica que te gusta.

No se sienta avergonzado. Eso es un problema muchos chicos luchan con. Sin saber como hablar con las chicas es una de las principales razones por las que puede ser tan difícil de entender como conseguir una novia.



Si bien es posible que no se sienta así cuando ve que se le pasa otra oportunidad, en realidad es bastante fácil superar este problema.

Si sigue los pasos correctos, podrás resolver cómo hablar con una chica que te gustay, lo que es más, descubrirás cómo hacer que ella quiera hablar contigo también.

¿Por qué es tan importante saber exactamente cómo hablar con una chica que te gusta?

¿Por qué es tan importante saber exactamente cómo hablar con una chica que te gusta?

vía: Unsplash / Chris Moore



No importa como lo mires, no podrás llegar muy lejos con tus metas románticas si no sabes cómo hablar con la chica que te gusta.

En algún nivel hablar sigue siendo la habilidad más importante tu puedes tener cuando se trata de pasar al siguiente paso con una chica. Puedes tener todo tipo de estilo o habilidad o un gran auto, pero si no puedes hablar, nunca pasarás de las sonrisas y el potencial.

Sin embargo, una vez que aprendas a hablar con las chicas que te gustan y les hables de verdad, todo un mundo de oportunidades puede abrirse.

Hablar es realmente como llegas de A a B con una chica, de verla a conseguir su número, o de saludar a conseguir una cita.

Afortunadamente para ti, puedes pasar a B finalmente con solo siguiendo los pasos a continuación.

Cómo hablar con una chica que te gusta: 7 pasos:

Cómo hablar con una chica que te gusta 7 pasos

vía: Pexels / Toa Heftiba Şinca



Cuando se trata de resolver el problema de averiguar cómo hablar con la chica que te gusta, realmente es solo un proceso de pasos.

Si sigue estos 7 pasos, uno a la vez, hará más que simplemente averiguar cómo hablar con la chica que le gusta, moverá sus posibilidades de que ocurra algo serio significativamente más lejosy también habrás tenido una agradable conversación.

Aquí hay 7 pasos sobre cómo hablar con una chica que te gusta:

1. Acércate a la chica que te gusta

Cómo hablar con una chica que te gusta-Paso 1 Acércate a la chica que te gusta

vía: Unsplash / Joshua Rawson-Harris



Este paso es quizás un poco obvio. Después de todo, no puedes hablar si no te acercas a la chica. Pero para muchos, descubrir como acercarse a una chica es tan difícil como averiguar cómo hablar con ella.

los La clave para esto es el tiempo y la confianza. (o confianza fingida). Espere un momento en el que parezca que no está involucrada en nada demasiado serio y luego intente acercarse como con la mayor calma y seguridad posible.

Para lucir más seguro no evites el contacto visual y dirígete directamente hacia ella.

2. Inicie una conversación con una chica que le guste

Cómo hablar con una chica que te gusta-Paso 2 Iniciar una conversación con una chica que te gusta

vía: Unsplash / Wiktor Karkocha



Ahora que estás junto a ella tienes que averiguar qué decir. No se ponga nervioso. Conocimiento cómo iniciar una conversación con una chica en realidad, es solo una cuestión de averiguar qué decir en el momento.

Para ayudar, use algunos iniciadores de conversación. Estos pueden ser tan básicos como hablar sobre una clase compartida o el evento en el que se encuentra. O intente hacerle una pregunta única.

Mantelligence tiene una larga lista de iniciador de conversación opciones para su uso.

3. Sepa cómo responder a una chica que le gusta

Cómo hablar con una chica que te gusta-Paso 3 Sepa cómo responder a una chica que le gusta.jpeg

vía: Unsplash / Milán Popovic



Si bien este es un paso más instintivo, es importante mencionarlo. Usa todo tu habilidades de conversación a trabaja con la conversación que ella te da.

Escucha lo que ella dice hacer preguntasy trata de responder pensativamente. Cuanto mejor responda a su conversación, más ella se sentirá atraída a la conversación.

4. Sepa qué decir al lado de una chica que le gusta

Cómo hablar con una chica que te gusta-Paso 4 Sepa qué decir junto a una chica que te gusta

vía: Depositphotos / Tirachard



Entonces, usó su iniciador de conversación, respondió a sus respuestas amables& hellip; ¿ahora qué?

Ahora necesitas saber que decirle a una chica después has pasado las introducciones. Necesitas cosas de que hablar con una chica que van más allá de una pregunta rápida.

Básicamente, necesitas algo para decir eso comunica tu interés. Para hacer eso, simplemente elija una de las siguientes opciones.

Opción 1: Felicítala

Probablemente ya lo sepas cumplidos para las niñas puede llevarte bastante lejos, pero es posible que aún no lo sepas cómo felicitar a una chica.

La mejor forma de hacerlo es Mantenlo simple y comienza casual y genuino. Si comparte una clase, felicítelo por la respuesta que dio. Si lleva un buen atuendo, díselo.

No intentes ser demasiado caliente y pesado o demasiado íntimo en esta conversación.. Guárdalo para cuando te acerques.

Opción 2: Dile cosas dulces a una chica que te gusta

Similar a la Opción 1 pero aún distinta, una de las mejores cosas que decirle a una chica que te gusta es solo algo dulce. Hay un montón de cosas dulces para decirle a una chica ese ven bien no importa lo bien que la conozcas (o no).

Intenta decirle eso te alegra que se sienta mejor si estuvo enferma recientemente, o pregúntele si necesita ayuda con su tarea si ha escuchado que tiene dificultades con una clase.

O solo dile has tenido muchas ganas de hablar con ella por un tiempo y es bueno finalmente charlar.

5. Mantenga la conversación con una chica que le guste

Cómo hablar con una chica que te gusta-Paso 5 Mantén la conversación con una chica que te gusta

vía: Unsplash / Alexis Brown



Después has hecho un cumplido o has dicho algo dulce (o si no se siente cómodo siendo tan directo en este momento), entonces es hora de averiguar cómo mantener una conversación con una chica.

El mejor método para esto suele ser Redirigir la conversación a lo general y volver a esos comentarios más centrados..

Habla sobre el evento en el que estás o sobre amigos en común. Chisme un poco si parece inclinada. Usa tu entorno y experiencias compartidas para construir la conversación alrededor.

Mantenlo general pero mantenlo interesantey, lo más importante, manténgalo activo por un tiempo.

6. Haz preguntas para hacerle a una chica que te gusta

Cómo hablar con una chica que te gusta-Paso 6 Haz preguntas para hacerle a una chica que te gusta.jpeg

vía: Unsplash / Manuel Meurisse



En este punto, ha utilizado un buen iniciador de conversación, ha hecho un cumplido y ha tenido un poco de charla. Ahora quieres profundizar un poco más en ella. Es hora de hacer preguntas.

Si bien las preguntas se pueden emplear para cualquier paso, deberías hacer un punto de tener específicamente preguntas para hacerle a una chica en este punto.

Con preguntas para hacerle a una chica que te gusta, asegúrese de que se mantengan en el punto y dentro de los límites. Básicamente, Pregúntale cualquier cosa, pero no te intimides demasiado. en esta conversación.

Pregúntale su opinión sobre cosas en las que muestra interés, desde programas de televisión hasta equipos deportivos. Pídale consejo sobre cómo resolver un problema para que pueda lucirse un poco. Pregúntale sobre sus preferencias para salir por la noche.

7. No se aleje sin estar seguro de que volverá a hablar pronto

Cómo hablar con una chica que te gusta-Paso 7 Don

vía: Pexels / Caio Resende



Una vez que haya hecho sus preguntas, felicitaciones, habrá logrado resolver cómo hablar con la chica que le gusta. Todo lo que queda es asegurarse de que deja la conversación con una forma de continuarla más tarde.

Eso puede ser tan simple como decirle que le gustaría volver a charlar pronto, o tan atrevido como conseguir su número o incluso invitándola a salir.

Lo que elijas, asegúrate para ella está claro que no quieres que esto sea algo único.

Cómo hablar con una chica que te gusta por mensaje de texto: 3 pasos

Cómo hablar con una chica que te gusta por mensaje de texto

vía: Unsplash / Thom Holmes



Si ya obtuvo su número, lo estás haciendo bastante bien por ti mismo, pero puede que estés sudando cómo enviarle un mensaje de texto a una chica que te gusta.

Al igual que con solo aprender a hablar con la chica que te gusta o cómo enviarle un mensaje de texto a una chica en primer lugar, todo es cuestión de seguir los pasos.

Aquí hay 3 pasos poderosos sobre cómo hablar con una chica que te gusta por mensaje de texto:

1. Inicie una conversación de texto con una chica que le guste

Paso 1 Inicie una conversación de texto con una chica que le guste

vía: Pexels / Bruce Mars



Los usó arriba, así que utilícelos aquí. Con algunos iniciadores de conversación de texto, nunca tendrá que preocuparse por cómo iniciar una conversación de texto con una chica.

Sólo dejar un comentario interesante o un gran pregunta, y tendrás una manera de evitar necesitar una buena excusa para escribirle en primer lugar.

Con esto, puedes ir simple preguntando por ella peliculas favoritas, o más divertido preguntando si prefiere que el chicle tenga un sabor a pescado o un pescado a chicle. O simplemente envíale un meme del que creas que se reirá.

Solo dale algo para pensar o para reirsey ella estará encantada de responder.

2. Sepa qué enviar un mensaje de texto a una chica que le gusta

Paso 2 Sepa qué enviar un mensaje de texto a continuación a una chica que le gusta.jpeg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Una vez que la tengas con un iniciador de conversación, deja la conversación naturalmente. Si hay una ralentización, pruebe estas opciones cuando no esté seguro que enviar un mensaje de texto a una chica siguiente.

Opción 1: hacer preguntas para hacerle a una chica por mensaje de texto

Si no está seguro de adónde ir a continuación, pruebe algunos preguntas para hacerle a una chica por texto. Las preguntas, una vez más, son siempre la mejor opción.

Puede preguntarle sobre sus amigos en común o sus clases. O pregúntele algo un poco más profundo, como dónde estaría en diez años si el dinero no fuera un problema. O bien, manténgalo un poco más ligero preguntando por su animal espiritual.

Opción 2: Envíale un mensaje de texto de buenos días

Si es lo suficientemente temprano en la mañana, usa esto como un respaldo para tu conversación. A texto de buenos días para ella la hará sentir especial y le hará saber cuánto piensas en ella.

Simplemente diga que estaba emocionado de hablar con su primera cosa o pregúntale si durmió bien. También puedes seguir adelante y empezar a hablar de sueños, variedad tanto para el futuro como para la hora de dormir.

Opción 3: Envíale un mensaje de texto de buenas noches

En el extremo opuesto, haz que su mensaje sea un mensaje de buenas noches para ella.

Puedes desearle dulces sueños y pedirle que se comunique contigo mañana. O conviértalo en una conversación sobre el cosas que siempre la hacen quedarse despierta toda la noche.

Opción 4: Envíale mensajes de texto coquetos

Una última opción cuando no está seguro de qué enviar un mensaje de texto después del inicio de la conversación es ser audaz y saltar allí con algunos textos coquetos para ella.

Dile que se veía genial y luego pregúntale si se dio cuenta de lo bien que te veías también. Pregúntale sobre sus secretos más profundos y luego pregúntale si alguno te involucra.

Mantenlo divertido y tonto, pero puedes usar mensajes de texto para mostrar realmente tus sentimientos.

3. Transición de texto a persona

Paso 3 Transición de texto a persona

vía: Pexels / vjapratama



Al igual que con la situación en persona anterior. Cuando termine su conversación de texto, construir hacia la próxima conversación o reunión.

Establece una conversación en la escuela o en el trabajo, o al menos dile que volverás a enviarle un mensaje de texto mañana.

Cómo hablar con una chica que te gusta en las fiestas

Cómo hablar con una chica que te gusta en las fiestas

vía: Pexels / Bruce Mars



Cuando quieras saber cómo hablar con una chica que te gusta, la situación ideal es que la atrapes sola. Sin embargo, en un situación de fiesta, eso no siempre es posible.

Entonces, necesitas averiguar cómo hablar con las chicas en las fiestas, que por suerte, ¿No es tan diferente de hablar con una chica que te gusta en general?.

La principal diferencia aquí es que tienes que destacar incorporar a otros a la conversación.

Si tu tener un amigo para acercarse contigo, eso lo hace más fácil, ya que pueden manejar la mayor parte de la conversación paralela con sus amigos. Si no, sea cortés y amigable, pero solo enfoca tu atención en ella y siga los pasos anteriores.

Más pasos sobre cómo hablar con una chica que te gusta:

Recoger una novia implica más que solo saber cómo hablar con una chica que te gusta. También necesitas todas estas habilidades:

  1. Aprender cómo enviar un mensaje de texto a una chica cuando llegue al siguiente paso y quiera continuar.
  2. Impresiona a una chica en una primera reunión o en una primera cita mostrándole que sabes como coquetear con una chica.
  3. Descubrir cómo invitar a salir a una chica así que estás mucho más cerca del territorio de las novias.

En conclusión

Quizás el primer gran paso para aprender como conseguir una novia es aprender a hablar con una chica que te gusta. Si puedes hablar puedes acercarte y construir hacia algo más serio.

Para algunos chicos, esa gran conversación puede ser aterradora, pero si solo sigue los pasos anteriores, tu sabrás como hablar con las chicas al instante.

Una vez que lo hagas bien,es una habilidad que nunca te deja. Lo cual es una gran noticia, porque es una habilidad que siempre necesitarás.