Cómo hablar con las chicas (y hacer que le gustes) en 10 sencillos pasos

cómo hablar con las chicas - principal (1)

vía: Pexels / fauxels



Señores, hoy les mostramos no solo cómo hablar con las chicas & hellip; Pero, ¿cómo hablar con ellos de una manera que hacer que realmente les gustes.

¿Alguna vez has visto a una chica atractiva que te encantaría? di hola a, solo para tener otro chico acércate ante ti podría hacer un movimiento?



Bueno, te vamos a mostrar como hablar con cualquier chica con estos 10 trucos infalibles. Y para asegurarte de que eres el indicado charlando con todas las chicas solteras mientras los otros chicos se quedan al margen mirando, y no al revés, le mostraremos el # 1 cosa que hacen los chicos en su enfoque inicial que siempre aleja a las chicas.

Muy bien, vayamos tras eso.

Nota: Muchas gracias a Marcas de as por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación. Ace Marks es un zapato de vestir asequible, pero ridículamente de alta calidad que personalmente amo y recomiendo.

¿Que es esto?

Cómo hablar con las chicas (y hacer que le gustes)

Aquí hay 10 pasos para hablar con las niñas:

10. Hola, adios

Cómo hablar con las chicas (y hacer que le gustes) - Hola, adiós

vía: Unsplash / Harry Knight



¿Quieres saber cómo agradarle a una mujer en 5 segundos?

Pruebe este truco simple y probado: Sólo felicitarla y aléjate.

¿Suena demasiado fácil?

He aquí por qué funciona: Primero, le muestra tu interés y la deja sonriendo y sintiéndose bien. Pero también desglosa cualquiera de sus preocupaciones de que seas solo otro chico buscando ligar.

El hecho de que te vayas le da algo de tiempo para reflexiona sobre tu inusual, tácticas interesantes.

Y aquí está el truco: Te hace más misterioso, lo que haz que quiera conocerte más cuando vuelvas.

9. Cómo hablar con las niñas: haz que hable

Cómo hablar con las chicas (y hacer que le gustes) - Haz que hable.jpeg

vía: Unsplash / Brooke Cagle



Está bien, esto podría suena un poco contra intuitivo, pero este es uno de los más efectivos trucos como hablar con las chicas. Y todo lo que tienes que hacer es mantén la boca cerrada y escucha (y hacerle preguntas sobre sí misma).

Si puedes hacer que hable y hacer que hable de sí misma, entonces puedes Romper sistemáticamente todas las barreras subconscientes. que estaba usando para mantenerte a una distancia segura, y lo que sin duda tomará su lugar es una creciente sentimiento de confianza y conexión con & hellip;

Lo adivinaste. ¡Tú, grandullón!

8. Sea real

Cómo hablar con las chicas (y hacer que le gustes) - Sé real

vía: Pexels / Gustav Lundborg



Todos queremos agradar, es una cualidad humana totalmente natural. Pero, lamentablemente, querer agradar puede hacer que adoptar cualidades que no surgen naturalmente para ti. Es por eso que todas las personas a las que alguna vez has pedido consejos sobre relaciones tienen que decirte que seas tú mismo. Fingir simplemente no funciona.

Piense en las posibilidades: en el mejor de los casos, engañar a la chica con una personalidad falsa y tengo que sigue fingiendo por siempre. Peor de los casos, ella puede decir que estás actuando y se apaga inmediatamente. En realidad, no existe un 'mejor caso'. Ambos suenan terribles.

Entonces, si bien es posible que desee ser un poco más extrovertido de lo normal, Sé sincero contigo mismo cuando hablas con una chica que te gusta. Es la mejor manera de encontrar un área comun y generar una conexión real.

En un mundo dominado por monstruosidades de goma agujereadas, mutantes y mandales & hellip; Una empresa está poniendo su pie y defendiendo el bien de los pies En todas partes.
Marcas de as es una nueva marca de héroe, pateando a la competencia en la cara para garantizar que los hombres en todas partes tengan zapatos elegantes y hechos a mano, sin que te cobren de más en la tienda.

Arranca las plantas de tu calzado inferior con italiano, zapatos de cuero en docenas de estilos de Marcas de as. En la oficina, en el bar o en la calle, Marcas de as está haciendo que el mundo vuelva a ser elegante, un par de zapatos cómodos, hechos a mano con materiales de primera calidad a la vez.

Para ver Marcas de as en un armario cerca de usted con (%) de descuento, use el código de promoción (código de promoción de mantelligence). Marcas de as. Los zapatos producidos en masa hechos con materiales cuestionables y registros de derechos humanos aún más cuestionables nunca tuvieron una oportunidad.

Haga clic aquí para ver Anson Belt

¿Que es esto?

7. Cómo hablar con las niñas: en la madriguera del conejo

Cómo hablar con las chicas (y hacer que le gustes) - Into The Rabbit Hole

vía: Pexels / Marco Lima



Uno de los aspectos más importantes de hablar con una chica se llama 'escucha activa.' Y si te estas preguntando como hacer que cualquier chica se enamore de ti, es exactamente lo que necesitas hacer.

Así es cómo: Mientras una chica te habla tomar notas mentales de las cosas que dice. Tendrás que prestarle toda tu atención y definitivamente deberías hacer preguntas de seguimiento. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es hacer un seguimiento de las cosas que dijo antes en la conversación. Es sorprendentemente sencillo emplear la escucha activa, especialmente si te gusta mucho la chica.

¿Y la mejor parte? Sus orejas se levantarán como las de un conejo porque se dará cuenta en realidad estás prestando atención a lo que está diciendo, y se abrirá una madriguera de conejo de conversación sin fin.

Así que adelante, sumérgete.

6. Ven preparado

Cómo hablar con las chicas (y hacer que le gustes) - Ven preparado.jpeg

vía: Unsplash / Omar Lopez



Parte de la razón por la que hablar con las chicas es tan difícil, además de todas las nervios y presión, se debe a que mucha gente tiene muy poco que decir.

Me refiero a pensar en ello & hellip; pasamos la mayor parte del día llenando nuestros cerebros con anuncios, actualizaciones de estado, memes y videos de YouTube que es genial y todo, pero no mucho para mantener una conversación con.

No sé si alguna vez has intentado describir un meme a alguien, pero nunca funciona bien. Si quieres tener buenas conversacionestienes que tener algo cosas interesantes para hablar!

Leer un libro, escuchar un podcast, ver un documental o sal y haz algo asombroso. Simplemente encuentre algo que le interese y úselo para convertirse en el el hombre más interesante las chicas alguna vez se conocerán.

Siempre tendrá algo de qué hablar si lo necesita, y como su intereses y conocimientos volverse más y más amplio, podrá hacer más y más conexionesy relacionarse con cada vez más mujeres.

5. Cómo hablar con las chicas: has estado aquí antes

Cómo hablar con las chicas (y hacer que le gustes) - Tú

vía: Unsplash / Jonathan J. Castellón



Durante tu acercamiento inicial a una chica, siempre habrá cierta cantidad de ansiedad. Pero lo fundamental para recordar es que ya eres un profesional.

Piénselo & hellip; Tú acercarse a chicas desconocidas todo el tiempo sin pensarlo dos veces.

Su barista local, el cajero del banco, el cantinero, todos son extraños a los que te acercas sobre una base regular.

Así que aquí está uno de los trucos de coqueteo psicológico para facilitar el coqueteo: convence a tu cerebro de que la chica con la que estás a punto de charlar es no es diferente al lindo cajero de la cafetería interactúas con todos los días.

Todos la presión para realizar se escapará, se le desatará la lengua y se dará cuenta de que se ha estado preparando para este momento toda su vida. Ya sabes cómo sonreír como una persona humana, sabes cómo mirar a alguien a los ojos, e incluso podrías saber como contar un chiste.

Solo recuerda Pídele su número, y no un americano.

4. No te pongas demasiado elegante

Cómo hablar con las chicas (y hacer que le gustes) - Don

vía: Pexels / George Shervashidze



No es ningún secreto que hablar con una linda chica puede ser ridículamente estresante, y de acuerdo con Harvard Health Publishing, el estrés y la ansiedad pueden evitar que el cerebro recupere información.

Por eso es tan fácil torpe tus palabras cuando hablas con una chica bonita.

Entonces, en lugar de ir por el callejón, quédate con la bandeja con estos tres sencillos pasos: Saluda, 2) Preséntate y 3) Hazle una pregunta.

No importa cuán trabado puedas estar, no puedo olvidar cómo decir 'hola', y sabes tu nombre, ¿verdad? Lo único piedra de tropiezo es la pregunta. Pero no te preocupes porque lo tenemos cubierto, también.

Preguntándose cuáles son los las mejores preguntas para hacerle a una chica que te gusta? Mira este video: Las 10 mejores preguntas para hacerle a una chica que te gusta: poderosos iniciadores de conversación para que se abra

3. Cómo hablar con las niñas: mantén el ritmo

Cómo hablar con las chicas (y hacer que le gustes): mantén el ritmo

vía: Bigstockphoto / NeonShot



Saber hablar con las chicas es una habilidad que requiere tiempo y práctica, y la construcción de tensión sexual - uno de los componentes clave del coqueteo - se tarda aún más en dominar.

Piénselo & hellip; Si tu moverse demasiado rápido o agresivamente al coquetear con una chica, definitivamente asustarla.

Pero & hellip; Si te calmas y espolvorear un poco de coqueteo aquí y allá, lentamente y con éxito construir la tensión sexual.

Y la cosa es que ocasionalmente vas a vamos demasiado fuerte.

Así que date una ventaja con estos 7 técnicas de coqueteo psicológicamente probadas.

2. Tire, no empuje

Cómo hablar con las chicas (y hacer que le gustes) - Pull, Don

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



Todos los nervios que sienten los chicos cuando se acercan a una chica a veces pueden hacer que corrijan demasiado y al igual que un automóvil cruzando el tráfico, cruzan todo tipo de fronteras, perder todas las señales posiblesy hacer que las personas que los rodean intenten alejarse un poco.

Así que deshazte de toda esa presión y oblígate a recordar que el propósito de hablar con las chicas es divertirse. Si puedes mantenerlo ligero y concentrarte más en pasando un buen rato que en jugar un juego o tratar de impresionar.

La conversación fluirá y se sentirá como si nunca te quedes sin cosas que decir. Algunas chispas podrían incluso comenzar a volar. Y si haces todo correctamente, ella se sentirá atraída hacia ti porque pueden divertirse juntos, no porque la empujaste con tu personalidad.

1. Cómo hablar con las niñas: conviértete en matemático

Cómo hablar con las chicas (y hacer que le gustes) - Sé un matemático

vía: Unsplash / Cassie Lopez



De acuerdo, chicos. Saca tu TI-83 Plus y considere esto: su probabilidad de lograr cualquier resultado en particular (como gustarle a una chica) aumenta enormemente cuando reducir las opciones posibles & hellip;

Entonces, si conoces el señales de que una mujer quiere que se le acerquen, entonces puedes significativamente reducir el riesgo de rechazo.

Ahora, lo hemos dicho antes, y lo estamos diciendo de nuevo & hellip; Los 2 signos más importantes que debe buscar son contacto visual prolongado y sonrisa. Si puede marcar ambas casillas, entonces puede ser absolutamente seguro de que es seguro acercarse.

Lo # 1 que hacen los chicos que garantiza el rechazo

Cómo hablar con las chicas (y hacer que le gustes): lo que hacen los chicos para garantizar el rechazo

vía: Pexels / Wendy Wei



Bien, aquí está. Lo primero que, al hablar con las chicas, hará resultar en un fracaso épico cada vez.

Los chicos dan innumerables pistas de que lo único que son interesado en ligary un línea de recogida es uno de los más obvios.

Eso es porque una línea de recogida señala dos cosas muy importantes a una chica: eres el interés en ella no es genuino y lo que sea que digas es probablemente no sea sinceroy 2) eres no tan ingenioso como crees que eres.

Entonces es mejor evitar el enfoque de la línea de recogida y piensa en algo más inteligente que decir.

En conclusión

Esos son los 10 formas de hablar con las chicas (y hacer que le gustes) y el una forma de apagarla definitivamente.

¡Gracias por ver!