Cómo decirle a una chica que te gusta (7 pasos) - Dile cómo te sientes.

Cómo decirle a una chica que te gusta - principal (1)

vía: Unsplash / andrew welch



Caballeros, cada chico inicialmente lidia con como decirle a una chica que te gusta su.

Siendo atraído por una chica puede hacernos sentir vulnerable. Incluso para generalmente confidente tipos, el miedo al rechazo puede salir con toda su fuerza alrededor como conseguir una novia. Dominarte a ti mismo a través de esto incómodo el sentimiento es vital para crecimiento personal.



Cómo pedirle a una chica que sea tu novia requiere comunicado tus deseos con el respeto y integridad. Se trata de elegir respeto a ti mismo encima miedo. Se trata de honrando tus sentimientos, sin negarlos.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo decirle a una chica que te gusta que todo hombre debería saber.

Desplácese hacia abajo hasta los pasos 6 y 7 para aprender las formas más poderosas de decirle a una chica que le gusta.

¿Por qué es tan importante saber cómo decirle a una chica que te gusta?

Cómo decirle a una chica que te gusta: por qué es tan importante saber cómo decirle a una chica que te gusta

vía: Unsplash / Hannah Busing



Atracción romántica es uno de los más sentimientos poderosos en el mundo.

Suprimirlo es uno de los más acciones limitantes puedes tomar - por ella, pero sobre todo para ti. Es como embotellando la ira.

Eso afecta negativamente todo lo que haces. Causa frustración desplazada en otras áreas de la vida.

Te ataca autoestima. Eso demanda tanta energía para mantener contenido que sabes la energía que tienes para hacer todo lo demás.

los arte de la virilidad es sobre diligencia, y creativo, activo búsqueda. Estas persiguiendo mejora personal y un mujer que se alinea contigo.

Honrate a ti mismo diciéndole a una chica que te gusta. Se tu yo auténtico por aprendizaje cómo decirle a una chica que te gusta.

Cómo decirle a una chica que te gusta: 7 pasos

Cómo decirle a una chica que te gusta 7 pasos - 7 pasos - 1

vía: Unsplash / CMDR Shane



Muchos de nosotros anhelamos conexión más profunda con una mujer. Todos queremos ser visto por quienes somos. Todos queremos algo real. A dejar caer la fachada y ser nosotros mismos.

Desafortunadamente, como tener relaciones satisfactorias no se enseña mucho en la escuela o en el trabajo. Modelos a seguir de relaciones positivas en los medios ha sido limitado. Es tiempo de cambio ese.

Tenemos todo el consejos y visión necesitas hacer el salto y crear un vínculo con una chica que siempre has querido. Que empieza con saber cómo hacerle saber a una chica que te gusta.

Aquí hay 7 pasos poderosos sobre cómo decirle a una chica que te gusta:

1. Acércate a ella

Cómo decirle a una chica que te gusta: acércate a ella

vía: Unsplash / Sonnie Hiles



Puede ser intimidante acércate a una chica atractiva, ¡pero no tiene que ser así! Tu estilo para como acercarse a una chica va a depender de la situación. ¿Ella está con un grupo ¿de amigos? Es el momento relajado o ¿apresuraron? ¿Qué pasa si no puede identificar un ¿iniciador de conversación?

A continuación, se incluyen algunos consejos para cada situación única:

Sea cálido y amigable con su grupo de amigos.

Si te ven como un captura para ella serán tu mejores defensores y porristas. Lo mismo con ella ganado.

2. No tenga miedo de 'escuchar a escondidas'.

Si sientes que una chica y sus amigos mantienen una conversación abierta y relajada en un lugar público, puedes usarla en tu beneficio si te acercas y dices algo como: 'Hola. No pude evitar escuchar que pensabas (evento x) fue genial. ¡No podría estar mas de acuerdo! Que pensaste en (y)?”

3. Déle su tarjeta cuando el tiempo sea limitado.

Todo hombre debería llevar tarjetas. A veces, el tiempo es esencial: estás charlando en un cola. O se detuvo en un ¡semáforo! Cuando se ponga verde, dile que te encantaría continúa esto, y entregarla tu tarjeta.

4. Todos experimentamos una fascinación que no podemos razonar.

Solo ve allí y di: “No pude evitar venir a saludar. Tienes una gran energía en ti '.

2. Felicítela dulcemente

Cómo decirle a una chica que te gusta - Felicítala dulcemente

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



Cosas dulces para decirle a una chica hazla sentir nutrido. Nos unimos estrechamente en esos momentos tiernos.

Aquí hay algunos sencillos pero hermosos cosas que decirle a una chica que te gusta:

  1. ¿Qué haría yo sin ti?: Te romperías el corazón sin ella.
  2. He esperado toda mi vida para tener una chica como tú: Soñaste con ella antes de conocerla.
  3. Eres una reina entre las princesas: Ninguna otra mujer se compara con ella.

3. Reconózcala profundamente

Reconocerla profundamente.jpeg

vía: Unsplash / Delaney Turner



Aunque las chicas definitivamente tienden a comunicarse de manera diferente que nosotros, al final del día, todos somos humano.

Una gran parte de cómo hacerle saber a una chica que te gusta está dominando cómo hablar con una chica que te gusta.

El más fuerte cumplidos para las niñas comunicar el profundidad de tu comprensión de ella valores. Cuando consideras cómo felicitar a una chica, intentar reconocer algo en ella ese nadie la había visto antes. Ella estará profundamente conmovido por tu habilidad para leerla alma.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de opciones:

  1. Cuando te veo bailar, es como si estuvieras contando una historia de la libertad que tantos anhelan: Su arte es lo suficientemente poderoso como para expresar no solo sus propias emociones, sino las de los demás.
  2. Cuando te veo dirigiendo tu equipo, puedo ver que todos se sienten lo suficientemente seguros como para ser ellos mismos: Es una líder fuerte que puede ayudar a las personas a abrirse y realizar su potencial.

4. Burlarse de ella juguetonamente

Cómo decirle a una chica que te gusta, burlarte de ella juguetonamente

vía: Unsplash / Kyle Bearden



Burlas ligeras es un aspecto de flirteador. Es el siguiente nivel de comunicación en el que dices una cosa pero quieres decir algo más. Se construye confiar. Tu palabras más ligeras están llevando el mensaje más profundo de tu atracción. Bromas coquetas muestra tu sentido del humor, una necesidad en cada relación!

A continuación, se muestran algunos ejemplos para mejorar el estado de ánimo:

  1. Di lo contrario de lo que quieres decir. Entrégalo con una sonrisa: Su: ¿Crees que esto se ve bien?Tú: Creo que se ve espantoso(pausa, espera su mirada de sorpresa)–Muy perfecto. No sé cómo te las arreglas siempre para tener tan buen gusto.
  2. Exagerar: Su: ¿Te gusta este?Tú: Lo amo más que a la vida misma.

5. Sorpréndela

Cómo decirle a una chica que te gusta - Sorpréndela

vía: Unsplash / Alexandra Kirr



Sorpresas son los siguiente nivel para diciéndole que te gusta porque muestran que hiciste todo lo posible para darle una experiencia emocionante, aliviar sus cargas, o solo hazla feliz. Ellos entran dos tipos:

Tipo 1: El planificado cuidadosamente

Las sorpresas planificadas son poderoso. Muestran tiempo, esfuerzo, recursos, y creatividad en su nombre. Ellos dijeron eso ella estaba en tu mente incluso cuando estaban separados.

Las sorpresas planificadas pueden ser tan simple como cocido comida para doso manejar una tarea sabes que ella teme. Pueden ser como prodigar tener un viaje de varios días. Ellos pueden ser experiencias, favores cosas tú hecho, o cosas que tu compró.

Tipo 2: Lo completamente espontáneo:

Espontáneo sorpresas muéstrale tu disposición a tomar oportunidades y saltos de fe estar con ella en nuevas formas.

Aquí algunas ideas:

  1. Pregúntale si quiere solo sigue conduciendo y mira donde terminas.
  2. Usar una juego de infancia me gusta al escondite o etiqueta para explorar un nuevo lugar juntos.

6. abrazarla y abrazarla

Cómo decirle a una chica que te gusta: abrázala y abrázala

vía: Unsplash / Radu Florin



Querrás saber aún más sobre como decirle que te gusta a medida que te acercas. Mantenerla interesado y comprometido con amable y contacto físico protector para transmitir tu atracción profunda.

Aquí hay 2 formas de decirle a una chica que te gusta a través del tacto:

  1. Párate detrás de ella con tu pecho contra su espalda. Ella sentirá la calidez de tu presencia constante.
  2. Envuelva sus brazos alrededor de ella en un abrazo de adelante hacia atrás. Es ideal para conciertos de pie y exhibiciones de fuegos artificiales. Comience envolviendo tus brazos alrededor de sus hombros y juntando tus manos alrededor de tus muñecas. Si le da la bienvenida a eso, la versión más íntima está envolviendo tus brazos alrededor de su vientre.

7. Ábrete a ella

Cómo decirle a una chica que te gusta - Ábrete a ella

vía: Unsplash / Yolanda Sun



Caballeros, escuchen esto! Una vez que estés conectando con una chica regularmente, este es el lo más importante paso de todos.

Abrirse a una chica va a ser el poder de conducción detrás de tus palabras. Puedes decirle que te gusta un millón de veces. Usted puede bañarla con experiencias, abrazos, citas y regalos significaba para decirle que te gusta.

Pero si no está compartiendo su corazón y su alma con ella, esas palabras y acciones significarán cada vez menos con el tiempo.

Para muchos chicos confiando completamente en una chica con tu sentimientos y miedos más profundos es el paso más difícil de dominar. Eso pasa con el tiempo a medida que te acercas.

Esto puede volar en la cara de todo lo que aprendiste creciendo acerca de masculinidad: Las niñas son no buscando un hombre que suprime y niega sus sentimientos, o falsificaciones una imagen. Que solo mira inseguro.

Muchachas son buscando un hombre con el valor y audacia a asumir la responsabilidad de sus emociones y comunicarlos honestamente.

Cuando estás honesto contigo mismo, ella sabe que puedes manejar siendo honesto con ella. Eso la muestra confia en ella. Ayuda ella confía en ti. No hay mejor manera de decir ella te gusta.

Aquí hay algunos lugares para comenzar:

  1. Cuéntele una historia sobre un vez que fallaste, y que has aprendido acerca de ti mismo a través del fracaso.
  2. Cuéntale sobre un miedo infantil. Cómo hizo dominarlo? Lo hace ¿Todavía te quedas?

Más pasos sobre cómo conseguir a la chica

Cuando hayas logrado cómo decirle a una chica que te gusta, hay más formas de Progreso.

Aquí hay formas adicionales de aumentar la confianza en sí mismo cuando se conecta con las niñas:

  1. Coquetear con ella: Hay charla de amigos y luego está como coquetear con una chica. Coquetear le hace saber claramente eso eres atraído por ella.
  2. Impresionala: Hay una diferencia entre ser un gran amigo y Cómo impresionar a una chica. Hazle orgulloso de ser visto en tu brazo.
  3. Haz que le gustes: Cuando cultivas el activos que las mujeres desean, ella se sentirá atraída inmediatamente por ti. Asegúrese de saber Cómo hacer que le gustes a una chica.

En conclusión

Cuando sobresale en cómo decirle a una chica que te gusta, Las puertas comenzarán a abrirse a lo largo de su vida.

Cómo hacerle saber a una chica que te gusta es parte de todo hombre mayoría de edad viaje. Comienza con tu valor y termina con tu confianza incontestable.

Empezarás por siguiendo algunos consejos. Terminarás cuando sea natural a perseguir todo su potencial en todo lo que haces.