Cómo decirle a una chica que la amas: 7 pasos para ayudarte a decir lo que sientes.

como decirle a una chica que la amas - post.jpg

vía: Unsplash / Toa Heftiba



A muchos chicos les cuesta saberlo como decirle a una chica que la amas.

Cuando tu y una chica (idealmente tu novia) llevarte tan bien que piensas para ti mismo, 'Sí, este es el indicado'& hellip; Es hora de decirle que la amas.



Y mientras puedas aprender como conseguir una novia, puedes aprender como decirle a una chica que la amas.

¿Por qué es tan importante saber cómo decirle a una chica que la amas?

cómo decirle a una chica que la amas, tan importante

vía: Depositphotos / Syda Production



Saber cómo decirle a una chica que la amas no se trata solo de decir y hacer las cosas correctas & hellip;

& hellip; Porque tú también deberías estar casi seguro la relación está lista para la palabra 'L'.

Piénsalo.

Después de 3 meses, probablemente tendrá sentimientos fuertes por ella. ¿Pero la has visto en su peor momento? ¿Has estado en un GRANDE argumento todavía? Probablemente no. En este punto, normalmente solo ve el dulce y adorable lado de ella con el ocasional día o dos difíciles.

Y aunque no lo sería El fin del mundo (pero se sentirá bastante cerca), enamorarse de una chica sin aguantar que puede llevar al desamor y una tensión en tu salud mental.

Cómo decirle a una chica que la amas

cómo decirle a una chica que la amas - 7 pasos sobre cómo decirle a una chica que la amas

vía: Bigstockphotos / AntonioGuillem



Darse cuenta de que estás enamorado no sucede a menudo. Porque después de todo & hellip;

& hellip;El amor toma tiempo y lo más importante, la aceptación de todo sobre tu pareja & hellip; El bueno y el malo.

Y porque es tan raroEnamorarse es uno de los mas eufórico sentimientos que experimentarás en la vida & hellip;

Pero la palabra 'amor' no es una palabra que debas tirar alrededor solo porque has estado saliendo con una chica durante 6 meses y tu reuniones antes de dormir son buenos pero has estado ignorando el banderas rojas flagrantes que esta relación no es saludable para ti (¡aprendan de mis errores, chicos!)

Así que tómatelo con calma y sigue estos pasos para finalmente Dile que la amas.

He aquí cómo decirle a una chica que la amas:

1. Habla con ella

cómo decirle a una chica que la amas - hablar con ella

vía: Bigstockphotos / deagreez



Comunicación, comunicación, comunicación. Sus EL aspecto más importante de una relación sana, muchachos (además de la atracción, por supuesto).

Eso significa compartir sus sentimientos, pensamientos, opiniones y miedos con ella. es un deber. Seré el primero en admitir no es fácil, pero un saludable relación no existirá si camina constantemente sobre cáscaras de huevo y evita las conversaciones difíciles.

Tenemos un articulo sobre como hablar con las chicas, pero aquí hay algunos consejos más dirigidos a la chica de la que sabes que estás enamorado:

Consejo profesional 1. Felicítela

Conocimiento cómo felicitar a una chica es importante si quieres agradarle más. Sea sincero con sus cumplidos sin embargo, porque si no eres sincero y le das cumplidos sin sentido, ella verá a través de ti.

Consejo profesional 2. Dile cosas dulces

Sabes que estás en una buena relación cuando los dos tienen su propia forma de hablar cuando no hay nadie más cerca. Aqui hay algunos mas cosas dulces para decirle a una chica que mantendrá la relación creciendo.

Consejo profesional 3. Exprese sus sentimientos y necesidades

Si ella te hace feliz, díselo. Si ella hiere tus sentimientos, díselo. Si ella ya sabe lo linda que crees que es, dile de nuevo.

Defiéndase, sepa quién es y qué necesita en una relación y comunicarse efectivamente eso de una manera no conflictiva cuando sea necesario. Mantener la lengua solo genera resentimiento.

2. Conoce las señales de que ella te ama

cómo decirle a una chica que la amas - señales

vía: Bigstockphotos / producción a las 4 PM



Antes de que desates tu amor con esta chica, hay una GRANDE cosa que deberías preguntarte: Ella me ama?”

Si no estás 100% seguro de que ella te dirá que también te ama, dale más tiempo. Es completamente posible apresurarse en esas palabras (Se que lo he hecho) y expresar tu amor antes de que ella tome una decisión sobre lo que siente por ti puede conducir a resultados devastadores.

Así que durante el proceso de citas, esté atento a estos señales de que ella te ama (¡y no olvide seguir el enlace para obtener más información!)

Signo 1. Ella recuerda cada detalle sobre ti

Si sigue sorprendiéndote con cosas que disfrutas y puede nombrar tu banda favorita, restaurante, película, zapatos, videojuego y cualquier otra cosa que te guste, está absolutamente interesada en ti y probablemente no pueda esperar para decirte cuánto le gusta. ama todo acerca de ti.

Signo 2. Ella no puede tener suficiente de ti

Si quiere pasar el rato varias veces a la semana e inicia conversaciones con frecuencia, ¡esté atento a otras señales! Las cosas van bien.

Signo 3. Ella les dice a tus amigos cuánto le gustas

Esto es especialmente cierto si les cuenta en privado, pero si presumiendo ante las personas que mejor te conocen sobre lo increíble que cree que eres, está lista para llevar tu relación al siguiente nivel.

Nota al margen: mantén la calma

Darse cuenta de que a una chica le gustas / te ama puede ser un abrumadoramente experiencia emocional y ha provocado que muchos hombres demasiado emocionado demasiado rápido, asustando a posibles novias a largo plazo. Entonces, si nota alguno de estos signos, MANTENGA LA CALMA y no le digas inmediatamente que la amas.

3. Sepa si es amor o lujuria

amor o lujuria

vía: Bigstockphotos / producción a las 4 PM



Lujuria (también conocido como enamoramiento) es ese sentimiento que tienes cuando pensar estás enamorado pero en realidad no lo estás.

Es fácil caer en la trampa de enamorarse pero en realidad tener lujuria, así que aquí hay un simple desglose que ayuda a distinguir los dos:

Podrías estar enamorado si & hellip;

  • Has hecho el consciente esfuerzo para aguantar todas de su equipaje (¡todos tenemos algunos!)
  • Tu prefieres NO tener sexo de vez en cuando y simplemente disfrutar de un tiempo de calidad juntos.
  • Ustedes se motivan mutuamente para ser mejores personas.
  • Quieres conocer a sus amigos y familiares.
  • Estás dispuesto a hacer concesiones y te sientes cómodo comunicándole tus sentimientos. (y escucha el de ella).

Podrías tener lujuria si & hellip;

  • Te interesa tener sexo, pero no conversar.
  • Se requiere alcohol para pasar el rato. (Sí, levanta el ánimo, pero una relación sana no necesita alcohol en todas las citas).
  • Te encuentras a ti mismo queriendo irse después de tener relaciones sexuales.
  • Tu no comunicar cuando ella hace algo que te lastima.
  • Guardas información sobre ti mismo porque tienes miedo de que le gustes menos.

Esta no es una lista completa de ninguna manera, pero es algo a considerar antes de decirle que la amas. Porque si le dices que la amas solo para descubrir que en realidad no se llevaban tan bien como pensaba, te espera una experiencia emocionalmente dolorosa.

4.Asegúrate de que el momento sea el adecuado

el momento es correcto

vía: Depositphotots / ArturVerkhovetsky



Hagas lo que hagas NO dile que la quieres por primera vez inmediatamente antes, durante o después del sexo.

¿Por qué?

Durante ese tiempo, tu hormonas son incontrolables, estás 'borracho de amor' (tal vez incluso realmente borracho), y seamos sinceros & hellip; Estas pensando con tu amiguito abajo y no con una mente racional. Más & hellip; Sus caseoso.

Aparte de eso (y cualquier experiencia demasiado emocional en realidad), prácticamente en cualquier otro lugar y momento Perfecto decirle a una chica que la amas.

No existe una opción única para todos y es tu relación, así que dígale cuándo funciona mejor para ustedes dos. Tal vez dígaselo después de que ella haga esa cosa linda que siempre te hace sonreír.

Tu eres quien es patas arriba para esta chica para que sepas cuándo es el momento adecuado mejor que nadie.

5. Di las palabras

di las palabras

vía: Depositphotos / Christina Conti



Existen millones de formas de decirle a una chica que la amas por primera vez. Un simple 'Te quiero' es suficiente, pero no tiene por qué detenerse allí.

Prepara un pequeño discurso o da una historia de fondo y recuerda algunos de los recuerdos que han hecho juntos. Decirle a una chica que la amas es como una pequeña propuesta en el sentido de que debería ser especial y memorable.

Cuanto más personal lo hagas, más memorable será la experiencia. Ella le dirá a todos sus amigos y Nunca olvida el momento.

Piensa en todas las veces que la miraste y pensaste: '¡Dios, amo a esta chica!' Las veces que hizo algo tonto y vergonzoso, las veces que te hizo sentir como un millón de dólares, las veces que la hiciste reír hasta que lloró, y el momento en que supiste al 100% que esta era la chica para ti.

Y déjalo salir todo. Probablemente te interrumpan con besos de todos modos.

6. Disfruta el viaje

 disfruta el viaje

vía: Depositphotos / gpointstudio



Una vez que ambos hayan acordado amarse mutuamente, es hora de Grítalo desde los tejados.

El primer mes más o menos después de decir las palabras, ella estará atrapada en tu cabeza la mayoría de los días, querrás pasar el mayor tiempo posible con ella, te pondrás muy tierno y amoroso en público (aún más en privado)y tu serás completamente contento con vida.

Amor es una ola con altibajos, pero esos primeros meses son cuando la ola está en su mas alto& hellip;

& hellip; Así que monta a ese bebé el mayor tiempo posible. Y disfruta cada minuto.

7. Conoce formas lindas de decir te amo

 formas lindas

vía: Depositphotos / IgorVetushko



Una vez que estás oficialmente enamorado, no tienes que ceñirte a esas tres pequeñas palabras para decirle que la amas. Tenemos un montón de lindas formas de decir te amo pero aquí hay algunos para comenzar:

'Iría a las estrellas y volvería por ti'.

En el futuro, es posible que tengamos que visitar otras estrellas para encontrar planetas habitables, pero por ahora, es una forma efectiva decirle a una chica que la amas tanto que harías casi cualquier cosa por ella.

'Te sientes como en casa'.

Cuando estar con ella te hace sentir seguro y cómodo, este es perfecto.

“Ojalá no tuviéramos que pasar tanto tiempo separados. No puedo dejar de pensar en ti '.

Simplemente decirle que la extrañas es una forma completamente aceptable de decirle que la amas.

Por qué deberías seguir diciéndole que la amas

por qué seguir diciéndole

vía: Depositphotos / nenetus



En 2014, mi papá falleció. Recuerdo las últimas palabras que le dije mientras lo llevaban a una ambulancia: 'Te veré más tarde.'

Y esa fue la última vez que lo vi vivo.

La vida es impredecible y nuestro próximo momento siempre podría ser el último. Sabía que lo amaba, pero aún desearía poder tener le dije una vez más.

Pero, ¿te imaginas si hubiéramos estado en una discusión en ese momento y lo último que le dije fue algo malo y odioso? Probablemente yo todavía estar lidiando con la culpa.

Lo mismo se aplica a las relaciones románticas & hellip;

No importa cómo difícil una relación y la cantidad de discusiones en las que te metes, incluso si todavía estás enojado con ella después del hecho, tu aun la amas y debes hacérselo saber absolutamente.

Nunca se vayan a la cama enojados el uno con el otro & hellip; Y siempre asegúrese de que lo último que le diga antes de separarse o irse a dormir sea 'Te amo'.

Más pasos sobre cómo conseguir a la chica

Si no ha llegado a la etapa de 'Te amo', consulte estos otros excelentes artículos:

  1. No puedes sentarte en silencio. Tienes que saber que decirle a una chica para gustarle.
  2. ¿Aún no has pasado tiempo con ella? Aprender cómo invitar a salir a una chica!
  3. Y siempre asegúrese de estar atento a señales de que quiere que la persigas.

En conclusión

¿Ver? Saber cómo decirle a una chica que la amas no es ese difícil.

Y mientras el amor es un Complicado emoción, sigue siendo uno de los sentimientos más poderosos que jamás haya experimentado y debería Nunca huir de él.

Con suerte, ahora estás un poco más preparado para enfrentarlo de frente.