Cómo enviar un mensaje de texto a una chica: 26 consejos de expertos para enviar mensajes de texto a una chica que te gusta

cómo enviar un mensaje de texto a una chica - publicar

vía: Bigstockphoto / arekmalang



“Las citas han cambiado, y saber cómo enviar mensajes de texto a una chica es una habilidad vital que todo hombre necesita.

Mientras aprendes a conseguir una novia la mayoría de sus comunicaciones serán por texto.



& hellip; Y mientras mensajes de texto una mujer es menos estresante que una llamada telefónica, agrega un conjunto completamente nuevo de reglas / etiqueta al 'juego' de las citas & hellip; y hay algunas expectativas que debes saber sobre cómo enviar mensajes de texto a las chicas.

Ya es bastante difícil cumplir con sus expectativas cuando las niñas pueden ver y oír tú & hellip; mucho menos con solo personajes en una pantalla.

Entonces & hellip; ¿Cómo cumple con esas expectativas? ¿Cómo inicias una conversación de texto con una chica? ¿Cómo coqueteas con ella por mensaje de texto? ¿Cómo logras que una chica le guste por mensaje de texto? Todas estas preguntas son realmente el mismo misterio abrumador:

Entonces & hellip; para ayudarte, juntamos los 26 mejor consejos sobre cómo enviar un mensaje de texto a una chica. Y hacer cada propina extremadamente claro, incluso incluí ejemplos de lo que debe enviar un mensaje de texto.

Cómo enviar un mensaje de texto a una chica que te gusta -14 DEBES SABER LAS REGLAS PARA Enviar mensajes de texto a una chica Cómo enviar un mensaje de texto a una chica que te gusta -14 DEBES SABER LAS REGLAS PARA Enviar mensajes de texto a una chica Mira este video en Youtube.

¿Por qué es tan importante enviar mensajes de texto a una chica?

Algunos chicos podrían escribir una novela en las pantallas de sus teléfonos. Otros chicos quieren que sus mensajes sean lo más breves posible. Independientemente de cómo se sienta al respecto, Los mensajes de texto son probablemente la forma principal de comunicarse con una chica mientras la conoces..



Hacerlo bien dará lugar a más citas. Haciéndolo mal & hellip; no lo haré.

Eso es porque buenas habilidades para enviar mensajes de texto Te ayudará muestra tu encanto y demuéstrale que tu prioridad es hablar con ella. Pero los mensajes de texto incorrectos pueden hacerte parecer incómodo o desinteresado.

Así que no te preguntes por qué ella ya no lo siente. Aprende a enviar mensajes de texto a una chica de la manera correcta.

Cómo enviar un mensaje de texto a una chica

No tienes que ser poeta para ser bueno enviando mensajes de texto. Y no tienes que descargar un montón de aplicaciones extrañas para que tus mensajes también hagan cosas complicadas.

Las claves para enviar mensajes de texto a una chica son mucho más sencillas que esoy, en la mayoría de los casos, se reducen a reglas que todos podemos regir:

Sea cortés, muestre respeto y diviértase.

Seguir estas reglas ayudará a aclarar el significado de sus mensajes, lo hará más atractivo para ella y le hará saber que está interesado en ella.

Si parece que esas reglas dejan una gran cantidad de áreas grises, utilice los siguientes consejos para guiarlo hasta que domine el arte de enviar mensajes de texto a una chica.

He aquí cómo enviar un mensaje de texto a una chica:

1. Envíale un mensaje de texto dentro de las 24 horas posteriores a conocerla

Has escuchado el 'regla' de citas que debes esperar tres días llamar una chica después de conocerte?

Bueno, obtén esto:

La mayoría de las niñas ahora esperar que los hombres los contacten dentro de las 24 horas posteriores a la reunión.

¿Porqué es eso?

Porque es increíblemente fácil ponerse en contacto (puede enviar mensajes de texto, llamar, Facetime, Facebook, etc.) & hellip; asiqueSi espera mucho más de 24 horas antes de enviarle un mensaje de texto, ella pensará que no estás interesado (en otras palabras, enviar mensajes de texto es fácil, entonces, ¿por qué no lo haría envía un mensaje de texto si De Verdad ¿como ella?)


Buenos textos para enviar:

'Oye (su nombre), ¡es Ryan de la reunión de esta mañana! '

'Hola (su nombre), Me alegro de que Stella nos presentó ayer '.

Estos mensajes de texto son simples y van al grano, pero contactas a la chica dentro de las 24 horas posteriores a conocerla & hellip; asegurándose de que ella lo recuerde y sepa que está interesado.


No envíe estos textos:

“Oye, soy Ryan de la fiesta de Stella la semana pasada. ¿Qué pasa?'

Si bien no es un texto malo / grosero, implica que han pasado más de 24 horas desde que se conocieron. Incluso si te recuerda, no le impresionará que te haya llevado así de largo para darte cuenta de que estás interesado en ella.


2. Inicie una conversación de texto con una chica

Cada chico tiene miró su teléfono preguntándose qué debería escribir para entablar una conversación con una chica. Puedes tener incluso escribió algunos borradores antes de decidir qué enviar.

Conocimiento cómo iniciar una conversación de texto con una chica elimina todo ese estrés y te permite empezar a charlar directamente.

Ya sea que quieras parecer juguetón, intelectual, coqueto o divertido, iniciadores de conversación de texto son una forma perfecta de iniciar un diálogo. También, gramoescribir un mensaje de texto al azar le hará saber que estás pensando en ella& hellip; y la mantendrá pensando en ti también.


Buenos textos para enviar:

'' ¿Preferirías tener una superpotencia o dinero ilimitado? '

¿Qué tendencia actual realmente te molesta?

¿Cuál es la mayor señal de alerta para ti en una relación?

Estos textos te ayudarán a conocerla mejor y están destinados a ser el comienzo de una conversación más larga. Con algunas preguntas de seguimiento, puede dirigir la conversación en cualquier dirección.


No envíe estos textos:

''¿Que piensas hacer?''

9 de cada 10 veces la respuesta a esa pregunta es '' ¿No mucho, tú? '' No es exactamente una discusión fascinante. Dale espacio para que exprese sus pensamientos sobre algo y es más probable que se encuentre pensando en ti.


3. Sepa qué enviar un mensaje de texto a una chica

Una vez que haya llegado al punto en el que le envíe mensajes de texto con regularidad, necesitará saber que enviar un mensaje de texto a una chica para evitar que sus conversaciones se vuelvan obsoletas. Mantener interesantes sus conversaciones de texto le da confianza en que eres el chico que llamará su atención.

A medida que la conozcas, encontrar más y más cosas de las que hablar de forma natural, pero de vez en cuando es posible que necesite ideas.

No dejes que enviar mensajes de texto se convierta en una tarea ardua. AManténgalo fresco y divertido explorando nuevos temas y encontrando nuevas formas de comenzar y terminar un día de mensajes de texto..

Opción n. ° 1: hacer preguntas para hacerle a una chica por mensaje de texto

Conocimiento Buenas preguntas para hacerle a una chica por mensaje de texto. será asegúrese de estar siempre listo con algo interesante de qué hablar y pueda salir de cualquier bajón de mensajes de texto.

La clave es elegir preguntas que se adapten a su propósito. Decide si quieres hacer una pregunta coqueta, una pregunta personal o una pregunta divertida y luego prepárate para responder a su respuesta. Incluso las mejores preguntas son contraproducentes si no muestra interés en su respuesta.


Buenos textos para enviar:

'' ¿Cuándo fue la última vez que se metió en problemas? '

¿Qué es lo que más te atrae de otra persona?

¿Qué crees que es lo más decepcionante de crecer?

Textos como estos son excelentes para mantener las conversaciones interesantes porque dan mucho de qué hablar. Y aunque algunos temas pueden surgir de forma natural, algunas preguntas nunca se responden si nunca se hacen. ¡Esté preparado para ofrecer sus propias respuestas a estas preguntas también!


No envíe estos textos:

''¿Te gustan las peliculas?''

Si bien las películas son un gran tema de conversación, esta es una pregunta terrible. El formato de sí o no no le da ningún lugar para llevar la conversación. Elija preguntas abiertas para que ella se abra sobre sí misma.


Opción # 2: Envíale un mensaje de texto de buenos días

Enviando un texto de buenos días para ella despertar para hacerle saber que ella fue lo primero en lo que pensaste ese día. Es tu oportunidad de iniciar una conversación que podría durar todo el día.

El problema con los mensajes de texto de buenos días es que las mismas pocas frases tienden a reciclarse una y otra vez.

Envía un mensaje de texto con algo de originalidad y pensamiento. Demuestre que se preocupa por su día mencionando cosas que sabe que está pasando.

Alentarla hará que se sienta valorada y cuidada. No es una mala forma de empezar la mañana, ¿verdad?


Buenos textos para enviar:

¡Buena suerte en tu examen de hoy! ¡Lo vas a hacer genial!

Espero que su reunión salga bien esta mañana. No puedo esperar a escucharlo.

Estos mensajes son perfectos porque se refieren a algo que ya sabes sobre ella. Le hacen saber que te preocupas y que la estás animando. Como beneficio adicional, te dan algo de qué hablar más tarde durante el día.


No envíe estos textos:

¡Buenos días, levántate y brilla!

Si bien este mensaje no tiene nada de malo, tampoco tiene nada de bueno. Escribe algo más personal y alentador.


Opción # 3: Envíale un mensaje de buenas noches

Los pensamientos y sentimientos que tenemos antes de acostarnos se asimilan de la noche a la mañana y se trasladan al día siguiente. Incluso pueden afectar lo bien que dormimos y abrirse camino en nuestros sueños.

Por eso es importante que tu mensaje de buenas noches para ella Fomenta sentimientos de cariño. Crea un mensaje que le dé una oleada de sentimientos positivos y ella se irá a la cama contigo en su mente.


Buenos textos para enviar:

“” Antes de irme a la cama quería decir que estoy pensando en ti. Espero que tengas los sueños más dulces ”'.

Buenas noches, (su nombre). No puedo esperar a que llegue la mañana para poder hablar contigo de nuevo.

Dejándola ahora que está en tu mente al final del día, le demuestras que ella es importante para ti. Sentirse valorada y deseada la acercará más a ti y será el final perfecto para su día.


No envíe estos textos:

''Sueño profundo. ¡No dejes que las chinches piquen! ''

Espero que sueñes conmigo esta noche.

Enviar frases cliché o malos intentos de coquetear no hace nada para generar sentimientos positivos hacia ti. Suenan poco sinceros y en realidad pueden deshacer el afecto que ella te ha creado a lo largo del día.


4. Usa su nombre

Si tu inmediatamente enviar un mensaje de texto a una chica con un 'nombre de mascota' en lugar de su nombre real, probablemente pensará en una de estas dos cosas:

  1. “¡Guau! ¿Nos acabamos de conocer y me está llamando 'bebé'? ¡Todavía no soy su bebé! '
  2. '¿Me llamó 'bebé' para ser dulce & hellip; ¿O olvidó mi nombre?

& hellip; Y si no usas su nombre en absoluto, parece que un texto genérico que podrías enviar a cualquier chica.

Esas no son las primeras impresiones que quiere dar. Entonces, para el primer texto, use su nombre real.

Y PD: recomiendo usar su nombre hasta que tengas una cita real, luego, después de desarrollar una buena relación, no dudes en usar nombres de mascotas.


Buenos textos para enviar:

'Oye (su nombre)! ¿Cómo estuvo el resto de su fin de semana?

(Su nombre)! ¡Encantado de conocerte! '

Estos textos son simples & hellip; pero usa su nombre, asegurándose de que ella sepa que su mensaje es solo para ella y que no está siendo demasiado atrevido con los nombres de mascotas.


No envíe este texto:

'Hola bebé / cariño / azúcar / cariño'.

Mira: si estás usando un nombre de mascota porque no recuerdas su nombre y no puedes averiguarlo a través de un amigo, simplemente no le envíes mensajes de texto. Pasa a una chica que recuerdes.


5. Recuérdale algo que sucedió cuando te conociste

Este es uno de los mejores consejos sobre cómo enviar mensajes de texto a las chicas.

Conocer a esta chica fue un momento positivo para ti& hellip; y probablemente también fue positivo para ella (puedes decirlo porque ella te dio su número, ¿verdad?)

Entonces, en su primer mensaje, vuelva a ponerla en ese mentalidad positiva recordándole algo divertido / genial / interesante que sucedió cuando se conocieron.

¿Mi enfoque favorito?

Recuérdele algo divertido & hellip; te asociará con la risa, ¡y las chicas aman a un hombre que puede hacerlas reír!


Buenos textos para enviar:

'Encantado de conocerte, (su nombre). ¡Hiciste soportable ser el DD! '

(Su nombre), Me alegro mucho de que Stella nos haya presentado. Incluso con Stella

vecino llamando a la policía & hellip; conocerte fue lo más interesante

parte de la noche '.

Ambos textos anteriores son Excelente. Está bien hacerle un cumplido (hizo que la noche fuera mejor para ti) cuando le recuerdas algo interesante que sucedió.


No envíe estos textos:

'Hola, soy Ryan'.

'¿Hola, qué tal?'

¡Estos textos son tan aburridos! Envíele algo interesante que los dos recordarán de la noche en que se conocieron.


6. Usa la gramática adecuada

Cuanto más se alejan las chicas de la escuela secundaria, más molesto es cuando los hombres todavía enviar mensajes de texto como si estuvieran en la escuela secundaria.

Tú sabes de qué estoy hablando& hellip; mala gramática, palabras mal escritas y abreviaturas inútiles ('2' en lugar de 'a', 'y' en lugar de 'por qué', etc.).

Aquí está la cosa:

Casi no se necesita tiempo para escribir palabras completas en lugar de abreviaturas, o para verificar si hay errores antes de enviar un mensaje de texto.

La mala ortografía / gramática hace que una chica piense que eres demasiado vaga para hacer esas cosas & hellip; así que reforma el buena primera impresión (que eres un hombre clásico, inteligente y decidido) mediante el uso de la gramática adecuada al enviar mensajes de texto.


Buen texto para enviar:

'Hola (su nombre)! Encantado de conocerte ayer. Hiciste un aburrido

evento de trabajo divertido '.

El texto no tiene por qué ser complicado (este tiene un mensaje muy simple) & hellip; simplemente tiene que ser gramaticalmente correcto.


No envíe este texto:

'Heyy (su nombre), me divertí en el evento, bueno 2 conocerte'.


7. Envíale un mensaje de texto de la misma manera que ella te envía un mensaje de texto ('espejo')

El código secreto de cómo una niña espera que le envíen mensajes de texto está ahí en sus textos. Siga su ejemplo en estas cosas:

  1. Cuánto usar emojis
  2. ¿Qué tan largos deben ser los textos?
  3. ¿Qué tan rápido deberías responderle? (¿Responde cada 5 minutos, cada hora, etc.)
  4. Cuánto le gusta burlarse / burlarse el uno del otro

Dejarla marcar el tono es Lo más fácil manera de satisfacer sus expectativas.


Buenos textos para enviar:

'Hola (su nombre), ¿Cómo estuvo el concierto de anoche?

'¿Dónde estaba ese increíble lugar italiano que mencionaste?'

Hasta que no conozcas su tono, este es el tipo de textos que debes enviar: intencionados, interesantes y muy básicos.


No envíe estos textos:

'Oye (su nombre)!!!! ¿¡¿Cómo estuvo el concierto?!? : D: D ”

'Sup gurrrrl & hellip; & hellip; & hellip; solo pensando en ti ...'

El tono es demasiado casual, usa demasiados emojis y demasiada puntuación. Ahora: Si comienza a enviarte mensajes de texto de esta manera, siéntete libre de usar su tono.

Aquí hay otro ejemplo de la vida real, mío y de un chico que conocí en la universidad:

De hecho, recibí este mensaje de un hombre: 'heyyy babay;););)' Tenía que preguntarme si a hombre me estaba enviando un mensaje de texto, o una niña de 14 años. Estaba tan apagado que inmediatamente borré su número.


8. Texto con un propósito

El propósito de los mensajes de texto de ida y vuelta es para conseguir una cita, verdad?

Así que no envíes mensajes de texto al azar ese no te ayude a lograr ese propósito. De lo contrario, podría perder interés en ti & hellip; o peor aún, piensa que solo estás siendo amigable en lugar de coquetear.

Ahora & hellip; Aquí hay algunos ejemplos de buenas razones para enviar mensajes de texto:

  • Para felicitarla (hace que quiera salir contigo)
  • Para entretenerla (la hace pensar que estás coqueteando)
  • Para pedirle una cita

Pero recuerda:

Enviar mensajes de texto con un propósito, incluso felicitarla, no tiene sentido a menos que de hecho llegar a invitarla a salir.


Buenos textos para enviar:

'Simplemente estaba pensando en ti.'

'Adivina lo que acaba de pasar & hellip;'

'¿Tienes un segundo para que te llame?'

Todos estos textos tienen un propósito: hacerla sentir bien, entretenerla o hablar en persona y (con suerte) pedirle una cita.


No envíe estos textos:

'Hace mucho frío hoy, ¿verdad?'

'¿Qué pasa?'

Ninguno de estos textos tiene un propósito real. Son solo hablando por el bien de hablando, y no te acerques más a salir con ella.


9.Haz que espere para saber de ti.

Las chicas por lo general no quieren que les respondas inmediatamente cada vez, pero no es porque ella quiera que juegues 'difícil de conseguir' & hellip;

& hellip; es porque quiere un hombre con trabajo, amigos, pasatiempos y una vida fuera de de perseguirla. Básicamente & hellip; ella quiere un hombre con mejores cosas que hacer que sentarse a enviar mensajes de texto.

Hazla esperar un rato entre mensajes de texto. No respondas en el momento en que te envíe un mensaje de texto & hellip; deje unos 15 minutos entre sus respuestas al principio (luego, después de tu primera cita, igualar su tono / velocidad al enviar mensajes de texto)


Buenos textos para enviar:

'Mira esto & hellip; ¡mi amigo nos llevó a hacer puenting hoy!'

(no tiene que ser puenting & hellip; pero envíale una foto tuya

disfrutando de tus aficiones).

'Lo siento, no he respondido en un tiempo, el trabajo es una locura hoy'.

A cualquier chica que no esté locamente necesitada le encantará ver que dejas el teléfono para divertirte o para concentrarte más en tu trabajo.


No envíe estos textos:

Cualquier mensaje de texto cada cinco minutos, o tan pronto como ella te envíe un mensaje de texto.

¡Demuéstrale que tienes una gran vida fuera de hablar con ella!


10. Envíale fotos emocionantes de lo que estás haciendo.

Como mencioné anteriormente, las chicas quieren saber que tú hacer tiene intereses además de hablar con ellos & hellip;

& hellip; y enviar imágenes emocionantes es la manera perfecta de mostrar esos intereses.

Ella estará intrigada por tu estilo de vida y, por supuesto, emocionado de que quieras incluirla en tus actividades divertidas.


Buen texto para enviar:

'¡Adivina lo que hice hoy!' Con una gran foto tuya haciendo algo

divertido, como andar en motocicleta, hacer kayak o hacer cualquier hobby varonil.


No envíe este texto:

'Estoy aburrido. ¿Qué estás haciendo?'

Como mencioné anteriormente, ella quiere ver que tengas una vida y no que pases tu tiempo libre sin hacer nada.


Cómo enviar un mensaje de texto a una chica que te gusta

Hasta ahora, los consejos de esta publicación han sido pensados ​​para ayudarte a enviar mensajes de texto mientras averiguas hacia dónde van las cosas & hellip;

Pero una vez que sabes que te gusta ella, el juego cambia por completo.. Necesitas saber cómo enviarle un mensaje de texto a una chica que te gusta.

Enviarle un mensaje de texto a una chica que te gusta es diferente a enviarle un mensaje de texto a una chica de la que no estás seguro porque tus objetivos son diferentes. No solo quiere familiarizarse con ella & hellip; quieres mostrarle cómo te sientes y hacer que se sienta cómoda haciendo lo mismo.

Lo irónico de estos consejos es que en realidad pueden llevar a menos mensajes de texto. Después de todo, no le enviarás mensajes de texto mientras pasas tiempo con ella.

He aquí cómo enviar un mensaje de texto a una chica que te gusta:

11. Felicítala

Averiguar cómo felicitar a una chica puede ser complicado. Quieres ser original y coqueto, pero tampoco quieres parecer espeluznante.

El mejor cumplidos para las niñas hazla sentir única. Demuestran que reconoces las cosas que la hacen única. Use sus cumplidos para demostrar lo atento y observador que puede ser.


Buenos textos para enviar:

“” Nunca había visto a alguien hacer amigos tan fácilmente. Eres una persona tan amable y adorable ''

Me encanta la forma en que funciona tu mente. Eres tan reflexivo e inteligente

Tus ojos son tan hermosos. No puedo apartar la mirada de ellos cuando estamos juntos

Estos textos la felicitan por algo específico y muestran su aprecio por esa cualidad. Le demuestran que estás interesado en ella como una persona completa, no solo como una chica atractiva.


No envíe estos textos:

''¡Eres tan gracioso!''

Te veías muy sexy ayer

No hay nada de malo en decirle a una chica que es atractiva o divertida, pero estos textos no muestran que hayas pensado en ellos. Los cumplidos que realmente apreciará deben ser más personales y específicos.


12. Dile cosas dulces

A menudo se nos enseña que los hombres deben ser duros y controlar sus emociones. Escuchamos que la dulzura, la bondad y la gentileza son rasgos femeninos.

Nada podría estar más equivocado.

Ese pensamiento no solo evita que los hombres sean su yo más verdadero y pleno, sino que también puede evitar que digas las cosas dulces que tu chica anhela escuchar.

Cosas dulces para decirle a una chica puede tomar muchas formas. Podría ser un inesperado un cumplido, una cita significativa o una historia que sepa que ella apreciará. Solo asegúrate de dejar en claro tus sentimientos por ella.

Un mensaje amable y reflexivo recuérdale que estás pensando en ella aunque estés separado . Textos dulces como ese alegrarán su día y te mantendrán en su mente mucho después de que los lea.

Y te darán puntos importantes.

Haz que tus textos sean dulces, personales y únicos. Abraza tu lado más suave y es posible que solo obtengas algunos abrazos adicionales de tu chica.


Buenos textos para enviar:

'' No importa cuánto lo intente, no puedo dejar de pensar en ti ''

Te volviste tan importante para mí tan rápido & hellip; fue totalmente inesperado, pero me alegro de que estés en mi vida.
Quiero que sepas que eres especial para mí. Nadie me hace sentir como tú ””

Estos textos le dan una idea de cómo te hace sentir. La vulnerabilidad de compartir esos dulces sentimientos los acercará más a los dos y hará que sus sentimientos por ustedes sean más fuertes.


No envíe estos textos:

'' Todos mis amigos me dicen lo atractivo que eres ''

Hey bebe ¿Me extrañaste?

Besas mejor que cualquiera de mis ex.

Estos textos están destinados a ser dulces, pero se quedan cortos al no mencionar sus sentimientos por ella. También & hellip; nunca la compares con un ex.


13. Muéstrele sus buenos rasgos, en lugar de decirle

Entiendo que quieras mostrarle a esta chica lo ingeniosa, educada, generosa y / o rica que eres.

Pero aquí está la cosa:

Ella no quiere que le digan cualquiera de esas cosas por mensaje de texto. Presumir de ti misma de esa manera solo te hace parecer arrogante, y muy pocas chicas encuentran atractivos a los hombres arrogantes.

En lugar de decirle directamente lo increíble que eres, muéstrale en persona. Usa los mensajes de texto para encantarla y que tenga una cita contigo, donde puedas espectáculo ella lo increíble que eres, en lugar de presumir de ti mismo.


Buenos textos para enviar:

'Me encantaría llevarte a cenar'.

“Terminé mi libro la semana pasada y no puedo encontrar uno bueno & hellip; alguna

recomendaciones? '

“¡Yo también amo a los perros! Mis fines de semana favoritos son los que paso

ayudando en el refugio para perros '.

Estos textos implican que puede pagar la cena, que le gusta leer y ser voluntario con los animales, pero no se jacte de estas cosas. Pones el foco en ella en lugar de presumir de ti mismo.


No envíe estos textos:

'Acabo de cerrar un trato de un millón de dólares con un cliente'.

'¡Parece que la organización benéfica que apoyo me nombró un donante principal!'

Obviamente, estos textos parecen arrogantes y desesperados por llamar la atención & hellip; un gran desvío para las chicas. En vez de diciéndole rotundamente de cualquier forma que sea acomodado, culto y reconocido por su generosidad, muéstrale humildemente en persona.


14. No dude en bromear con ella, pero manténgase alejado de las bromas inapropiadas.

Sé lo que estás pensando & hellip; qué son bromas inapropiadas?

Cualquier cosa sexual, sexista, racista, insultante o mezquina.

Es fácil para ella malinterpretar cualquiera de esos chistes (ella puede pensar que hablas en serio), o puede estar bromeando sobre algo que ella se toma muy en serio.

Mira:

Sea un hombre clásico y atemporal en tus textos, no es un hombre vulgar y vulgar. Demuéstrale que puedes reírte de ti mismo y que no dependes de bromas insultantes para ser gracioso.


Buen texto para enviar:

'Así que nunca creerás la estupidez que acabo de hacer & hellip;'

Una chica quiere a alguien que pueda reírse de sí mismo. Muestra confianza, uno de los rasgos más sexys de las mujeres.


No envíe estos textos:

Cualquier broma racista, sexista, sexual o insultante.

En caso de duda si un mensaje de texto es demasiado arriesgado, no lo envíe. Espere a pasar tiempo con una chica cara a cara para determinar su sentido del humor y si piensa que los chistes 'inapropiados' son divertidos.


15. Recuerda las cosas que te dice sobre sí misma (familia, trabajo, experiencias).

Las mujeres quieren ser escuchadas.

& hellip; Y es fácil encontrar un hombre que fingir escuchar, pero mucho mas dificil para encontrar un hombre que De Verdad escucha y recuerda lo que decimos.

Con ese:

Puedes impresionar a una chica demostrando que eres el tipo de hombre que recuerda lo que te dice.

Le demostrará que es importante para ti & hellip; que la hará pensar muy bien en ti (y probablemente empiece a pensar en ti como novio).


Buenos textos para enviar:

'Oye (su nombre)! ¿Ese cliente molesto te devolvió la llamada?

'¿Alguna vez has tomado (el nombre de su mascota) al parque en 5th?”

'Parece que me dirijo a (su ciudad natal) de negocios la semana que viene & hellip;

¿Cuáles son tus lugares nocturnos favoritos allí? '

Todos estos textos muestran que recuerdas hechos importantes sobre ella (sus problemas laborales, si tiene mascotas, de dónde es, etc.)


No envíe este texto:

'Haces algo con el marketing, ¿verdad?'

Si te contó algo específico sobre su vida y no lo recuerdas, no lo menciones. El texto de arriba suena como su trabajo No valía la pena recordarte y eso es un gran desvío.


16. No confíes solo en burlarte de ella para mantener su atención.

Quería ver los consejos disponibles sobre cómo enviar mensajes de texto a chicas & hellip; así que hice algunas búsquedas rápidas como '' cómo enviar un mensaje de texto a una chica '' y ''buenos textos para enviar a una chica“”.

& hellip; Y, desafortunadamente, la mayor parte de lo que vi fue poco más que insultos, humillándola de alguna manera, o implicando que ella es suerte conocerte. Me horrorizó que a los hombres se les enseñara a decir cosas malas a las niñas por mensajes de texto para llamar su atención.

Chicos & hellip; aquí está la cosa:

Las niñas eventualmente piensan que los hombres son cobardes cuando constantemente esconder sus sentimientos detrás de las burlas. Ella quiere que seas un hombre y no tengas miedo de decirle ella es bonita, inteligente, etc.. Y probablemente ella también te felicitará.

Bromear con ella suavemente es una excelente manera de desarrollar una buena relación., pero no confíes sólo en bromear para mantener su atención.


Buenos textos para enviar:

“Podrías ser la chica más loca que conozco & hellip; pero cuando eres tan lindo

se te permite estar un poco loco '.

¿Ves cómo este texto es divertido, pero complementario? Este texto suena como un hombre seguro lo envió, y las mujeres lo amor eso.

“¡¿No has visto Star Wars ?! Eso es inaceptable. voy a

tengo que mostrarte lo que te estás perdiendo '.

Te burlas de ella gentilmente por no ver una película, pero no la llames estúpida, coja o aburrida por eso. Además, ¡le preparaste una idea para una cita!


No envíe estos textos:

“Eres lindo & hellip; para una morena. Por lo general, prefiero las rubias '.

“Vamos a cenar mañana por la noche. Vamos, sé que estás en camino

Demasiado cojo para tener mejores planes. ;) ”

Estos textos son increíblemente insultantes. Cuando menosprecies su apariencia, la llames coja y le des órdenes directas ('cena conmigo'), ella casi definitivamente apagarse por tu rudeza.


17. No le envíe mensajes de texto constantemente cuando pueda llamar a & hellip;

Las chicas pueden confundirse cuando envías mensajes de texto constantemente & hellip; ella se preguntará por qué solo le envías mensajes de texto, no la llamas.

De hecho, cuando le gustes a una chica, querrá que la llames y texto, no solo texto. Este es el por qué:

A medida que se acerca a convertirse en pareja, usa mensajes de texto cada vez menos para comunicarse & hellip; tú pasar más tiempo físicamente juntos, o por teléfono, ¿verdad?

Así que no le envíes mensajes de texto constantemente cuando puedas pasar fácilmente a el siguiente paso de una relación & hellip; vocación.


Buen texto para enviar:

“Oye, estoy sentado en casa ahora mismo & hellip; ¿puedo llamarte?'

¡Perfecto! Chicas a las que les gustas quieren hablar contigo. Si no estás haciendo nada importante mientras le envías un mensaje de texto, llámalo.


No envíe este texto:

'¿Qué pasa? Solo estoy relajándome en casa '.

Si quieres hablar con una chica, no tengas miedo de levantar el teléfono y llamarla. Cualquier chica que esté interesada en ti lo hará amor eso.


18. No dejes de enviarle mensajes de texto de repente

Con el consejo anterior:

Deberías dejar de enviar mensajes de texto constantemente si puedes llamarla & hellip;

& hellip; pero no debes dejar de enviarle mensajes de texto constantemente sin explicación. Piense en ello así:

Si estuvieras hablando en persona, y sin explicación, ella se alejó & hellip; que pensarias?

Te preguntarías si hiciste algo mal, o si la aburriste, o si la chica fue simplemente grosera.

& hellip; Y ella siente exactamente lo mismo cuando dejas de enviarle mensajes de texto en medio de la conversación. Mira & hellip; no la dejes confundida & hellip; Sea cortés y dígale cuando tenga que dejar de enviarle mensajes de texto.


Buenos textos para enviar:

'Te enviaré un mensaje de texto más tarde, tengo que prepararme para esta presentación'.

“¡Acabo de llegar al gimnasio! Te escribiré luego.'

“Estoy en el bar ahora con mi amigo. ¡Hablamos mañana! '

Trátala con el mismo respeto por mensajes de texto que quieres tener. Hágale saber si va a permanecer en silencio por un tiempo, y ella se lo agradecerá.


No envíe este texto:

Un largo silencio justo después de una larga conversación de texto.

No la deje preguntándose si hizo algo mal. Sea un caballero y dígale por qué está fuera de contacto.


Cómo enviar un mensaje de texto a una chica para invitarla a salir

Eventualmente, tu relación con la chica que te gusta debería ir más allá del teclado y entrar en la vida real. Para llegar a ese punto necesitas saber cómo invitar a salir a una chica por mensaje de texto.

Este es el objetivo de los mensajes de texto.

Después de establecer una relación de coqueteo con ella, use el teléfono para el propósito previsto, e invítala a salir. Estos consejos pueden ayudarlo a usar mensajes de texto para conseguir esa fecha.

He aquí cómo enviar un mensaje de texto a una chica para invitarla a salir:

19. Coquetea con ella sobre el texto

Coquetear es tu oportunidad de muéstrale que quieres ser más que amigos. Coquetear en persona implica su lenguaje corporal y contacto físico & hellip; cosas que se pierden cuando envías un mensaje de texto.

Es por eso que necesitas saber cómo coquetear con una chica por mensaje de texto.

Mantener el actitud juguetona que normalmente tendrías y canalizarlo hacia textos coquetos para ella.


Buenos textos para enviar:

“” No trabajes demasiado hoy. Vas a necesitar algo de energía para cuando salgamos más tarde '.

Tuve que cambiar tu nombre en mis contactos & hellip; Me emocionaba demasiado cada vez que aparecía tu nombre.

¿Qué emoji te hace pensar en mí?

Estos mensajes son la combinación perfecta de juguetón y sugerente. No solo eso, al hacer referencia al hecho de que estás coqueteando con el texto, muestras tu sentido del humor ganador.


No envíe estos textos:

'' Netflix y relajarse? ''

¿Estás despierto?

Envíame una selfie sexy.

Estos mensajes omiten el coqueteo por completo. Cuando le envíes un mensaje de texto a una chica que realmente te gusta, haz el esfuerzo de escribir un mensaje único que la hará sonreír y le dará la oportunidad de coquetear.


20. Sepa cómo saber si le gustas a una chica por un mensaje de texto

Aquí en Mantelligence, hemos pasado mucho tiempo hablando sobre la signos de que le gustas a una chica.

Desafortunadamente, muchos las señales que muestra en persona no se ven digitalmente. Eso significa que necesitas saber cómo saber si le gustas a una chica por mensaje de texto.

Como no puedes leer su lenguaje corporal, tienes que obtén pistas de la forma en que envía mensajes de texto. Este no es un código secreto que usa, es la forma natural en que una chica te enviará un mensaje de texto cuando le gustes.

21. Usa los mensajes de texto para conocerla mejor

Desde que sabes que ella está interesada en conocerte mejor (si no lo fuera, no estaría hablando contigo), puedes empezar a ser más personal en tus mensajes de texto.

Haciéndole esas preguntas personales señala tu interés en conocerla& hellip;

& hellip; y eso la hace sentir apreciada & hellip; y piensa en ti como un novio.

PD. No uses mensajes de texto para hacer preguntas también serio & hellip; revisa esta publicación para ver qué preguntas son interesantes y personales y cuáles son demasiado serias para una cita temprana.


Buenos textos para enviar:

'¿Cómo va el trabajo hoy?'

'¿En qué parte de California creciste?'

'¿Qué pensaste de la película anoche?'

Estas preguntas te ayudarán a conocer su vida laboral diaria, su infancia y sus opiniones.


No envíe estos textos:

'Oye.'

'¿Cuándo terminó tu última relación?'

El primer texto es demasiado aburrido (y no te ayuda a conocerla) y el segundo texto es demasiado serio. Mantén tus mensajes de texto ligeros e interesantes.


22. Recuerda cuando le está sucediendo algo emocionante.

Este consejo está relacionado con 'Recuerda las cosas que te dice' encima, pero va un poco más allá, románticamente.

En lugar de simplemente demostrar que recuerdas cosas sobre ella, envía mensajes de texto 'dulces' y alentadores (del tipo que enviaría un novio) cuando menciona algo importante en su vida.

Por ejemplo:

Si tiene un examen, una presentación en el trabajo, una visita familiar o una noche emocionante planeada, envíale un mensaje de texto antes y deséale lo mejor. Demuestra que te importa recordar lo que está pasando en su vida, y que estarás ahí para apoyarla en el futuro.


Buenos textos para enviar:

'¡Buena suerte en tu examen de mañana!'

'¡Espero que tú y tu mamá tengan una excelente visita este fin de semana!'

'¡Sé que los dejarás muertos en tu presentación!'

Estos textos son entonces solidario y alentador. A cualquier chica le encantaría recibirlos de un chico cuando necesite un poco de aliento extra.


No envíe este texto:

Nada.

¡No olvides decirle algo! Las chicas quieren atención, especialmente cuando está sucediendo algo importante.


23. Deja el sexo fuera de los mensajes de texto

Chicos, si se preguntan cómo enviar un mensaje de texto a una chica (y coquetear con ella por mensaje de texto)& hellip; esto es importante (y realmente simple):

Dile a una chica que es atractiva sin sexualizarla. Continúe actuando como un caballero en sus mensajes de texto, y nunca haga estos errores:

  • No pidas fotos sexys de ella hasta que hayas visto físicamente su cuerpo.
  • No describas lo que quieres hacer con ella hasta que ella te permita hacerlo físicamente.
  • Nunca, nunca, nunca le envíes fotos tuyas sin que ella te lo pida.

Puedo prometerles que las chicas ven cualquiera de estas acciones como una gran desvío. La hacen sentir como un objeto sexual, no como una mujer hermosa y respetada.


Buenos textos para enviar:

'¡Te veías tan bonita ayer!'

'Gracias por una cita realmente genial (y un beso increíble)'.

Hágale saber que es atractiva sin sexualizarla. Mencione algo físico como besar, pero solo después Está pasando.


No envíe este texto:

Cualquier cosa inapropiada.

Mira & hellip; No voy a describir un texto inapropiado aquí. Si cree que es demasiado inapropiado, lo es.


24. Muéstrale la mejor versión de ti mismo

Este consejo tiene dos significados:

  1. Recuerda ser uno mismo (no seas 'falso' al enviar mensajes de texto)
  2. Ser el mejor versión de ti mismo (no envíe mensajes de texto con cosas que debería guardar para una conversación en persona)

El primero es fácil: no suenas como otra persona sobre el texto. Solo envía mensajes de texto eres cómodo con, para que lea textos de el verdadero tú.

Pero con eso:

Las citas se tratan despacio compartiendo tu vida con una chica, así que no se lo dejes saber por mensaje de texto, de inmediato, las pequeñas cosas que tu debería guardar para más adelante (así no puedes lavar tu camiseta de la suerte durante la temporada de juegos, no importa cuántas veces la uses).

Aquí está la conclusión:

Si eres un poco tonto, no lo ocultes. Si quieres adorarla un poco no lo escondas. Deberías ser tú mismo, pero no le digas todos tus secretos sobre el texto. Los encontrará todos a tiempo.


Buenos textos para enviar:

'Estoy en medio de un maratón de Star Wars en este momento con algunos

amigos y hellip; supongo que soy un idiota total '.

'Nunca he salido con una chica tan buena como tú'.

Demuéstrale que eres un idiota y que te gusta adorarla sin exagerar (consulta los textos a continuación para ver cómo se ve 'exagerar').


No envíe estos textos:

'Una de mis mayores fantasías es besarme con una chica vestida de

Princesa Leia de Return of the Jedi '.

'De hecho, tengo mucho bagaje emocional desde que mi ex me dejó & hellip;'

Incluso si estos textos son ciertos, ¡ella no necesita saber nada de esta información de inmediato! Muéstrale tus secretos más profundos lentamente.


25. Invítala a salir & hellip; después de no más de dos días de enviar mensajes de texto

Tú quieres fecha esta chica, no tener una relación de texto de por vida (eso suena tan aburrido, ¿verdad?).

Sabiendo eso, si estás enviando mensajes de texto con ella (más de 10 mensajes de texto intercambiados cada uno por día), no espere más de dos días antes de invitarla a salir. He aquí por qué haces eso:

Las chicas suelen asumir que los hombres no tienen real interesar en las citas si envía mensajes de texto constantemente sin invitarlos a salir.

& hellip; Así que no dejes que te descarte antes de que tengas la oportunidad. Vaya al grano & hellip; preguntale a ella.


Buenos textos para enviar:

'¿Puedo llamarte esta noche después del trabajo?' (invitarla a salir durante la llamada) a.

“Hablar contigo ha sido realmente genial. Deberíamos continuar esto

conversación en persona pronto & hellip; tienes planes para cenar

¿Sábado?'(al final de un día, dos como máximo, de mensajes de texto)


No envíe estos mensajes de texto después de una semana de enviar mensajes de texto:

'¡Eres tan gracioso! ¡Pero no sé si estoy de acuerdo contigo sobre XYZ! '

Eres tan lindo.

Los cumplidos / burlas suaves no significan nada sin un seguimiento. Probablemente ya te haya descartado después de una semana de enviar mensajes de texto sin invitarla a salir.


26. Pero recuerda, invítala a salir, no contar ella la estás sacando

Muchos sitios web con consejos sobre cómo enviar mensajes de texto a las chicas aconsejan que cuando invitar a salir a una chica por mensaje de texto& hellip; a Sea atrevido y directo.

Y es parcialmente buenos consejos & hellip; muchachas hacer quiero que defina directamente su tiempo juntos como un fecha.

Pero aquí está la cosa:

La mayoría de esos sitios también le recomiendan dile a una chica que la vas a sacar, en vez de preguntándole (vea los ejemplos a continuación). Pero la verdad es & hellip; narración ella de esa manera generalmente se ve como molesto.

Deja en claro que estás pidiendo un fecha, pero recuerda pedir.

PD. Esta regla se aplica a invitar a salir a una chica por mensaje de texto. o en el telefono!


Buenos textos para enviar:

'¿Te gustaría cenar este fin de semana?'

“Dijiste que realmente te gustan los tacos & hellip; ¿Dónde está tu lugar favorito de tacos?

Puedo llevarte este fin de semana. :) ””

Vea cómo ambos textos dejan en claro que quiere una cita, pero no contar ella cual es el plan?

No envíe estos textos:

Te llevaré a cenar el sábado por la noche. Sushi en Nama.

Te recogeré a las 8. '

“¿Saldrás este fin de semana? ¡Excelente! ¿Dónde puedo reunirme contigo?'

Estos textos son demasiado atrevidos. Asumen que está de acuerdo con el sushi, que está libre en ese momento o que quiere que te unas a ella mientras está fuera. Se un caballero y dar su la última palabra en cuando, dóndey Si tu cita.


Cómo enviar un mensaje de texto a una chica después de que ella no respondió

Los mensajes de texto se han convertido en una gran parte de las citas por lo fácil y conveniente que hacen la comunicación.

Entonces & hellip; Si enviar mensajes de texto es tan fácil, ¿por qué? ella no respondió?

Esto puede doler, pero Si ella no te respondió es porque eligió no hacerlo.

Ser rechazado es la versión actual de ser rechazado & hellip; lo único que puede hacer es levantarse, desempolvarse y seguir moviéndose.

No sigas enviando mensajes de texto si no va a ninguna parte

Este consejo sobre cómo enviar un mensaje de texto a una chica es breve y dulce:

Si le gustas a una chica, sale contigo.

Ella no lo haré tiene conflictos de programación interminables, cancela fechas porque las cosas 'surgen' en el último minuto o espera días antes de responderle.

Pero aquí está el problema con el que se encuentran la mayoría de los chicos:

Si una chica no Como tú, ella probablemente no decirte de plano& hellip; A las chicas se les enseña a decepcionar a los hombres con suavidad, y es muy difícil para ellas rechazar rotundamente a un hombre.

En cambio, te hará saber sutilmente que no está interesada (ella tendrá esos conflictos de programación, cancelará las fechas de último minuto y no devolverá el mensaje de texto).

Ahora:

Si constantemente está haciendo alguna de esas cosas, probablemente no le gustes & hellip; así que pasa a una chica que lo sea.


Buen texto para enviar:

¡Nada!

Si no te da la hora del día, sigue adelante.


No envíe estos textos:

“No he tenido noticias tuyas en unos días & hellip; ¿Me estas ignorando?'

'Echo de menos hablar contigo. ¿Qué pasa?'

'¿Nuestra cita no fue bien o algo así?'

Todos estos textos suenan desesperados por llamar su atención & hellip; y seamos honestos, si ella es el tipo de chica que te ignora, te mereces algo mejor. Déjala ir y pasar a otra persona si ignora tus mensajes de texto durante más de 48 horas.


Más formas de conseguir a la chica

El verdadero amor requiere trabajo, pero estamos aquí para facilitarlo. Consulte estos enlaces para conocer más formas de conseguir a la chica.

  1. Da lo mejor de ti y aprende cómo hablar con las chicas.
  2. Saca el encanto y el maestro cómo coquetear con una chica.
  3. Aprender cómo conseguir un número de chicas para que puedas seguir coqueteando.
  4. Aprender Cómo impresionar a una chica sin parecer desesperado.
  5. Hazla desmayarse con estos mensajes de amor para ella.

En conclusión

Con todos estos consejos, sabes cómo enviar mensajes de texto a una chica en cualquier etapa de la relación.

Saber cómo enviar mensajes de texto a las chicas es una de las habilidades más importantes para conseguir una novia. Pero el hecho de que sea importante no significa que deba ser difícil. Después de todo, enviar mensajes de texto a una chica debería ser divertido & hellip; no estresante.

Así que carga tu teléfono y calienta tus pulgares. Ahora eres un experto en cómo enviar mensajes de texto a una chica.