Cómo funcionan los movimientos del reloj: cuarzo vs mecánico (infografía)

¿Alguna vez te has preguntado cómo tu reloj De Verdad ¿trabajos?

Me refiero a & hellip; Piénsalo:

¿Cómo es tan exacto? ¿Qué lo impulsa? Qué minúsculo ¿La mecánica le permite decir la hora?



Mira:

Lo he dicho antes, todo hombre debería usar un reloj. Y, digo ahora, cada hombre que usa ese reloj Debería saber cómo funciona.

Pero aquí está la cosa:

Los relojes son increíblemente complicados. Hemos hablado de cómo funcionan (aquí y aquí), pero sin ayuda visual & hellip; es difícil entender realmente lo que está pasando.

Entonces & hellip; para ayudarte a ver exactamente lo que sucede dentro de su reloj, nuestro diseñador armó esta infografía animada en profundidad, pero fácil de entender.

¿Qué te mostrará?

Desglosa los dos tipos principales de movimientos del reloj. (cuarzo y mecánico), te muestra cómo distinguirlos (con solo mirarlos), y muestra un desglose detallado de lo que hace que cada tipo de movimiento funcione (paso a paso).

el quinto logo de relojes

Estoy emocionado de asociarme con The 5TH para traer lectores de Mantelligence un descuento exclusivo de $ 10 con el código MAN10. Haz clic aquí para echarle un vistazo!



¿Que es esto?

cómo funcionan los movimientos del reloj de cuarzo vs mecánico



Comparte esta imagen en tu sitio





Incluya la atribución a https://www.mantelligence.com con este gráfico.





Cómo funcionan los movimientos del reloj: cuarzo vs mecánico (infografía)







En conclusión

Las mecánicas de los relojes son, y siempre serán, increíblemente geniales.

& hellip; Y ahora que comprende cómo funciona su reloj, tendrá una comprensión más profunda y educada de lo que De Verdad es y como De Verdad lo hace.

Descuento exclusivo de Mantelligence

¡Nos asociamos con The 5TH para ofrecer a los lectores de Mantelligence un descuento exclusivo de $ 10!

Con el código MAN10, puede obtener uno de sus relojes Melbourne Minimal por solo $ 95 y sus relojes New York Classic por solo $ 140 (mostrado a continuación).

tribeca 1

tribeca 2



La Tribeca barcos con dos bandas & hellip; dándote dos looks únicos

& hellip; Pero esto es importante:

Los relojes atemporales del 5TH son solamente disponible desde el 5th – 10th de cada mes, con disponibilidad limitada (lo que significa que una vez que se agotan, se agotan (que suele ocurrir en los primeros días)).

Si está interesado en obtener un reloj nuevo, no puedo recomendar el 5TH lo suficiente (Uso la Tribeca todos los días) & hellip;

& hellip; y yo altamente sugiero que tome uno antes de que se agoten y mientras que este código de descuento (HOMBRE10) aún está disponible.

Haga clic aquí para ver The 5TH