'¡Necesito una novia!' - 8 razones comunes por las que no tienes novia.

Necesito una novia, por qué no

Cada chico ha estado jugando a la pelota o al póquer con sus hermanos y pensó en voz baja para sí mismo: 'Necesito una novia.



Todos anhelamos algo más suave a veces. Si alguna vez pensaste, 'Quiero una novia,“Encontrarla es simplemente una cuestión de la mentalidad adecuada.

Buscando una novia es el rito de masaje de todo hombre. No se trata de intentar convertirte en un superhéroe de 6 pies 3 pulgadas. A necesito una novia no se trata de persecución, suerte o competencia.



Buscando una novia es acerca de comprometiéndote con tus valores, y conectando auténticamente. Cuando comiences tu búsqueda para Encuentra noviate estás comunicando Lo que quieras, y lo que estás dispuesto a dar.

Sigue desplazándote por toneladas de consejos profesionales en como conseguir una novia.

Por qué no tienes novia: 8 razones

Necesito una novia - 8 razones

vía: Pexels / Artem Beliaikin



Quizás has estado pensando 'necesito una novia”Por un tiempo, pero simplemente no sabes por dónde empezar.

Obtener lo que quieres de la vida significa mirando cuidadosamente las razones aún no tienes a la chica de tus sueños, y ajustando tus acciones en consecuencia.

Aquí hay 8 razones por las que aún no tienes novia:

1. No sabes cómo conocer mujeres

Necesito una novia: cómo conocer mujeres

vía: Depositphotos / Denisfilm



Entra modo-encuentro-mujeres cuando estás fuera de casa. Existen sin restricciones de ubicación sobre dónde encontrar novia. No se limite a cafés, bares y clubes como sus únicas opciones para donde conocer mujeres.

Tu podrias ser buscando una novia en el supermercado. En el banco. En fila en el DMV. Sienta una chispa en el camino y actuar en un encuentro casual!

Unirse a Reunirse en tu área. Aprendiendo algo nuevo siempre rompe el hielo. Nosotros recomendamos:

  1. Cualquier cosa orientada al movimiento: La actividad física te hace más sociable. Clases de artes marciales, clases de baile swing, clases de baile hip-hop y clases de yoga son lo que necesita.
  2. Cualquier cosa orientada a la conversación: Establezca una conexión significativa sobre libros, eventos actuales o ideas filosóficas. Esto es como conocer mujeres.

hacer Necesito tener un interés auténtico en la actividad para que funcione. Estás saliendo para crecer. Cuando piensas que solo necesito una novia, en realidad estás respondiendo a tu propia ambición de aprender.

Las mujeres quieren un chico que sea rompiendo el molde persiguiendo lo que es realmente interesado en. Haz lo que quieras hacer. Tú traer la masculinidad hasta actividades tradicionalmente femeninas solo por ser tú. Las mujeres anhelan ver ese tipo de coraje y audacia.

2. No sabes cómo acercarte a una chica

Necesito una novia: acércate a una chica

vía: Unsplash / Seth Doyle



Cuando piensas, 'Quiero una novia,' planificación como acercarse a una chica puede ser estresante, pero no tiene por qué serlo.

Aquí hay algunas cosas para recordar:

  1. No espere. Conduce a pensar demasiado. Flotar comienza a parecer espeluznante.
  2. Ustedes son iguales. Todos odiamos el tráfico. Todos buscamos al Uno.
  3. Busque el rechazo. Seriamente. Si no ha sido rechazado cinco veces por cada sí, no te estás esforzando lo suficiente. El enfoque singular te pone demasiado involucrado emocionalmente. Libérate. Habla con todo el mundo interesante. Ni siquiera notarás los rechazos.

3. No sabes cómo hablar correctamente con las chicas

Necesito una novia: habla correctamente con las chicas

vía: Bigstockphoto / Wavebreak Media Ltd



Cada vez que piensas 'Necesito una novia,' recuerda considerar como ella recibir sus mensajes. Equilibrio tus emociones es clave para como hablar con las chicas.

Aquí hay algunos consejos:

  1. Parezca seguro, no competitivo. No es una entrevista de trabajo. Cuando intentas venderte como un producto, es agotador y, francamente, suena desesperado.
  2. Regresa la intensidad. Aparecer presente e interesado, pero no colgando de cada palabra de ella. Ayúdala a sentir comprometido, pero no presionado o atrapado en la conversación.

Describiendo todos los maneras en que ella te sorprende es la mejor parte de cómo hablar con una chica que te gusta.

A continuación se ofrecen algunos consejos:

Consejo 1: Felicítala

Omita cumplidos superficiales como 'Me encanta tu cabello'. Para una chica que lo ha escuchado todo, podrías sonar poco sincero.

En lugar, destacar felicitando las cualidades que tiene cultivado en ella misma mediante diligencia y compromiso. Cuando usted reconocer el crecimiento personal en ella te muestra valora el tuyo.

Aquí hay dos ejemplos de alto nivel cumplidos para las niñas:

  1. Admiré tu valentía hoy en lo que dijiste a (persona x) acerca de (emisión y). Se necesita fuerza para defender lo que es correcto. Estoy seguro de que otros se beneficiarán de su integridad.
  2. Siempre que te escucho hablar de lo mucho que amas (x), me dan ganas de aprender más al respecto. Nunca había pensado de esta manera (x) hasta que te conocí.

Consejo 2: dile cosas dulces

Cosas dulces para decirle a una chica debería estar en tu mente cuando piensas, 'Quiero una novia.'

Aquí hay dos opciones:

  1. “Tienes una risa contagiosa. Cuando lo escuché, no pude evitar acercarme y saludar '. Te atrae su franqueza y alegría natural.
  2. 'Me atrajo a saludarte'. No necesitas una razón para decirle a una chica que la encuentras atractiva y fascinante.

Consejo 3: coquetea con ella

Cuando piensas, 'Quiero una novia,' aprendizaje como coquetear con una chica será abrir las puertas.

Aquí hay una advertencia digna de mención:

Sonriente: Tu mejor intento de Acero azul no lo cortará. No busques seguridades en cambio. No menos comprometido por timidez. alguna vez has sonrió tentativamente a alguien y no se dieron cuenta? Lo que se sintió como un rechazo total no fue! Torpe.

Un sonrisa autentica viene de gratitud. Cuando lo tienes, eres ¡magnético!

4. No sabes cómo obtener el número de una niña

Por qué no

vía: Unsplash / freestocks.org



'¿Cuando?' usted pregunta. No pierdas tanto tiempo preguntándote cómo conseguir el número de una chica que pierdes la oportunidad. CREA la oportunidad.

Aquí está nuestro consejo:

Conversar. Establecer algo en común. Esperar señales que a ella le interesa continuo el intercambio. Observarla sonreír, su contacto visual, el vigor de ella cabeceary como ella se vuelve enfrentarte. Buscar todas de estos. Si se limita a sonreír, podría ser por cortesía.

No le digas que te llame. Lanzar algunos dígitos a una chica no la inspira a perseguirte.

Incitarla directamente diciendo 'Tengo que volver al trabajo, pero me encantaría hablar más sobre esto en algún momento'. Auge. Acaba de ofrecer su apretada agenda como razón para ir al grano. Si ella acepta Ofrécele tu teléfono para que pueda ingresar su número.

5. No sabes cómo enviarle un mensaje de texto a una chica

Por qué no

vía: Depositphotos / ViewApart



En la era digital actual, si quieres una novia, debes aprender a aprender cómo enviar un mensaje de texto a una chica.

Aquí hay algunos consejos para decirle que estás pensando en ella cuando están separados:

Consejo 1: haz preguntas a una chica por mensaje de texto

Ilumina su día y mantén el chispa mientras están separados Con algo preguntas para hacerle a una chica por texto.

Aquí hay algunas cosas que debe preguntar para averiguar lo que le importa:

  1. Si fueras una fruta, ¿qué serías? ¿Se ve a sí misma tan linda como una uva o llena de beneficios para la salud como un coco?
  2. Describe la casa de tus sueños: ¿Es una mujer urbana o una campesina?

Consejo 2: envíale un mensaje de texto de buenos días

Recuerda eso mensajes de buenos dias para ella hazle saber que ella es siempre en tu mente.

Aquí algunas ideas:

  1. ¡Mañana! Que su jefe sea amable y que el tráfico se mueva rápidamente: Tienes buenos deseos para su día de trabajo.
  2. Levántate y brilla. Ve a buscarlos tigre: Le deseo en broma una mañana llena de energía.
  3. Espero que tu mañana sea tan hermosa como tú: No puedes equivocarte comparándola con un hermoso amanecer.

Consejo 3: envíale un mensaje de buenas noches

Prepárate con algunos mensajes de buenas noches para ella para decirle que ella es la última persona en tu mente antes de cerrar los ojos.

Aquí hay algunas recomendaciones:

  1. Me haces tan feliz. * Corazón emoji *: Sencillo, claro y muy sincero.
  2. Aquí hay un fuerte abrazo y un suave beso: Lo que le darías si estuvieras ahí con ella.
  3. Dulces sueños mi amor: Poder infinito, cuatro palabritas.

6. No sabes cómo invitar a salir a una chica

Por qué no

vía: Unsplash / Allef Vinicius



Tienes consiguió su número, y tienes un flujo de texto constante yendo. Aprender cómo invitar a salir a una chica para iniciar tu primera fecha.

Aquí hay dos cosas para recordar:

  1. Mantenlo simple. No necesitas un millón de dólares. No es necesario llevar traje. Solo necesitas mostrarle quien realmente eres y ser curioso sobre quién es ella en realidad.
  2. Crecerás como hombre si acepta o rechaza. El punto aquí no es garantizar un intento. El punto es cultivar la confianza y autoestima para ir tras lo que quieres, cuando lo quieres. Prácticamente abogamos por que lo rechacen algunas veces. Eso construye carácter. Puedes mantén la cabeza en alto cuando quieres meterte en un agujero? los prueba real de virilidad te muestro recuperarse incluso más fuerte.

Formas lindas de invitar a salir a una chica espectáculo creatividad en tus planificación.

Aquí hay un par de opciones:

  1. Esta noche haré tacos. ¿Quieres acompañarme ?: Ella quedará impresionada por su habilidad para cocinar y cortar verduras rápidamente.
  2. Siempre me ha inspirado lo que nos dicen las estrellas. ¿Quieres ver lo que tienen que decir ?: Ve a mirar las estrellas. Empaque chocolate caliente y un par de mantas. Totalmente romántico y totalmente gratis.

7. No sabes cómo gustarle a una chica

Por qué no

vía: Depositphotos / gpointstudio



¿Cómo puedes gustarle a una chica? No es necesario que se parezca a Brad Pitt, pero es necesario Comprométete a ser la mejor versión de ti mismo. para obtener resultados.

Aquí hay algunos consejos profesionales útiles:

Consejo 1: sepa lo que quieren las mujeres en un hombre

Feminismo realmente ha hecho confusas las expectativas de las citas! Todos solo queremos hacer el cosa correcta. Queremos que todos se sientan respetados, no importa cómo se vea.

Aquí hay un par de notas modernas sobre citas lo que las mujeres quieren en un hombre:

  1. Adaptabilidad: Honestamente, las mujeres están igual de confundidas en cuanto a lo que deberían esperar de los hombres hoy en día. Ella podría haber sido criada en caballerosidad a la antigua, pero sus amigos son feministas. Ella también busca el equilibrio.
  2. Habilidades de comunicación: Puede evitar mucha confusión con solo preguntándole qué la hace feliz.

Consejo 2: Sepa lo que les gusta a las chicas

Si está tratando de conseguir una novia, probablemente se esté preguntando: Que les gusta a las chicas?”

Aquí hay dos verdades:

  1. Le gusta un hombre que no teme encontrar formas de mejorar su apariencia: Aprender sobre estilos que acentúan sus características únicas no lo vuelve vanidoso.
  2. Le gusta un hombre fuerte y suave a la vez: los los hombres más dignos saber que expresando su lado vulnerable solo los hace más fuertes. Fingir ser rudo y duro el 100% del tiempo muestra evitación emocional.

8. No sabes cómo decirle a una chica que te gusta

Por qué no

vía: Unsplash / Nik Shuliahin



Toque intencional puede hacer milagros para cómo decirle a una chica que te gusta.

Ponga su mano sobre ella. Empiece con un breve apretón.

los orejas zona poderoso zona erógena. ENhisper en su oído para que pueda sentir tu aliento.

Más consejos sobre cómo conseguir una novia

Entendiendo sus señales es tan importante como enviándole señales claras. Girando un fecha en un relación requiere un arsenal completo de tácticas.

Aquí hay algunos elementos clave más:

  1. Invita a salir a una chica: Mantener su confianza alta y tu entrega creativa cuando considerascómo pedirle a una chica que sea tu novia.
  2. Impresionala: Concentrarse en Cómo impresionar a una chica maximizando tu activos naturales.
  3. Reconoce las señales: No la dejes señales caer en oídos sordos. Chicos que necesito una novia debería reconocer el signos de que le gustas a una chica.
  4. Bésala correctamente: Existen besos de cuento de hadas, y aquí están besos de perro mojado. Aprender como besar a una chica antes de ti Encuentra novia.

En conclusión

Señores, cuando piensen para ustedes mismos 'Necesito una novia,' reflexionar sobre el razones aún no tienes uno, y planifique en consecuencia.

Aprendiendo como hablar con las mujeres correctamente expandirá tus horizontes. ESxcelling en áreas que valoras mejorará tus posibilidades. No subestimes la importancia de enviar mensajes de texto a una chica intencionalmente.

Cualquier chico que crea que necesita una novia puede descubrir un nuevo lado de sí mismo cuando el se acerca a las mujeres de forma proactiva.