La IPA del mes revisada por el club: ¿vale la pena?

ipa del mes - principal en publicación

vía: Pexels / Mateusz Dach



Amantes de las IPA, imaginen esto: un club de IPA del mes, donde solo las mejores IPA se entregan en su puerta todos los meses.

Y chicos de IPA & hellip; Tu sabes quien eres:



Sois coleccionistas. Cada cervecería que visita, prueba el IPA. Cada vez que pasa por la nevera en la tienda, comprueba si hay una nueva IPA en stock.

¿Suena como usted?

Entonces estás de suerte, porque hay un nuevo tipo de cerveza del club del mes llamado (sí, lo adivinaste) una IPA del Club del Mes. En otras palabras: sus opciones de IPA ya no están restringidas a las tiendas y bares de su ciudad.

¿Qué es un club de IPA del mes?

El Club de la API del mes revisado: qué

vía: Unsplash / Fred Moon



Un club de IPA del mes es como suena: un club de cerveza del mes que se especializa en enviarte IPA nuevas y únicas cada mes.

Suena genial, ¿verdad? Pero, sorprendentemente, no hay muchos de estos clubes IPA mensuales en el mercado & hellip; de hecho, solo hay uno:

Hop-Heads Beer Club de EE. UU..

El club Hop-Heads ofrece una docena de cervezas artesanales directamente en la puerta de su casa, lo que le permite pruebe las IPA seleccionadas de pequeñas cervecerías en los Estados Unidos y en todo el mundo. A continuación, esta publicación desglosa si este club de cerveza mensual vale el precio:

El mejor club de IPA del mes

cerveza ipa del mes: el mejor club IPA del mes_ Revisado

vía: Club del mes de la cerveza



El club de la Cerveza Microcervecida del Mes ha estado reuniendo excelentes muestras mensuales durante más de 20 años, y le apasiona ayudar a los bebedores de cerveza a descubrir la excelente cerveza. Han traído esta pasión y experiencia a su club de cerveza Hop Heads IPA, y han creado una muestra mensual que haría sonrojar al maestro cervecero más fornido.

Esto es lo que obtienes con el IPA of the Month Club:

1. Doce API artesanales

ipa of the month review - Doce IPA artesanales (1)

vía: Club del mes de la cerveza



Las microcervecerías son conocidas por sus cervezas únicas y la atención que ponen en cada onza de cerveza. Puede estar seguro de que obtendrá el mismo sabor y calidad únicos en la entrega de Hop Heads de cada mes, mientras logra gastar menos de lo que gastaría en una salida nocturna en su cervecería local.

Con cada entrega de Hop Heads, obtendrá cuatro cervezas en tres variedades de lúpulo diferentes de microcervecerías en los EE. UU. Y cervecerías en el extranjero. ¡Son doce cervezas al mes de cervecerías con las que quizás nunca te hayas encontrado!

Habla sobre la creación de una colección.

Aunque el sabor más destacado de una IPA proviene del amargor de los lúpulos, los diferentes tipos de lúpulos que se agregan en diferentes puntos del proceso de elaboración de la cerveza crean una rica variedad de sabores.

2. La capacidad de probar estilos de lúpulo únicos de IPA

ipa del mes: la capacidad de probar los muchos estilos únicos de lúpulo de IPA

vía: Pexels / Matan Segev



Estos van desde IPA de sesión hasta IPA dobles & hellip; e incluso incluir cosas como las variedades lúpulo lager y lúpulo red ale.

Si bien está seguro de encontrar una o dos excelentes variedades de IPA en su cervecería local, no puede superar la conveniencia de tener 36 variedades diferentes de IPA enviadas directamente a su puerta.

Existe un código de ética entre los bebedores de cerveza artesanal. La cerveza merece respeto y la cervecería que la hizo merece reconocimiento por un trabajo bien hecho.

3. Una comprensión más profunda del código de la cerveza artesanal

La IPA del mes revisada por el club: una comprensión más profunda del código de la cerveza artesanal

vía: Depositphotos / ArturVerkhovetskiy



Es por eso que cada mes recibirá un boletín con información completa sobre las IPA que beberá ese mes.

Dentro del boletín encontrará perfiles detallados de cerveza y notas de degustación, que lo ayudarán a disfrutar cada sorbo de su bebida al guiarlo a través de los ingredientes y sabores de cada cerveza. Hacen que sea fácil hablar sobre buena cerveza sin tener que convertirse en un snob cervecero. ¿Qué hace que el boletín sea tan impresionante?

  • ¿Quiere saber más sobre la cervecería cuya cerveza acaba de probar? Consulta el boletín.
  • ¿Quieres saber qué comida combinará mejor con tu cerveza? Consulta el boletín.

¿Quieres conseguir esta caja para ti o como regalo para alguien?

Haga clic aquí para obtener el Hop Head Beer Club.

¿Cuál es la diferencia entre un club de IPA del mes y un club de cerveza normal?

La API del mes revisada por el club - ¿Vale la pena? - Qué

vía: Unsplash / Taylor Grand



El concepto central de un club de cerveza del mes es básico + increíble (cada mes, los miembros del club disfrutan de una docena de cervezas enviadas directamente a su puerta). Pero, ¿en qué se diferencia un club de IPA del mes de un club de cerveza normal?

Para explicarlo mejor, regrese al lugar donde ocurren todas las grandes lecciones sobre la bebida: la universidad.

Los clubes normales de cerveza del mes son como cursos de educación general para estudiantes de primer año: obtienes una introducción, pero no profundices demasiado en el material. Estos clubes enviarán muestras de una amplia variedad de tipos de cerveza, incluidas lagers, pilsners, stouts y porters. Son perfectos para explorar diferentes tipos de cerveza y agregar algo de variedad a su enfriador.

Un club IPA mensual es como elegir una especialidad: sigues tu pasión y obtienes un conocimiento profundo en el campo elegido. Con una, aún obtendrás una amplia gama de cervezas, pero todas serán variaciones del mismo tema lúpulo. Tendrá la oportunidad de refinar su gusto y agregar profundidad a su experiencia en IPA.

¿Qué, exactamente, es una API?

La IPA del mes revisada por el club - ¿Vale la pena? - ¿Qué es exactamente una IPA?

vía: Pexels / Tookapic



Las IPA son mejor conocidas por su amargor, pero ese sabor característico tiene una historia de fondo fascinante.

En el apogeo del imperio británico, los británicos de la India colonial querían relajarse al final de un largo día con una cerveza en la mano. Solo hubo dos problemas. los el clima en la India era demasiado caliente para la elaboración de cerveza, y la cerveza de las cervecerías de su país fue mordida antes de llegar a su destino.

Ingrese la IPA o India Pale Ale. La gran cantidad de lúpulo en las IPA actuó como conservante, al ver las bebidas a través del largo viaje desde Inglaterra a la India, y agregar un sabor amargo, cítrico que solo mejoró con el tiempo.

La alta concentración de lúpulo en las IPA no solo agregó sabor y longevidad a la cerveza, sino que también aumentó el contenido de alcohol..

Las IPA de hoy en día todavía tienen el clásico sabor a lúpulo, pero vienen en una variedad de estilos y rango de contenido de alcohol. Nacido por necesidad, el IPA sigue mejorando y mejorando.

¿Buscas más reseñas del club de la cerveza del mes?

Si toda esta charla sobre la buena cerveza que llega directamente a tu puerta te hace querer más, echa un vistazo a estas publicaciones que analizan otros clubes de cerveza del mes.

  1. Si su pasión es encontrar y beber cervezas oscuras, la Club de cerveza rara podría ser solo para ti.
  2. Si apoyar a las pequeñas cervecerías y beber cervezas con nombres ingeniosos es más su estilo, el Club de cerveza artesanal le traerá las cervezas artesanales directamente a usted.
  3. Si desea saber qué clubes ofrecen la mejor relación calidad-precio para una buena cerveza, consulte Reseñas de Beer of the Month Club.

En conclusión

Esto es el cerveza del club del mes para los amantes de la IPA.

Si le apasionan las API, la Club de la cerveza del mes Hop Heads tiene todo lo que buscas.

Con cada entrega de este club IPA del mes, podrás agregar doce cervezas de tres microcervecerías diferentes a tu colección. La amplia variedad de estilos de cerveza con lúpulo le presentará combinaciones de sabores que nunca supo que existían, y Debido a que todas las selecciones de Hop Heads están hechas a mano, puede estar seguro de que cada botella está hecha con los mejores ingredientes..

Además, con sugerencias de maridaje de alimentos y descripciones detalladas de las cervezas y fábricas de cerveza, Hop Heads le brinda todo lo que necesita para una excelente experiencia de degustación de cerveza, excepto el abrebotellas.

¿Quieres conseguir esta caja para ti o como regalo para alguien?

Haga clic aquí para obtener el Hop Head Beer Club.