¿Está interesada? 7 signos comunes de coqueteo (de ella)

signos de coqueteo - poste

vía: Depositphotos / Cartera de AntonioGuillemF



No es ningún secreto que entender a las mujeres especialmente en un contexto de citas y descifrar los signos de coqueteo, puede ser confuso, aparentemente imposible tarea para los hombres.

& hellip; Y uno de los obstáculos más confusos durante las citas es determinar si una chica querer hasta la fecha está coqueteando contigo & hellip; o no.



Esa confusión ocurre porque el matices increíblemente sutiles del flirteo de una chica son a menudo completamente extrañado por los hombres, que buscan más directo, sencillo signos de coqueteo.

Desafortunadamente, las chicas rara vez serán sencillas con el coqueteo & hellip;

& hellip; así que utilicé mi conocimiento interno para compilar esta lista de los 7 signos más comunes que una chica es en realidad coqueteando contigo.

7 signos comunes de que está coqueteando: señales subconscientes de que una chica te quiere 7 signos comunes de ella Mira este video en Youtube.

¿Está interesada? 7 señales de que una chica está coqueteando

7 señales de que una chica está coqueteando

vía: Unsplash / Makhmutova Dina



La próxima vez que te encuentres preguntándote si tienes o no una oportunidad con una chica, busque estos 7 comunes signos de coqueteo.

Aquí hay 7 signos comunes de coqueteo:

1. Su voz se vuelve más rápida y / o más alta

7 señales de que una chica está coqueteando: su voz se acelera

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



Una de las mejores formas de determinar si una chica está coqueteando es escuchar a la tono y velocidad de su voz.

Echale un vistazo:

La próxima vez que estés en un grupo con la chica que te gusta, escucha cómo le habla. amigos, y para otros muchachos en el grupo.

Las chicas no suelen hablar con sus novias en tonos agudos & hellip; por lo general, sus tonos son un poco más profundos y suaves.

& hellip; Y normalmente no hablan con rapidez y emocionado a chicos que no les interesan.

Por otra parte:

Cuando una chica habla con un chico que encuentra atractivo, a menudo de modo subconsciente sube el tono de su voz (en un intento evolutivo de parecer más femenino), y su adrenalina la hace hablar notablemente Más rápido.

Entonces, su voz se vuelve más aguda y acelerada cuando habla con ?

Si es así, probablemente esté coqueteando.

2. Ella usa toques coquetos

7 señales de que una chica está coqueteando: usa toques coquetos

vía: Unsplash / Yuriy Bogdanov



Mientras conmovedor es un indicador común y conocido de interés romántico, no todos los toques son coquetos.

Si el golpecito que le da en la espalda es algo firme y dice las palabras 'Awwwww' o '¡Muy bien!' en respuesta a algo que ha hecho & hellip;

Es probable que piense en ti como un amigo y no esté usando el tacto para comunicar un interés más profundo.

Por otra parte:

Ella mostrará su interés con un toque romántico. (en su hombro, espalda media o rodilla).

También podría colocar su mano en tu brazo mientras mantienes una conversación íntima & hellip; o juguetonamente te empuja y ríe si te burlas de ella.

& hellip; Así que la próxima vez que tu interés amoroso te toque, pregúntese qué tipo de caricia es. Si es un toque deliberado que se siente más íntimo, es probable que esté coqueteando.

3. Ella te da un contacto visual más intenso

7 señales de que una chica está coqueteando: te da un contacto visual más intenso

vía: Unsplash / Seven Comercial



Mira esto:

Manteniendo intensamente el contacto visual es una acción sorprendentemente íntima, y es uno de los más olvidados signos de coqueteo.

& hellip; Y de hecho, un estudio realizado en 1989 sdijo que el contacto visual prolongado puede incluso enamorar a las personas.

En ese estudio, se pidió a los participantes del sexo opuesto que se miraran a los ojos durante dos minutos. Después de los dos minutos, los participantes dijeron que sintieron un aumento significativo en los sentimientos de pasión y amor.

& hellip; Entonces naturalmente, parece que mantenemos más tiempo el contacto visual con las personas que nos agradan. Utilice este conocimiento a su favor:

Si una chica te mira (cuando aún no está conversando contigo & hellip; piensa en un entorno grupal cuando alguien más está hablando) durante 2-3 segundos en promedio, es muy probable que le gustes.

Consejo profesional: Si hace contacto visual con un extraño varias veces en un entorno, es mejor que tenga su mejor línea de recogida listo para acercarse a ella.

4. Cuando ella sonríe, ves patas de gallo

7 señales de que una chica está coqueteando: ves a Crow

vía: Unsplash / KAL VISUALS



Según un estudio de Paul Ekman, hay 18 tipos diferentes de sonrisas & hellip;

& hellip; Y cuando cualquier chica esté coqueteando, probablemente mostrará la increíblemente sincera 'sonrisa de placer'.

¿Cómo puedes reconocer esa sonrisa?

Cuando una persona sonríe sinceramente (porque sienten verdadera alegría), hace que se contraiga un pequeño músculo de la parte superior de la cara. Esta contracción provoca pequeñas arrugas en la esquina de los ojos conocido como patas de gallo formar.

Por lo general, uno en el que las personas no controlan conscientemente ese músculo, por lo que si se contrae, indica verdadera felicidad. (a diferencia de una sonrisa falsa y forzada).

Ahora:

Si la chica que te gusta te sonríe y aparecen patas de gallo y sus mejillas se levantan visiblemente, es casi seguro que es una sonrisa genuina & hellip; lo que significa que es muy probable que esté interesada en ti.

Y PD: Las chicas se reirán / sonreirán más en general de los chicos que les interesan. Si ella se ríe de todos tus chistes (incluso si no ese gracioso), probablemente le gustes.

5. Ella 'coquetea' con su lenguaje corporal (Coqueteo no verbal)

7 señales de que una chica está coqueteando

vía: Unsplash / Edward Cisneros



Probablemente hayas estado en esta situación antes:

Estás en una fiesta y la chica que te gusta está ahí & hellip; pero en una habitación llena de gente / distracciones, es increíblemente difícil de leer los signos comunes del coqueteo (puede que esté oscuro, usted y / o ella pueden estar borrachos, y puede haber demasiadas cosas para tener un momento íntimo).

El lenguaje corporal es extremadamente útil en esa situación exacta.

Note los siguientes dos lenguaje corporal signos de coqueteo que muchas mujeres hacen inconscientemente:

1. Imitando

Una forma sencilla de saber si está coqueteando contigo es cambiar sutilmente de posición. (cruzar las piernas / brazos, rascarse el estómago, bostezar, etc.)

Este es el por qué:

Las personas tienden a imitar los comportamientos de las personas que les atraen & hellip; es una táctica social evolutiva para 'encajar'.

& hellip; Entonces, si replica tu movimiento, ella inconscientemente muestra interés. Si pierde sus señales, su atención está en otra parte.

Dirección de sus pies

Otra forma rápida y sencilla de ver si está interesada es mira en qué dirección apuntan sus pies.

Inconscientemente, la gente apunta con el pie a lo que querer o que son centrado en.

& hellip; Entonces, si sus dedos de los pies te apuntan, probablemente esté interesada.

6. Ella te muestra sus manos (literalmente)

7 señales de que una chica está coqueteando: te muestra las manos

vía: Pexels / Jasmine Carter



Mientras hablas con la chica que te gusta, pregúntate:

¿Qué está haciendo con sus manos?

Las manos de una chica pueden decirte un lote sobre dónde se encuentran sus atenciones / afectos. Las manos son una gran manera de llamar la atención de las personas (saludar, aplaudir, tocar), así que si le gustas, inconscientemente moverá sus manos para atraerlo.

¿Está jugando con su cabello mientras ustedes dos hablan, girándolo alrededor de uno de sus dedos? ¿Se toca la boca de alguna manera mientras te sonríe y te escucha? Estos son dos signos reveladores de que a esta chica le gustas.

Por otra parte:

¿Está escondiendo las manos colocándolas en las caderas, cruzando los brazos o metiéndolas en los bolsillos? Entonces ella definitivamente no tratando de llamar su atención.

7. Habla mucho

7 señales de que una chica está coqueteando: habla mucho.jpg

vía: Unsplash / Artur Tumasjan



Ahora, con los consejos anteriores:

Estar seguro no concentrarse demasiado en sus señales faciales y lenguaje corporal que te olvidas de notar lo que está diciendo. Por ejemplo:

Si el flujo de conversación entre ustedes es rápido y sin esfuerzo, es una señal muy fuerte de que le gustas.

Por otra parte:

Si usted es quien habla la mayor parte del tiempo y ella no ofrece muchas respuestas, es posible que no esté tan interesada.

Y PD: ella podría estar girando su cabello y riéndose de tus bromas& hellip; pero si ella te mira y te dice 'tengo novio', eso no significa 'por favor, sigue coqueteando conmigo porque estoy girando mi cabello'.

Cuidado con 'El flirteo natural'

7 señales de que una chica está coqueteando: el coqueteo natural

vía: Unsplash / Yuvraj Singh



Una cosa chicos necesitar tener cuidado es la chica que es una 'coqueta natural'.

Este tipo de mujer mostrará todos los signos de coqueteo enumerados anteriormente, pero lo más probable es no románticamente interesado en ti (ella disfruta con la gente y coqueteando). Ella es completamente inconsciente de lo que está haciendo, o le encanta la atención que recibe del coqueteo.

Muchos hombres confundirán el amor por la conversación de un coqueteo natural con un interés genuino y perderán mucho tiempo tratando de llamar su atención.

He aquí cómo saber si una chica es una coqueta natural:

Mira cómo interactúa con otros chicos. ¿Está coqueteando con todos en la habitación, pasando de una conversación a otra?

Si es así, be cuidado con & hellip; su interés probablemente no sea genuino.

En conclusión

Rompiendo al máximo signos comunes de coqueteo en simples controles puede ayudar a los hombres a reconocer cuándo una mujer está coqueteando.

Si bien ninguno de estos consejos es 100% preciso en cada situación, prestar atención a estos pequeños y sutiles signos puede ayudar dramáticamente a determinar si una chica está interesada románticamente & hellip; o no.