¿Me está usando? Signos de que te está usando (y no le gustas)

señales de que ella te está usando - principal

vía: Pexels / Pixabay



Te estás preguntando: '¿Me está utilizando?' Señores, hoy les mostramos el 10 señales más comunes de que te está usando.

Ser quemado por una chica no solo lastima tus sentimientos; Es un colosal pérdida de tiempo podrías haber estado pasando con alguien mejor.



¿Ella me está usando? | 10 señales COMUNES de que una chica te está usando | La prueba del buscador de oro ¿Ella me está usando? | 10 señales COMUNES de que una chica te está usando | La prueba del buscador de oro Mira este video en Youtube.

10 señales de que ella te está usando (y no le agradas)

Entonces, si te preguntas constantemente, '¿Ella me está usando?', sigue mirando. Y para asegurarte de no malinterpretar las señales y ahuyentar a una chica que realmente podría estar interesada en ti, también te mostraremos lo más señal común que aleja a los chicos por error.



Aquí hay 10 señales de que te está usando (y no le agradas):

10. Ella es una regular de día de pago

¿Me está usando? Signos de que

vía: Unsplash / Jarritos Mexican Soda



Muy bien chicos, la verdad es & hellip; a veces un la chica solo tiene que comer.

Si hay una chica en tu vida que nunca parece comprometerse para pasar el rato contigo, y luego, cada dos semanas, justo antes del día de pago, el vórtice secreto de su calendario social se abre de repente.

Puedes estar seguro de una cosa: ella definitivamente te está usando. Es uno de los principales razones por las que los buenos chicos terminan últimos.

Si ella sabe que eres del tipo caballeroso, ¿quién lo hará? ofrezca siempre pagar la cuenta, entonces puedes encontrarte atascado con un día de pago regular & hellip; Deja de preguntarte: '¿Me está usando?' Porque es hora de seguir adelante.

9. Ella no se compromete a colgarse sola

¿Me está usando? Señala que

vía: Pexels / Lisa Fotios



Tener problemas para que salga contigo a solas?

Si cada vez que intentas hacer planes para pasar el rato, ella te invita a pasar un rato en grupo, hay una buena posibilidad ella no se siente cómoda pasando el rato uno a uno.

Y claro, el grupo colgado es perfectamente normal en el etapas incipientes de una nueva relación. Pero si te encuentras atrapado allí como un Círculo dantesco del infierno, es una de las señales obvias de que no le gustas a una chica.

8. Ella se desvanece lentamente en Casper, el fantasma hostil

¿Me está usando? Signos de que

vía: Unsplash / Antoine Da Wedge



Preguntando cómo saber si no le gustas a una chica?

Si tienes la sensación de que eres una víctima de la 'decoloración lenta' o que estás siendo 'fantasma', sigue este principio muy simple: es el la misma regla que te enseñó tu entrenador de t-ball cuando las chicas tenían piojos y el heladero era el rey.

Son los 3 strikes y estás fuera de la regla, y así es como funciona. Si te comunicaste con una chica y recibiste ninguna respuesta 3 veces seguidas, es hora de bórrala de tu lista y sigue adelante, pero asegúrese de no quemar puentes y haga su último mensaje como educado y acogedor como sea posible.

Por si acaso le gusta & hellip; ya sabes & hellip; ocurrió una tragedia y no se puede alcanzar.

7. Ella es inmune a tu mojo

¿Me está usando? Señala que

vía: Unsplash / Mitchell Orr



Si hay una chica en tu vida que no responde a ninguno de tus esfuerzos coquetosy está seguro de que no está cometiendo el la enredadera más común falla? (Mejor mira este video sobre 'cómo coquetear sin ser espeluznante' solo para estar seguro: Cómo coquetear sin ser espeluznante - 11 errores de coqueteo + fracasos (que asustan a las chicas)

Esté atento a uno de estos familiares señales de que una chica te está usando y no le gustas de vuelta. Cuando intentas coquetear con ella, ella inmediatamente cambia la conversación. Ella podría intentar hacerlo obvio, como salir de su camino para mencionar a otro chico, o podría ser más sutil y pasar a un tema seguro como el trabajo o el clima.

Pero si cuando intentas poner el encanto, obtienes un gran cubo viejo de nada frío a cambio, puedes dejar de preguntarte, '¿Ella me está usando?'. Porque lo es, y es hora de seguir adelante.

6. Ella solo llama cuando necesita algo

¿Me está usando? Signos de que

vía: Unsplash / Andy Art



Quiero saber realmente cómo saber si no le gustas a una chica?

Piensa en las últimas veces que tu chica se ha acercado a ti. ¿Estaba en un aprieto que no podía salir de sí misma? Va ella dormido como un oso hibernando, solo para reaparecer de la nada con un texto de emergencia?

Porque ese es uno de los más señales obvias de que estás en la zona de amigos. Si solo viene a llamar cuando necesita algo de ti, significa no estás en su mente cuando la vida es buena, solo cuando está en una jamba.

¿Y sabes a quién más llama cuando está en una jamba? Su tío Bob. Lo siento hermano, pero tu eres estado de tío certificado, o en lo que se conoce más comúnmente como la zona de amigos.

5. Cabello desordenado, simplemente no me importa

¿Me está usando? Signos de que

vía: Unsplash / Element5 Digital



Muy bien, chicos. He aquí cómo saber que una chica te está usando y ella simplemente no está tan interesada en ti.

Si una chica está totalmente interesada en ti, revelará algunos de esos altos signos de lenguaje corporal que se siente atraída por ti. Y el más obvio a tener en cuenta es el rápido, peinado al vuelo.

Lo dijimos antes, cuando a una chica le gusta un chico, hará algunos ajustes rápidos a su cabello o ropa para enderezar su mirada. Y mientras estos signos del lenguaje corporal subconsciente no siempre significa que definitivamente le gustes, puedes estar seguro de una cosa: si nunca percibes estos signos del lenguaje corporal cuando estás con ella, ella no se preocupa por lo que piensas de su apariencia.

Es uno de esos signos subconscientes de atracción que, cuando sucede, significa ella podría estar en ti. Pero cuando falta, es mucho más claro: ella está estar contigo por otras razones.

4. Ella no escucha

¿Me está usando? Señala que

vía: Pexels / Duong Nhan



Si una chica está realmente interesada en ti, lo hará escucha lo que tienes que decir & hellip; como todo eso & hellip; y archívelo todo con cuidado.

Entonces, si te encuentras con una chica que parece que no puede enfundar su pulgar en movimiento durante el tiempo suficiente para escuchar sobre tu día, ella no está contigo por las mismas razones por las que tú estás con ella.

Este es uno de los principales señales de que te está usando, y a ella no le gustas.

3. Precaución, ida

¿Me está usando? Precaución, un sentido.jpg

vía: Unsplash / Almirante de junio



Si alguna vez ha conducido accidentalmente por una calle de sentido único, obvio con bastante rapidez que algo no está bien, especialmente cuando hay lo que parece una persona loca persiguiendo tu auto mientras gritándote y agitando los brazos.

Tristemente, relaciones unidireccionales no son tan obvias calles de un solo sentido & hellip; A menos que esté prestando atención. Y una de las señales de que te está usando es cuando tu las conversaciones con ella no son realmente conversaciones en absoluto y usted es el que pone todo el esfuerzo.

¿Hace preguntas sobre tu vida o simplemente siéntate tranquilamente hasta que le hagas una pregunta? ¿Son sus mensajes de texto para ti? poco inspirado y corto?

La cosa es & hellip; Si alguna vez tienes la sensación de que eres el indicado poniendo todo el trabajo de campo, deberías escuchar ese sentimiento porque tu los instintos te están diciendo a ella no le gustas tanto como a ti, y es Es hora de dejarlo.

2. Ella tiene reputación

¿Ella me está usando? Ella tiene una reputación

vía: Pexels / Engin Akyurt



Cuando conoces a una chica que te gusta, es ridículamente fácil de obtener visión de túnel y ignora todas las banderas rojas deberías estar atento.

Por suerte, otras personas no pongas esos corazones en sus ojos, y si las personas que se preocupan por ti o las que la conocen desde hace más tiempo que tú te dicen que ella es una mala noticia, necesitas escucharlos.

Porque no importa cuánto te digas a ti mismo que ella no te haría eso, si ella tiene una reputación, ella ya lo es. Y ella es una profesional en eso.

1. El tiempo lo ha dicho

¿Me está usando? El tiempo lo ha dicho

vía: Unsplash / Jonathan Borba



Has escuchado el dicho 'Sólo el tiempo dirá' antes, ¿no?

En muchas situaciones, especialmente cuando intentas conseguir que le gustes a una chica - Es una buena idea tener en cuenta ese dicho, porque a veces una chica simplemente no está segura de si ella quiere salir contigo todavía.

Pero si tu y ella tienen Pasamos incontables horas juntos y tu relación es igual de estancado como cuando se conocieron, el tiempo le ha dicho a & hellip; Y ya es hora de que le preguntes qué significa exactamente tu relación para ella.

Tal vez ella solo te ve como un amigo, lo cual está bien siempre que puedan ser amigos sin dejar que tus sentimientos se interpongan en el camino. Pero si ha pasado meses con ella y ha notado alguno de los otros signos de esta lista, ella definitivamente te está usando & hellip; Y tienes que dejarla ir.

La señal de lectura errónea más común que podría desviarlo

¿Me está usando? La señal de lectura errónea más común que podría desviarlo

vía: Unsplash / Jonathan Borba



Como prometí, aquí está el uno de los signos de lectura errónea más común que podría hacer que tire la toalla prematuramente.

A veces, es demasiado fácil ser arrullado en la suposición ese comportamiento de citas lo es todo limpio y ordenado y fácilmente clasificable. Pero en realidad es todo super complicado, especialmente cuando se tiene en cuenta el mundo virtual de citas mensajes de texto y redes sociales.

La gente en América es más ocupados y trabajando más horas a la semana que nunca antes, así que no lo estés demasiado rápido para juzgar el comportamiento de tu chica.

Si hay un error más común que cometen los hombres al tratar de averiguar '¿ella me está usando?' Es ser demasiado impaciente. Si enviaste un mensaje a una chica al éter y recibiste nada más que grillos en respuesta, hay muchas posibilidades de que ella ha estado consumida por el trabajo.

Siga el 3 strikes y estás fuera de la regla que discutimos antes, y darle al menos durante el fin de semana para ponerse al día con su vida y reúna una respuesta antes de descartarla por completo.

En conclusión

Esos son los 10 señales más comunes de que te está usando y el 1 señal que comúnmente se lee mal.

Si disfrutaste este video, asegúrate de hacérnoslo saber, dale un pulgar hacia arriba y no olvides hacer clic y suscribirte.