Una base para dormir y por qué necesita un colchón mejor

dormir mejor

vía: leesa



A todos nos importa el sueño.

A la mayoría de nosotros nos importa simplemente porque sabemos lo bueno que es siente estar bien descansado, recargado y mentalmente alerta después de una buena noche de descanso & hellip;



& hellip; pero sabías que no dormir lo suficiente puede perjudica su salud física y mental a largo plazo?

Según WebMD, la privación crónica del sueño puede provocar:

  • Aumento de peso,
  • Hipertensión,
  • Depresión,
  • Carrera, e incluso
  • Ataque cardíaco e insuficiencia cardíaca.

& hellip; Y aquí está la parte aterradora:

El 73% de los estadounidenses, mayores de 18 años, no duerme bien suficiente (cómodamente durante la noche) o consiguiendo suficiente dormir (las 7-8 horas recomendadas) ser considerado saludable. fuente

Entonces & hellip; Déjame preguntarte:

Es usted consecuentemente recibiendo suficiente bueno ¿dormir?

Si eres como casi las tres cuartas partes de los adultos estadounidenses y respondiste que no, entonces es hora de tomar el control de tu sueño y de hacer cambios para mejorarlo.

Entonces & hellip; Para ayudarte, preparé este artículo detallado sobre el sueño. Te muestra exactamente, qué es el sueño, por qué es tan importante e incluso te ofrece una forma poderosa y respaldada por la investigación de obtener una mejor noche de descanso & hellip; cada noche.

logotipo de leesa

vía: leesa



Estoy emocionado de asociarme con Leesa para traer lectores de Mantelligence un descuento exclusivo de $ 75. ¡Haz clic aquí para comprobarlo y activar tu descuento!

¿Que es esto?

Cómo dormir mejor constantemente

Este artículo se divide en tres secciones: 1) Qué es el sueño, 2) Por qué es tan importante y 3) Una forma respaldada por la investigación para un mejor descanso nocturno.

Te recomiendo que leas las dos primeras secciones (para solucionar un problema hay que entenderlo), pero si desea pasar a la forma respaldada por la investigación para dormir mejor por la noche, haga clic aquí o use la tabla de contenido a continuación:

Qué, Exactamente, es el sueño?

que es dormir

vía: Depositphotos / photography33





Dado que gastarás aproximadamente un tercio de tu vida dormido, es increíble cuánto se desconoce todavía sobre el sueño.

De hecho, ¡los científicos aún no están seguros de por qué dormimos! Hasta el día de hoy, solo tienen conjeturas y teorías fundamentadas.

& hellip; Pero para darle una buena definición práctica de sueño, aquí le mostramos cómo Harvard lo define:

Un estado de baja actividad física y respuesta a estímulos, junto con mayor actividad en algunas funciones cerebrales y movimientos oculares.

Entonces & hellip; ¿Qué significa eso en términos prácticos?

Significa que su cuerpo está lo más 'desconectado' que puede estar, mientras que partes específicas de su mente (particularmente aquellos asociado con la memoria) están más 'encendidos' (incluso más que cuando estás despierto). fuente

Pero mira esto:

Tu cuerpo no permanece en el mismo estado 'apagado' toda la noche & hellip; en realidad pasa por 5 diferentes etapas del sueño, conocido colectivamente como ciclo del sueño:

    1. Nivel 1 - Sueño muy ligero, se puede despertar fácilmente.
    2. Etapa 2 - Los músculos dejan de moverse, las ondas cerebrales disminuyen.
    3. Etapa 3 - Sueño profundo, las ondas cerebrales disminuyen significativamente.
    4. Etapa 4 - Sueño profundo, las ondas cerebrales disminuyen significativamente.
    1. Movimiento rápido del ojo (Movimiento rápido de ojos) La respiración y el movimiento de los ojos se aceleran, el cerebro produce más ondas cerebrales 'despierto' que ondas cerebrales 'dormidas'. fuente
ciclo de sueño 2.1

vía: nih.gov



Los científicos han descubierto que, cada noche, nuestro cuerpo atraviesa ciclos de sueño en un patrón relativamente constante:

Vía nih.gov

¿Qué muestra el gráfico anterior?

Muestra la progresión de su cuerpo a través de las cinco etapas del sueño, en una noche promedio. Puede ver que, con 8 horas de sueño, su cuerpo generalmente pasa por cinco ciclos completos de sueño, la cantidad de tiempo que pasa en REM se hace progresivamente más larga.

La dramática importancia del sueño

mal sueño

vía: Depositphotos / tab62



Dormir lo suficiente de alta calidad tiene un enorme impacto positivo en su cuerpo y mente & hellip;

& hellip; pero para comprender completamente sus beneficios, debe comprender qué sucede si no tener suficiente de eso:

Los efectos sorprendentemente horribles del sueño deficiente y de baja calidad

Los efectos sorprendentemente horribles de un sueño de mala calidad.jpg

vía: Unsplash / Kyle Glenn



El mal sueño lo afecta en general de dos maneras: término corto y el a largo plazo.

Mira:

Sabes que mal dormir a corto plazo siente como & hellip; está aturdido, cansado y, a menudo, de mal genio & hellip;

& hellip; pero esto es lo que le hace mal dormir a su cuerpo y mente en el término corto:

  1. Mata tu deseo sexual (tendrás una libido más baja y menos interés en el sexo) fuente 1, 2
  2. Te atonta (afecta su pensamiento cognitivo, concentración, resolución de problemas, concentración y más) fuente 1, 2
  3. Debilita tu sistema inmunológico fuente 1, 2, 3

& hellip; Y si eso no fuera lo suficientemente malo, sobre el mal sueño a largo plazo:

  1. Conduce a un aumento de peso. (debido al aumento del hambre y los antojos) fuente 1, 2, 3
  2. Causa depresión fuente 1, 2, 3
  3. Puede llevar a grave problemas de salud (incluyendo diabetes, accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca e incluso ataque cardíaco) fuente 1, 2, 3

Aterrador, ¿verdad?

Entonces & hellip; conoces los efectos sorprendentemente horribles del mal sueño & hellip; veamos el lado opuesto de las cosas:

Los efectos increíblemente poderosos de un sueño bueno y de alta calidad

mujer sentada en la cama blanca mientras se estira

vía: Unsplash / bruce mars



Ya sabes que bien se siente estar bien descansado & hellip; pero esto es lo que tengo suficiente El sueño profundo y natural hace por su cuerpo y cerebro:

  1. Te mantiene saludable (tanto a corto como a largo plazo) fuente 1, 2
  2. Mejora el estado de ánimo y el bienestar emocional. fuente 1, 2
  3. Mejora la función cerebral. y te ayuda a mantenerte alerta y concentrado fuente 1, 2, 3

Ahora & hellip; recuerda:

Conseguir un buen descanso nocturno es importante no solo porque obtiene estos poderosos beneficios, sino también porque evita los horribles determinantes de encima.

Aquí está la conclusión:

Recibiendo suficiente bueno dormir va más allá de hacerte sensación bien descansado & hellip; eso fuertemente afecta su salud, su bienestar y su rendimiento físico y mental.

Una forma respaldada por la investigación para un mejor descanso nocturno

leesa

vía: leesa



Desde beber menos cafeína hasta comprar persianas oscuras, hay varias formas de mejorar la calidad del sueño & hellip;

& hellip; pero al investigar todas estas formas diferentes, descubrí que una estaba respaldada por la mayoría de las investigaciones fuente 1, 2, 3, 4, 5, 6y estaba, por lejos, Lo más fácil:

Consigue un colchón mejor.

Mira esto:

De los adultos que en realidad hacer dormir lo suficiente, el 47% informa que tiene un colchón cómodo y de alta calidad. fuente

& hellip; Y este es el motivo:

Se ha descubierto que los incómodos colchones de baja calidad causan molestias y dolor durante el sueño & hellip; fuente 1, 2

& hellip; mientras que los buenos colchones de alta calidad reducir malestar y dolor del sueño fuente 1, 2, 3y mejorar la calidad general del sueño. fuente 1, 2, 3, 4

Y esto tiene sentido, ¿verdad?

Si te duelen los pies mientras corres, obtienes mejores zapatos para correr & hellip; si tienes problemas para dormir o Dormir bien, obtendrá un mejor colchón.

El colchón para conseguir (+ descuento exclusivo de Mantelligence)

leesa + mntl

vía: Mantelligence



En Mantelligence, nuestro objetivo es brindarle información fácil de entender, procesable Consejo.

Por ejemplo: Si le muestro cómo un mejor colchón mejorará drásticamente su sueño & hellip; Quiero ayudarte a ambos encuentra el Derecha, colchón de alta calidad, y ayudarte consígalo asequible.

Entonces & hellip; Miré los diferentes colchones de lujo disponibles en el mercado y decidí asociarme con Leesa por tres razones:

Razón # 1: Su colchón es super cómodo. Me enviaron uno hace unos meses y he dormido como un muerto. cada noche desde. Es un colchón increíblemente cómodo y de firmeza media, que le permite hundirse sin dejar de brindar un apoyo increíble.

Razón # 2: Tienen críticas muy buenas. Antes de comprar algo, me gusta ver que otros lo han usado y les ha encantado. Por eso me complació ver que el colchón Leesa tenía una calificación de 4.5 estrellas, con más de 2.500 reseñas.

Razón # 3: Tienen una garantía de 100 noches sin riesgos. Tienes la oportunidad de probar su colchón, en tu propia casa, por 100 días. Lo más probable es que, como a mí, te encantará, pero si por alguna razón no lo haces, completamente reembolsar su dinero y ven a recoger el colchón. En otras palabras: si está considerando comprar un colchón nuevo, tiene absolutamente Nada que perder.

Y mira esto:

Leesa se ha comprometido a ofrecer a los lectores de Mantelligence una exclusiva (tiempo limitado) $ 75 de descuento. Eso significa que puedes agarrar su colchón doble por solo $ 450 o su colchón tamaño queen por solo $ 815.

Haga clic aquí para activar su descuento de $ 75

En conclusión

¡6 de cada 10 estadounidenses anhelan dormir más que el sexo! fuente

& hellip; Pero ahora que entiendes qué es el sueño, por qué es tan importante, y conoces una de las formas más fáciles de mejorarlo, obtendrás el sueño que te mereces y que tu mente y tu cuerpo necesitan.

Consejo profesional: Leesa ha dejado muy claro que no pueden ofrecer este descuento para siempre. No dieron una fecha cuando se iría & hellip; pero si está considerando comprar un colchón nuevo, Le sugiero que aproveche esta oferta mientras aún esté disponible:

Haga clic aquí para ver Leesa