The Rare Beer Club revisado: ¿vale la pena?

Revisión del club de cerveza rara - principal en la publicación

vía: Pixabay / Sony Ilce-6000



Cada serio amante de la cerveza necesidades para ver el raro club de cerveza & hellip; porque:

Si eres como muchos de nosotros los amantes de la cerveza aquí en Mantelligence, disfrutas probando nuevas cervezas & hellip; y una de las mejores formas de hacerlo es mediante un cerveza del club del mes.



Los clubes de cerveza del mes son servicios fantásticos que le envían nuevas cervezas seleccionadas a mano cada mes por un precio razonable.

Hoy, vas a echar un vistazo a uno de los mejores clubes de cerveza.

¿Qué es el Rare Beer Club?

los Club de cerveza rara Envia dos separados estilos de cerveza cada mes. No habrá dos meses con la misma cerveza de las mismas cervecerías (a menos que quieras volver a pedir)

Las cervezas artesanales hechas a mano vienen en botellas de 750 ml (aproximadamente 3 pintas en total) que generalmente tienen un acabado de corcho y una jaula de alambre, e incluyen un boletín mensual que muestra las cervezas del mes, destacando las historias, perfiles y maridajes de comida de cada cerveza.

Hay tres opciones de compra:

    1. Dos botellas de 750 ml por mes @ $ 37.95 + S&H
    2. Cuatro botellas de 750 ml por mes @ $ 55.95 + S&H
    3. Seis botellas de 750 ml por mes @ $ 72.95 + S & H

Puede recibir cualquiera de estos mensualmente, cada dos meses o cada tres meses.

The Rare Beer Club: Revisado

Michael Jackson - 'El crítico de cerveza más importante del mundo' según el Wall Street Journal - fundó el club en asociación con Kris Calef, el fundador original y actual presidente del Club de la cerveza artesanal del mes.

Jackson falleció en 2007, pero su deseo para descubrir las mejores cervezas del mundo ha vivido a través del club.

Entonces, ¿qué hace que el Rare Beer Club valga la pena?

1. Maestros cerveceros y jueces cerveceros experimentados

Para la gente de The Microbrewed Beer of the Month Club, la cerveza artesanal es en su sangre.

El panel tiene más de 100 años de experiencia combinada viajando por el mundo en busca de el mejor cervezas artesanales elaborada por cerveceros creativos y apasionados. Muchos de ellos trabajan ocasionalmente con esos cerveceros para crear algunas cervezas de lanzamiento limitado para el club.

También han juzgado cervezas en algunos de los festivales de cerveza más importantes. en el mundo, incluido el Great American Beer Festival.

Con una experiencia como esa, sabes que elegirán solo las mejores cervezas para enviarte cada mes.

2. Un proceso de selección de cerveza infalible

Revisión del club de cerveza rara: maestros cerveceros experimentados y jueces de cerveza

vía: Unsplash / Robert Mathews



Los jueces de cerveza del Rare Beer Club emplean una táctica intensa al degustar cervezas para el club:

La prueba de sabor a ciegas.

Al ir a ciegas y solo conociendo el estilo de cerveza están probando, sin prejuicios sobre el origen de la cerveza o quién la elabora puede influir en las decisiones de los catadores al calificar las cervezas para el club. Califican cada cerveza en función de una decisión: Hqué bueno que es.

Al hacerlo, son absolutamente cierto te están enviando solo las mejores cervezas cada mes.

De hecho, solo alrededor del 20% de las cervezas probadas son lo suficientemente buenas como para ser seleccionadas para el club.

3. Selecciones ridículamente raras

Muchas de las cervezas del Rare Beer Club son exclusivo selecciones, hechas solo para miembros del club. Un ejemplo es L'epouvantail Noir de Jolly Pumpkin, una saison de roble con moras y calabaza, que fue una de las raras cervezas del mes de octubre.

Algunas cervezas destacadas también son perfecto para envejecer. Una selección de enero de 2017 del cervecería de monasterio más pequeña en Bélgica, el Achel Trappist Extra de St. Benedict's Abbey tiene un 9,5% de alcohol y un carácter completamente maltoso, lo que permite guardarlo en un lugar fresco y oscuro y guardarlo para una ocasión especial.

De vez en cuando, el club incluso envía Imperiales y cervezas extremas que están destinados a ser bebidos como un buen licor. El ABV siempre es alto (¡a veces más del 12%!) Y está lleno de sabores fuertes que seguramente te mantendrán sediento de más.

4. Cerveceros que innovan

Como puede ver, las cervezas seleccionadas para el Rare Beer Club están en el club durante buenas razones.

Eso es porque las personas que los elaboran son apasionado y constantemente probando cosas nuevas. Muchos de los cerveceros destacados experimentar con ingredientes como el cacao, la guindilla y las variedades inusuales de lúpulo y escasa. La mayoría envejece sus cervezas en barricas de roble, bourbon o cedro antes de distribuirlas.

Y por supuesto & hellip; Se aprovechan los métodos de elaboración de cerveza probados y verdaderos, pero los cerveceros del club a menudo utilizan la exploración de nuevas prácticas, como los nuevos procesos de fermentación.

¿Quieres conseguir este club para ti o como regalo para alguien?

Haga clic aquí para obtener el Rare Beer Club.

¿Cuál es la diferencia entre el Rare Beer Club y el Normal Beer Club?

revisión del club de cerveza rara - ¿Qué

vía: Unsplash / Christin Hume



Si aún no se ha dado cuenta, el Rare Beer Club no es como otros cerveza del mes clubs.

¿Por qué?

  • El club solo envía cervezas artesanales. suerte para encontrar en los estantes de las tiendas (¡la mayoría de ellos no los encontrarás!)
  • Las botellas de 750 ml empleadas por el RBC no son comunes en otros clubes de cerveza. En esos obtendrás principalmente 12 oz. botellas o latas.
  • A veces, una cervecería presentará una cerveza en el club antes de su lanzamiento oficial, lo que no siempre es común en otros clubes.
  • Es uno de los pocos cajas de suscripción nosotros recomendamos.
  • Usted puede reordenar cervezas que no puedes tener suficiente. ¡Beba una botella ahora y envejezca uno para más tarde!

¿Qué es exactamente la cerveza rara?

Revisión del club de cerveza rara: ¿Qué es exactamente la cerveza rara?

vía: Unsplash / Adam Wilson



Rare Beer es cerveza que es & hellip; bueno & hellip; ¡Raro!

Se elabora en lotes pequeños, generalmente no se distribuye ampliamente y proviene de fábricas de cerveza de las que es posible que no haya oído hablar y que nunca llegue a visitar.

La cerveza rara se elabora utilizando técnicas de corte de edad, con ingredientes poco comunes, por personas que, al igual que usted, amor cerveza.

Eche un vistazo a por qué el Rare Beer Club es el servicio de suscripción de cerveza para cerveza rara & hellip;

¿Buscas más reseñas de Beer Club?

Si no crees que el Rare Beer Club es exactamente lo que estás buscando, echa un vistazo a más reseñas sobre otros clubes de la cerveza del mes:

  1. los IPA del club del mes es perfecto para aquellos de ustedes que solo quieren lúpulo.
  2. Para una selección más amplia de 120z. botellas, el Club de cerveza artesanal es una gran apuesta.
  3. Para obtener una revisión de todos nuestros clubes de cerveza favoritos, eche un vistazo a este completo Reseñas de Beer of the Month Club.

En conclusión

Cuando se trata de encontrar cerveza rara, el Club de cerveza rara es tu mejor elección de todas las cerveza del mes clubs.

Cerveceros apasionados que innovan constantemente brindan selecciones únicas de cerveza que son probadas, probadas y enviadas directamente a usted por un equipo de jueces que, como usted, entienden que probar cervezas nuevas y emocionantes es uno de los mayores placeres de la vida.