La ciencia del coqueteo: 6 trucos para excitar a cualquier chica

la ciencia del coqueteo - post

vía: Unsplash / Toa Heftiba



Caballeros, esto es Mantelligence, y hoy estamos usando toda nuestra inteligencia para ayudarte a dominar la ciencia del coqueteo.

No hay duda de que coquetear es una forma de arte, pero resulta que también hay muchos investigación científica detrás que puede ayudarte a coquetear como un maestro, enviar señales claras a las mujeres que te interesan y hacer conexiones rápidas con quien esté enamorado, en otras palabras & hellip; conviértete en un simio ardiente.



Espera, ¿Hot Ape? Como un chimpancé con el mandíbula de un Hemsworth?

Ohhh, está bien & hellip; Ya lo veo. Hot Ape es un acrónimo que le ayuda a recordar el 6 conceptos clave en la ciencia del flirteo. Después de todo, tú y yo, nena, no somos más que mamíferos & hellip;

Nota del editor, Kyle: Muchas gracias a Ollie por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación / video. Ollie son tiras blanqueadoras que personalmente uso y amo. Si quieres mejorar tu sonrisa y conseguir una sonrisa que a las mujeres les encanta, Lo recomiendo altamente. Utilice el CÓDIGO 'HOMBRE' para obtener un GRAN descuento.

¿Que es esto?

Sea un H.O.T A.P.E | La ciencia del coqueteo | 6 trucos del macho alfa para excitar a cualquier chica AHORA Sea un H.O.T A.P.E | La ciencia del coqueteo | 6 trucos del macho alfa para excitar a cualquier chica AHORA Mira este video en Youtube.

La ciencia del coqueteo: 6 claves para ser un mono caliente

Así que aquí están los 6 trucos de coqueteo respaldados por la ciencia de Hot Ape, y el error número uno en el coqueteo con más probabilidades de apagarla.



6. Humor

Conviértete en un simio ardiente La ciencia del coqueteo Alpha Trucos para excitar a cualquier chica - Humor

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



La H en Hot Ape significa Humor, que cuando ejecutado correctamente, te da este resultado: * pista de risa *

Pero lo sabías. Sin embargo, lo que quizás no sepa es que las mujeres constantemente valoran un buen sentido del humor & hellip; como uno de los mas importantes cualidades que un socio debe tener.

¿Pero por qué? En primer lugar, & hellip; La risa nos hace sentir bien. Y a las mujeres les encanta pasar tiempo con un hombre que los hace sentir bien.

Y segundo, el humor es un gran signo de inteligencia - otro rasgo que las mujeres buscan antes entrar en una relación seria.

Tu habilidad para hacer bromas improvisadas muestra que tu cerebro es rápido y flexible. Además, te permite muestra tu personalidad única y sentido del humor. Y lo mejor de todo, el humor es una forma de eliminar las coincidencias incompatibles.

Solo mira a mi amigo Beardy fallar en hacer una broma:

Beardy: '¿Cuántas cosquillas se necesitan para hacer reír a un pulpo?'

Niña: * cara de piedra *

Beardy: 'Tentáculos'

Niña: * cara de piedra * (sonidos de cricket, beardy se ve visiblemente nervioso, tal vez esto suene y el video se ponga en escala de grises mientras acercamos lentamente su rostro)

Uh oh & hellip; Veamos qué pasa cuando se dobla y cuenta otro chiste.

Beardy: '¿Por qué el estadio estaba tan frío?'

Niña: * cara de piedra *

Beardy: 'Porque había muchos fans'

Niña: * cara de piedra *

Claramente, esta mujer no encuentra a nuestro amigo muy divertido. Pero eso es bueno & hellip; Porque en lugar de tratando de hacer que algo funcione eso claramente no & hellip; él puede seguir adelante y encontrar una mujer con quien hablar que realmente aprecia su sentido del humor.

Como vimos con Beardy, cuando se trata de humor, no deberías perder el tiempo persiguiendo chicas con quién no haces clic. Porque eventualmente, encontrarás a una chica que está en el la misma página que tú, y te encontrará irresistible por ello.

Pero para algunos chicos, reír con una chica es lo último que quieren hacer porque su sonrisa es más una Siena quemada que un blanco nacarado. Y seamos realistas & hellip; Las chicas prefieren besar a un chico con sonrisa limpia que un tipo con diente de café.

Pero a veces & hellip; No importa cuanto te cepillastu solo no puedo deshacerme de todas esas manchas.

Entonces, si esto es un lucha que enfrentas todos los días, no te preocupes más.

Todavía puedes ser un Hot Ape con dientes de un blanco brillante& hellip; Especialmente si usa tiras blanqueadoras de dientes del patrocinador de hoy Ollie.

Las tiras blanqueadoras de dientes Ollie son un forma sencilla y asequible puede blanquear notablemente sus dientes después de un solo uso, así que cuando estés usando tu humor increíble para hacer reír a una chica, se sentirá seguro sabiendo que su sonrisa es tan brillante como la de ella.

Más, Tiras blanqueadoras Ollie no irrita los dientes sensibles, lo que significa no tendrás que forzar una sonrisa y contener el dolor.

Así que si quieres dientes que no repelen a las mujeres, visite (MNTL Ollie Link) para descuento especial en su primer pedido. O simplemente marque el enlace en el cuadro de descripción.

Haga clic aquí para ver Ollie y use el CÓDIGO 'HOMBRE' para obtener un GRAN descuento.

¿Que es esto?

5. Lenguaje corporal abierto

Conviértete en un simio ardiente La ciencia del coqueteo Alpha Trucos para excitar a cualquier chica - Lenguaje corporal abierto

vía: Unsplash / Relevante Design



Una vez que hayas la hizo sonreír y ella es intrigado por tu personalidad e inteligencia, tienes que atraerla con Lenguaje corporal abierto.

Ya hemos hablado del lenguaje corporal antes, como en este video en 10 trucos del lenguaje corporal del macho alfa, pero desafortunadamente muchos chicos todavía no usan este conocimiento para ayudar a su juego de coqueteo, lo que significa que no solo fallar en hacer los movimientos correctos & hellip; también se pierden el señales de que una chica está coqueteando con ellos.

Así que analicémoslo: el tres componentes clave para abrir el lenguaje corporal son hombros, brazos y pies.

En situaciones de coqueteo, sus hombros deben estar frente a ella, tu los brazos deben estar sin cruzary tus pies deben estar apuntando en su dirección.

No te lo estoy diciendo pararse rígido como una tabla toda la noche & hellip; Quiero decir, tienes que moverte o te verás ridículo, pero en esos momentos en que las cosas se ponen un poco más intensas, abre tu lenguaje corporal a señal de que quieres estar más cerca y mira su lenguaje corporal para mira si ella también lo siente (pero más sobre eso más adelante en el video).

4. Toque

Conviértete en un simio ardiente La ciencia del coqueteo Alpha Trucos para excitar a cualquier chica - Touch

vía: Unsplash / Jonathan Borba



Muy bien amigos, ahora que me han visto fallar un par de veces, seamos realistas por un minuto & hellip; Sé que muchos de ustedes son nervioso por tocar mujeres.

Te preocupa que la forma en que la toques cruzar una línea, y también envíala corriendo por las colinas o buscando una lata de macis.

Es posible que incluso haya oído hablar (o leído en los comentarios) historias de terror de tipos quienes dicen que estrechó la mano de una niña y fue arrestada por asalto.

En primer lugar, esas historias son noticias falsas & hellip; a menos que estos tipos sean en serio mal informado sobre cómo funcionan los apretones de manos y en segundo lugar, el tacto es una parte esencial del coqueteo, y es algo que debe hacer bien si espera conviértete en un verdadero Hot Ape.

Así que te voy a enseñar como tocar a una chica de una manera que demuestre que estás interesado, pero no parece espeluznante.

Empecemos hablando de donde tocar. Cuando estas rompiendo la barrera del tacto con una chica por primera vez, su brazo es el el mejor lugar para apuntar.

Cuanto más cerca está un toque de su mano, el mas intimo lo es, por lo que un toque en el hombro es seguro & hellip; pero tal vez un poco demasiado seguro. Y un toque en la mano es tan al rojo vivo y coqueta como llega sin cruzar ninguna línea.

Conocimiento donde tocar a una chica le da crédito parcial, pero para obtener los puntos completos también necesita saber cuando y como tocarla. Y para que sea muy fácil, tengo tres reglas a seguir: no rompas, no alcances y no agarres.

Por no romper, quiero decir que tu No deberías tocar a una chica con la que aún no has hablado. A la gente generalmente no le gusta estar tocado por extraños - y tocar a una mujer incluso antes de hablar con ella parece agresivo y raro.

Entonces romper el hielo con una conversación y darle la oportunidad de calentar contigo. De esa manera, le darás tiempo para desarrollar cierto interés y empezar a esperar algún contacto físico.

A continuación, no alcance. Si una chica está de pie o sentada lo suficientemente lejos como para no puedo tocarla sin extender la mano - puede ser porque ella es manteniendo su distancia intencionalmente.

Una chica que quiere acercarse se acercará y ella señalar su interés haciéndose disponible. Ahí es cuando vas por el toque.

Finalmente, no agarres. Cuando usted tocar a una chica por primera vez debería ser coqueta y cariñosa - no contundente ni firme.

Hagas lo que hagas, definitivamente no la agarres ni la agarres. Incluso si lo estaba sintiendo, el momento en que se siente atrapada ella empezará a buscar una salida.

Acaricia su brazo ligeramente, apoya tu mano en su antebrazo o muñecao usa tus dedos para jugar con los de ella. asegúrate de que es el momento adecuado antes de hacerlo.

Así que recuerde: no rompa, alcance ni agarre y asegúrese de que el momento sea el correcto. Pero si todavía está un poco confundido sobre el tiempo, & hellip; nuestros siguientes consejos sobre cómo ser un simio ardiente te ayudarán averigua cuando es aceptable.

3. Atención

Conviértete en un simio ardiente La ciencia del coqueteo Alpha Trucos para excitar a cualquier chica - Atención

vía: Unsplash / Taisiia Stupak



Cuando se trata de coquetear, la atención funciona en dos niveles.

El primero y nivel más obvio es que si quieres que alguien entender la pista que te gustan, deberías prestales especial atención.

los juega con un método genial funciona en las relaciones de la escuela secundaria, pero en las relaciones de adultos debes muéstrale a la otra persona tu interés haciéndolos sentir especiales.

Tiene sentido, ¿verdad? Si algo es importante o interesante, prestas atención, como cómo sostenías tu vejiga durante las 3 horas y 2 minutos de Endgame.

Del mismo modo, la cantidad de atención que le prestas a una chica le muestra el valor que le das. Pero en el segundo nivel, las cosas se vuelven poco más meta.

Mientras coqueteas, presta atención a la forma en que ella responde a tus avances y cómo ella se une. De esta manera puedes adapta tu enfoque y cambiar o mantén tu estrategia inicial, o salga con gracia.

Recuerda como mi amigo Beardy no se molestó en cambiar su enfoque. cuando le contó esos chistes a esa chica a la que claramente no le gustó el primero?

Podría haber tenido más suerte si cambió sus bromas o encontré algo más interesante que decir.

Así que cuando estés charlando con una chica, asegúrate de darle tu toda la atención y presta atención a como ella te responde.

Sabrá si sus bromas están funcionando, ya sea que ella quiere que te acerques y tocarla, y & hellip; eso hace que coquetear sea mucho más fácil si lees las señales y estás lo suficientemente seguro para moverse cuando las cosas no van bien.

2. Proximidad

Conviértete en un simio ardiente La ciencia del coqueteo Alpha Trucos para excitar a cualquier chica - Proximidad

vía: Pexels / Chaabani Mohamed Dhia



Una aventura romántica podría comenzar por mirando a los ojos al otro lado de la habitación, pero si va a ir más lejos que un concurso de miradas, vas a tener que acercartey ahí es donde entra en juego la proximidad.

Digamos tú y una chica se miran a los ojos por un segundo al otro lado de la habitación, y unos momentos después ella aparece misteriosamente a tu lado.

Ella no se perdió ella está usando proximidad Para hacerte saber ella está interesada en echar un vistazo más de cerca para ver si realmente eres un simio ardiente.

Del mismo modo, estar muy cerca con una chica con la que estás coqueteando le muestra que te atrae, y que te gustaría acercarte aún más.

Muchas veces esto sucederá de forma natural, pero si puedes recuerda prestar atención como hablamos en el número tres, nota que como la brecha entre ustedes cierra, su coqueteo está funcionando.

1. Contacto visual

Conviértete en un simio ardiente La ciencia del coqueteo Alpha Trucos para excitar a cualquier chica - Contacto visual

vía: Depositphotos / LightField Studios



Sé amigos, parece que todos los videos que producimos mencionan importancia del contacto visual pero eso es porque realmente es tan vital.

De todos los consejos para coquetear en esta lista hasta ahora: humor, lenguaje corporal abierto, tacto, atención y proximidad - el contacto visual es lo único que deja en claro que estás coquetear y no solo ser amigable.

Piénsalo, una chica que no estoy seguro de lo que estás buscando podría encontrar alguna otra razón para cada comportamiento en esta lista & hellip; Tú bromear con amigos, te acercas a bares ruidosos, y podría ser un tipo de persona susceptible & hellip;

Pero no hay forma de que ella pudiera error contacto visual frecuente, intenso y prolongado como cualquier otra cosa que no sea un coqueteo.

Eso es lo que hace que el contacto visual sea tan importante. Señala que algo hay más que una charla amistosa y comunica tus sentimientos sin que tengas que decir una palabra.

Por supuesto, vas a tener que di algunas palabras antes en lugar de más tarde si quieres evita hacerla sentir incómoda. Pero al final, nada acelera el corazón de una chica como mirándola profundamente a los ojos & hellip; Especialmente si ella le devuelve la mirada.

El error de coqueteo número 1 que aleja a las mujeres

Conviértete en un simio ardiente La ciencia del coqueteo Trucos alfa para excitar a cualquier chica: el error de coqueteo número 1 que apaga a las mujeres

vía: Bigstockphotos / kegfire



La ciencia del coqueteo te muestra como ser un mono caliente y explica solo que hacer para coquetear como jefe, pero desafortunadamente no le dice lo que debe decir.

Afortunadamente, ya hicimos un video sobre como hablar con las chicas, pero cuando se trata de coqueteando con una chica que acabas de conocer lo peor que puedes hacer es habla solo de ti. Eso no es un movimiento de Hot Ape, es un feo movimiento de idiota.

Eso no significa que no puedas hablar de ti en absoluto, quiero decir que eres tratando de conocernos, ¿derecho?

Solo significa que no todo tiene que ser sobre ti, lo que ha hecho, dónde ha estado y cuánto dinero gana.

Quiere conocerte, pero también quiere ver que piensas en otras cosas además de ti mismo.

Así como tú evolucionar de un hombre a un Hot Ape, siempre asegúrate de hacerle preguntas a una chica sobre ella misma & hellip; y deja el dejar el egocentrismo a las formas de vida inferiores.

En conclusión

Esos son los ciencia del coqueteo, 6 pasos para convertirte en un mono caliente y el error de coqueteo que definitivamente la apagará.

Y no olvides visitar (Ollie MNTL) por una sonrisa que garantiza convertirte en un simio caliente. Con descuento obtén un Plan anual por menos de $ 7 un mes.

Estamos probando una nueva idea con nuestros videos, así que asegúrese de hacernos saber lo que piensa en los comentarios.

¡Gracias por ver!