Ella no respondió con un mensaje de texto: 6 sencillos pasos que puede hacer cuando ella no responde.

ella no

vía: Unsplash / Thom Holmes



Pensaste que te llevabas bien con esta chica, pero cuando comenzaste a enviarle mensajes de texto, sucedió lo peor: ella no respondió.

Este puede ser un golpe bastante aplastante, especialmente para un chico que intenta entender como conseguir una novia, o incluso más básicamente, cómo enviar un mensaje de texto a una chica correctamente. Cuando ella no responde, puedes empezar a siento que de alguna manera has fallado.



La verdad es, sin embargo, hay mucho razones por las que no envía mensajes de texto. Puede que simplemente esté ocupada o que no sepa qué decir.

La mejor manera de averiguarlo es sigue algunas reglas simples para que primero puedas averiguarlo por qué ella no respondió y cómo hacer que vuelva a enviar un mensaje de texto la próxima vez.

Qué hacer cuando ella no responde: 6 pasos

Que hacer cuando ella no lo hizo

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Para muchos chicos, la primera reacción cuando una chica no responde es empezar a enviar acusando o mensajes desesperados rogando por una razón o solo una respuesta.

Antes incluso de llegar a los pasos, aquí hay uno adicional: no hagas eso. En cambio, jsigamos estos cinco pasos para averiguar qué salió mal y hacer que te envíe mensajes de texto de nuevo.

Aquí hay 6 pasos poderosos para que responda cuando no responde:

1. No entre en pánico y espere un poco

ella no

vía: Unsplash / Hope Cloud



Primero y ante todo, sólo que no cunda el pánico. La gente se pone ocupada u olvida sus teléfonos. Dale tiempo para responder cuando ella no responde antes de que asumas nada.

Incluso si ella nunca responde no asumas lo peor. Simplemente siga el resto de los pasos para volver a encarrilar su juego de texto.

2. Tómatelo con calma cuando vuelvas a enviar mensajes de texto

En este punto, tendrás que ser tú quien haga el seguimiento de tu texto. No empieces con preguntas sobre por qué no envió un mensaje de texto. En lugar, se genial al respecto. Idealmente, ni siquiera lo menciones.

Sólo pasar a un tema de texto más atractivo, como los que se encuentran en el Paso 3.

3. Sepa qué enviarle un mensaje de texto a una chica cuando no responde

ella no

vía: Pexels / Clem Onojeghuo



Ahora vamos al grano. Ahora que eres mirando a enviarle mensajes de texto de nuevo, necesitas averiguar que enviar un mensaje de texto a una chica cuando ella no respondió la última vez.

Utilice uno o varios de estos consejos para armar un texto de dinamita o dos seguro que obtendrá su respuesta.

Consejo n. ° 1: envíale algo divertido

No hay nada que tenga más probabilidades de obtener una buena respuesta que enviándole algo que la hace reír. Mejor todavía, ni siquiera tienes que preocuparte por crearlo.

Enviar a través de memes divertidos o .gifs. Si se burlan de que ella no responda, mejor. Alternativamente, lanza un pregunta de texto divertida a ella.

Consejo n. ° 2: inicia una conversación de texto con una chica

Encuentra lo mejor iniciadores de conversación de textoy utilícelos para que se interese en conversar. No hay nada más que eso. No hay secreto para cómo iniciar una conversación de texto con una chica, aparte de solo eligiendo un buen tema.

Pregúntele sobre su película o música favorita para hacer que hable de sí misma. O pregúntale como fue su niñez.

Consejo n. ° 3: envíale un mensaje de texto de buenos días

Uno de los mejores juegos casuales que puedes hacer es dejar toda la conversación de texto hasta el día siguiente y luego golpearla con un buen texto de buenos días para ella.

No lo dejes con un simple 'buenos días' aunque.

Lanzar un cumplido sobre cuánto estás deseando conversar ese día o enviarle un pensamiento poético sobre el nuevo día. Si nada mas, pregúntale sobre sus planes para el día.

Consejo # 4: envíale un mensaje de buenas noches

ella no

vía: Pexels / mentatdgt



Esta es otra gran oportunidad para dar un retraso decente a sus esfuerzos de texto. Espere hasta esa noche y envíe un mensaje de buenas noches para ella.

Puedes tirar una pregunta sobre sus sueños o pregúntale lo que ella estará esperando en los días venideros. O sé lindo y dile la protegerás de los monstruos debajo de su cama.

Consejo n. ° 5: envíe un mensaje sobre las cosas que le gustan

Cuando no respondió la última vez, mira un episodio de su programa favorito y envíale un mensaje de texto para decirle que quieres discutirlo. Pregúntale por recomendaciones por el mejor disco de su músico favorito.

Estos textos muestran que eres interesarse por sus intereses y hacerle difícil resistir enviar mensajes de texto.

4. Lea las señales

Ella no

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Mientras intentas averiguar qué dice en sus mensajes de texto / no mensajes de texto, intenta leer el señales que está enviando.

Si no responde a preguntas personales, ella puede no estar lista para abrirse. Si es amigable en persona pero no por mensaje de texto, ella puede querer un poco de espacio.

5. Envíe el tipo de texto correcto, en el momento correcto

Enviar mensajes de texto, como todas las cosas sobre las relaciones, es un arte de sincronizar. Cuando ella no respondió, podría sugerir que no fue el momento adecuado.

Como Paso 4 sugiere, hay un momento y un lugar para emplear ciertos tipos de mensajes de texto. Por lo tanto, programe sus textos correctamente y use el tipo correcto de textos.

6. Envíe un recordatorio informal

Estos son útiles Textos 'intermedios' para recordarle a ella. Envíale a ella recordatorios de próximos eventos, tanto como invitaciones a eventos es probable que quiera ir a. Conviértete en la persona en la que ella confía para tales cosas.

Consejo n. ° 1: usa preguntas para hacerle a una chica sobre el texto

ella no

vía: Depositphotos / Syda_Productions



Cuando envíe un mensaje de texto 'solo porque sí', asegúrese de emplear algunos preguntas para hacerle a una chica por texto. Elija una pregunta o dos cada vez para mantenerla comprometido en tu conversación.

Mezcla tus preguntas con lo inesperado ('¿Cuál es tu animal espiritual?'), el genuino ('¿Cuál es la carrera de tus sueños?'), Y la profundidad (“¿Cuál es la única pregunta que le gustaría que le respondieran por completo?”).

Consejo n. ° 2: sepa cuándo enviar mensajes de texto coquetos

Esta es siempre la parte más complicada de enviar mensajes de texto. La respuesta básica es enviar textos coquetos para ella enuando estás en medio de una buena conversación.

En ese momento, puedes envía todo tipo de textos coquetos, desde decirle que se veía bien hasta burlarse de ella sobre lo mucho que estaba esperando escuchar de ti. O elige lo genuino y dile cuánto te encanta hablar con ella.

Qué hacer cuando le envías un mensaje de texto a una chica que te gusta y ella no responde

ella no

vía: Unsplash / Hannah Busing



Cuando sabes que te gusta mucho una chica, enviar mensajes de texto es aún más serio. Y es mucho más serio cuando ella no respondió también. Quieres saber específicamente cómo enviarle un mensaje de texto a una chica que te gusta para que ella responda cuando no lo ha hecho.

Afortunadamente, también hay pasos para eso. Solo usa estos 4 pasos para que ella charle contigo toda la noche.

1. Encuentre un problema compartido para discutir

¿Compartes un interés? ¿Tienes amigos en común? Intente charlar sobre eso al principio para anímala a que responda el mensaje de texto y se abra un poco. Entonces puedes ramificarse de esos temas básicos y conseguir una mejor base.

2. Felicítala

ella no

vía: Bigstockphoto / Khakimullin



Usando algunos grandes cumplidos para las niñas lata realmente endulza su incentivo para enviar un mensaje de texto. Pero, entonces, surge la pregunta de cómo felicitar a una chica.

La mejor estrategia es la escalada. Empiece por los inocentes (“Tu respuesta fue excelente en clase hoy”) y se vuelve un poco más romántico (“Me gustó cómo te peinaste hoy”).

Si ella es receptiva a esos, dale una verdadera mentira (“Eres la chica más hermosa de la escuela”).

3. Dile cosas dulces

No tienes que ir con cumplidos directos siempre puedes obtener una respuesta con solo usar algunos cosas dulces para decirle a una chica.

Dile que todo lo que dice es tan interesante, que todos los que conoces la admiran, o que no te cansas de hablar con ella. Estos no son cumplidos muy directos, pero en realidad pueden ser más efectivos a veces para obtener una respuesta.

4. Lee la habitación y no explotes su teléfono

ella no

vía: Unsplash / Ali Abdul Rahman



Al igual que con Paso 4 en la sección anterior, leer sus respuestas (o no respuestas) y ajustar en consecuencia. No sigas enviando cumplidos si ella no les respondió. En su lugar, quédese con los temas generales por ahora.

Y hagas lo que hagas no empieces a enviarle toneladas de mensajes de texto si ella no responde. Es más probable que eso la moleste que que la anime a responder.

Qué hacer cuando una chica no responde después de coquetear con un texto

Ella no

vía: Pexels / Jimmy Jimmy



Finalmente te has dado cuenta cómo coquetear con una chica por mensaje de texto (o pensaba que tenía), pero ella no responde. No se moleste, solo siga estos pasos para averiguar qué salió mal y empezar a partir de ahí.

1. Solo sigue adelante

Todos han lanzado algunos comentarios coquetos que no dieron en el blanco. Lo mejor que se puede hacer cuando ella no responde es sólo siga adelante por ahora. Si quiere seguir charlando, solo finge que no dijiste nada.

Si la conversación cae, volver a involucrarla más tarde con un nuevo iniciador de conversación.

2. Descubra cómo se siente

ella no

vía: Depositphotos / Vadymvdrobot



Este es siempre el quid del coqueteo. Solo funciona si ella también está interesada en ti. ¿Pero cómo lo averiguas?

Ahi esta la ruta directa e indirecta. La ruta directa sería preguntarle a ella oa alguien cercano qué siente por ti. Obtendrás algún tipo de respuesta a tu pregunta de esa manera, pero puede ser difícil para los tímidos.

La otra forma es por juzgando a través de sus reacciones de texto, que se analiza en Pro Step 2A.

3. Sepa cómo saber si le gustas a una chica por un mensaje de texto

ella no

vía: Pixabay / StockSnap



Esencialmente, quieres saber cómo saber si le gustas a una chica por mensaje de texto. En realidad, no es tan difícil de leer signos de que le gustas a una chica a través de sus conversaciones de texto.

Empezar con un poco de ensayo y error con tu coqueteo. Ella ya falló en responder al menos una vez cuando estabas coqueteando. Si ella hace un hábito de esto, sabes que probablemente ella no esté interesada.

Tratar diferentes tipos de coqueteo, desde bromas, cumplidos y comentarios dulces. Vea si responde mejor a algunos tipos que a otros.

Básicamente, si quiere acercarse románticamente, ella te mostrará de una forma u otra. Si no, es mejor retroceder por ahora y asumir ella no esta interesada.

4. Adáptese a lo que aprende

Una vez que hayas pasado algún tiempo observando su comportamiento en los mensajes de texto con tu coqueteo, ajusta tus mensajes de texto en consecuencia. Elimina el coqueteo por un tiempo si no responde en absoluto, o concéntrate en el tipo de coqueteo que parece gustarle.

Qué hacer cuando le preguntas a una chica por un mensaje de texto y ella no responde

ella no

vía: Pexels / Hassan OUAJBIR



Por supuesto, el objetivo final de sus mensajes de texto es cómo invitar a salir a una chica por mensaje de texto. Si lograste invitarla a salir y ella no respondió, puedes sentirte humillado.

Sin embargo, no necesariamente significa lo que crees que significa.

Empieza por seguir adelante lo más casualmente posible en su próxima conversación. Entonces tienes tres opciones: invítala a salir de nuevo en un mensaje de texto y observa cómo responde, olvídalo por ahora y trata de desarrollar una relación más sólida, o invítala a salir en persona.

Intentar lee lo que ella te dice de sus conversaciones y siga la estrategia que se sienta mejor.

Lista descargable de pasos cuando no respondió el mensaje de texto

Aquí hay una lista descargable de pasos que puede seguir cuando ella no respondió (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como & hellip;):

Lista descargable de pasos de cuando ella no lo hizo

vía: Mantelligence



Más consejos sobre cómo conseguir a la chica

Cuando tienes dominado otras formas de conseguir a la chica siempre sabrás qué hacer cuando ella no respondió. Poner a prueba o probar algunos de nuestros otros artículos de Mantelligence también.

  1. Sólo entendiendo a las mujeres mejor puede marcar la diferencia en sus mensajes de texto.
  2. Nunca se preocupará de que ella no responda una vez que haya dominado Cómo hacer que le gustes a una chica.
  3. Cuando tu sabes como coquetear con una chica, sabes coquetear por mensaje de texto.
  4. Retomar la escritura mensajes de amor para ella y adaptarlos a los textos de amor.

En conclusión

Como deja en claro este artículo, si ella no respondió, no es el fin del mundo. Cuando ella no responde puede ser por varias razones.

Sin embargo, no importa la razón, solo tenga en cuenta una cosa: una vez que sepa cómo enviar un mensaje de texto a una chica en general, sabrás cómo enviar mensajes de texto cuando ella no responde.

Y una vez que haya descubierto ese truco, será más fácil de entender como conseguir una novia.