Los 10 mejores cinturones EDC: esta es la única guía para usted.

cinturones edc - principal (1)

vía: Pexels / malcolm garret



Cinturones EDC son esenciales si quieres mantener las cosas funcionales, minimalistas y tácticas. Junto con varias otras piezas de Equipo EDC, un cinturón sólido y confiable debe ser parte de su carga diaria.

Para aquellos que no lo saben, EDC significa 'transporte diario'. Si bien estos elementos pueden parecer relativamente sencillos, la verdad es que la EDC se ha convertido en una cultura compleja y una de las más satisfactorias. pasatiempos para hombres.



Si está buscando agregar a su lista de pasatiempos, es posible que desee considerar la posibilidad de buscar equipos de EDC. Descubrirás que es uno de los más satisfactorios cosas para hacery puede comenzar investigando los mejores Cinturones EDC.

¿Qué son los cinturones EDC?

cinturones EDC - ¿Qué son los cinturones EDC?

vía: Pexels / Luis Quintero



Entonces, ¿qué es exactamente un cinturón EDC? A diferencia de su cinturón típico, una versión EDC es resistente, utilitaria y de inspiración militar. No solo son Cinturones EDC Construidos para durar, pero también están diseñados con funcionalidad.

Cinturones EDC son un excelente punto de partida para cualquier EDCer, ya que este accesorio le ayuda a almacenar u ocultar futuros elementos EDC, como cuchillos o herramientas.

Estos cinturones suelen ser modulares, lo que significa que puede agregar todo tipo de correas, clips y anillos para sujetar varios artículos. Quizás lo más importante, el mejor Cinturones EDC están hechos para durar.

Top 10 mejores cinturones EDC

cinturones edc - Top 10 mejores cinturones EDC

vía: Unsplash / Austin Wade



Afortunadamente para ti, hemos reducido el top 10 Cinturones EDC en el mercado ahora mismo. Elija uno de estos cinturones y podrá estar seguro de que está comprando algo de lo que cualquier EDCer veterano estaría orgulloso.

Hemos clasificado estos artículos según su durabilidad, características avanzadas, estilo y precio.

Así que sin más preámbulos & hellip;

Aquí están los 10 mejores cinturones EDC:

1. Cinturón táctico MISSION ELITE Heavy Duty EDC

cinturones edc - MISSION ELITE Heavy Duty EDC Tactical Belt

vía: Amazon / MISSION ELITE



Precio:

$14.49 – $17.99

Tipo:

Nailon reforzado de dos capas

Peso:

6.4 onzas

Mejores características:

Refuerzo para reducir el pandeo al colocar artículos pesados

El cinturón táctico Mission Elite Heavy Duty EDC es sencillo, minimalista accesorio que hace el trabajo.

Dos capas de duradero nailon rígido significa que el cinturón no se dobla ni se dobla - incluso al colocar elementos pesados ​​como fundas.

La falta de hebilla de metal hace que este cinturón superligero sin sacrificar la durabilidad. La ausencia de metal también hace que este cinturón EDC amigable con el aeropuerto.

2. Anson cinturón y hebilla

cinturones edc - Anson Belt & Buckle

vía: Amazon / Anson cinturón y hebilla



Precio:

$49.99

Tipo:

Piel sintética con núcleo de plástico

Peso:

10.4 onzas

Mejores características:

Sistema estilo trinquete para microajustes

El cinturón Anson proporciona un mirada tradicional con muchas características tácticas. Un metal, estilo trinquete la hebilla permite microajustes con un sistema de seguimiento cosido en la parte posterior del cinturón.

El material es apto para veganos y un núcleo de plástico duradero agrega resistencia y durabilidad para transporte oculto propósitos.

Con más de 30 ajustes posibles, nunca necesitará un cinturón nuevo, incluso si está perdiendo peso.

3. Blade-Tech: cinturón de transporte definitivo

cinturones edc - Blade-Tech - Ultimate Carry Belt

vía: Amazon / Blade-Tech



Precio:

$39.99

Tipo:

Nailon repelente al agua

Peso:

1o onzas

Mejores características:

Mecanismo de bloqueo extra fuerte

El cinturón de transporte Blade-Tech Ultimate proporciona fiabilidad y funcionalidad. Nailon repelente al agua combina con dientes de polímero reforzado por un impresionante Clasificación de resistencia a la tracción de 1,300 lb.

La hebilla presenta un palanca de liberación fácil para ajustes rápidos de 1/4 ″ sobre la marcha. Este cinturón es extremadamente versátil y puede adaptarse a hombres de todas las formas y tamaños.

4. BLACKHAWK CQB / Cinturón de aparejador

cinturones edc - BLACKHAWK CQB Rigger

vía: Amazonas / BLACKHAWK



Precio:

$22.24 – $63.21

Tipo:

Nylon con cincha

Peso:

10 onzas

Mejores características:

Las correas, los ganchos y los bucles brindan muchas opciones

El cinturón Blackhawk Rigger's Belt es el verdadero negocio. Esto es un cinturón de aparejador genuino y cuenta hebillas y adaptadores de paracaídas.

Las correas de nailon, los ganchos y las presillas hacen que este cinturón sea perfecto para llevar u ocultar todo tipo de artículos EDC, y el Las correas tienen una capacidad nominal de 5,000 a 7,000 libras de resistencia a la tracción..

Este cinturón es adecuado para servicio militar activo o de aplicación de la ley, por lo que puede confiar en él en prácticamente cualquier situación.

5. 5.11 Cinturón de entrenador militar táctico para hombres

cinturones edc - 5.11 Tactical Men

vía: Amazonas / 5.11



Precio:

$39.99

Tipo:

Nailon resistente al desgarro y a la decoloración

Peso:

12 onzas

Mejores características:

Se convierte en otras herramientas útiles

5.11 tiene una merecida reputación como proveedor de operadores militares reales y miembros del servicio, y el cinturón de entrenamiento muestra por qué.

Puedes rapidamente convierta este cinturón en un cinturón de sujeción, correa de transporte o arnés de emergencia para hacer frente a cualquier situación. Nailon ultrarresistente y un hebilla de acero inoxidable resistente presumir 5,100 libras de resistencia a la tracción.

Refuerzos de puntadas pesadas haz este cinturón extremadamente versátil, y puede estar seguro de su configuración pase lo que pase.

6. Cinturón táctico Klik Belts

cinturones edc - Cinturón táctico Click Belts

vía: Amazon / Cinturones de clic



Precio:

$79.99

Tipo:

Nylon de 2 capas de grado militar

Peso:

10 onzas

Mejores características:

Hebilla de cobra de aleación de aluminio

Desarrollado en Austria únicamente para situaciones tácticas, los cinturones Kliks presentan un estilo elegante e hiperfuncional cobra buckle. A diferencia de muchos otros Cinturones EDC, esta opción ofrece estilo urbano y encaja perfectamente con tu último atuendo de streetwear.

En términos de estadísticas, el cinturón táctico de Kliks ofrece más de 4.000 libras de resistencia a la tracción. Debido a su enfoque militar, el cinturón Kliks es ideal para fines de transporte oculto.

La hebilla presenta un diseño aeroespacial. aleación de aluminio que encaja con un sonido satisfactorio. Se considera el hebilla de cinturón más fuerte del mundo, y se combina con refuerzo de triple costura para una confiabilidad incomparable.

7. Cinturón de aparejador de servicio pesado WOLF TACTICAL

cinturones edc - WOLF TACTICAL Heavy Duty Rigger

vía: Amazonas / lobo táctico



Precio:

$19.99

Tipo:

Dos capas de nailon reforzado

Peso:

8.3 onzas

Mejores características:

La hebilla de metal y el anillo en D son ideales para accesorios

El cinturón Wolf Tactical Heavy Duty Rigger es una opción sólida para cualquier EDCer, y su metal, hebilla resistente y anillo en D te permite facilmente adjuntar todo tipo de herramientas y fundas.

Construido específicamente para fines de transporte oculto, este cinturón puede soportar una amplia gama de fundas, equipo EDC y armas. Sus Las correas de nailon rígidas, reforzadas y rígidas no se comban ni se doblan.

También es bonito ligero y barato, que siempre es una ventaja. Dicho esto, todavía está diseñado para durar toda la vida.

8. Blue Alpha Gear 1.5 ″ Hybrid Cobra EDC Belt

cinturones edc - Blue Alpha Gear 1.5 Hybrid Cobra EDC Belt

vía: Amazon / Blue Alpha Gear



Precio:

$69.97

Tipo:

Cincha de nailon rígida de 1,5 ″

Peso:

9 onzas

Mejores características:

Hebilla de cobra que se ajusta a trabillas estándar

La hebilla de cobra mencionada anteriormente es definitivamente duradera y estéticamente agradable, pero hay un problema: es demasiado grande para pasar por las presillas de cinturón estándar.

Con este más pequeño, hebilla de cobra híbrida, puedes experimentar la durabilidad y el estilo de la hebilla cobra más grande sin la molestia. La altura de 1.5 ″ del cinturón se adapta fácilmente a cualquier par de pantalones.

Esta hebilla de cobra todavía cuenta con el misma aleación de aluminio aeroespacial como su primo mayor, lo que le da una fuerza increíble. Sus tamaño más pequeño y más sutil lo convierte en una excelente opción para transporte oculto.

9. Cinturón táctico para pistola Nexbelt 2019 Titan EDC para hombre

cinturones edc - Nexbelt 2019 Titan Men

vía: Amazon / Nexbelt



Precio:

$59.99

Tipo:

Nailon de microfibra de alta densidad

Peso:

11 onzas

Mejores características:

Hebilla mejorada con tornillos de acero inoxidable

El Nexbelt Titan presenta un hebilla de cinturón mejorada con tornillos de acero inoxidable en lugar de alfileres. Si bien los pasadores pueden romperse con el tiempo, el acero los tornillos son más confiables al adjuntar varios elementos EDC.

A núcleo de polímero se combina con un cremallera de nylon y microfibra de alta densidad para una correa que no se doble ni se combe. También hay un revestimiento de goma que ayuda a lidiar con el sudor.

los la hebilla cuenta con un sistema de imán que facilita el bloqueo. Nexbelt respalda su producto y ofrece una garantía de 30 días.

10. Cinturón de pistola táctico de nailon resistente

cinturones edc - Cinturón táctico de nailon resistente para armas

vía: Amazon / SERT



Precio:

$35

Tipo:

Nylon de 2 capas y 5 puntadas

Peso:

10 onzas

Mejores características:

La hebilla de acetal Duraflex es apta para aeropuertos

Ya sea que esté compitiendo en una competencia de pistolas, en una aventura o simplemente tratando de pasar por la seguridad del aeropuerto, el cinturón CCW de servicio pesado SERT no lo defraudará.

A inserto de plástico ayuda a proporcionar rigidez y fuerza. Esto le ayuda a conectar todo tipo de equipo EDC sin hundirse ni doblarse.

La hebilla duraflex es ideal para viajeros frecuentes. No solo es cómodo y duradero, sino que también fácil de ajustar y quitar cuando pasa por la seguridad del aeropuerto.

El mejor cinturón edc - Tabla comparativa

cinturones edc - El mejor cinturón edc - Tabla comparativa

vía: Folleto Unsplash / Aditya Chin



A continuación se muestra una comparación de los diez cinturones increíbles.

Imagennombre del productoMejor característicaPrecio

cinturones edc - MISSION ELITE Heavy Duty EDC Tactical Belt

vía: Amazon / MISSION ELITE



Cinturón táctico MISSION ELITE Heavy Duty EDCRefuerzo para reducir el pandeo al colocar artículos pesados$14.49 – $17.99

cinturones edc - Anson Belt & Buckle

vía: Amazon / Anson cinturón y hebilla



Anson cinturón y hebillaSistema estilo trinquete para microajustes$49.99

cinturones edc - Blade-Tech - Ultimate Carry Belt

vía: Amazon / Blade-Tech



Blade-Tech: cinturón de transporte definitivoMecanismo de bloqueo extra fuerte$39.99

cinturones edc - BLACKHAWK CQB Rigger

vía: Amazonas / BLACKHAWK



BLACKHAWK CQB / Cinturón de aparejadorLas correas, los ganchos y los bucles brindan muchas opciones$22.24 – $63.21

cinturones edc - 5.11 Tactical Men

vía: Amazonas / 5.11



5.11 Cinturón de entrenador militar táctico para hombresSe convierte en otras herramientas útiles$39.99

cinturones edc - Cinturón táctico Click Belts

vía: Amazon / Cinturones de clic



Cinturón táctico Klik BeltsHebilla de cobra de aleación de aluminio$79.99

cinturones edc - WOLF TACTICAL Heavy Duty Rigger

vía: Amazonas / lobo táctico



Cinturón de aparejador de servicio pesado WOLF TACTICAL

La hebilla de metal y el anillo en D son ideales para accesorios$19.99

cinturones edc - Blue Alpha Gear 1.5 Hybrid Cobra EDC Belt

vía: Amazon / Blue Alpha Gear



Blue Alpha Gear 1.5 ″ Hybrid Cobra EDC Belt

Hebilla de cobra que se ajusta a trabillas estándar$69.97

cinturones edc - Nexbelt 2019 Titan Men

vía: Amazon / Nexbelt



Cinturón táctico para pistola Nexbelt 2019 Titan EDC para hombre

Hebilla mejorada con tornillos de acero inoxidable$59.99

cinturones edc - Cinturón táctico de nailon resistente para armas

vía: Amazon / SERT



Cinturón de pistola táctico de nailon resistenteLa hebilla de acetal Duraflex es apta para aeropuertos$35

Cómo elegir un cinturón EDC

Cómo elegir un cinturón EDC

vía: Temas Unsplash / NordWood



Cada una de las Cinturones EDC que hemos mencionado tienen sus pros y sus contras, por lo que es posible que se pregunte cuál es la mejor opción para usted. Si no está seguro de cuál elegir, echa un vistazo a estos consejos.

A continuación se explica cómo elegir un cinturón EDC:

1. Considere sus actividades

cinturones edc: considere sus actividades

vía: Unsplash / Anna Barsa



Se honesto contigo mismo. ¿Va a estar 'operando' con su cinturón EDC? ¿O simplemente está buscando un cinturón utilitario confiable para los fines cotidianos?

Si es lo último, es posible que desee ir con algo un poco más discreto. Por otro lado, si trabaja como oficial de policía o bombero, definitivamente debe Piense en las opciones más confiables que se ofrecen.

2. Piense en lo que adjuntará

cinturones edc - Piense en lo que usted

vía: Pexels / Omar Markhieh



Si no va a adjuntar CCW y otros dispositivos pesados, es posible que no necesite derrochar en uno que esté diseñado específicamente para ese propósito.

Si estas buscando un cinturón que pueda soportar un cuchillo o incluso la funda de tu teléfono celular, no necesitará un cinturón con una gran cantidad de resistencia a la tracción. En cambio, puede decidir priorizar la comodidad y la estética.

3. El estilo no es la prioridad con EDC

cinturones edc - Style Isn

vía: Pexels / Lum3n



Si bien puede ser tentador elegir los cinturones EDC más atractivos que hemos mencionado, debe recordar que el estilo realmente no es la prioridad con el equipo EDC. En lugar, centrarse en las estadísticas y la funcionalidad sobre todo.

Tenga esto en cuenta y le resultará fácil elegir el mejor cinturón EDC.

Más grandes elementos esenciales de EDC Gear

  1. Si estas buscando algo para colóquese su nuevo cinturón EDC, te tenemos cubierto. Mira estos Cuchillos EDC.
  2. También hay un Kit EDC que podrían interesarle. Esto abre la puerta a más artículos de EDC.
  3. Otra pieza de Equipo EDC te puede interesar es un Cartera EDC. Te sorprendería lo útiles que son.

En conclusión

Cinturones EDC son la base de la configuración de su equipo EDC. Tiene sentido elegir con cuidado, así que asegúrese de tomar solo lo mejor.