Las 10 mejores linternas EDC disponibles en el mercado

mejores linternas EDC - principal (1)

vía: Vestido Unsplash / Andreas



Cuando estas en busca de las mejores linternas EDC, puede ser más que abrumador. Hay muchos opciones y funciones disponibles, todo dependiendo de sus necesidades diarias y listas de cosas para hacer.

Armar un bien equipado Equipo EDC equipo es una de las corrientes más populares pasatiempos para hombres. Así que piense qué necesidades tiene de las mejores linternas EDC y eche un vistazo a algunas de las opciones más populares y multifuncionales pudimos encontrar.



¿Qué es una linterna EDC?

mejores linternas EDC- ¿Qué es una linterna EDC?

vía: Pexels / Francesco Paggiaro



Una linterna EDC es una linterna de “transporte diario”. Parte de un Juego de herramientas EDC, esto debería ser parte de tu equipo esencial - manteniéndote equipado para cualquier tarea te puedes encontrar en tu día a día.

Sus atributos necesarios dependerán de ti y tus tareas específicas - tal vez deba ser magnético, resistente al agua o tener diferentes modos de luz. Enfermo desglosar todas las características de las 10 mejores linternas EDC para que puedas elige el perfecto para ti en muy poco tiempo.

Top 10 mejores linternas EDC

mejores linternas EDC - Top 10 mejores linternas EDC

vía: Pexels / Wendelin Jacober



Hay innumerables versiones de linternas en el mundo. Vienen en todos los materiales, colores y tamaños imaginables. con funciones ilimitadas. Nuestro objetivo hoy es buscar entre las masas y ayudarlo a encontrar la mejor linterna para su estilo de vida.

En esta lista, encontrará 10 de los las mejores opciones que existen, así como una práctica tabla de comparación para ayudarlo a hacer el decisión mejor informada sobre este equipo crítico.

Aquí están las 10 mejores linternas EDC:

10. Mini linterna LED NEXTORCH NXK11

Las mejores linternas EDC - NEXTORCH NXK11 LED Mini Flashlight

vía: Amazon / NEXTORCH



Precio:

15.95

Tipo:

Mini linterna

Peso:

2,4 onzas

Mejores características:

Muy compacto

La mini linterna Nextorch tiene mucho impacto en un paquete muy pequeño. Esta pequeña luz se adhiere a tu llavero y tiene un cabezal giratorio único que permite una rápida y sencilla uso con una mano.

Esta luz de 100 lúmenes funciona con un una sola pila AAA durante casi 6 horas, es impermeable y es tan pequeño y ligero, apenas lo notarás.

9. LED CW de alto rendimiento Olight S1R II de 1000 lúmenes

Las mejores linternas EDC: Olight S1R II 1000 lúmenes LED CW de alto rendimiento

vía: Amazonas / OLIGHT



Precio:

64.95 – 69.95

Tipo:

LED de alto rendimiento

Peso:

1,8 onzas

Mejores características:

Batería recargable

Las multifunciones de Olight lo hacen confiable en cualquier situación. El interruptor lateral le permite cambiar entre 6 modos, desde luz estroboscópica pulsante hasta una luz cegadora de 1000 lúmenes que ilumina tu vista hasta 145 metros.

Con la linterna se incluye un cable mini USB para el batería recargable de carga rápida. La capa exterior de esta luz está texturizada para agarre mejorado e incluye un indicador de encendido y un clip para el cinturón para máxima fiabilidad.

8. Linterna táctica NICRON N7 600 lúmenes

mejores linternas EDC - NICRON N7 600 Lumens Tactical Flashlight

vía: Amazonas / NICRON



Precio:

16.99

Tipo:

Linterna multifunción

Peso:

1,6 onzas

Mejores características:

Pivote en ángulo de 90 grados

Esta luz flexible puede maniobrar potente haz de hasta 90 grados utilizando su exclusivo cabezal giratorio. Combina eso con su tapa de cola magnética, y tienes una linterna indispensable que puede asistirte en cualquier situación.

Cuatro modos, impermeable hasta 2 metros y resistente a impactos, esta luz liviana ha sido probado y probado para demostrar su robustez.

7.Kyng Tactical Survival Pen + linterna LED

mejores linternas EDC - Kyng Tactical Survival Pen + linterna LED

vía: Amazonas / KYNG



Precio:

12.97

Tipo:

Linterna LED

Peso:

.64 onzas

Mejores características:

Funcionalidad táctica

Este bolígrafo fino y ligero es el navaja suiza de linternas.

Un extremo de la carcasa de aluminio ligero tiene LED superbrillantes luz que encierra un bolígrafo negro. El otro tiene un abrebotellas y una llave inglesa, inteligentemente escondidos debajo de una punta de tungsteno que funciona como una herramienta de autodefensa.

Lleno de baterías adicionales y recargas de bolígrafo, este resistente al agua, linterna todo en uno incluye varios elementos EDC en uno diseño bien ejecutado.

6. NITECORE TINI 380

mejores linternas EDC - NITECORE TINI 380 Lm Linterna llavero LED recargable USB súper pequeña

vía: Amazon / Nitecore



Precio:

26.26 – 35.94

Tipo:

Linterna llavero

Peso:

.47 onzas

Mejores características:

Función de memoria integrada

Esta linterna Tini, acertadamente llamada ultraligero y compacto, haciéndolo perfecto para llevar todos los días. 380 lúmenes accesibles a través de 4 configuraciones, proyectando hasta 70 yardas de luz.

El Tini funciona con un duradero batería integrada que se puede cargar con cualquier cable micro USB. Un memoria integrada función significa que los botones en el lateral alimentan su Tini a su ajuste de brillo deseado con un solo clic.

5. Luz de lápiz EDC multiherramienta SOG

mejores linternas EDC - SOG Multiherramienta EDC Pen Light - Linterna LED Baton Q2 con cuchillo EDC y destornillador Multiherramienta con clip de bolsillo para kit de emergencia

vía: Amazonas / SOG



Precio:

34.95

Tipo:

Linterna multifunción

Peso:

3 onzas

Mejores características:

4 herramientas en una

Esta multiherramienta premiada demuestra que las grandes cosas a menudo vienen en paquetes pequeños. Este bastón aerodinámico alberga un LED resistente al agua de 70 lúmenes en un extremo y una exclusiva caja plegable de acero inoxidable en el otro.

Dentro hay un abrebotellas, un destornillador plano y hoja recta afilada, todo diseñado con tecnología de implementación rápida en mente.

4. Olight S30R Baton III Cree

mejores linternas EDC - Olight S30R Baton III Cree XM-L2 LED 1050 lúmenes 18650 Linterna LED recargable de salida variable

vía: Amazonas / OLIGHT



Precio:

55.97

Tipo:

Linterna recargable

Peso:

4.48 onzas

Mejores características:

Carga inalambrica

El bastón Olight s30R fue diseñado con funcionalidad en mente. La batería de larga duración se puede cargar sobre la marcha con un micro-USB o de forma inalámbrica en su estación de acoplamiento ingeniosa y conveniente.

6 niveles de iluminación incluyen un Modo turbo de 1050 lúmenes, con incorporado características de seguridad de gestión térmica para proteger tanto al usuario como a la herramienta de cualquier daño. La tapa trasera magnética, el clip de bolsillo y una durabilidad increíble hacen de este un Opción robusta y confiable.

3. MecArmy FL10 TC4 Titanio

mejores linternas EDC - MecArmy FL10 TC4 Titanium USB Recargable Linterna

vía: Amazonas / MecArmy



Precio:

129.9

Tipo:

Linterna multifunción

Peso:

1,94 onzas

Mejores características:

Titanio arenado

Esta linterna de titanio macizo es inteligentemente incrustado en un mosquetón, creando una multiherramienta que puede vaya a donde necesite ir. Un abrebotellas y una cuña integrados le dan a esta linterna aún más funcionalidad.

los potente luz de 360 ​​lúmenes tiene cuatro modos, se activa mediante un interruptor lateral y se ilumina hasta 64 metros de distancia durante más de 50000 horas. Utilice cualquier cable micro USB para recargar la batería integrada de forma rápida y sin esfuerzo para que esté lista cuando usted lo esté.

2. JetBeam Diseño antideslizante JET-RRT01 más nuevo

mejores linternas EDC - JetBeam El más nuevo JET-RRT01 Diseño antideslizante 1LM-950LM Cambio de brillo continuo Linterna libre con luz estroboscópica oculta y función SOS

vía: Amazon / JETBeam



Precio:

79.95

Tipo:

Linterna recargable

Peso:

2,82 onzas

Mejores características:

Control de haz continuo

Esta linterna única tiene todas las marcas de una antorcha - Es compacto, resistente al agua, tiene una batería recargable y tiene un clip de bolsillo de acero que facilita su uso en cualquier situación. Pero la verdadera gloria de esta luz es que su El nivel de potencia es completamente personalizable.

Adjunto al frente hay un anillo de rotación de acero que permite que un solo giro ajustar el brillo del haz de luz con total precisión. Una película lo toma de un pequeño resplandor a un foco cegador en segundos, al tiempo que otorga acceso a las funciones estroboscópicas y SOS, dándote control total sobre la luminosidad de esta luz

1. SureFire G2X Pro 600

Las mejores linternas EDC: paquete de linterna táctica EDC SureFire G2X Pro de 600 lúmenes con 4 baterías adicionales Surefire CR123A y estuche de batería Lightjunction

vía: Amazon / SureFire



Precio:

69.95

Tipo:

Linterna LED

Peso:

.16 onzas

Mejores características:

Cuerpo de polímero ligero

La linterna más ligera de esta lista, la Surefire está elaborada a partir de un cuerpo de polímero único, lo que lo hace duradero, resistente a la corrosión y muy, muy ligero. El bastón tiene una forma ergonómica y los reflectores de recisión se combinan con LED para maximizar la cegador haz de 600 lúmenes. Esta linterna utiliza una prensa trasera para cambiar entre sus 2 modos de luz y viene como un paquete mejorado con 4 baterías adicionales en un estuche.

Las mejores linternas EDC - Tabla comparativa

Imagennombre del productoMejor característicaPrecio

Mini linterna LED NEXTORCH NXK11

vía: Amazon / NEXTORCH



Mini linterna LED NEXTORCH NXK11Muy compacto$15.95

LED CW de alto rendimiento Olight S1R II 1000 lúmenes

vía: Amazonas / OLIGHT



LED CW de alto rendimiento Olight S1R II 1000 lúmenesBatería recargable$64.95-69.95

Linterna táctica NICRON N7 600 lúmenes

vía: Amazonas / NICRON



Linterna táctica NICRON N7 600 lúmenesPivote en ángulo de 90 grados$16.99

Kyng Tactical Survival Pen + Linterna LED

vía: Amazonas / KYNG



Kyng Tactical Survival Pen + Linterna LEDFuncionalidad táctica$12.97

NITECORE TINI 380 Lm Super Small USB Recargable Linterna Llavero LED

vía: Amazon / Nitecore



NITECORE TINI 380 LmMemoria integrada$26.26-35.94

SOG Multitool EDC Pen Light - Linterna LED Baton Q2 con cuchillo EDC y destornillador Multiherramienta con clip de bolsillo para kit de emergencia

vía: Amazonas / SOG



Lápiz óptico SOG Multitool EDC - Bastón4 herramientas en una$34.95

Olight S30R Baton III Cree XM-L2 LED 1050 lúmenes 18650 Linterna LED recargable de salida variable

vía: Amazonas / OLIGHT



Olight S30R Baton IIICarga inalambrica$55.97

Linterna recargable USB de titanio MecArmy FL10 TC4

vía: Amazonas / MecArmy



MecArmy FL10 TC4 TitanioTitanio arenado$129.90

 JetBeam El más nuevo JET-RRT01 Diseño antideslizante 1LM-950LM Linterna con cambio continuo de brillo y función SOS y luz estroboscópica oculta

vía: Amazon / JETBeam



JetBeam El más nuevo diseño antivuelco JET-RRT01Control de haz continuo$79.95

 Paquete de linterna táctica EDC SureFire G2X Pro de 600 lúmenes con 4 baterías adicionales Surefire CR123A y estuche de batería Lightjunction

vía: Amazon / SureFire



SureFire G2X Pro 600Cuerpo de polímero ligero$69.95

Cómo elegir la mejor linterna EDC

mejores linternas EDC: cómo elegir una linterna EDC

vía: Unsplash / Fernando Hernandez



Listo para elegir lo mejor Linternas EDC? Tal vez no esté seguro de cuál es el adecuado para usted. Hay mucho de variedad de funciones disponibles, por lo que debemos comenzar con las opciones menos flexibles e ir desde allí. He escrito un conjunto de 3 sencillos consejos que conseguir que te prepares al instante.

A continuación se explica cómo elegir una linterna EDC:

1. ¿Es más grande mejor?

mejores linternas EDC - Es más grande mejor_

vía: Unsplash / William Carlson



Primero lo primero, piensa en donde guardarás tu linterna EDC. ¿En tu bolsillo? ¿En tu llavero? ¿En un kit de equipo? La elección de una luz de tamaño óptimo aumenta la probabilidad de que sea parte de su rutina diaria.

Este paso no es uno que quieras omitir - elija una linterna que sea demasiado grande y se sentará a un lado, sin usar.

2. Efectos especiales

mejores linternas EDC - efectos especiales

vía: Unsplash / Thomas Dumortier



¿De verdad quieres una función estroboscópica? ¿Qué tan lejos quieres que arroje el rayo? ¿Es importante para sus necesidades una tapa magnética o una lámpara pivotante?

Piense en sus ritmos diarios, así como en los escenarios únicos donde necesitará su luz y haga una lista de las características principales que desea de su linterna. Luego, reduzca su lista a los principales contendientes.

3. El dinero habla

mejores linternas EDC - El dinero habla

vía: Unsplash / Christian Dubovan



Elija un presupuesto y apégate a él, principalmente. El hecho es que algunas cosas son vale la pena pagar un poco más por. Si puede combinar varias herramientas en una, ahorrará dinero en su equipo general. O, si una linterna más cara tiene baterías o bombillas de mayor duración, estaría haciendo una mejor inversión a largo plazo.

Después de haber reducido los requisitos de tamaño y funciones, averigüe la cantidad máxima que puede gastar en su linterna y compare un poco para obtener el mayor beneficio por su dinero.

Más productos básicos de EDC Gear

  1. Si no eligió una linterna multiherramienta, aquí tiene algunas Cuchillos EDC para completar tu kit.
  2. Necesito algunos consejos para elegir un Cartera EDC? Mira estas opciones.
  3. No te dejes atrapar desprevenido. Elija un Cinturón EDC que lo mantendrá listo para la acción.

En conclusión

Ahora que ha comprobado algunas de las mejores linternas EDC que la web tiene para ofrecer, está listo para ¡Encuentra algunas cosas nuevas que hacer!

A medida que busque dedicarse a algunos pasatiempos masculinos, su equipo EDC te mantendrá preparado y equipado para cualquier cosa. Espeleología, caza, acampada, trabajo en automóviles: haga lo que haga, estas linternas se asegurarán de que pueda vea todos los pasos por delante de usted.