Los 10 mejores kits de EDC: la única lista que necesitará.

Kits EDC - principal (1)

vía: Pexels / Maël BALLAND



Ya sea que sea un novato en EDC o un veterano de la cultura del transporte diario, Kits de EDC son una excelente opción.

Estos kits vienen con una gama de calidad Equipo EDC, y puede agregar a su colección existente o comience su viaje EDC con estilo.



Kits de EDC puede ayudar a cualquiera a obtener una nueva apreciación equipo táctico, robusto y utilitario eso no te defraudará.

Estos kits también son un gran punto de entrada. en uno de los más satisfactorios pasatiempos para hombres. Si estas buscando algo nuevo cosas para hacer, involucrándose en el Cultura EDC puede ser muy gratificante.

¿Qué es un kit de EDC?

Kits EDC - ¿Qué es un kit EDC?

vía: Pexels / Andre Moura



Un kit de EDC es la colección de todo su equipo de EDC que lleva consigo en un día normal. En general, chicos construir y personalizar el suyo basado en sus necesidades únicas.

Kits de EDC puede ser muy complejo y avanzado o relativamente básico. Algunos de los elementos más comunes en EDC incluir cosas como cuchillos, bolígrafos, cuadernos y linternas.

Otra parte importante de un kit EDC es algo para llevar todo su equipo, como una bolsa pequeña o un cinturón con accesorios.

En comparación con comprar cada uno de sus artículos EDC individualmente, comprar un kit EDC prefabricado puede resultar ventajoso por varias razones. Normalmente Ahorre dinero, los artículos generalmente comparten un tema común y es un proceso de compra más conveniente, ya que está obteniendo todo lo que necesita a la vez.

Los 10 mejores kits de EDC

Kits de EDC: los 10 mejores kits de EDC

vía: Pexels / Maël BALLAND



Hay muchos Kits de EDC disponible en la actualidad, y puede ser difícil decidir cuál elegir, especialmente si es nuevo en el mundo de la EDC.

Esta lista debería facilitarle el proceso de decisión. Elija cualquiera de estos kits y puede estar seguro de que está obteniendo equipo del que incluso los profesionales estarían orgullosos.

Aquí están los 10 mejores kits de EDC:

10.KOSIN Survival Gear, kit de supervivencia de emergencia 18 en 1

Kits EDC - Equipo de supervivencia KOSIN, kit de supervivencia de emergencia 18 en 1

vía: Amazonas / KOSIN



Precio:

$34.99-$49.99

Tipo:

Kit de supervivencia

Peso:

1,4 libras

Mejores características:

Construcción de acero frío

Los paquetes del kit de supervivencia KOSIN 18 piezas de equipo EDC vital en una carcasa compacta, impermeable y a prueba de golpes. Herramientas de acero frío como un linterna, cuchillo y bolígrafo táctico son fiables y duraderos.

Supervivencia al aire libre es el tema de este kit, y puedes desafiar el desierto con cosas como un arrancador de fuego, silbato y sierra de alambre para cortar madera crear refugio.

Este kit de supervivencia también incluye algunos artículos de primeros auxilios, como gasas, vendajese incluso una aguja e hilo para coser heridas.

9.Mini botiquín de primeros auxilios multiusos Coleman - 27 piezas

Kits EDC - Mini botiquín de primeros auxilios multiusos Coleman - 27 piezas

vía: Amazonas / Coleman



Precio:

$8.50

Tipo:

Kit de primeros auxilios

Peso:

2.08 onzas

Mejores características:

Diseño compacto

Aproximadamente del tamaño de un estuche Altoid, este botiquín de primeros auxilios es clo suficientemente compacto como para caber en su bolsillo incluso con las cargas de EDC más básicas.

Nadie quiere cargar con un enorme botiquín de primeros auxilios a diario, y este botiquín te permite estar preparado sin complicaciones.

los caja de metal resistente al aplastamiento contiene todo lo que necesita para manejar la mayoría de las tareas de primeros auxilios, incluida una variedad de vendas, tratamientos contra picaduras de insectos, antibióticos, antisépticos y hojas de afeitar.

8. Multiherramienta SOG con juego de destornilladores hexagonales - Juego de herramientas múltiples Baton Q4 EDC con alicates

Kits EDC - Multiherramienta SOG con juego de destornilladores hexagonales - Baton Q4 EDC Multi Tool Kit con alicates

vía: Amazonas / SOG



Precio:

$67.30

Tipo:

Herramienta multiple

Peso:

6 onzas

Mejores características:

22 herramientas

Esta multiherramienta SOG presenta casi todas las herramientas que pueda necesitar, y su diseño compacto significa que puede agregarlo a su carga diaria con facilidad.

Esta multiherramienta EDC tiene todas las herramientas que necesita para descomponer y reparar sus armas de fuego, lo que lo convierte en una valiosa adición para algunos EDCers.

Destornilladores, cortadores de alambre, alicates y cuchillos son solo algunas de las herramientas que encontrará incluidas en este equipo. Con un mango de aluminio anodizado y componentes de acero inoxidable, no te defraudará.

7. Kit de destornillador plegable SMALLRIG Hunter AAK2373

Kits EDC - Kit de destornillador plegable SMALLRIG Hunter AAK2373

vía: Amazonas / SMALLRIG



Precio:

$39.99

Tipo:

Destornilladores

Peso:

5 onzas

Mejores características:

Liberación activada por botón

Si a su EDC le falta un juego de destornilladores, entonces el kit de destornilladores SMALLRIG es lo que ha estado buscando. Esta herramienta ligera es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, pero tiene 7 destornilladores diferentes.

Con el toque de un botón, el destornillador que necesitas aparece automáticamente, si quieres un Cabeza Phillips, una llave Allen o una cabeza plana.

Componentes de acero inoxidable y construcción de aleación de aluminio combínelo con un diseño ergonómico para una herramienta cómoda en la que puede confiar.

6. Kit de herramientas de bolsillo para tarjetas de crédito

Kits EDC - Kit de herramientas de bolsillo para tarjetas de crédito

vía: Amazon / ISPADNY



Precio:

$9.95

Tipo:

Multiherramienta para tarjetas de crédito

Peso:

4.5 onzas

Mejores características:

Sorprendente variedad de cuchillos

Si eres del tipo que quiere un kit EDC fácilmente ocultable eso no llama mucho la atención, esta multiherramienta para tarjetas de crédito es una opción obvia.

Cabe perfectamente en su billetera y pesa solo 4.5 onzas, ideal para trabajadores de oficina.

Si bien la herramienta cuenta con características como un pedernal iniciador de fuego y un silbato de emergencia, también se incluyen tres cuchillos diferentes: un cuchillo plegable grande, una 'daga de empuje' más pequeña y una hoja de afeitar adicional.

5. Aerb EDC Snowflake Keychain Multiherramienta Kit Multiherramienta

Kits EDC - Aerb EDC Snowflake Keychain Multiherramienta Kit Multiherramienta

vía: Amazonas / Aerb



Precio:

$10.99

Tipo:

Llavero Multiherramienta

Peso:

5.4 onzas

Mejores características:

Fácil de cargar

A primera vista, el Aerb Snowflake parece un llavero más, pero cuando lo desarmes encontrarás una variedad de cuchillos, imanes y destornilladores.

También es una excelente opción para practicar senderismo y actividades al aire libre, ya que las cuchillas pueden cortar fácilmente la cuerda y aquí están herramientas que ayudan con el montañismo y el ciclismo.

Dicho esto, su forma sencilla y su pequeño tamaño lo convierten en una opción obvia para el transporte diario, incluso si solo lo usa como abridor de botellas la mayor parte del tiempo.

4. Paquete esencial Keyport Pivot

Kits EDC - Paquete esencial Keyport Pivot

vía: Amazon / Keyport



Precio:

$39.99

Tipo:

Organizador clave

Peso:

1,92 onzas

Mejores características:

Diseño modular

Con Keyport Pivot, puede ponga todas sus llaves en un sistema de cortaplumas para mantenerlas organizadas.

Una de las mejores cosas de esta herramienta es su diseño modular. Usted puede agregue una variedad de componentes adicionales al cuchillo, incluida una unidad flash, cuchillos y cables de carga.

El cuchillo viene con un Herramienta 10 en 1 y linterna LED - además de un sistema único que le ayuda a localizar claves perdidas a través de Internet.

3. Kit de primeros auxilios de supervivencia EVERLIT de 250 piezas

Kits EDC - Kit de primeros auxilios de supervivencia EVERLIT de 250 piezas

vía: Amazonas / EVERLIT



Precio: $ 39.95

$39.95

Tipo:

Kit de primeros auxilios

Peso:

1,92 libras

Mejores características:

241 artículos de primeros auxilios

Si está buscando un botiquín que pueda ayudarlo a usted y a su familia a sobrevivir casi cualquier cosa, el botiquín de primeros auxilios EVERLIT es el camino a seguir.

Aunque lo llaman botiquín de primeros auxilios, en realidad contiene una gran variedad de elementos adicionales, como cuchillos, brújulas, linternas, encendedores de fuego, y más.

Sin embargo, los primeros auxilios son definitivamente el enfoque, y este kit le brinda suficiente equipo de primeros auxilios para tratar a toda su familia. Es un kit ideal para tener a mano en caso de incendio, terremoto o desastre global.

2. Kit de supervivencia de emergencia XUANLAN 13 en 1

Kits EDC - Kit de supervivencia de emergencia XUANLAN 13 en 1

vía: Amazonas / XUANLAN



Precio: $ 39.99

$39.99

Tipo:

Kit de supervivencia

Peso:

0.98 libras

Mejores características:

Carga EDC lista para usar

El kit de supervivencia XUANLAN tiene toneladas de elementos que puede elegir para su carga diaria de EDC.

Ya sea que elija llevar todo el kit con usted o elija solo el cuchillo o bolígrafo táctico, hay mucho valor aquí. Si está buscando un kit EDC listo para usar que no necesita actualizar, considere este kit.

La supervivencia es el enfoque principal aquí, con elementos como mantas térmicas, sierras de alambre y una brújula.

1. Bolsa WYNEX Tactical Admin Molle

Kits EDC - WYNEX Tactical Admin Molle Pouch

vía: Amazonas / WYNEX



Precio: $ 19,99

$19.99

Tipo:

Bolsa táctica blanda

Peso:

0.55 libras

Mejores características:

Montado en el pecho para un fácil acceso

A diferencia de los otros kits y herramientas de esta lista, la bolsa WYNEX Molle está completamente vacía. Sin embargo, eso podría ser exactamente lo que está buscando si está construyendo su propio kit EDC personalizado.

Variedad de mangas y compartimentos impermeables haz de esta una bolsa ideal para llevar mapas y otras herramientas de supervivencia. los El sistema molle lo hace compatible con una variedad de herramientas y componentes adicionales.

Sus diseño de concha montada en el pecho le permite acceder rápida y fácilmente a elementos como cuchillos o armas de fuego.

El mejor kit de EDC: tabla comparativa

Imagennombre del productoMejor característicaPrecio

Equipo de supervivencia KOSIN, kit de supervivencia de emergencia 18 en 1

vía: Amazonas / KOSIN



Equipo de supervivencia KOSIN, kit de supervivencia de emergencia 18 en 1Construcción de acero frío$34.99-$49.99

Mini botiquín de primeros auxilios de uso múltiple Coleman - 27 piezas

vía: Amazonas / Coleman



Mini botiquín de primeros auxilios multiusos ColemanDiseño compacto$8.50

Multiherramienta SOG con juego de destornilladores hexagonales - Juego de herramientas múltiples Baton Q4 EDC con alicates

vía: Amazonas / SOG



Multiherramienta SOG con juego de destornilladores hexagonales22 herramientas$67.30

Juego de destornilladores plegables SMALLRIG Hunter AAK2373

vía: Amazonas / SMALLRIG



Juego de destornilladores plegables SMALLRIGLiberación activada por botón$39.99

Juego de herramientas de bolsillo multiherramienta para tarjetas de crédito

vía: Amazon / ISPADNY



Juego de herramientas de bolsillo multiherramienta para tarjetas de créditoSorprendente variedad de cuchillos$9.95

Aerb EDC Snowflake Keychain Multiherramienta Kit Multiherramienta

vía: Amazonas / Aerb



Llavero Aerb EDC SnowflakeFácil de cargar$10.99

Paquete esencial Keyport Pivot

vía: Amazon / Keyport



Paquete esencial Keyport PivotDiseño modular$39.99

Kit de primeros auxilios de supervivencia de 250 piezas EVERLIT

vía: Amazonas / EVERLIT



Kit de primeros auxilios de supervivencia de 250 piezas EVERLIT241 artículos de primeros auxilios$39.95

Kit de supervivencia de emergencia XUANLAN 13 en 1

vía: Amazonas / XUANLAN



Kit de supervivencia de emergencia XUANLANCarga EDC lista para usar$39.99

Estuche WYNEX Tactical Admin Molle

vía: Amazonas / WYNEX



Estuche WYNEX Tactical Admin MolleMontado en el pecho para un fácil acceso$19.99

Cómo elegir un kit de EDC

Kits EDC: cómo elegir un kit EDC1.jpeg

vía: Unsplash / Lucian Novosel



A estas alturas, probablemente haya reducido sus opciones a unos pocos kits de EDC. Entonces, ¿cómo toma esa decisión final?

Siga estos consejos y puede estar seguro de que está tomando un kit que se adapta perfectamente a sus necesidades y personalidad.

A continuación se explica cómo elegir un kit EDC:

1. Piense en lo que enfrentará todos los días

Kits EDC: piense en lo que necesita

vía: Unsplash / Andrew Neel



Esta es la pregunta más básica que debe hacerse. No sirve de nada conseguir una linterna si no la necesitas, o un bloc de notas si no necesitas tomar notas.

2. Piense en lo que ya tiene

Kits de EDC: piense en lo que ya tiene.jpeg

vía: Unsplash / Greta Schölderle Møller



Es posible que ya tenga algunas piezas de equipo EDC por ahí, incluso si no lo sabe. Haga un inventario de su equipo existente y luego seleccione su equipo en función de lo que se está perdiendo.

3. Piense en cómo puede mejorar su equipo

Kits EDC: piense en cómo puede mejorar su kit.jpeg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Parte de la diversión de EDC es actualizar su equipo con el tiempo. Piense en cómo se ve agregando a su equipo y mejorándolo con el tiempo.

Más grandes elementos esenciales de EDC Gear

Hablando de mejorar su kit EDC, hay muchas otras piezas de equipo increíbles que podría considerar mientras construye y actualiza su equipamiento EDC. Consulte estas ideas para obtener más opciones de equipo:

  1. Si está listo para agregar un cuchillo a su carga, asegúrese de revisar estos Cuchillos EDC. Los cuchillos son grapas EDC, así que agregue uno a su kit si aún no lo ha hecho.
  2. Un Cartera EDC es uno de estos elementos que puede aparecer más tarde cuando esté listo para actualizar. Se alegrará de haberlo agregado a su equipamiento.
  3. Un Cinturón EDC es otra pieza importante de equipo porque le permite transportar todos sus artículos EDC de manera fácil y eficiente.

En conclusión

Una vez que haya elegido uno de estos kits de EDC, le espera un mundo nuevo. Muy pronto, se encontrará enganchado a la cultura EDC y la sensación de estar preparado para casi cualquier cosa.