¡Las 10 mejores cajas de suscripción para hombres para unirse o donar en 2020!

mejores cajas de suscripción para hombres - principal 1 (1)

vía: Unsplash / Victoria Kubiaki



Hay tantas cajas de suscripción mensual geniales para hombres en el mercado, puede encontrar uno para cualquier interés o pasatiempo que tenga. Hoy vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores cajas mensuales para hombres, que van desde el estilo hasta la cerveza y todo lo demás.

Con la ayuda de nuestros amigos de TheUnbox, te mostraré el mejores características de 10 de las mejores cajas de suscripción mensual para hombres y ayudarlo a decidir cuál es el adecuado para usted.



Prepárate para las entregas mensuales de increíbles. Estas son las mejores cajas de suscripción para hombres.

¿Qué son las cajas de suscripción para hombres?

las mejores cajas de suscripción para hombres - ¿Qué son las cajas de suscripción para hombres?

vía: Bigstockphoto / Elle Aon



Las cajas de suscripción para hombres son exactamente lo que parecen: a (en su mayor parte) entrega mensual de cosas increíbles que les encantan a los hombres.

Ahora, todos sabemos que no hay dos hombres iguales, y nuestro intereses y pasiones puede variar ampliamente. Si eres un poco nerd (lo que quiero decir de la mejor manera posible), un superviviente, un icono de la moda o un conocedor del vino, encontrará un cuadro en esta lista que selecciona los mejores elementos para sus intereses.

Cada empresa tiene sus propias características y beneficios únicos, y puede encontrar una revisión aún más detallada de cada uno en nuestro sitio asociado, TheUnbox.

Las 10 mejores cajas de suscripción para hombres

las mejores cajas de suscripción para hombres: las 10 mejores cajas de suscripción para hombres

vía: Contabilidad Unsplash / Bench



Con una membresía a cualquiera de las mejores cajas de suscripción para hombres en esta lista, puede esperar entregas regulares de artículos cuidadosamente seleccionados para satisfacer sus intereses.

A medida que se desplaza, preste atención a las mejores características y precio de cada uno y elija la caja que coincida no solo con sus pasatiempos, sino también con sus prioridades.

Aquí están las 10 mejores cajas de suscripción para hombres:

1. Watch Gang

mejores cajas de suscripción para hombres - watch gang

vía: Watch Gang



Precio:

A partir de $ 30 @ Watch Gang

Tipo de suscripción:

Mensual

Mejores características:

Relojes con grandes descuentos

Sorteos mensuales

Selecciones personalizadas

Acerca de Watch Gang

Watch Gang comenzó en Los Ángeles en 2016, y en los pocos años transcurridos desde entonces se ha labrado un nicho considerable en el mercado de cajas de suscripción para hombres. Con múltiples niveles de membresía, un perfil personalizable y valores fantásticos, es fácil ver por qué.

Artículos destacados recientemente

Por qué es una de las mejores cajas de suscripción para hombres

las mejores cajas de suscripción para hombres: por qué

vía: Watch Gang



Echa un vistazo a algunos de estos aspectos destacados de Watch Gang

Relojes para cada hombreNo importa su presupuesto o su estilo, Watch Gang tiene un plan para usted. Antes de registrarse, deberá realizar una prueba de preferencias para que cada reloj coincida con su estilo.
Dibujos DiariosTodos los miembros ingresan automáticamente para ganar un reloj Rolex, Seiko o TAG Heuer a través de los sorteos casi diarios de Watch Gang.
Recursos útilesCon artículos y videos sobre el cuidado del reloj, consejos de moda y otra información útil, los útiles recursos para miembros de Watch Gang lo ayudarán a sumergirse en un mundo como ningún otro.

Envío y convertirse en miembro

¿Watch Gang es el club para ayudarte? intensifica tu juego de muñeca? Consulte los detalles sobre el envío y la unión a continuación.

Envío

Mira los barcos de Gang por todo el mundo. Dentro de los Estados Unidos, el envío es una tarifa plana de $ 9.82, pero las tarifas internacionales varían. Puedes aprender más aquí.

Convertirse en miembro

Lo primero que hará cuando se una a Watch Gang es tomar un prueba de preferencia. Le mostrarán varios relojes en varios estilos y todo lo que tiene que hacer es darles un pulgar hacia arriba o hacia abajo.

A continuación, elegirás tu plan. Puedes elegir el Nivel original por $ 29,99 al mes con relojes valorados en hasta $ 150, el Nivel negro por $ 99 al mes con relojes valorados en hasta $ 500, o el nivel Platinum por $ 299 al mes con relojes valorados en hasta $ 1,500.

Una vez que haya elegido su plan, ingrese su información y espere su primera entrega.

2. Club de cajas

mejores cajas de suscripción para hombres - crate club

vía: Club de cajas



Precio:

$ 59.99 @ Crate Club

Tipo de suscripción:

Una entrega, se renueva automáticamente cada 3 meses

Anual: cuatro entregas, se renueva automáticamente cada 12 meses

Mejores características:

Equipo de campamento y supervivencia

Varias opciones de suscripción

Productos probados por expertos

Acerca de Crate Club

Crate Club es realizado por profesionales anteriores y actuales de operaciones especiales, para que pueda estar seguro de que su equipo de supervivencia ha sido puesto a prueba. Cada caja tiene un tema diferente y es ddiseñado para ayudarte en un escenario diferente. Si está armando un go-bag, preparándose para el colapso de la sociedad o simplemente le encanta pasar tiempo al aire libre, Crate Club es la membresía para usted.

Artículos destacados recientemente

Por qué es una de las mejores cajas de suscripción para hombres

las mejores cajas de suscripción para hombres: por qué

vía: Club de cajas



Hay mucho que me encanta de Crate Club. Echale un vistazo:

Spec Ops probadoCada producto enviado ha sido rigurosamente probado y aprobado por los profesionales de Spec Ops de los Rangers, SEAL, Marines y más.
Excelente servicio al clienteCon más de 250.000 clientes, Crate Club sabe cómo tratar bien a sus miembros y lo pondrá en contacto con una persona real si surge algún problema.
Amplia gama de equiposYa sea que se esté preparando para el apocalipsis o empacando para su próximo viaje de campamento, Crate Club tiene el equipo que necesita.

Envío y convertirse en miembro

¿Quieres unirte al Crate Club? Aquí hay un resumen rápido de sus detalles de envío y membresía.

Envío

Crate Club realiza envíos a EE. UU., Canadá y Australia. El costo de envío depende de la membresía que elija y de su ubicación. El plan más popular, el plan anual Platinum, se envía gratis.

Convertirse en miembro

Para convertirse en miembro, lo primero que debe hacer es elegir un plan. Elija entre los planes Premium y Platinum, según la cantidad de equipo que desee y cuánto esté dispuesto a gastar, y luego seleccione una membresía anual o estacional.

Luego, cree una cuenta e ingrese sus detalles de envío y pago. Todo esto sucede en una sola pantalla, lo que hace que unirse sea muy fácil.

3. The Premier Series Wine Club

Las mejores cajas de suscripción para hombres: The Premier Series Wine Club

vía: Club de vinos de California



Precio:

$ 40.45 @ California Wine Club

Tipo de suscripción:

Mensual

Todos los demás meses

Trimestral

Mejores características:

Vinos seleccionados y elaborados a mano

Vinos de lotes pequeños que normalmente solo se encuentran en bodegas

Garantía Love It

Acerca de Premier Series Wine Club

Como parte del California Wine Club, la Serie Premier se enfoca en encontrar los mejores vinos que nunca encontrará en su tienda ABC local. Seleccionan solo los mejores vinos de Bodegas artesanales de pequeño lote. Si encuentras un vino que amas, puedes vuelva a pedirlo con un 50% de descuento sobre el precio minorista normal. Además, te proporcionarán todas las consejos de cata y maridaje necesitas sacarle el máximo partido a tu vino.

Artículos destacados recientemente

Por qué es una de las mejores cajas de suscripción para hombres

las mejores cajas de suscripción para hombres: por qué

vía: Club de vinos de California



Hay toneladas de clubes de vino del mes en el mercado, pero consulte estos aspectos destacados para ver por qué Premier Series Wine Club es uno de los mejores:

Personaliza tu membresía¿Eres un tipo rojo o blanco? Seleccione entre uno rojo, uno blanco; dos rojos iguales; dos de los mismos blancos; dos rojos diferentes; y dos blancos diferentes.
Descorchado RevistaCada caja viene con una Descorchado, repleto de información sobre sus viñedos e información de degustación y maridaje de los vinos que recibió.
Consultor personal de vinos La Serie de vinos Premium tiene expertos en vinos listos para responder todas sus preguntas y ayudarlo a aprovechar al máximo su vino.

Envío y convertirse en miembro

¿Es una suscripción a vinos artesanales de viñedos artesanos cómo se define la mejor caja de suscripción para hombres? Si es así, consulte la información de envío y membresía.

Envío

Porque sus envíos contienen vino, debe estar presente alguien mayor de 21 años para firmar la entrega. Le recomendamos que envíe sus envíos a una dirección de trabajo u otra ubicación donde se asegurará de recibirlos en persona.

Convertirse en miembro

Unir, primero seleccione entre sus opciones de vino y la frecuencia de envío. Una vez que haya agregado la suscripción a su carrito, ingrese su información de facturación, envío y pago y cree una cuenta. Antes de que te des cuenta, estarás descorchando vino desde la comodidad de tu hogar.

4. Caja de botín

mejores cajas de suscripción para hombres - caja de botín

vía: Caja de botín



Precio:

Tipo de suscripción:

1 mes

3 meses

6 meses

12 meses

Mejores características:

Artículos de colección y equipo de la cultura pop de casi todos los fans

Productos exclusivos solo para miembros

Enormes variedades de cajas.

Acerca de Loot Crate

¡A Loot Crate le gustan las mismas cosas nerd que a ti! No importa si eres fanático de Marvel, un gran jugador o un amante de las películas clásicas de culto, Loot Crate tiene coleccionables y ropa de todos tus fandoms. Usted puede seleccione un plan que se centre en su cultura nerd favorita, como Harry Potter, Fallout o Adult Swim, u obtén el Loot Crate original, que te brinda Más de 4 artículos de todo el universo de la cultura pop.

Una vez que obtenga su primera caja de botín, visite nuestro sitio asociado Gamertelligence para obtener los mejores consejos y trucos de juego.

Artículos destacados recientemente

    • Los Pollos Hermanos Apron
    • Sudadera Legend of Zelda
    • Camiseta Loot Crate 'Discover' de Rick y Morty

Por qué es una de las mejores cajas de suscripción para hombres

las mejores cajas de suscripción para hombres: por qué

vía: Caja de botín



Loot Crate es una de las mejores cajas de suscripción para hombres que se enorgullecen de su condición de nerds. Solo echa un vistazo a algunos aspectos destacados del programa:

Variedad de cajasElija entre cultura pop, cine + televisión, juegos o una caja de edición limitada para obtener los coleccionables que le encantarán.
Variedad de artículosNunca se sabe lo que va a contener su caja. Con ropa, figuritas y accesorios de todos los rincones del universo nerd, cada mes es una sorpresa.
Gran valorLoot Crate ofrece mercadería con licencia oficial, artículos de edición limitada y coleccionables exclusivos para miembros a un precio increíble.

Envío y convertirse en miembro

Prepárate para empollona. Esto es lo que necesita saber sobre el envío y la membresía de Loot Crate.

Envío

Loot Crate se envía a todo el mundo, y sus costos de envío y manipulación varían según su ubicación.

Convertirse en miembro

Con tantas cajas para elegir, unirse puede parecer abrumador. Pero vayamos paso a paso.

  1. Seleccione la caja que mejor se adapte a sus intereses.
  2. Elija la duración de su suscripción. Cuanto más se suscriba, menor será su pago mensual.
  3. Seleccione su talla de camiseta.
  4. Una vez que haya hecho eso, se le pedirá que cree una cuenta.
  5. Ingrese sus detalles de pago y envío.
  6. ¡Nerd fuera!

5. Caja de cuchillos

mejores cajas de suscripción para hombres - caja de cuchillos

vía: Caja de cuchillos



Precio:

A partir de $18 @ Knifebox.com

Tipo de suscripción:

Mensual

Mejores características:

Cuchillas únicas

Variedad de planes

Asequible

Acerca de Knife Box

Knife Box tiene un variedad de cajas que se centran en diferentes tipos de hojas. Si bien no cuentan con marcas conocidas, tienen una increíble variedad de hojas coleccionables con diseños únicos.

Artículos destacados recientemente

  • Cuchillo de bandera americana de plata con hoja lavada a la piedra
  • 8 ″ Red Speedster Karambit + Navaja Llave
  • Galaxy Balisong

Por qué es una de las mejores cajas de suscripción para hombres

mejores cajas de suscripción para hombres: por qué

vía: Caja de cuchillos



Vea algunos aspectos destacados de Knife Box:

Opciones de cajaElige entre su caja de cuchillos, caja táctica, caja de espadas, caja de cuchillos de jugador y caja de hachas.
Envío gratis¿Necesito decir mas?
Hermosos diseñosKnifebox tiene algunos diseños verdaderamente únicos y hermosos, por lo que es una excelente opción para los coleccionistas.

Envío y convertirse en miembro

¿Quieres una nueva espada rudo cada mes? Consulte la información de envío y membresía de Knifebox.

Envío

Knifebox se envía gratis dentro de los Estados Unidos.

Convertirse en miembro

Para unirse a Knifebox debe tener al menos 18 años de edad. Para unirse, seleccione el tipo de caja que le interesa. Luego, ingrese su información de envío, facturación y cuenta y ¡listo!

6. Sprezzabox

mejores cajas de suscripción para hombres - sprezzabox

vía: Sprezzabox



Precio:

$28 @ sprezzabox.com

Tipo de suscripción:

Mensual

6 meses

12 meses

Mejores características:

Artículos seleccionados a mano por estilistas

Los artículos son tuyos para conservar

Valor increible

Sobre Sprezzabox

Sprezzabox se trata haciendo gran estilo sin esfuerzo. Cada mes te enviarán una caja de 5-6 artículos elegidos a mano por un estilista que se ajustan a un tema en particular. El valor de cada caja es mucho más que el precio de la suscripción, lo que significa que descubra nuevas marcas asombrosas a una fracción del precio minorista.

Artículos destacados recientemente

Por qué es una de las mejores cajas de suscripción para hombres

mejores cajas de suscripción para hombres: por qué

vía: Sprezzabox



Sprezzabox es una de las formas más fáciles de actualizar su guardarropa y una de las mejores cajas de suscripción para hombres. Solo eche un vistazo a algunos aspectos destacados del programa:

Amplia variedad de artículosEl estilo es algo difícil de alcanzar, pero la caja Sprezza tiene todos los accesorios que necesitas para lucir elegante.
Cajas temáticasTodos los elementos de su caja son elegidos por estilistas para trabajar juntos, por lo que no tiene que preocuparse por desajustes o errores de moda.
Precio inmejorableCada Sprezzabox incluye al menos un artículo que vale más que el precio de toda la caja.

Envío y convertirse en miembro

¿Quiere que le envíen accesorios elegantes directamente a su puerta? Aquí está la información de envío y membresía que necesita:

Envío

Sprezzabox se envía a todas partes de los EE. UU. Y Canadá e internacionalmente a otros 28 países. Los impuestos y el envío están incluidos en todas las membresías de EE. UU.

Convertirse en miembro

Para unirse a Sprezzabox, elija la duración de su suscripción, luego ingrese su información de envío y pago. Te verás fresco en poco tiempo.

7. Publicación a medida

mejores cajas de suscripción para hombres - publicación a medida

vía: Publicación a medida



Precio:

$45 @ bespokepost.com

Tipo de suscripción:

Mensual

Mejores características:

Cajas para cada área de tu vida

Personaliza cada caja

Productos de alta calidad, sin pelusa ni rellenos.

Acerca de la publicación a medida

Bespoke Post es un cuadro de suscripción difícil de caracterizar porque estos chicos lo hacen todo. Tienen ropa y accesorios excelentes, pero también tienen mezclas de cócteles, artículos EDC, productos de aseo personal, artículos para el hogar y más. Cada mes se le notifica de las opciones de caja seleccionadas y tiene 5 días para personalizar su caja, cambiar a otra u omitir ese envío.

Artículos destacados recientemente

Por qué es una de las mejores cajas de suscripción para hombres

mejores cajas de suscripción para hombres: por qué

vía: Publicación a medida



Bespoke Post es una de las mejores cajas de suscripción para hombres por varias razones. A continuación se muestran algunos aspectos destacados del programa:

PersonalizaciónAntes de que se envíe su caja, puede intercambiar y agregar elementos o cambiar colores y tamaños.
Variedad de cajaMes tras mes, los envíos de cualquier cosa pueden envejecer, pero Bespoke Post le ofrece una variedad de cajas que puede usar en cada área de su vida.
Productos de calidadSi te importa la calidad y la artesanía de tus posesiones, Bespoke Post es para ti. Cada caja vale más de $ 70 y no te decepcionará lo que desempaques.

Envío y convertirse en miembro

¿Está interesado en unirse a este servicio de suscripción de flexión de límites? Esto es lo que necesita saber:

Envío

El envío dentro de los Estados Unidos continentales es de $ 3.95. Los envíos a Alaska, Hawái y Canadá tienen un cargo adicional de $ 10.

Convertirse en miembro

La participación comienza con un cuestionario de interés, que ayuda a Bespoke Post a seleccionar las casillas que más te gusten. Después de realizar el cuestionario, creará una cuenta y luego ingresará su información de facturación y envío. Después de realizar el pedido, recibirá un correo electrónico para personalizar su primer envío y, en poco tiempo, podrá disfrutar de sus nuevas y geniales cosas.

8. Hopsy

mejores cajas de suscripción para hombres - hopsy

vía: Hopsy



Precio:

Los paquetes de inicio comienzan en $139.99 @ sf.hopsy.beer

Tipo de suscripción:

Cada 4 semanas

Cada 6 semanas

Mejores características:

Cerveza de barril en casa

Crea un perfil de sabor

Cervecerías premiadas

Sobre Hopsy

Hopsy es uno de los cerveza del mes clubs que pone la barra en tu propia casa. Después de ordenar el paquete de inicio que incluye un grifo doméstico plug-and-pour, recibirá cuatro o seis mini barriles de premio cervecerías ganadoras tanto grandes como pequeñas. Su primera compra será mayor debido al grifo, pero después de esa inversión inicial, pagará solo $ 14,99 por mini barril. Hopsy es uno de los mejores cajas de suscripción de cerveza a perfecciona tu cueva de hombre o barra de inicio.

Artículos destacados recientemente

Por qué es una de las mejores cajas de suscripción para hombres

las mejores cajas de suscripción para hombres: por qué

vía: Hopsy



Vea los aspectos más destacados que hacen de Hopsy una de las mejores cajas de suscripción para hombres:

Más que un Club BOTMLa mayoría de los clubes de cerveza del mes te envían algunas botellas cada mes, pero Hopsy te permite poner toda la barra en tu casa.
Selecciones de cerveza personalizadasSus cervezas se eligen para que se ajusten a su perfil de sabor, y siempre puede cambiar las cervezas antes de que se envíen.
Recompensas por recomendaciónSi refieres a un amigo a Hopsy, ambos son elegibles para descuentos y otros beneficios.

Envío y convertirse en miembro

¿Quiere beber cerveza fresca del grifo en la comodidad de su hogar? Consulte la información de envío y de miembros de Hopsy.

Envío

Desafortunadamente, Hopsy no realiza envíos a todas partes dentro de los EE. UU., Pero no puede saber si se envían a su dirección hasta que cree una cuenta.

Convertirse en miembro

Para unirse, seleccione un paquete de inicio que incluya su grifo doméstico y 2, 4 o 6 mini barriles. Luego, cree una cuenta e ingrese su información de envío y pago. Una vez que haya creado su cuenta, haga clic en Club para seleccionar su tipo de suscripción y comenzar a disfrutar de cerveza fresca del grifo todos los meses.

9. The Rare Cigar Club

mejores cajas de suscripción para hombres - The Rare Cigar Club

vía: The Rare Cigar Club



Precio:

$ 42.95 @ Rare Cigar Club

Tipo de suscripción:

Mensual2

Cada dos meses2

Trimestral

Mejores características:

Cigarros raros de lotes pequeños

Variedad de tamaños y mezclas.

Fabricantes boutique y marcas premium

Acerca de Rare Cigar Club

Esta cigarro del mes club es elaborado por profesionales del tabaco con más de 50 años de experiencia combinada. El equipo de Rare Cigar Club viaja por el mundo, fumando y calificando más de 12,000 puros cada año. seleccionando solo los mejores puros raros para transmitirle.

Artículos destacados recientemente

Por qué es una de las mejores cajas de suscripción para hombres

mejores cajas de suscripción para hombres: por qué

vía: Unsplash / Yohan Cho



No hay nada como un buen puro para conmemorar una ocasión especial. Estos son algunos de los aspectos más destacados del Rare Cigar Club:

Cigarros difíciles de encontrarIncluso las tiendas de tabaco mejor surtidas no pueden competir con los raros hallazgos y los pequeños lotes de puros que obtendrá con el Rare Cigar Club.
Opción de reordenVuelva a pedir sus puros favoritos para poder compartir uno con un amigo.
Boletín mensualCada envío viene con un boletín de noticias repleto de información sobre los fabricantes, notas de cata y selecciones de maridajes de alcohol.

Envío y convertirse en miembro

¿Estás pensando en unirte? Consulte la información de envío y miembros a continuación.

Envío

Los envíos se envían a través de USPS y llegan en la tercera o cuarta semana del mes. El envío nacional es de $ 5 por caja. El envío internacional está disponible con cargos adicionales.

Convertirse en miembro

Para unirse, comience por personalizar su membresía. Seleccione la cantidad de envíos, la frecuencia de envío y cuándo deben comenzar los envíos. También puede optar por pagar por adelantado o con cada envío. Luego ingrese su información de envío y facturación. Debes tener 21 años para unirte.

10. El club de la barba

mejores cajas de suscripción para hombres - the beard club 2

vía: El club de la barba



Precio:

$27 @ thebeardclub.com

Tipo de suscripción:

Mensual

Mejores características:

Construye tu propio kit

Barbas más gruesas y saludables

Fiestas exclusivas y obsequios

Acerca de The Beard Club

El Beard Club tiene una misión: ayudar a los hombres a crecer barbas épicas y deliciosas. Sus envíos mensuales de todo natural Los aceites, bálsamos y ceras para barba fortalecerán su cabello y apoyarán el crecimiento que anhela. El precio de su suscripción variará según los productos que seleccione, lo que le brindará la mejor control sobre cuánto gasta.

Puede consultar un revisión en profundidad de The Beard Club aquí mismo, de nuestros amigos de TheUnbox.

Artículos destacados recientemente

  • .5 oz de aceite de barba de sándalo
  • .5 oz Cera para barba The Beard Club
  • 1 onza. The Beard Club Hair Pommade

Por qué es una de las mejores cajas de suscripción para hombres

las mejores cajas de suscripción para hombres: por qué

vía: El club de la barba



The Beard Club es una de las mejores cajas de suscripción para hombres que se enorgullecen de sus melenas. Solo echa un vistazo a algunas de estas características.

Accesorios y básicosThe Beard Club puede satisfacer todas sus necesidades de cuidado personal con compras individuales y luego mantenerlo abastecido con envíos mensuales de los elementos esenciales de su barba.
Todos los ingredientes naturalesQuieres que tu barba esté sana, ¿verdad? The Beard Club utiliza solo los mejores ingredientes naturales para fortalecer la barba.
Planificación de personalizaciónCambie sus productos en cualquier momento, sin cargos adicionales.

Envío y convertirse en miembro

¿Estás pensando en unirte? Consulte la información de envío y miembros a continuación.

Envío

El Beard Club tiene una tarifa de envío fija de $ 3.99 y se envía a todo Estados Unidos.

Convertirse en miembro

Unirse a The Beard Club es muy fácil. Empiece por seleccionar sus artículos. Se le guiará a través de 5 páginas: Aceites, Esenciales, Artículos de Ducha, Aceleradores y Accesorios. Seleccione los elementos que desee y omita los elementos que no le interesan.

Una vez que haya agregado los artículos a su carrito, TBC le dará un resumen del pedido y contar usted qué elementos están configurados para la renovación mensual automática. Puede realizar los cambios que necesite antes de proceder a ingresar su información de facturación y envío.

Las mejores cajas de suscripción para hombres: tabla comparativa

ImagenNombre de cajaTipo de cajaPrecio

mejores cajas de suscripción para hombres - watch gang

vía: Watch Gang



Watch GangRelojes$32

mejores cajas de suscripción para hombres - crate club

vía: Club de cajas



Club de cajasEquipo de supervivencia$60

mejores cajas de suscripción para hombres - Permier Series Wine Club

vía: Club de vinos Premier Series



Club de vinos Premier SeriesVino$40

mejores cajas de suscripción para hombres - caja de botín

vía: Caja de botín



Caja de botínCultura pop$25

mejores cajas de suscripción para hombres - caja de cuchillos

vía: Caja de cuchillos



Caja de cuchillosCuchillos de coleccionista$18

mejores cajas de suscripción enemigos hombres - sprezzabox

vía: Sprezzabox



SprezzaboxAccesorios de moda para hombre$28

mejores cajas de suscripción para hombres - publicación a medida

vía: Publicación a medida



Publicación a medidaEstilo de vida$45

mejores cajas de suscripción para hombres - hopsy

vía: Hopsy



HopsyCerveza$140

mejores cajas de suscripción para hombres - Rare Cigar Club

vía: Club de puros raros



Club de puros rarosPuros$43

mejores cajas de suscripción para hombres - the beard club

vía: El club de la barba



El club de la barbaCuidado y cuidado de la barba$27

Revisiones detalladas Cajas de suscripción para hombres

Las mejores cajas de suscripción para hombres - Revisiones detalladas Cajas de suscripción para hombres

vía: Unsplash / Lucian Novosel



Para obtener revisiones más detalladas de las mejores cajas de suscripción para hombres y toneladas de otras cajas de suscripción, consulte a nuestros amigos en el sitio de TheUnbox aquí.

Aquí hay enlaces a reseñas de algunos de los recuadros de este artículo:

  • Consulte nuestra revisión de Hopsy aquí.
  • Consulte nuestra revisión de publicaciones a medida aquí.
  • Consulte nuestra revisión de Sprezzabox aquí.
  • Consulte nuestra revisión de Knifebox aquí.
  • Consulte nuestra revisión de Crate Club aquí.
  • Consulte nuestras reseñas de Watch Gang aquí.
  • Consulte nuestra revisión de caja de botín aquí.
  • Consulte nuestra revisión de The Beard Club aquí.

Cómo elegir una caja de suscripción para hombres

las mejores cajas de suscripción para hombres: cómo elegir una caja de suscripción para hombres

vía: Unsplash / Alejandro Escamilla



Con todas estas estupendas cajas para elegir, elegir solo una puede ser una lucha. Para elegir la caja de suscripción adecuada para usted, simplemente siga estos dos pasos:

1. Priorizar

Cuadro de suscripción para hombres - Paso 1. Priorizar

vía: Unsplash / HiveBoxx



Si eres como yo, probablemente estés tentado a apuntarte a todas estas casillas. Pero ejercitemos un poco auto control aquí. Elija la caja de la que obtendrá el mayor uso y disfrute. Siempre puedes agregar otro más adelante.

2. Presupuesto

Cuadro de suscripción para hombres - Paso 2. Presupuesto

vía: Pexels / Artem Beliaikin



Tenga en cuenta que una suscripción significa pagos recurrentes, así que antes de unirse a un club asegúrese de que su presupuesto puede manejar ese pago cada mes (o trimestre).

Más cajas de suscripción geniales

¿No puede obtener suficientes cajas de suscripción? Vea algunas de estas otras grandes colecciones.

  1. Todo lo que necesita para ponerse en forma es una caja de suscripción de fitness
  2. Echa un vistazo a las mejores cajas de suscripción para mujeres.
  3. Mantenga a los más pequeños entretenidos con cajas de suscripción para niños

En conclusión

Gracias a nuestros amigos de TheUnbox, tienes 10 de los mejores cajas de suscripción para hombres Para escoger de.

Con una de estas cajas de suscripción mensual para hombres, puede disfrutar de productos elegidos a mano para usted y enviados directamente a su hogar.

Las mejores cajas de suscripción mensual para hombres abarcan una amplia gama de productos, así que busque algo que le llame la atención. Pero no espere demasiado para unirse a una de estas cajas de suscripción para hombres. Cuanto antes pidas una de estas cajas mensuales para hombres, antes podrás empezar a disfrutar de tus novedades.