Top 10 nuevos peinados para hombres - ¡Cortes de pelo populares para hombres!

Top 10 nuevos peinados para hombres - Publicar

vía: Bigstockphoto / YakobchukOlena



Muy bien, muchachos. Hoy compartimos contigo el Top 10 nuevos peinados para hombres que será increíblemente popular en 2019 y 2020.

Sin embargo, no nos malinterpretes & hellip; Muchos de estos estilos eran populares anteriormente, así que si ya estás luciendo uno de ellos, estás libre. Pero no tengas miedo de probar algo nuevo En esta época.



Porque la cosa es: todos estos peinados son intercambiables entre sí y se pueden combinar para ayudarlo a crear una verdadera mirada única y fresca.

Entonces, si ya sabes lo que quieres o eres completamente desorientado en cuanto a qué peinado es el adecuado para usted, este video debería ayudarlo a encontrar algo de inspiración que le permitirá esculpe tu melena en una obra maestra.

¿Qué corte de pelo les encanta al 99,9% de las chicas? - 10 mejores peinados y cortes de pelo para hombres 2019 y 2020 ¿Qué corte de pelo les encanta al 99,9% de las chicas? - 10 mejores peinados y cortes de pelo para hombres 2019 y 2020 Mira este video en Youtube.

Top 10 nuevos peinados para hombres

Entonces, sin más preámbulos, aquí están los 10 mejores peinados nuevos para hombres en 2019/2020.



Aquí hay 10 nuevos peinados para hombres:

10. The Crew Cut

Top 10 nuevos peinados para hombres - The Crew Cut

vía: Pexels / Samad Ismayilov



Antes de que pienses que todos los peinados de la era moderna deben hacerte ver como un pincel, no podrías estar más equivocado.

Eso es porque el Crew Cut es un longitud corta a media estilo que suele acompañado de un alto desvanecimiento y se puede lograr con casi cualquier tipo de cabello.

Cabello liso, cabello rizado, cabello ondulado, cabello muy rizado, cabello fino & hellip; El Crew Cut es un corte versátil que muy bajo mantenimiento. Incluso con eso, definitivamente es uno de los cortes de cabello geniales para hombres.

Así que si absolutamente despreciar cualquier tipo de ritual diario cuando se trata de tu cabello, el Crew Cut te permitirá deshazte de la pomada y mueve la cabecera de tu cama (siempre y cuando lo mantenga más corto).

Además, este estilo funciona bien para casi todos los tipos de rostro, pero es más adecuado para hombres de cara cuadrada.

Para aquellos de ustedes sin una mandíbula cuadrada y una cara más redonda, un Crew Cut seguirá funcionando, pero tiene que tener más longitud en la parte superior para ayudar a que su rostro parezca más estrecho y, en algunos casos, un desvanecimiento más bajo (uno que tarda más en acortarse) en realidad funciona mejor para mantener la cara simétrica.

Con todo, el Crew Cut es un apuesta segura y quedará genial incluso sin pasar una hora frente al espejo. Más, es una dama asesina cuando va acompañado de barba.

9. La franja angular

Top 10 nuevos peinados para hombres - The Angular Fringe

vía: Bigstockphoto / deagreez



La franja angular es una peinado relativamente nuevo que no ve con demasiada frecuencia, pero que definitivamente verá este año y el próximo. Y si eres el tipo de chico con un montón de mechones extraños, podría ser tu mejor opción.

Eso es porque la franja angular está cortada, bueno & hellip; Un ángulo y un buen peluquero lo cortará teniendo en cuenta sus mechones, lo que facilitará mucho el peinado de su nuevo estilo. Todo lo que tienes que hacer es sigue las olas.

Y mientras es un 'Más largo en la parte superior, corto en los lados' estilo muy parecido a esos copetes y copetes de los que no pudiste escapar la temporada pasada, el Angular Fringe tiene un estilo más notable siéntate sobre tu frente en lugar de lanzarse sobre él.

Y como este peinado es tan elegantemente inusual y a menudo con textura, puedes salirte con la tuya al no ser exactamente como se veía el día que saltaste de la silla de barbero, lo que lo convierte en uno de los cortes de cabello geniales para hombres.

Por supuesto, eso no significa que puedas ir a la cama por completo Con este. De hecho, la franja angular definitivamente toma algo de tiempo para esculpir para conseguirlo donde lo desee.

Afortunadamente funciona para la mayoría de estructuras faciales y tipos de cabello, pero al igual que todos los peinados, es posible que tu cabello no sea adecuado para ese estilo específico que deseas tener.

Independientemente, la franja angular es extremadamente versátil y se puede combinar con algunos de los otros estilos de esta lista.

Entonces, si está buscando probar algo nuevo este año, Angular Fringe es un declaración audaz que definitivamente llamará la atención.

8. El Quiff

Top 10 nuevos peinados para hombres - The Quiff

vía: Bigstockphoto / Zinkevych



Cuando mencionamos el pelo de pincel, de esto es de lo que estamos hablando. peinados gruesos y voluminosos que requieren mucho trabajo de mantenimiento.

La razón por la que los peinados como estos son tan populares es porque qué tipo de mujer no Me encanta pasar las manos por la espesa melena de un hombre?

El Quiff es esencialmente un herramienta de apareamiento eso muestra a las mujeres que tienes al menos algunos genes buenos (tu cabello), y si fuéramos pájaros, sería el equivalente a tener el plumaje más brillante.

Entonces, si tienes la suerte de poder lograr 3-5 pulgadas de cabello deliciosamente grueso, por supuesto, hazlo porque el Quiff se está convirtiendo rápidamente en un clásico atemporal que se ve constantemente sexy y profesional.

Y para aquellos de ustedes con cabello ondulado, posiblemente sea uno de los más lo que puedes hacer con estilo. Los caballeros de pelo rizado no tendrán mucha suerte con eso, y Las caras de forma ovalada son definitivamente las más adecuadas para ello., (aunque cualquier estructura facial funcionará).

Pero si cumple con los criterios para lograrlo y puede dedicar el tiempo en la mañana para que se vea completo y con estilo, el Quiff es una opción realmente inteligente en 2019.

7. Prueba Dye

Top 10 nuevos peinados para hombres - Try Dye

vía: Depositphotos / giorgiomtb



Si estás cansado del mismo color de cabello con el que te has quedado desde que naciste, podría ser hora de teñirlo!

El cabello teñido ha sido cada vez más popular en las últimas dos décadas, pero en 2019 y 2020, los colores más populares son los que realmente hacerte parecer mayor.

Rubio platino, gris, e incluso colores de cabello blanco puro últimamente están aumentando en popularidad entre los hombres, y si su color base es de un tono más oscuro, el contraste entre la luz y la oscuridad es un elección sorprendentemente elegante eso funciona.

No nos malinterpretes, se necesita un hombre audaz que es tremendamente seguro para lograrlo y no sentirse inseguro por cambiar completamente el color de su cabello, pero si usted es el tipo de hombre que está buscando hacer un cambio aventurero esta temporada, teñir puede ser exactamente lo que estás buscando.

6. La parte lateral clásica

Los 10 mejores peinados nuevos para hombres: la parte lateral clásica

vía: Pexels / Pixabay



La moda es cíclica, lo que significa que ciertos estilos que eran populares hace más de 40 años son correctos de vuelta al centro de atención en la edad moderna.

Y mientras no esperamos pantalones de paracaídas para volver a ser popular, el peinado de la parte lateral nunca se volvió impopular, porque realmente es un clásico atemporal que existe desde hace más de 100 años & hellip;

Es solo sufrió alteraciones menores con el tiempo para darle un aspecto más moderno. La belleza de Side Part es que es ideal para cualquier hombre que quiera tener un mirada más profesional sobre él.

Porque no solo se ve profesional en sí mismo, si no puede dejarse crecer la barba, es perfecto para ti porque tradicionalmente, las barbas se consideraban poco profesionales y gran parte de eso el sentimiento todavía se encuentra en las oficinas corporativas de hoy.

Más, es lo suficientemente versátil que funciona literalmente para cualquier tipo de cabello y rostro. Las piezas laterales cortas se ven tan bien como las piezas laterales largas si están diseñado correctamentey cabello ondulado o rizado funciona tan bien como el cabello liso cuando se separa a un lado.

¿Y la mejor parte? El estilo solo requiere un unos minutos de peinarse ambos lados de la pieza alejados de la pieza. ¡Es sencillo!

Necesitarás un generoso toque de cera para asegurarte de que tu cabello se quede quieto, pero aparte de eso, es solo un peine rápido y listo para las carreras pareciendo James Bond.

5. La cosecha francesa

Top 10 nuevos peinados para hombres - The French Crop 1

vía: Pexels / Samad Ismayilov



Otro estilo corto que no requiere mucho mantenimiento es el cultivo francés, que se puede manipular de varias formas diferentes y es esencialmente un Adopta el clásico estilo César de años pasados, solo con una franja recta en la línea del cabello.

Caracterizado por una corta longitud con un un poco de textura y aveces desorden en la parte superior, y un montón de espacio para la improvisación en los lados y fades, el cultivo francés mantendrá su cabeza aspecto fresco y sexy en los meses de verano sin mucho esfuerzo de tu parte.

Además, se adapta a todo tipo de rostro y cabello y solo necesita un una pequeña cantidad de cera o pomada para mantenerse fresco y en su lugar, por eso es uno de los cortes de pelo geniales para hombres.

Emparejar un cultivo francés con barba También puede tener algunos resultados realmente notables y si se desvanece correctamente, puede crear uno transición sin problemas dentro y fuera desde la parte superior de la cabeza hasta la parte inferior de la barba.

Y la longitud es lo suficientemente adaptable para ser puntiagudo, barrido o enderezado para ser lo que quieras que sea ese día.

Aparte de un alto y apretado, el cultivo francés requiere el menor cantidad de trabajo. Hablando de eso & hellip;

4. Los altos y apretados

Los 10 mejores peinados nuevos para hombres: The High and Tigh 1

vía: Pexels / cottonbro



Sabemos lo que estás pensando & hellip; Como puedo pelo súper corto ser elegante en absoluto?

Bueno, con el peluquero correcto, todo es posible, especialmente un High and Tight.

Este estilo es el Opción # 1 para personal militar por su simplicidad y facilidad de mantenimiento, pero cuando a la gente le gusta David Beckham y Brad Pitt Lo ha sacudido, rápidamente se ha convertido en algo más que un simple corte de pelo del Ejército con innumerables variaciones.

Generalmente, un High and Tight no tiene más que un pulgada en la parte superior, pero ahí no es donde entra en juego el estilo.

No, para un High and Tight, el estilo es todo en el desvanecimiento, y dado que puede hacer cualquier cantidad de cosas con un desvanecimiento, como una parte dura, socavada, desvanecimiento de piel alta o diseño grabado, High and Tight es simplemente el la opción más fácil para los chicos que quieren una mirada nítida sin todo el mantenimiento.

En serio, a menos que mantenga la parte superior un poco más de una pulgada, este peinado requiere poco o ningún producto y tiempo de espejo.

Desafortunadamente, un alto y apretado puede se ve un poco torcido en caballeros de cara cuadrada, por lo que aquellos de ustedes que se ajustan a los requisitos pueden querer evitarlo, pero dado que el cabello es intencionalmente hombres tan cortos, rizados y de pelo ondulado no tendrá problemas para verse fresco.

Y si vas por 'El chico malo mira', un High and Tight es probablemente el el aspecto más malo de todos & hellip; Especialmente si estás cubierto de tatuajes.

3. El corte cónico

Los 10 mejores peinados nuevos para hombres: el corte cónico

vía: Depositphotos / vova130555



La cosa sobre 'Largo en la parte superior, corto en los lados' cortes como casi todos los otros peinados en esta lista es que la mayoría de ellos casi siempre usan el fade & hellip;

Pero toda la idea detrás de un corte de pelo cónico es que hace que el desvanecimiento sea menos definido (si es que hay un desvanecimiento), y en cambio deja los lados y la parte posterior del corte en un longitud más larga y uniforme.

La principal diferencia de un corte cónico en comparación con otros cortes es que el el estilo se logra con tijeras en lugar de tijeras, lo que le da un toque más 'Cultivado naturalmente' mira que un 'Directamente de la peluquería' pavonearse.

Generalmente, querrás tener un buena cantidad de cabello en su cabeza para obtener el corte cónico perfecto, y a veces es más elegante si dejar los lados y la espalda tan largos como la parte superior, siempre que tenga las cerraduras para ello.

Y como es un corte más largo, puedes hacer lo que quieras con la parte superior, como lánzalo hacia atrás, péinalo o péinalo.

Con todo, un corte cónico es muy profesional y es ideal para un hombre que consistentemente usa un traje.

Así que si quieres lucir un un poco más empresarial en 2019, un corte cónico puede ser exactamente lo que desea.

2. La parte difícil

Los 10 mejores peinados nuevos para hombres: la parte difícil

vía: Unsplash / Habitación Roman



La parte difícil no es exactamente un peinado, sino una actualización de cualquiera de los estilos de esta lista. Y se ha convertido bastante popular en 2018, lo que significa que solo se volverá más popular este año y el próximo.

¿Así que qué es lo? Bueno, una parte difícil es así parte clasica hablamos en el n. ° 6, pero mucho más grueso y definido. Y como dijimos, puede complementar todos y cada uno de los estilos de esta lista.

Entonces, si opta por un estilo más corto como el Halto y Tcorte recto o al equipo, una parte difícil es una buena adición, pero nunca necesaria.

Lo mismo ocurre con el Quiff y otros estilos más largos. Puede acentuar tu mirada como un estilístico único y atrevido elección.

Y esa es la cosa & hellip; Las partes duras son declaraciones audaces que puede amplificar cualquier número de estilos.

Así que si estás buscando hacer una declaración esta temporada, intente una parte difícil y vea a dónde lo lleva.

1. Déjalo crecer

Los 10 mejores peinados nuevos para hombres - Déjalo crecer

vía: Pexels / Wesner Rodrigues



Los bollos de hombre se volvieron extremadamente popular en la última década, pero están desapareciendo lentamente y fácil de burlarse de estos días.

Pero eso no significa que el pelo largo haya pasado de moda & hellip; Porque el hecho del asunto es:

Pelo largo Nunca ha no sido elegante. Es solo uno de esos cortes de pelo geniales para hombres que siempre es una opción.

Entonces, si ninguno de los peinados de esta lista te parece interesante, podría ser el momento de decir: 'al diablo con eso' y comience a dejarse crecer el cabello sin tener ni idea de dónde terminará.

Porque como dijimos arriba, las chicas aman a los chicos con el pelo más largo. Solo mira lo popular Jason Momoa se ha convertido. No es solo porque esté súper musculoso. Ese cabello largo tiene un efecto primordial en las mujeres y es difícil para ellas no encontrarlo ridículamente sexy.

Sin embargo, no mentiremos. Mientras se deja crecer el cabello, se encontrará con una Período de 6 meses donde tu cabello más largo se verá un poco inusual. Durante este tiempo, se preguntará si tomó la decisión correcta, pero si puedes atravesarlo, te darás cuenta de que absolutamente lo hiciste.

Y después de esa marca de medio año, encontrará que las mujeres milagrosamente te encuentran más atractivo e irresistible a la vista, y obtendrás fechas de izquierda a derecha. La única advertencia para el cabello más largo es algo que las mujeres probablemente ya te hayan mencionado:

Es mucho más difícil de mantener la calma con cabello largo. Es por eso que las mujeres con frecuencia ponen las suyas en una cola de caballo.

Pero una vez que hayas llegado al punto de cabello largo hasta los hombros o más largo, independientemente de su frizz u ondulación, tendrás un aspecto completamente diferente que es muy atractivo para las mujeres. Además, siempre que una chica pregunte si alguien tiene un lazo para el cabello, serás tú quien salvar el dia!

Así que si no tienes prisa por encuentra el peinado perfecto este año, dejarlo crecer y prepárate para 2020.

En conclusión

Esos son los top 10 nuevos peinados para hombres en 2019 y 2020 que seguramente le darán un sentido más fuerte del estilo.

¡Asegúrate de suscribirte para ver más videos sobre cómo mejorar tu estilo!

¡Gracias por ver!