Entender a las mujeres (6 pasos) - ¡Conózcalas mejor!

Entendiendo a las mujeres - Principal

vía: Unsplash / Becca Tapert



Nadie dijo que entender a las mujeres fuera fácil, pero es una parte esencial de ser un hombre completo. Si quieres saber como conseguir una novia o simplemente desea mejorar sus interacciones sociales con el sexo justo, aprender a entender a las mujeres es un viaje que todos los hombres deben emprender.

Las mujeres constituyen la mitad de la población humana. Vas a interactuar con ellos todos los días y es posible que incluso quieras pasar el resto de tu vida con uno algún día. Cuando tenga una mejor comprensión de lo que los motiva, realmente podrá mejorarte como persona al tiempo que hace la vida de todos más fácil y placentera.



Siga leyendo para aprender todo sobre la comprensión de las mujeres para que pueda mejorarse a sí misma y al mismo tiempo elevar su juego social.

¿Por qué es tan importante comprender a las mujeres?

entender a las mujeres - importante

vía: Unsplash / andrew welch



Aprender a entender a las mujeres puede llevar toda una vida y es posible que nunca lo consigas por completo. Eso no significa que no valga la pena intentarlo. Cuando hombres y mujeres intentan encontrarse cara a cara, el mundo se convierte en un lugar más armonioso. Solo intentar aprender a entender a las mujeres es un gran paso adelante tanto para hombres como para mujeres. A veces el esfuerzo es lo que realmente cuenta.

Ya sea que estés esperando convertir un flechazo en un romance o simplemente desea tener mejores interacciones con las mujeres en su vida, comprender a las mujeres te ayuda a ser un mejor hombre. Después de todo, es tan fácil quedar atrapados en nuestro propio mundo que nos olvidamos de considerar la vida de las personas que nos rodean.

Formar conexiones genuinas con personas que son diferentes a nosotros nos enriquece de innumerables formas, ayudándonos a realizar nuevas perspectivas. Sal de tu zona de confort y permítete expandir tu profundidad mental y emocional.

Más allá de hacer del mundo un lugar mejor para todos, entender a las mujeres afecta directamente tu vida romántica. Después de todo, será difícil conseguir una novia si no entiendes a las mujeres, ¿verdad?

Cómo entender a las mujeres: 6 pasos

Entender a las mujeres hablando con ella - 6 pasos

vía: Pexels / Vera Arsic



Antes de comenzar, es importante que se dé cuenta de que no existe una fórmula garantizada que te convierta en un maestro en la comprensión de las mujeres. Cada mujer es diferente, y saber entender a las mujeres requiere que acérquese a cada uno de ellos individualmente.

Al mismo tiempo, hay algunas verdades universales que pueden ayudarlo a comprender el funcionamiento interno de sus misteriosas mentes. Siga leyendo para obtener una perspectiva valiosa que puede ayudarlo a ser más equilibrado en su vida social, profesional y romántica.

Aquí hay 6 sencillos pasos para comprender a las mujeres:

1. Comprenda a las mujeres al darse cuenta de que son humanas

Entender a las mujeres ... al darse cuenta de que

vía: Unsplash / Naomi August



Claro, las mujeres son deidades enigmáticas y hermosas que a menudo trascienden la lógica común (para nosotros). Pero la simple verdad es que son seres humanos como nosotros que atraviesan muchas de las mismas luchas, así como muchas de las suyas propias.

Es fácil categorizar a las mujeres como una especie unificada que nunca comenzaremos a comprender, pero eso no es cierto. Si fueras a transportarte a la mente de una mujer, te sorprendería mucho lo similar que eres. La diferencia a menudo se reduce al hecho de que las mujeres están condicionadas por la sociedad (y los hombres) a comportarse de cierta manera.

Una vez que rompas la barrera entre quién va al baño de pie o sentado, realmente puedes comenzar a formar conexiones con las mujeres al igual que con tus amigos. Elimina el sexo de la ecuación y te darás cuenta de cuán similares son las personas de todos los géneros entre sí.

2. Entender a las mujeres viendo su perspectiva

entender a las mujeres - perspectiva

vía: Pexels / David Bartus



Si bien es cierto que las mujeres son similares a los hombres en muchos aspectos, también es un hecho simple que también son diferentes en muchos aspectos. Una vez que pueda reconocer las similitudes, también podrá identificar las diferencias. Puede parecer confuso, pero tiene sentido. Quédate conmigo.

Las mujeres viven en un mundo muy diferente al de los hombres. Aunque los tiempos están cambiando, las mujeres aún enfrentan obstáculos y desafíos de los que los hombres normalmente no tienen que preocuparse. Para bien o para mal, los hombres tienden a ser más fuertes y dominantes, y eso crea una dinámica a la que las mujeres deben responder o ignorar.

Por ejemplo, digamos que se está vistiendo por la mañana y planea pasar el día al aire libre. Puedes ponerte los jeans y una camiseta y seguir adelante con tu día. Las mujeres deben considerar el aspecto (a menudo espeluznante) que obtendrán si se ponen ese vestido de verano que acaban de comprar. Es una realidad lamentable que las chicas tengan que lidiar con muchos escalofríos. Incluso si no eres una de ellas, y por favor, no lo seas, es algo que las mujeres deben considerar.

Ese es solo un ejemplo de muchos. En general, las mujeres a menudo tienen que mantener la guardia alta y desconfiar de los hombres, simplemente porque algunas manzanas podridas arruinan el racimo. Los chicos tienden a ser más fuertes físicamente y más proactivos sexualmente, lo que puede resultar intimidante.

Por supuesto, hay muchas mujeres fuertes con inclinaciones sexuales por ahí, así como muchos hombres que no intimidan, pero la mujer promedio ha sido condicionada por los hombres para ser el sexo más débil y codiciado, lo que afecta directamente su forma de pensar y vivir su vida diaria.

Por supuesto, eso no quiere decir que los hombres no se enfrenten también a sus propios desafíos. Sin embargo, ese es un tema para otro artículo. Empiece por reconocer la dinámica social entre humanos masculinos y femeninos, y haga todo lo posible por comprender que la forma en que ven el mundo que los rodea no es lo mismo que para usted. La empatía es muy útil.

3. Entender a las mujeres escuchando

entender a las mujeres - escuchar

vía: Depositphotos / martinan



A veces, la mejor manera de aprender a entender a las mujeres es simplemente escúchalos. Comprender a las mujeres será muy difícil si no estás dispuesto a pensar fuera de tu caja personal.

Si realmente quieres saber qué está pasando por su cabeza, preguntarle. Si tienes curiosidad sobre cómo se siente, por qué hizo algo o qué puedes hacer para ser un mejor amigo / amante, simplemente ábrete y habla. Las mujeres aprecian un buen comunicador.

Además de solo escuchar la perspectiva de una mujer, debes creerles y tratar de ver de dónde vienen. Recuerda: El hecho de que una experiencia no le sea familiar no significa que sea falsa. La experiencia de vida de cada persona es única, así que no descarte la perspectiva de alguien solo porque no se ajusta a su visión del mundo.

4. Entender a las mujeres reconociendo diferentes formas de pensar

Entendiendo a las mujeres - pensando

vía: Depositphotos / Rawpixel



Los hombres y las mujeres están conectados de manera diferente. Como regla general, las mujeres tienden a pensar basándose en las emociones, mientras que los hombres tienden a ser pensadores más lógicos. Nuevamente, hay muchos hombres y mujeres que trascienden esos límites, pero estamos adoptando un enfoque general aquí.

Eso no significa que las mujeres sean ilógicas o que los hombres no sean emocionales. Claro, las mujeres pueden ser misteriosas, pero por lo general saben por qué se sienten de cierta manera. De hecho, las mujeres tienden a estar más orientadas a los detalles que los hombres.

Reconozca que, si bien puede hacer un juicio rápido basado en hechos concretos, es más probable que confíe en su corazón. La belleza de esa dinámica es que unComo equipo, hombres y mujeres pueden convertirse realmente en socios poderosos cuando existe el respeto mutuo por el enfoque de los demás.

5. Entender a las mujeres sabiendo lo que quieren en un hombre

Entendiendo a las mujeres - quiero en un hombre

vía: Depositphotos / stockasso



Comprensión lo que las mujeres quieren en un hombre te ayuda a comprender a las mujeres en general. También te ayuda a convertirte en un mejor amigo, compañero de trabajo o amante. Entonces que les gusta a las chicas? La respuesta varía ampliamente, pero aquí hay algunos atributos generales que las mujeres tienden a encontrar deseables:

1. Comunicación

La sociedad ha enseñado a los hombres a ocultar sus emociones, sentimientos y pensamientos internos. Si estás dispuesto a abrirte con ella sobre cómo te sientes y piensas, obtendrás lo mismo de ella. La comunicación no es una debilidad. Abrirte puede ser difícil, pero ella te respetará por ello.

2. Compasión

El solo hecho de estar dispuesto a comprender las luchas que enfrentan las personas de todos los ámbitos de la vida es un rasgo muy deseable. Las mujeres son empáticas por naturalezay puedes estar seguro de que ella apreciará tu disposición a ver el mundo a través de los ojos de otras personas, así como a ella misma.

3. Fuerza

No estamos hablando solo de fuerza física aquí. Sí, los hombres tienden a ser el sexo más atrevido, más fuerte y más directo, y eso no siempre es malo. Cómo usas tu poder es lo que realmente marca la diferencia. No hay nada de malo en un poco de machismo si sabes cómo canalizarlo de manera saludable. Muchas mujeres aman el tipo de macho rudo, es la masculinidad tóxica lo que la aleja. La ira y la fuerza no son un verdadero poder. La verdadera fuerza es a menudo la capacidad de retener su poder y usarlo solo en las situaciones correctas de manera positiva.

6. Entender a las mujeres hablando con ella

Entendiendo a las mujeres - hablando con ella

vía: Depositphotos / SashaKhalabuzar



La mejor manera de comprender realmente algo (o alguien) es salir y sumergirse hasta las rodillas. Es posible que se sorprenda de cómo conversar e interactuar con mujeres puede ayudarlo a obtener nuevas perspectivas. Después de todo, la experiencia acumula conocimiento.

Preparar algunos preguntas para hacerle a una chica, solo comuníquese con ella de persona a persona, sin ninguna motivación más allá de conocerla. La derecha preguntas para hacerle a una chica para conocerla puede ayudar a tranquilizarla, abriendo las líneas de comunicación para que pueda aprender el uno del otro.

Más formas de conseguir a la chica

Ahora que tiene una hoja de ruta para comprender a las mujeres, es hora de empezar a hacer conexiones. Si estas interesado en persiguiendo una relación romántica con ella, pruebe estas útiles guías:

  1. Conocimiento como coquetear con una chica es la clave para conseguir esa primera cita.
  2. Comprensión Cómo hacer que le gustes a una chica es fundamental si desea pasar al siguiente nivel.
  3. Una vez que haya establecido una conexión, debe saber cómo invitar a salir a una chica.

En conclusión

Las mujeres son complicadas, pero también los hombres. Si realmente quieres saber cómo entender a las mujeres, debes darte cuenta de que es una calle de doble sentido. ella tampoco te entiende, ¡y eso no tiene nada de malo! El primer paso y el más importante para comprender a las mujeres es simplemente estar dispuesto a intentarlo.

Si su objetivo es comprender mejor como conseguir una novia o solo cómo mejorarte como hombre, estás en el camino correcto. Presta atención. Sea concienzudo y consciente. Si quieres entender algo, tienes que trabajar activamente para superar tu propio condicionamiento mental para poder ver de dónde vienen otras personas. Una vez que tus ojos y tu mente están realmente abiertos, el mundo se convierte en un lugar mágico lleno de posibilidades.

Nadie tiene todas las respuestas, pero las personas que las buscan son las que terminan creciendo y mejorando como personas. El conocimiento no ocurre de la noche a la mañana. Hoy, decidió hacer todo lo posible por comprender a las mujeres. Ahora comienza su viaje de por vida en la búsqueda del conocimiento y la comprensión. Puede que nunca lo consigas del todo, pero intentarlo es un gran paso adelante para ti y para la especie humana en su conjunto.