Qué hacer cuando una chica te mira: ¡las 7 mejores cosas que puedes probar!

Qué hacer cuando una chica te mira - Publicar

vía: Depositphotos / Wavebreakmedia



Caballeros, habla Mantelligence.

Hoy te mostramos exactamente qué hacer cuando una chica te mira.



Y porqué reaccionando a la mirada de una chica es mucho más fácil equivocarse que hacerlo bien, también le mostramos la # 1 cosa que casi todos los chicos hacen para matar sus oportunidades cuando una chica mira hacia ellos.

Qué hacer cuando una chica te mira: las 7 MEJORES cosas para hacer (¡HABLA FÁCILMENTE CON ELLA!) Qué hacer cuando una chica te mira: las 7 MEJORES cosas para hacer (¡HABLA FÁCILMENTE CON ELLA!) Mira este video en Youtube.

7 pasos a seguir cuando una chica te mira

Aquí están los 7 pasos para responder con extrema confianza cuando una mujer te mira + la cosa número 1 que NECESITAS evitar:



1. Gana el juego del contacto visual

Qué hacer cuando una chica te mira: gana el juego de contacto visual.jpg

vía: Pexels / Tim Savage



Si bien el juego puede ser simple, desafortunadamente, también es uno que la mayoría de los chicos pierden.

Así es como funciona: Cuando una chica te mire, reconoce su mirada todo el tiempo que puedas. Pero, en lugar de buscar demasiado tiempo & hellip; sea ​​el primero en apartar la mirada.

No solo jugar este juego te ayuda a devuelva el contacto visual con confianza, pero ganar también significa que no la intimidas para que primero mire hacia otro lado.

2. Sonríe deliberadamente

Qué hacer cuando una chica te mira - Smile Deliberately.jpg

vía: Unsplash / veinteonekoalas



No hay forma de evitarlo. Si ella te mira y tú no sonríes, las posibilidades de que ella te mire de la misma manera son escasas o nulas. E incluso si no terminas hablando con ella, sonreír más puede ser un hábito que cambia la vida.

Entonces, lo segundo que querrás hacer cuando una chica te mire es dale una sonrisa cálida y segura eso le hace saber que no morderás si ella quisiera hablar.

3. Rompe la barrera de la voz diciendo hola

Qué hacer cuando una chica te mira - Qué hacer cuando una chica te mira - Romper la barrera de la voz diciendo hola.jpg

vía: Pexels / cottonbro



Incluso si eres atractivo para ella, antes de que pueda imaginarte como el chico que realmente quiere, primero necesita imaginarte como un chico con el que puede hablar. Y ese primer paso hacia eso, es romper la barrera de la voz.

Piénsalo: antes de que digas algo, en realidad eres un chico para ella. Pero incluso si todo lo que dices es hola, te colocan en una categoría diferente en comparación con los demás.

4. Decide si realmente quieres hablar

Qué hacer cuando una chica te mira: decide si realmente quieres hablar

vía: Unsplash / Rodolfo Sanches Carvalho



Los chicos a menudo olvidan este. Pero el hecho de que una chica te esté mirando no significa que debas dejar lo que estás haciendo y hablar con ella de inmediato.

Entonces, después de haber hecho ese contacto visual inicial, sonrió y tal vez le dijo algo a ella & hellip; tómate un momento para preguntarte si realmente quieres perseguir a esta chica.

¿Ella realmente te interesa? ¿O es solo que crees que tienes una oportunidad con ella? Si descubre que realmente no quiere hablar, no es gran cosa. Vuelve a lo que estabas haciendo en primer lugar. ¿Y si lo hace? Bueno, ahora tienes que empezar a planear tratar de hablar con ella.

5. Espere el segundo contacto visual

Qué hacer cuando una chica te mira - Espera el segundo contacto visual

vía: Unsplash / Blake Hang



En este punto, si has decidido que definitivamente quieres hablar con ella, pero aún no estás totalmente seguro de que ella realmente quiera hablar contigo & hellip; lo siguiente que tienes que hacer es esperar para conseguirlo segundo contacto visual.

Ahora, si jugaste bien, tu contacto visual inicial fue un gran comienzo, pero es el segundo contacto visual el que realmente te permite saber si realmente tienes una oportunidad con una chica.

Entonces, sin parecer demasiado obvio, solo siéntate, relájate y mira si puedes pillarla mirando de nuevo.

6. Prepara el escenario con tu lenguaje corporal

Qué hacer cuando una chica te mira: prepara el escenario con tu lenguaje corporal

vía: Unsplash / Simon Hajny



Ahora que sabe que ella está mirando, tiene una cosa que hacer & hellip; y comienza con tu lenguaje corporal.

Esto es lo que haces: Si aún no lo ha hecho, gire su cuerpo hacia ella, pies, cara y todo, y luego, sin hacer nada más, vuelva a lo que estaba haciendo. Eso es.

¿Parece demasiado bueno para ser verdad? Bueno, así es como funciona: Primero, al girar tu cuerpo hacia ella, inconscientemente le estás diciendo que tiene tu atención.
y segundo: al volver a lo que estaba haciendo, diseñará silenciosamente una atmósfera agradable y de baja presión & hellip; eso es absolutamente perfecto para divertirse, conversación coqueta.

7. Ve a hablar con ella

Qué hacer cuando una chica te mira - Ve a hablar con ella.jpg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



De principio a fin, todo el intercambio no debería llevar más de unos minutos.

Entonces, si te sientes bien, solo queda una cosa por hacer. ¡Empieza a hablar con ella!

Porque si hace contacto visual repetidamente, sonríe y (sobre todo), parece relajada a tu alrededor ... ¿qué tienes que perder?

La cosa # 1 que absolutamente nunca quieres hacer cuando una chica te mira

Qué hacer cuando una chica te mira: lo número 1 que nunca quieres hacer cuando una chica te mira

vía: Unsplash / Jonathan Zerger



Si hay algo que puede hacer que una chica deje de mirar de inmediato y nunca vuelva a mirar, es apartar la mirada tan pronto como tus ojos se encuentren.

Chicos miran Entre las muchas cosas que una chica busca, la confianza suele estar en la parte superior de la lista. Entonces, cuando te mira, una de las cosas que probablemente espera ver es que no le tienes miedo por completo.

Ahora solo para que quede claro eso NO significa mirarla fijamente para demostrarle que no tienes miedo. Todo lo que significa es tratar de no hacer el gran desvío que el 99,9% de los tímidos van a hacer automáticamente & hellip; que es fingir que no estaban mirando cuando ella obviamente sabe que lo estaban.

En conclusión

Son 7 cosas que puedes hacer cuando una chica te mira, y la 1 cosa que nunca querrás que te atrapen haciendo. Si disfrutaste este video, dale un pulgar hacia arriba y no olvides hacer clic y suscribirte.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no miras estos otros videos increíblemente informativos?

¡Gracias por ver!