¿Qué es la cerveza artesanal? - ¡Una guía completa para principiantes!

¿Qué es la cerveza artesanal? Entrada principal

vía: Pexels / Tim Durben



¿Qué es la cerveza artesanal? Una cerveza artesanal es aquella hecha por un cervecero más pequeño con un mayor enfoque en el sabor, la apariencia, la calidad y la singularidad de la cerveza sobre opciones de marcas más grandes y convencionales.

La cerveza artesanal se entiende mejor por lo que no es. Es no es una de las opciones principales de macrobrew como Bud, Miller o Schlitz. Tampoco son las cervezas internacionales de grandes marcas como Corona o Heineken.



En cambio, la cerveza artesanal generalmente proviene de microcervecerías, que son empresas cerveceras más pequeñas que se centran menos en la producción en masa y más en la calidad de la cerveza.

Por qué la cerveza artesanal se destaca

¿Qué es la cerveza artesanal? Por qué la cerveza artesanal se destaca

vía: Pexels / ELEVATE



¿Qué es la cerveza artesanal y qué la hace destacar? La respuesta es FOCUS. Este enfoque permite a los fabricantes de cerveza artesanal use más de los ingredientes que hacen que la cerveza sea deliciosa (las grandes marcas tienden a escatimar en este punto), mientras que también agregando sabores más únicos e ingredientes para diferenciar sus cervezas.

Los resultados tienden a ofrecer a los bebedores de cerveza cerveza más sabrosa y opciones mucho más diversas. En lugar de solo Bud o Bud Lite, una empresa de cerveza artesanal puede ofrecer múltiples IPA, dark ales, red ales, lagers y otras opciones.

Estas cervezas se pueden infundir con fruta, envejecer en diferentes tipos de barriles y tener niveles de lúpulo cuidadosamente calibrados para obtener el bocado perfecto en cada sorbo.

En otras palabras, la cerveza artesanal abre la puerta a mayor experimentación y mayor variedad en general. Dado que las cervezas artesanales provienen de cervecerías más pequeñas, cada cervecería puede adaptar su cerveza a una imagen o filosofía particular.

Sin embargo, el término microcervecería puede ser engañoso. Muchas empresas de cerveza artesanal siguen nombres de la casa. Sam Adams, Sierra Nevada y Yuengling cuentan como empresas de cerveza artesanal que todavía aparecen en bares, pubs y refrigeradores de todo el país.

Con mucho más sabor, mejores opciones y margen de mejora constante, es obvio por qué la cerveza artesanal se está convirtiendo rápidamente en el opción preferida para el palet americano sobre el macrobrew tradicional opciones.

Cómo entrar en la cerveza artesanal

¿Qué es la cerveza artesanal? Cómo entrar en la cerveza artesanal

vía: Pexels / ELEVATE



Sin embargo, debido a que es un mundo tan vasto y diverso, la cerveza artesanal puede ser un poco difícil de conseguir. Para comenzar, puede utilizar algunos métodos diferentes. Considere conseguir cajas de suscripción de cerveza mediante cerveza del mes clubs.

Estos clubes entregarán cerveza artesanal a tu puerta todos los meses. Usted obtenga una muestra de diferentes estilos, así como diferentes marcas y diferentes cervezas individuales. Durante un año, descubrirá rápidamente lo que le gusta y lo que no, así como las marcas en las que cree que puede confiar para brindarle siempre una excelente experiencia con la bebida.

A encuentra la opción correcta de cerveza del mes, echa un vistazo a nuestro revisión del club de cerveza artesanal para encontrar una opción que parezca ofrecer lo que está buscando.

Más preguntas sobre cerveza

Ahora que hemos respondido a la importante pregunta '¿Qué es la cerveza artesanal?'. Estamos bastante seguros de que tiene muchas preguntas en mente. La cerveza es maravillosa, pero puede sentirse un poco intenso cuando intentas controlar lo que te gusta. Buenas noticias, sin embargo, puedes descubre todo lo que necesitas saber sobre la cerveza aquí mismo.

  1. ¿Qué es un club de cerveza del mes?? Clubes de cerveza del mes entrega una selección de cervezas en tu puerta todos los meses.
  2. ¿Puedes pedir cerveza en línea?? Dependiendo del estado en el que viva, puedes pedir cerveza en línea.
  3. ¿Cuáles son algunos buenos regalos de cerveza artesanal? El mejor regalos de cerveza artesanal haz que sea más fácil probar cerveza nueva y disfrutar de cada botella.
  4. Cuales son los mejores regalos de cerveza? Podemos contarle los mejores regalos de cerveza, desde nuevos growlers hasta suscripciones.