Qué enviarle un mensaje de texto a una niña (19 sencillos pasos): ¡fórmula probada que funciona!

qué enviarle un mensaje de texto a una chica-Main

vía: Pexels / Porapak Apichodilok



Saber qué enviarle un mensaje de texto a una chica realmente puede ayudarte a mejorar tu juego.

En estos días, si quieres saber como conseguir una novia, el primer paso suele ser saber cómo enviar un mensaje de texto a una chica. Después de todo, chatear por mensaje de texto es una forma fácil de conocer a alguien nuevo antes de pasar el rato con él cara a cara.



Siga leyendo para aprender cómo convertirse en un textos maestros para que puedas conseguir eso primera fecha. Una vez que sepas qué enviarle un mensaje de texto a una chica que te gusta, todo es posible.

Recomiendo leer todos estos 19 pasos para encontrar sus favoritos absolutos & hellip; pero si busca algo específico, puede hacer clic en los enlaces a continuación para ir a esa sección:

¿Por qué es importante saber qué enviar un mensaje de texto a una chica?

19 pasos fáciles de seguir sobre qué enviar un mensaje de texto a una niña: por qué es tan importante saber qué enviar un mensaje de texto a una niña

vía: Unsplash / James Sutton



Seamos realistas, chicos - Los mensajes de texto se han convertido en una forma común de comunicación.y las chicas analizan cada texto, desde tu puntuación y gramática hasta tus emojis. Si sus mensajes de texto son débiles, ella perderá interés rápidamente.

El texto correcto puede recorrer un camino increíblemente largo. El texto incorrecto puede hacer lo mismo. Si su juego de mensajes de texto es débil, verá sus respuestas cada vez más cortas hasta que se desvanezcan por completo. No dejes que eso te suceda. Por eso es crucial que sepas qué enviar un mensaje de texto a una chica, así como cómo y cuando enviar un mensaje de texto a una chica.

6 sencillos pasos sobre qué enviar un mensaje de texto a una chica

Entonces estás mirando tu teléfono y tu mente está en blanco. Estás tratando de pensar en qué enviarle un mensaje de texto a la chica que te gusta, pero no tienes nada. Eso va a suceder, especialmente si es alguien nuevo.

Sigue estos pasos sobre qué enviarle un mensaje de texto a una chica para que te veas como la captura genial que sabes que eres.

1.Hazlo relevante para ella

19 pasos fáciles de seguir sobre qué enviar un mensaje de texto a una niña-1.jpeg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Un buen texto se siente como si fuera tiene para ser enviado. No querrás simplemente enviar un “hey, qué pasa” al azar de la nada. Si bien el texto “Estaba pensando en ti” puede funcionar a veces, es mejor que envíes un mensaje de texto que tenga un propósito.

Por ejemplo, podría decir que estaba viendo una película y uno de los actores le recordaba a ella. Haz que parezca que enviarle mensajes de texto simplemente sucedió naturalmente, incluso si la realidad es que ha estado tratando de pensar en el texto perfecto durante la última semana.

2. Sea interesante

19 pasos fáciles de seguir sobre qué enviar un mensaje de texto a una chica: sé interesante

vía: Unsplash / Til Jentzsch



Las chicas atractivas reciben mucha atención. Si tus mensajes de texto son aburridos, es muy probable que pierda el interés. Eso no significa que cada texto deba ser un derretidor mental, pero asegúrese de infundir cada uno con tu personalidad única, sin exagerar demasiado.

Sea amigable, siempre. Nunca es un buen momento para ser un idiota. Incluso si ella no ha respondido a su mensaje de texto durante una asombrosa media hora (sí, esos retrasos pueden parecer una eternidad), no sea negativo, nunca. La positividad es la clave para enviar mensajes de texto sólidos.

3. Empiece lento

19 pasos fáciles de seguir sobre qué enviar un mensaje de texto a una chica: comience lento.jpeg

vía: Unsplash / João Silas



Si estás pensando en qué enviarle un mensaje de texto, probablemente estés tentado a coquetear. Después de todo, coqueteando con una chica es mucho más fácil cuando ella no está frente a ti. Por supuesto, un texto coqueto puede tener éxito, pero también puede ser contraproducente si no tienes cuidado.

Comience con una charla informal divertida. Si se corre demasiado rápido, puede asustarla. Las chicas son golpeadas por chicos todo el tiempoy saben cuándo es mejor seguir adelante. Destácate de las enredaderas siendo un caballero y luego sube la temperatura cuando ella comience a corresponder. Una vez que reciba emojis de besos y caras de guiños, sabrá que está haciendo algo bien. Eso nos lleva al siguiente paso & hellip;

4. Sea elegante con los emojis

19 pasos fáciles de seguir sobre qué enviar un mensaje de texto a una chica: sé elegante con emojis

vía: Unsplash / Lidya Nada



Los emojis son una herramienta valiosa en su kit, pero no confíe demasiado en ellos. Use emojis cuando realmente necesite transmitir un sentimiento. Por ejemplo, un emoji de risa puede darle una pista cuando estás bromeando y es difícil saberlo solo con palabras, pero no debes responder con uno cada vez que dice algo, aunque sea un poco gracioso.

Los emojis también pueden perder su significado si los usas demasiado. Por ejemplo, si le guiñas el ojo constantemente, ella asumirá que eres un guiño crónico. Si solo haces un guiño después de decir algo excepcionalmente coqueto, ella sabe que lo dices en serio. Piense en el niño que gritó lobo tantas veces que perdió su significado. Guarda los emojis para cuando realmente vayan a aterrizar.

5. Sepa cuándo detenerse

19 pasos fáciles de seguir sobre qué enviar un mensaje de texto a una chica: sepa cuándo detenerse

vía: Unsplash / Dayne Topkin



Cuando las cosas van realmente bien y finalmente has descubierto exactamente qué enviarle un mensaje de texto a la chica, es posible que tengas la tentación de seguir y seguir. No gastes tu bienvenida.

A veces, después de una actuación ganadora, el mejor seguimiento es thacer una reverencia y salir de la habitación - Salida de George Costanza. Quieres dejarla con ganas de más, sin verte como un clinger en etapa 10. Si se toma un tiempo para que te responda el mensaje de texto, no seas ese tipo que comienza a ofenderse o actuar de manera exigente. Sea fresco, casual y sereno en todo momento.

6. Múdate a IRL

19 pasos fáciles de seguir sobre qué enviar por mensaje de texto a una chica: muévete a IRL

vía: Unsplash / Kev Costello



Enviar mensajes de texto es genial y todo, pero cuando se trata de construir nuevas relaciones, es un medio para lograr un fin. Si su sesión de mensajes de texto va bien, haz planes con ella.

Incluso si aún no está lista para reunirse, ahora sabe que estás interesado. Por supuesto, hay una diferencia entre invitarla a tomar un café e invitarla a tu casa a las 2 a. M., Así que se inteligente con tus planes.

4 opciones infalibles para iniciar una conversación de texto con una chica

¿Así que tienes ganas de enviarle un mensaje pero no sabes por dónde empezar?

Aquí hay 4 opciones infalibles, así que comience a rodar la pelota.

1. Inicie una pequeña charla

Conocimiento cómo iniciar una conversación de texto con una chica es el primer paso. los iniciadores de conversación de texto que utiliza para establecer el tono, para bien o para mal. Esa línea de apertura puede hacerte o deshacerte.

Aquí hay algunos temas para iniciar una conversación de texto diferentes que lo llevarán por el camino correcto:

¿Alguna vez has visto esta película (o escuchado a esta banda)?

Esta pregunta le muestra que pensaste en ella. Si lo ha visto, únete a él. Si no, preséntala.

¿Qué te ha hecho sonreír hoy?

Esta pregunta es una mejor manera de preguntar cómo va su día. Es pura positividad, entonces inicia la conversación en el pie derecho.

¿Qué debo comer hoy?

Si bien esto puede parecer una pregunta superficial, la comida conecta a las personas. Además, es una excelente introducción para descubrir su cocina favorita para poder invitarla a cenar. También establece un tono amistoso e informal al mismo tiempo que le hace saber que estabas pensando en ella.

19 sencillos pasos sobre qué enviar un mensaje de texto a una niña: iniciar una pequeña charla.jpeg

vía: Unsplash / Chad Madden



2. Hacer preguntas para hacerle a una chica por mensaje de texto

Las preguntas despiertan su interés. La involucran en la conversación desde el principio. Si tienes algunos sólidos preguntas para hacerle a una chica por texto, puede convertir una respuesta en una conversación en curso.

Utilice estas preguntas para comenzar bien:

¿Qué canción se te ha quedado pegada en la cabeza últimamente?

Esta es una pregunta divertida que conduce a conversaciones divertidas. No es demasiado personal y la hará hablar.

¿Cuál es la mejor broma que conoces?

Nunca subestimes el poder del humor para ayudarla a calentarse contigo. Además, te hace reír.

¿Cuál es el peor mensaje de texto que has recibido?

Ahora te estás poniendo meta. Ambos no solo pueden conectarse a través de esos mensajes de texto, sino que también la ayuda a verla como un tipo que probablemente no envía mensajes de texto terribles, ya que está dispuesto a discutirlos abiertamente.

19 sencillos pasos sobre qué enviar un mensaje de texto a una niña: haga preguntas para hacerle a una niña sobre el texto

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



3. Envíale un mensaje de texto de buenos días

Enviando un texto de buenos días para ella puede ser un gesto encantador, pero solo si lo haces bien. Asegúrese de saber que está despierta; a nadie le gusta un despertador cuando disfruta de una buena siesta.

Aquí hay algunos textos sólidos de buenos días para ayudarla a comenzar el día:

¿Estás listo para conquistar el día? Tienes esto.

Esta es una dulce pregunta que demuestra que crees en ella. También le da algo de motivación y mejora su estado de ánimo.

Espero que hoy sea tan soleado como tu sonrisa.

Claro, es cursi y no hay nada de malo en eso. Puede que ponga los ojos en blanco, pero en secreto pensará que eres un dulce.

Espero que tengas un día maravilloso, hermoso.

A las chicas les encantan los complementos. Este es un poco avanzado, así que guárdalo para después de que ya hayas enviado mensajes de texto varias veces.

19 sencillos pasos sobre qué enviar un mensaje de texto a una chica: envíe un mensaje de texto de buenos días para ella

vía: Unsplash / Drew Coffman



4. Envíale un mensaje de buenas noches

A mensaje de buenas noches para ella te hace lo último en su cabeza antes de retirarse a pasar la noche. Si tienes suerte, incluso podrías aparecer en sus sueños. Solo asegúrate de no enviar mensajes de texto demasiado tarde, no querrás perturbar su sueño.

Use estos mensajes de buenas noches para que ella la envíe al país de los sueños sonriendo:

Espero que tus sueños sean tan dulces como tú.

Son los clásicos 'dulces sueños' pero con un toque coqueto.

Duerme bien y sueña en grande.

Ligeramente inspirador y súper dulce, este la despide sabiendo que le deseas lo mejor.

Viajes agradables a la-la land.

Es más divertido y memorable que simplemente decir 'buenas noches'.

19 sencillos pasos sobre qué enviar un mensaje de texto a una chica: envíale un mensaje de buenas noches

vía: Unsplash / Kinga Cichewicz



2 sencillos pasos sobre qué enviarle un mensaje de texto a una chica que te gusta

Si estás enamorado de ella, querrás hacérselo saber sin exagerar demasiado. Puedes ser coqueto sin ser autoritario, y ese es el equilibrio que debes intentar encontrar.

Aquí hay 2 sencillos pasos sobre qué texto le gusta a la chica:

1. Felicítala

19 pasos fáciles de seguir sobre qué enviar un mensaje de texto a una chica: elógiala

vía: Unsplash / Jernej Graj



Conocimiento cómo felicitar a una chica es tan importante. Probablemente ya haya escuchado “eres sexy” un millón de veces, así que sé creativo. La derecha cumplidos para las niñas que te interesan son memorables y dulces.

Elogiar su apariencia puede funcionar, pero es posible que también desee Piense en sus habilidades únicas que la hacen especial más allá de su atractivo.

Aquí hay algunos cumplidos para que comiences, pero siéntete libre de hacerlos más personales y relevantes para ella.

Tus ojos son tan hermosos.

Es un clásico por una razón. Elogiar sus ojos es súper romántico, y la próxima vez que se vean, pueden mirarlos para crear el ambiente.

Eres tan talentoso en ____.

Las niñas quieren ser valoradas más allá de su belleza, así que piense en sus pasatiempos y pasiones y felicítelos.

Tú me inspiras.

Este cumplido le demuestra lo mucho que significa para ti. Asegúrate de tener ejemplos de cómo te inspiró.

2. Dile cosas dulces

19 pasos fáciles de seguir sobre qué enviarle un mensaje de texto a una chica: dile cosas dulces

vía: Unsplash / Hian Oliveira



Las cosas dulces se pueden convertir en cosas dulces rápidamente. Estas cosas dulces para decirle a una chica son ligeramente diferentes a los cumplidos, pero todavía hacen que su corazón se acelere.

No lo pongas demasiado grueso. Las cosas dulces se usan mejor en pequeñas dosis para que no sienta que estás tratando de seducirla demasiado. Hágalas genuinas y significativas.

Aquí hay algunas cosas dulces para decir:

Estoy tan feliz de haberte conocido.

Directo y al grano. Hágale saber cuánto la atesora.

Eres perfecto.

Este es genial porque puedes agregarlo a una conversación con bastante facilidad; solo espera hasta que ella haga algo divertido o increíble y luego tíralo. Sigue con un emoji sonriente.

Nunca había conocido a nadie como tú antes & hellip; y eso es algo muy bueno.

Este le permite saber lo especial que es. Después de todo, todo el mundo quiere sentir que rompió el molde.

2 pasos simples sobre qué enviar un mensaje de texto a una chica para invitarla a salir

Así que ahora ha tenido algunas conversaciones decentes y está listo para preguntale a ella. Es un gran paso, pero lo tienes.

Aquí hay 2 pasos simples para invitar a salir a una chica por mensaje de texto

1- coquetear con ella sobre el texto

19 pasos fáciles de seguir sobre qué enviar por mensaje de texto a una chica: coquetear con ella sobre el texto

vía: Unsplash / Aziz Acharki



Primero, debes asegurarte ella está interesada en ti románticamente. Si usted sabe cómo coquetear con una chica por mensaje de texto, deberías empezar a recibir algunos mensajes de texto coquetos. Una vez que eso suceda, tienes luz verde para invitarla a salir. Estas textos coquetos para ella insinúe la posibilidad de que salga con alguien, sin decirlo directamente.

Aquí tienes algunas ideas que te ayudarán a coquetear con ella a través del texto:

¿Eres tan increíble IRL?

La estás felicitando al mismo tiempo que te refieres a pasar el rato.

De todos modos, ¿qué hace una chica como tú para divertirse?

Estás insinuando pasar tiempo con ella y al mismo tiempo mostrar interés en su vida.

Entonces, eres el paquete completo, ¿eh?

Esta le permite saber que definitivamente te gusta ella sin ser demasiado agresiva al respecto.

2. Sepa cómo saber si le gustas a una chica por un mensaje de texto

19 pasos fáciles de seguir sobre qué enviar un mensaje de texto a una chica: sepa cómo saber si le gustas a una chica

vía: Pexels / Bruce Mars



Es difícil seguir adelante con la relación si no sabes, sabes cómo saber si le gustas a una chica por mensaje de texto. Por supuesto, el signos de que le gustas a una chica no son tan fáciles de leer a través del texto, pero definitivamente hay algunas pistas que buscar.

Aquí hay algunas señales infalibles de que está cavando tu ambiente:

Ella te envía un mensaje de texto sin ninguna razón real.

Si te envía un mensaje de texto para hacerte una pregunta específica y luego la deja ahí, es posible que no esté interesada. Sin embargo, Si te envía un mensaje de texto al azar de la nada y mantiene la conversación, probablemente le gustas. Es la diferencia entre 'oye, ¿cuándo se debe entregar la tarea?' y 'hey, ¿qué pasa?'

Ella usa emojis coquetos.

Algunos emojis simplemente gritan 'Estoy enamorado de ti'. Si está sonriendo y riendo mucho, es una buena señal. Los guiños son incluso mejores. Si te besan la cara, enhorabuena, amigo mío, porque has alcanzado el santo grial.

Utiliza muchos signos de exclamación.

Si bien es posible que algunas chicas no usen signos de exclamación (o puntuación en general), el signo de exclamación ocasional puede mostrar que está emocionada de hablar contigo. Los signos de exclamación no aman automáticamente por igual, pero junto con los otros signos, definitivamente no duele.

Qué enviarle un mensaje de texto a una chica cuando no responde

qué enviarle un mensaje de texto a una chica: qué enviarle un mensaje de texto a una chica cuando no lo hace

vía: Pexels / Kaboompics .com



Entonces ella no respondió. Tomar una respiración profunda. Cálmese. Apresurándola, o peor, responder con ira es el mayor error que puede cometer.

A veces las chicas están ocupadas. A veces simplemente no tienen ganas de enviar mensajes de texto. Eso no significa ella te odia. De hecho, ella podría estar poniéndote a prueba para asegurarse de que no eres un psicópata. Te sorprendería la frecuencia con la que aparentemente los chicos explotan a las chicas porque se sienten rechazadas. No es un buen look.

Si pasan uno o dos días, puedes enviar un seguimiento amistoso solo para asegurarte de que vio el mensaje de texto, pero eso es todo. Si deja de enviar mensajes de texto por completo, ella tiene sus razones, pues dejalo ser. No vas a poder convencerla de que cambie de opinión; en ese momento, la pelota está en su campo. Sea siempre fresco, tranquilo y, sobre todo, amable.

Más pasos sobre cómo conseguir a la chica

19 pasos fáciles de seguir sobre qué enviar un mensaje de texto a una chica: más pasos sobre cómo conseguir a la chica

vía: Pexels / Chevanon



A estas alturas, debería ser un gurú certificado de los mensajes de texto, peroA veces se necesita algo más que habilidades sólidas para enviar mensajes de texto para conseguir a la chica.

Siga estos enlaces para mejorar tus posibilidades con la persona que te gusta:

  1. Conocimiento como conocer mujeres es la clave para obteniendo sus números en primer lugar.
  2. Una vez que sepas como acercarse a una chica, conseguir una novia es mucho más fácil.
  3. ¿Entonces las cosas se están poniendo calientes y pesadas? Es hora de aprender a enviar mensajes de amor para ella.
  4. Si usted sabe Cómo impresionar a una chica, todo es posible.
  5. Si quieres salir con ella, tienes que saber cómo invitar a salir a una chica.

En conclusión

Enviar mensajes de texto es un arte. Se necesita tiempo y práctica para convertirlo realmente en una ciencia, pero una vez que lo hace, está en camino de comprender como conseguir una novia.

Al mismo tiempo, no querrás usar la misma fórmula todo el tiempo. Cada chica es diferente, y cómo enviar un mensaje de texto a una chica y qué enviar un mensaje de texto a una chica depende en gran medida de a quién estás enviando mensajes de texto. Claro, ella puede ser una diosa a tus ojos, pero la realidad es que las chicas son personas humanas, como tus amigos. Trate de no sentirse demasiado intimidado.

Lo más importante para recordar es que te está enviando mensajes de texto por una razón. No tendrías su número si al menos no le agradaras como amigo, si no más.

Las chicas tienen un sexto sentido increíble para detectar cuando un chico como ellas, así que no necesitas ser un Casanova para transmitir su punto. Solo sé tu yo genuino y encantador y deja que las cosas encajen de forma natural. Puede que te sorprenda lo fácil que puede ser enviar mensajes de texto a una chica una vez que lo dejas fluir y te diviertes un poco.