Lo que las mujeres realmente quieren: 7 cosas que las chicas buscan en un chico

Lo que realmente quieren las mujeres - Publicar

vía: Bigstockphoto / Viewapart



Señores, hoy compartimos con ustedes lo que las mujeres realmente quieren en un chico.

Aquí esta la desafío con las mujeres. Ellos Di que quieres una cosa, pero su las acciones hablan de otra manera. No hace falta decir que puede resultar confuso.



Bueno, hoy vamos a aclarar todo eso. Al mostrarle cómo leer entre líneas, aprenderá el métodos para saber exactamente lo que las mujeres realmente quieren en un chico.

Muy bien, saltemos.

Nota del editor, Kyle: Muchas gracias a Vincero por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación / video. Los relojes Vincero son relojes de lujo audaces que personalmente uso y amo. Si quieres atraer mujeres, te lo recomiendo mucho. ¿Que es esto? Lo que las mujeres realmente quieren (7 cosas comprobadas) Lo que las mujeres realmente quieren (7 cosas comprobadas) Mira este video en Youtube.

7 cosas que las mujeres realmente quieren

7. Las pequeñas cosas

Lo que las mujeres realmente quieren - The Little Things.jpeg

vía: Unsplash / Jonathan Borba



Ya conoces el importancia de tener un buen oído al conocer a una mujer, pero escuchando atentamente a lo que dice una mujer (y descifrar lo que quiere), es solo uno de los muchos trucos para que las chicas te persigan.

Eso es porque & hellip; lo que las mujeres realmente quieren es un hombre que sepa escuchar & hellip; Le demuestra que le importa.

Pero es el pequeñas cosas que haces con la información que aprendió mientras escuchaba, que hacer que se enamore perdidamente de ti. Rápido. Por eso sorprendiéndola con sus flores favoritas ella te habló de tu primera cita & hellip; Es solo una forma escuchar vale la pena.

Entonces, si puedes hacer algunas pequeñas cosas aquí y allá para que ella muéstrale que estás prestando atención, no tendrás problemas para mantenerla cerca. Sólo no seas un buen chico al respecto y estarás muy bien.

6. Atrapa la pista

Lo que realmente quieren las mujeres: atrapar la pasarela

vía: Pexels / toby



Cuantas veces has se propuso una nueva meta o un nuevo proyecto & hellip; solo para ser detenido por más aspectos mundanos de ir del 'Punto A' al 'Punto-B'? Como ellos dicen, El diablo está en los detalles. Y son siempre las pequeñas cosas las que te impiden ganar un impulso real.

Es como intentar patinar sobre unos guijarros en la carretera. los el camino puede parecer claro desde lejos, pero tan pronto como te pones en marcha, estás en tu cara.

Pero aquí están las buenas noticias: poder de las cosas pequeñas va en ambos sentidos. En lugar de crear obstáculos, se trata de despejar el camino de las pequeñas cosas que te impiden tener una pasarela real.

Y una herramienta que lo hace sorprendentemente bien & hellip; es el reloj adecuado. Como uno de nuestros patrocinadores de canal en Vincero! Vamos, no se pueden hablar de detalles sin hablar de relojes.

¿Busca un detalle que funcione? Un Vincero nunca deja de empujarte: vas a verse más agudo con uno que sin, y eso solo puede facilitar las cosas.

Le harás saber a todos tienes ojo para los detalles. Y sobre todo tu enviar señales de exactamente lo que quieren las mujeres: sabes coger la pista.

¿Te sientes listo para tomar algo de impulso de tu lado?

Sabes que Vincero Watches tiene más de 13k reseñas de 5 estrellas. Sabes que tienen nuevos estilos en cubierta (que amamos). Ya sabes lo versátiles que son sus relojes (especialmente porque sus bandas son intercambiables). Y sabes tenemos un descuento para ti.

¡Pero el reloj está corriendo! Haga clic en el enlace de la descripción para enorme descuento por tiempo limitado en un reloj impresionante.

Haga clic aquí para ver Vincero

¿Que es esto?

5. Mantente fiel

Lo que las mujeres realmente quieren: mantente fiel

vía: Unsplash / bromas



¿Buen consejo? ¿O el mejor consejo?

Esto puede parecer de conocimiento común a estas alturas, pero te sorprendería cuántos chicos pierden de vista quiénes son el momento en que una niña muestra interés en ellos. Ellos carecen de los principios para llevarlos a través de un desafío, incluida una chica a la que le puede gustar o no.

Así que no uses un montón de trucos de lenguaje corporal masculino alfa a menos que puedas diferenciarlos de tu personalidad. Porque pretendiendo ser alguien no eres solo voluntad condenarte a una vida de soledad.

4. MTFU

Lo que realmente quieren las mujeres - MTFU

vía: Pexels / Pixabay



En otras palabras, ¡diablos!

Ser capaz de levantar 250 libras, construir una casa y arreglar tu auto, no te convierte en un hombre.

Un hombre se mira detenidamente a sí mismo y aprende dónde necesita hacer cambios. Un hombre tiene moral y valores que no se puede vacilar, un hombre tiene pasiones y comparte su alegría por ellas con los demás. Y él es nunca tiene miedo de mostrar su lado sensible, independientemente de lo que otros piensen al respecto.

Entonces, si amas a los gatos, ámalos. Si te gusta bailar, baila. Si tienes que llorar, déjalo salir. Porque lo que las mujeres realmente quieren es un hombre que no tiene miedo de ser el la mejor versión de sí mismo que puede ser.

Se necesitan años de trabajo que nunca se detiene. Pero es cómo encuentras a las chicas que vale la pena conservar.

Oye, ¿qué sabes de & hellip; Tenemos un video sobre este tema exacto: Por qué todo hombre NECESITA valores fundamentales + 10 valores personales de los grandes hombres de la historia

3. La mejor política

Lo que realmente quieren las mujeres: la mejor política

vía: Pexels / Min An



Así que digamos Beth dice algo que hiere los sentimientos de Kevin & hellip; Beth no tendrá idea de cómo se siente Kevin a menos que diga algo.

La comunicación es el santo grial en toda relación. Y ser honesto contigo mismo y con los demás así es como lo consigues.

Así que si te estás preguntando cómo conseguir a la chica que quieras, entrando caliente con Honestidad 100% llegará lejos. Sus lo que las chicas quieren en un chico.

Sin mentiras. Sin medias verdades. Di lo que piensas y sé sincero. No siempre facilita las cosas, pero es en última instancia, lo que las chicas quieren en un chico.

2. ¿Quién es este chico?

Lo que realmente quieren las mujeres: quién es este chico

vía: Bigstockphoto / Zinkevych



Entonces sabes como te dijimos ser honesto con las mujeres es extremadamente importante. La cosa es & hellip; En los primeros días de las citas, si tú también próxima con información, solo te estás preparando para el fracaso.

Hablar de ese año difícil que tuvo en la universidad es un historia personal. Y si estás en un primera cita con una chica y contarle sobre lo deprimido que estabas durante ese tiempo, ella va a se siente muy incómodo porque son prácticamente desconocidos & hellip;

Entonces retener alguna información al principio y ser misterioso. La hará querer conoce el lado más profundo de tu personalidad, en lugar de que le dé de comer con cuchara.

1. Bonnie y Clyde

Lo que las mujeres realmente quieren: Bonnie y Clyde

vía: Unsplash / Vladislav M



Has escuchado el historia de Bonnie y Clyde, ¿derecho?

Robaron a un montón de personas durante el Gran depresion y mató a cualquiera que intentara detenerlos.

¿Significa esto que debes matar a un hombre para gustarle a una chica? No claro que no. El asesinato no es uno de los cosas que las mujeres encuentran atractivas.

Pero construir un vínculo inquebrantable y ser la única persona siempre puede contar con & hellip; Es exactamente lo que una chica quiere en un chico. Quiere un socio en el crimen que la ayude navegar por los obstáculos de la vida.

En conclusión

Esos son los 7 cosas que las mujeres realmente quieren.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no miras estos otros videos poderosos?