Lo que las mujeres quieren en un hombre: 15 cosas muy atractivas que cualquier hombre puede hacer

Lo que las mujeres quieren en un hombre - Principal

vía: Pexels / GUIVERG



Muy a menudo pensamos que lo que las mujeres quieren en un hombre es de alto secreto. En realidad, ¡las mujeres siguen esperando que lo averigüemos!

Algo así como desearías no tener que decirle a tu vecino que no está bien si lee tu correo y usa tu WiFi & hellip;



Las mujeres desearían no tener que decirnos qué es importante para ellas y qué no.

No dejes que ese pensamiento te preocupe. Ya tienes todo lo que las mujeres quieren en un hombre; solo necesitas saber cómo sacar lo mejor de ti mismo.

Si necesitas saber como conseguir una novia o quieres ser un hombre mejor para la mujer con la que ya estás, en este artículo te mostraré cómo aprovechar las partes de ti mismo que son exactamente lo que las mujeres quieren en un hombre.

15 cosas más grandes que las mujeres quieren en un hombre

Lo que las mujeres quieren en un hombre: las cosas más importantes que las mujeres quieren en un hombre

vía: Pexels / Shvets Anna



Si eres como eres como el vasto mayoría de los hombres, actualmente eres & hellip; o te has preguntado: '¿Qué quieren realmente las mujeres?'

& hellip; Porque probablemente parece que hay una lista interminable de cosas que las mujeres quieren en un hombre & hellip; pero en realidad, para la mayoría de ellos, la lista no es tan larga.

Aquí hay 15 cosas que las mujeres quieren más en un hombre:

1. Independencia

Lo que quieren las mujeres en un hombre: independencia

vía: Pexels / Lisa Fotios



La independencia puede significar algunas cosas diferentes, pero cada una marca una casilla de la lista de lo que las mujeres quieren en un hombre.

La visión de Emerson de un hombre autosuficiente es una de la que todos podemos aprender una o dos cosas. Las mujeres quieren un hombre capaz de valerse por sí mismo, de tomar sus propias decisiones y de defender sus valores.

Pagar sus propias facturas es la mitad de la batalla, un aspecto de la independencia, el otro aspecto es la capacidad de ser uno mismo. Ten el tuyo propio Intereses y hobbiesy respetar su necesidad de tener el suyo también.

2. Positividad

Lo que las mujeres quieren en un hombre: positividad

vía: Unsplash / Ethan Dow



Una mujer quiere un hombre que pueda poner una sonrisa en su rostro. Hacerla sonreír es mucho más fácil cuando tú también estás sonriendo.

Recuerde prestar atención a las cosas positivas a lo largo del día. Haga que su objetivo sea tener al menos un momento positivo para compartir al final de cada día.

3. Habilidades de comunicación

Lo que las mujeres quieren en un hombre: habilidades de comunicación

vía: Pexels / Monnivhoir Aymar Kouamé



Las habilidades de comunicación sólidas son imprescindibles en cualquier relación, por lo que es mejor que creas que es lo que las mujeres quieren en un hombre.

Para ser un gran comunicador, debes escuchar tan bien como te expresas.. Haz saber tus pensamientos, pero asegúrate de apreciar también sus pensamientos.

4. Sociabilidad

Lo que quieren las mujeres en un hombre: sociabilidad

vía: Unsplash / Duy Pham



Cuando las mujeres consideran tener una relación con un hombre, piensan en presentarle a sus amigos.

Dale un descanso a tu sofá de vez en cuando y ir a pasar el rato con amigos. Muéstrale tu lado amigable y no tendrá problemas para acercarte a sus amigos.

5. Inteligencia

Lo que las mujeres quieren en un hombre: inteligencia

vía: Unsplash / David Kennedy



Cualquier chica con la que valga la pena estar cuenta con inteligencia en el top 5 de lo que las mujeres quieren en un hombre.

Muéstrele que puede desafiarla y mantenerse informado. Leer un libro de vez en cuando & hellip; no solo te convertirá en un hombre más inteligente, sino que también te hará mucho más atractivo para ella.

6. Pasión

Lo que las mujeres quieren en un hombre: pasión

vía: Pexels / Brett Sayles



No tengas miedo de muestra tu interés en su. Una mujer quiere un hombre que sepa que siente un fuerte sentimiento por ella y que lo demuestra todos los días.

No juegues con calma cuando hayas encontrado un guardián. Muéstrale cómo te sientes y hazle saber que ella puede hacer lo mismo.

7. Sentido del humor

Lo que quieren las mujeres en un hombre: sentido del humor

vía: Unsplash / Tyler Nix



Podrías hacer una encuesta a nivel nacional sobre lo que quieren las mujeres en un hombre y cada una de ellas incluiría sentido del humor.

Las mujeres no solo quieren un hombre que las haga reír & hellip; y sí, eso es muy importante & hellip;

Quieren un hombre que sea capaz de reírse de sí mismo. No te tomes a ti mismo, ni a la vida, demasiado en serio. Busque el lado divertido de la vida y asegúrese de que pueda aceptar una broma.

8. Ambición

Lo que quieren las mujeres en un hombre: ambición

vía: Unsplash / Marten Bjork



La complacencia nunca ha sido una cualidad atractiva. Un toque de ambición hará que su propia vida sea más desafiante y satisfactoria & hellip; y es magnético para las mujeres.

Mejorarte constantemente, desarrolla tus habilidades, y siempre esforzarnos por ti. Las mejores mujeres lo encontrarán irresistible.

9. Confianza

Lo que las mujeres quieren en un hombre: confianza

vía: Unsplash / Tyler Nix



La confianza no significa inflar el pecho o llamar la atención de todos & hellip; de hecho, esos comportamientos suelen ser un signo de falta de confianza.

El tipo de confianza que quieren las mujeres se ve en los hombres que saben quiénes son y están orgullosos de sí mismos. No intentes ser alguien que no eres, solo sé la mejor versión de ti mismo.

10. Encanto

Lo que quieren las mujeres en un hombre - Encanto

vía: Unsplash / Jeremy McKnight



La mayoría de las veces pensamos en el encanto como una conversación suave y dientes brillantes. Aunque estas cosas no hacen daño a & hellip;

El secreto del encanto no es la arrogancia, su singularidad.

Ser uno mismo. Sé apasionado por las cosas que te importan. Hablar abiertamente. Te aseguro que estará encantada.

11. Física

Lo que quieren las mujeres en un hombre: físico

vía: Unsplash / Victor Freitas



No te preocupes amigo, la mayoría de las mujeres no están esperando a un hombre con los abdominales esculpidos de un modelo. Las mujeres son mucho más amables en ese sentido.

Sin embargo, esforzarse en tu salud física atrae a las mujeres porque es una señal de que te respetas. Comience a hacer ejercicio con más regularidad y estará mejorando su físico combinado con su mayor confianza.

12. Respetabilidad

Lo que quieren las mujeres en un hombre: respeto

vía: Unsplash / CAPITOL STANDARD



Tina Turner nos enseñó que el respeto es definitivamente lo que las mujeres quieren en un hombre, pero no mencionó que las mujeres también quieren a alguien que sea respetable.

Sea alguien de quien su mujer pueda estar orgullosa. Eso significa cumplir con su palabra, ser honesto y trabajar duro por las cosas que necesita.

13. Atractivo

Lo que quieren las mujeres en un hombre: atractivo

vía: Unsplash / Thom Holmes



Puede sonar superficial, pero nadie sale a buscar a alguien que no encuentra atractivo. Todavía hay buenas noticias para aquellos de nosotros que no volvemos muchas cabezas & hellip;

El atractivo es subjetivo y las personas tienen muchos tipos diferentes.

Manténgase al tanto de su higiene, pon un poco de esfuerzo en la forma en que te vistes, y encontrarás a alguien que te encuentre atractivo, incluso si no vas a caminar por ninguna pasarela.

14. Romance

Lo que quieren las mujeres en un hombre - Romance

vía: Unsplash / Szabo Viktor



No tienes que enviarle flores todos los días para ser romántico & hellip; a gesto romantico es cualquier cosa que la haga sentir importante para ti.

Fíjate en las pequeñas cosas y asegúrate de apreciarlas. Hazle favores. Dale sorpresas ese espectáculo que has estado pensando en ella. Nunca es mala idea hacer que una mujer especial se sienta especial.

Tipo profesional: Pero, si desea una manera fácil de enviarle flores de manera constante & hellip; luego consígale un club de la flor del mes. Estos clubes de flores mensuales envían flores (derecho a su puerta) cada mes (o cada dos meses, trimestralmente, anualmente, etc.).

Bastante bien, ¿verdad? Recomendamos mucho este club.

15. Compatibilidad

Lo que quieren las mujeres en un hombre: compatibilidad

vía: Unsplash / Sarah Noltner



Piense en la última vez que sintió una conexión con una chica. Una chispa de electricidad. El sentimiento inquebrantable de que compartes algo

Esa compatibilidad es lo que quieren las mujeres, pero no se puede forzar. Centra tu energía en las mujeres con las que sientes una conexión y no fuerces las cosas si ella no lo siente también.

Cómo ser lo que quieren las mujeres: 3 pasos

Lo que quieren las mujeres en un hombre: cómo ser lo que quieren las mujeres

vía: Unsplash / cristina ponciano



Esta publicación está repleta de consejos para ayudarte a ser lo que las mujeres quieren en un hombre. Permíteme dejarte con algunos consejos sobre la mejor manera de transformarte en Romeo.

Aquí hay 3 pasos poderosos para ser lo que las mujeres quieren en un hombre:

1. No te esfuerces demasiado

Lo que quieren las mujeres en un hombre - Don

vía: Unsplash / frank mckenna



Sí, varios de los rasgos que buscan las mujeres requieren un poco de esfuerzo, pero la parte más difícil es hacer que parezcan fáciles. Las mujeres pueden saber cuando los hombres se esfuerzan demasiado & hellip; y es un gran desvío.

2. Que sea un proceso

Lo que quieren las mujeres en un hombre: que sea un proceso

vía: Unsplash / Chermiti Mohamed



Podrías volverte loco tratando de mantenerte al día con todo lo que las mujeres quieren en un hombre, así que te recomiendo que trabajes en una o dos cosas a la vez. Empiece por desarrollar sus fortalezas y trabaje en sus debilidades con el tiempo.

3. No rompas corazones

Lo que quieren las mujeres en un hombre - Don

vía: Unsplash / Christian Gertenbach



Tener un romance con todas las mujeres que conoces te hará ganar rápidamente una reputación que será difícil de superar cuando estés lista para una relación real. Usa tus poderes de cortejo para siempre, no para aprovecharte de nadie.

Más pasos para conseguir mujeres o una novia

  1. Descubrir cómo conseguir un número de chicas para que puedas seguir coqueteando.
  2. Nunca volverás a congelarte una vez que lo sepas como acercarse a una chica.
  3. No temas dar el salto, aprende cómo invitar a salir a una chica.

En conclusión

Si domina los elementos de esta lista, ya no tendrá que preguntarse como conseguir una novia. Te convertirás en el tipo de hombre con el que a cualquier mujer le encantaría salir.

Siga los consejos que se incluyen en cada uno y encontrará que tenía lo que las mujeres quieren en un hombre dentro de usted todo el tiempo.