Su nueva rutina matutina: aumente su confianza con estos 13 pasos

Rutina matutina - Principal (1)

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Todos hemos estado allí:

Te despiertas y no te sientes como tu mejor y más seguro yo. Quizás se sienta demasiado negativo & hellip; tal vez te sientes espaciado & hellip; tal vez solo estás pensando demasiado en las cosas.



Y es duro:

Hay cosas que son realmente importantes para ti, por las que quieres estar al 100% (como: una presentación, invitar a salir a una chica hermosa, tomando una final).

Y la peor parte: siempre parece haber ese chico que siempre está 'activo'. Siempre feliz & hellip; confiado & hellip; motivado.

Entonces & hellip; Durante los últimos años, he estado tratando de averiguar cómo diablos lo hacen estos tipos & hellip; cómo nunca parecen tener un mal día. Y a través de muchas pruebas y ensayo y error (en mi propia vida), He determinado que proviene de una mezcla de tres cosas simples:

#1: Ejercicio regular / comer bien + #2: horario de sueño regular / sueño constante + #3: una rutina matutina, diseñada para aumentar su confianza.

& hellip; Y hoy, quiero centrarme en el que creo que está menos cubierto: la rutina matutina bien diseñada, decidida y que aumenta la confianza.

Entonces & hellip; A continuación, les mostraré la rutina matutina que creé para ayudar a aumentar mi confianza. Es el exactamente la misma rutina de la mañana que yo uso (casi) todas las mañanas para ayudarme a convertirme en mi mejor y más seguro yo.

Son 13 pasos rápidos y sencillos (pd: estos pasos están en orden de cuando los hago):

el quinto logo de relojes

Un agradecimiento especial a Wahl por hacer posible esta publicación. Echa un vistazo a su nueva línea de afeitadoras, diseñado para volver a los fundamentos del cuidado personal (velocidad, comodidad, conveniencia, confiabilidad y facilidad).



¿Que es esto?

1. Levántate temprano

Rutina matutina - Levántate temprano.jpeg

vía: Unsplash / Joel Overbeck



Has escuchado esto antes:

Todos los directores ejecutivos, actores, filántropos y atletas icónicos que admiras & hellip; Ellos se despertaron temprano (tipos como Tim Cook, Richard Branson y Jack Dorsey). Y con ellos en mente & hellip; Permítame hacerle una pregunta:

¿Estás donde quieres estar en tu vida? Si eres un lector habitual de Mantelligence, probablemente seas como yo (siempre te esfuerzas por ser mejor de alguna manera).

Entonces & hellip; Piense en levantarse temprano como una ventaja. No eres el perezoso que duerme hasta las 10 a. M. & Hellip; te levantas temprano, trabajas, obtienes lo que quieres en la vida. Esto marca el ritmo de su vida y, cada mañana, cuando se levanta temprano, se convierte en un recordatorio y una prueba para usted de que está trabajando para ser el hombre que quiere ser.

PD: no está de más que las investigaciones demuestren que las personas matutinas tienden a ser más felices y agradables. fuente

2. Despierta a tiempo (SKip the Snooze)

Rutina matutina - Despierta a tiempo & hellip; Omitir el Snooze.jpeg

vía: Pexels / Acharaporn Kamornboonyarush



Lo sé, lo sé & hellip; algunas mañanas, el botón de repetición parece como un regalo de arriba.

& hellip; Pero hay dos razones comprobadas por las que debe omitir el botón de repetición:

Razón # 1: Calidad versus cantidad. Cuando pospones 5 minutos más, obtienes 5 minutos de sueño de la más baja calidad. (ya que está al comienzo de su ciclo de sueño). fuente

Razón n. ° 2: confunde tu cuerpo. Cuando suena la alarma, su cuerpo piensa: 'Está bien, estoy listo para comenzar el día'. Pero luego pospones 5 minutos más & hellip; y cuando se despierta de nuevo, su cuerpo piensa: “Está bien. Estoy listo & hellip; de nuevo. ¿Supongo que ahora estamos comenzando el día? Repite este ciclo unas cuantas veces y te despertarás aturdido y confundido. fuente

& hellip; Y, en mi opinión, hay, un beneficio psicológico que es aún más poderoso:

Saltar el botón de repetición es una 'victoria' pequeña pero poderosa para comenzar el día. Para hacerlo, tenías que usar tu fuerza de voluntad y transmitir algo que realmente deseaba. Parece pequeño & hellip; pero puede darte un lote de impulso para empezar el día.

3. Activa tu lista de reproducción matutina

rutina de duelo - listen to music.jpeg

vía: Unsplash / Travis Yewell



La música tiene una larga lista de beneficios para la salud (Greatist contó 20 beneficios totales aquí) & hellip; pero hay una razón por la que es un refuerzo de confianza tan poderoso:

Está científicamente probado que escuchar música te hace sentir poderoso. fuente

Bastante genial, ¿verdad? Y aún mejor, la música te pone en la zona. Piénsalo:

Tienes música para animarte antes de un gran momento (piense: una presentación, un juego de deportes, una gran cita), ¿derecho? Mismo concepto. Su lista de reproducción matutina se convertirá en su banda sonora para 'ponerse en marcha'. Esto lo convierte en un poderoso y subconsciente comienzo diario.

PD: Me gusta que mi alarma sea mi lista de reproducción matutina (así que me despierto con ella & hellip; y luego sigue sonando mientras me preparo).

4.Haz tu cama

Rutina matutina - Haz tu cama 1.jpeg

vía: Unsplash / Sean Foster



En 2014, el ex SEAL de la Marina, el almirante William H. McRaven dio una inauguración icónica habla a la clase de graduados de UT, donde el compartio 10 lecciones poderosas que aprendió del entrenamiento SEAL.

& hellip; Y, para mi sorpresa, la lección que más se me quedó fue probablemente la más básica:

El poder de hacer tu cama todas las mañanas. Ver & hellip; como Adm. McRaven explica que si bien es una tarea 'mundana', hacer la cama todas las mañanas hace dos De Verdad cosas importantes:

  1. Es una victoria rápida. Empiezas cada día cumpliendo una tarea. Y aunque solo esto es beneficioso & hellip; también te anima a seguir cumpliendo tareas.
  2. Es un recordatorio para hacer bien las pequeñas cosas. Como dice el almirante McRaven: 'Si no puedes hacer bien las pequeñas cosas, nunca harás bien las grandes cosas'.

5. Haz 100 flexiones (o algún ejercicio rápido pero extenuante)

Rutina matutina - Hacer flexiones.jpeg

vía: Unsplash / James Barr



Sabes lo importante que es el ejercicio para la salud de tu cuerpo (piense: salud del corazón, pérdida de peso, menor riesgo de enfermedad) & hellip; pero lo que muchos chicos no se dan cuenta es lo importante que es el ejercicio para su mente y su salud mental.

Por ejemplo, el ejercicio regular puede:

  1. Reduce el estres
  2. Aumenta la felicidad
  3. Aumenta la confianza en ti mismo fuente

Y si desea aumentar su confianza cada mañana & hellip; ¿No parecen esos tres un comienzo poderoso? (especialmente el # 3)?

Ahora:

No es necesario que hagas flexiones (pero me gustan porque no requieren equipo y se pueden hacer en cualquier lugar).

Tu objetivo es elegir algo que es rápido (no quieres atrofiar el impulso de tu mañana con esto)y algo que es extenuante para (esto lo ayuda a obtener los tres beneficios anteriores y también agrega otra tarea realizada a su mañana (¿está viendo un tema aquí)?.

6. Afeitarse

Rutina matutina - Shave.jpeg

vía: Pexels / Nick Demou



Sabías que es probado hecho: si eres físicamente atractivo & hellip; tu vida será más fácil. fuente 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

& hellip; Y hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar tu atractivo físico (me gusta #10)& hellip; pero todas estas cosas son inútiles si su vello facial se ve descuidado, descuidado o descuidado. Porque piensa en:

Tu vello facial juega un papel muy importante en tu apariencia general. Eso cubre un gran porcentaje de tu rostro (que naturalmente llama mucho la atención), y es más oscuro que el color de tu piel (que llama más la atención).

Entonces & hellip; con eso en mente, imagina esto:

Ves a una hermosa niña sentada sola en una cafetería. Estás pensando en acercarte a ella & hellip; pero luego recuerdas que no te has afeitado desde hace unos días (y tu barba está descuidada y descuidada).

¿Crees que eso aumentará tu confianza o la arruinará?

Es una respuesta fácil, ¿verdad? Lo va a arruinar. Entonces & hellip; dedica los 5 minutos que tardas a limpiarte la barba (y obtenga el impulso de confianza de saber que algo tan prominente físicamente se ve mejor).

Nota del editor, Kyle:

kyle-use-redondeado

Wahl me envió el tres nuevas afeitadoras (la afeitadora Wahl LifeProof, Speed ​​Shave y Smart Afeitado)& hellip; y chicos, debo decir que estaba impresionado. Para ser honesto, no eran elegantes & hellip; no eran llamativos & hellip; no eran nuevos ni innovadores. Pero eso es lo que me gustó de ellos.



Ver & hellip; con algo como una afeitadora, no me importan las 'innovaciones' (que, en realidad, parece más una táctica de marketing). No quiero una afeitadora que tenga esmodo de micropulso extendido & hellip; spray de perlas de gel helado frío & hellip; extensión de súper afeitado instantáneo con un toque. ¿Por qué diablos necesito eso? No mejora el afeitado & hellip; lo que hace que un buen afeitado sea una afeitadora que sea buena en lo que se supone que debe hacer: afeitado.

Y por eso me gustaron estas afeitadoras de Wahl. He estado usando su nuevo Afeitadora LifeProof durante las últimas semanas y me encanta. Con mi vieja afeitadora, tuve que afeitarme toda la barba y luego golpearla con una maquinilla de afeitar de seguridad. (ya que la afeitadora nunca hizo un trabajo completo). Con LifeProof, lo golpeo una vez & hellip; y en unos minutos, he terminado.

Si desea actualizar su afeitadora, le recomiendo que las consulte:

Haga clic aquí para ver la nueva línea de afeitadoras de Wahl

¿Que es esto?

7. Ducha y & hellip;

Rutina matutina - Shower.jpeg

vía: Unsplash / John Fornander



En este punto de su rutina, ya está algo despierto & hellip; pero ducharte es esa patada final para despertarte (y un compromiso final de estar despierto (no volverás a saltar a la cama cuando tu cuerpo y cabello estén mojados)).

& hellip; Y la razón por la que una ducha aumenta su confianza es obvia:

Es difícil tener confianza sabiendo que las personas que te rodean piensan que hueles mal, ¿verdad?

Para poner esto en perspectiva: ¿Sabías que 9 de cada 10 mujeres están completamente apagadas por malo BO? fuente

& hellip; Así que date una ducha. Es una forma rápida de despertarte y evitar que rechaces a las mujeres. (y todos los demás).

8. & hellip; medita

Rutina matutina - Meditate.jpeg

vía: Unsplash / Nicate Lee



Sé que probablemente estés pensando:

La meditación me ralentiza camino abajo, y me hace increíblemente calma & hellip; ¿Por qué querría hacer eso por la mañana cuando estoy tratando de ponerme en marcha? Dos simples razones:

Razón # 1: Ayuda a centrarte. ¿Sabes cuando sientes que solo estás haciendo los movimientos? Estás haciendo cosas, pero casi parece que no es realmente haciendolos? Así es como me siento cuando no estoy centrado & hellip; y por eso me encanta meditar. Le ayuda a regresar a su centro & hellip; de nuevo a usted.

Razón # 2: Ayuda a aclarar tu mente. La vida te lleva en mil direcciones diferentes & hellip; y esto puede hacer que su mente se sienta abarrotada, con 1.000 pensamientos diferentes. Meditar borra todas estas cosas innecesarias y te ayuda a concentrarte en lo que es importante.

Ahora:

Imagínese comenzar su día centrado y con la mente despejada & hellip; tendrías dramáticamente más confianza y propósito, ¿verdad?

Entonces, ¿cuándo debería meditar durante su rutina matutina? A algunas personas les gusta meditar a primera hora de la cama & hellip; a otros les gusta meditar justo antes de salir de casa & hellip; pero a mí me gusta meditar en la ducha. Para mí, es un término medio feliz: si medito antes de la ducha, me quedo dormido. Si medito después, siento que el impulso de mi rutina matutina se atrofia.

9. & hellip; Elige los microobjetivos de hoy

Rutina matutina - Micro Goals.jpeg

vía: Unsplash / Camaleón verde



Este es un paso rápido y simple, pero poderoso, que lo ayuda a concentrarse en hacer / lograr hacer lo que desea hoy. Me gusta hacerme dos preguntas básicas:

  1. ¿Qué quiero lograr hoy? (por ejemplo: terminar algo en el trabajo, estudiar durante 3 horas, construir una maceta)
  2. ¿Qué quiero recordar a medida que avanzo hoy? (por ejemplo: piensa antes de hablar, ten paciencia, sé amable)

¿Cómo ayuda esto a aumentar la confianza?

Te pone en control de tu día & hellip; hace que cada día tenga un propósito & hellip; te ayuda a que cada día sea un éxito. En otras palabras: sabrá que no está simplemente flotando durante el día & hellip; sino que estás haciendo / haciendo exactamente lo que querías.

PD: Esta es otra tarea que me gusta hacer en la ducha, justo después de meditar. Mi mente esta clara (de meditar) y no hay muchas cosas que me distraigan (como mi teléfono, querer más café o perros).

10. Póngase ropa 'más elegante'

Rutina matutina - Ponte ropa más elegante.jpeg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Chicos & hellip; Lo entiendo:

Algunos días, solo quieres usar lo que te resulte más cómodo & hellip; pero esta es la cosa:

Hay innumerables estudios (Destaco 16 en esta publicación) ese probar lo poderoso que es vestirse bien. ¿Necesitas una prueba? ¿Cómo suena esto & hellip; vistiéndote bien, podrás:

  • Parezca más inteligente, más competente y más confiable
  • Sea más atractivo para las mujeres (tanto sexualmente como material de relación)
  • Tener más probabilidades de conseguir un trabajo y más probabilidades de ganar más dinero en su trabajo

Nada mal, ¿verdad? Y aquí está la mejor parte:

Los estudios demuestran que vestirse bien afecta positivamente la forma en que piensa sobre sí mismo (te hace sentir más autoritario, poderoso, confiable y competente).

Cómo todas que suena como un impulso de confianza fácil?

Entonces & hellip; omita los jeans holgados y la camiseta, y ponga algo más agradable (vea nuestra publicación en construir un armario minimalista de alta calidad para saber cómo).

11. Come algo (el algo correcto)

Rutina matutina: comer algo (el tipo correcto de algo) 1

vía: PexelsJÉSHOOTS



Permítame hacerle una pregunta:

Si no comieras cualquier cosa durante 24 horas & hellip; ¿Crees que serías tu mejor y más seguro yo?

Por supuesto no. La comida es el combustible que tu cuerpo y tu mente necesitan para funcionar de manera óptima durante el día. Por lo tanto, coma el tipo correcto de combustible & hellip; aquí hay un par de alimentos con los que me gusta comenzar el día:

  1. Harina de avena. Es rápido, fácil, tiene un alto contenido de fibra y puede ayudar a reducir (malo) colesterol.
  2. Yogur griego + fruta. También rápido, el yogur griego es rico en proteínas. (mantenerte lleno) y alto contenido de calcio.
  3. Huevos. Si bien los huevos tardan un poco más en prepararse, creo que son los que más sacian. Aunque tienen un alto contenido de colesterol, los huevos son una fuente saludable de proteínas y nutrientes. (como la vitamina D).

12. Beber agua

Rutina matutina - Beber agua.jpeg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



¿Sabías que puedes sobrevivir más de un mes sin comida & hellip; pero solo una semana sin agua? fuente

El agua lubrica tus articulaciones, protege y nutre tu cerebro, regula la temperatura corporal, ayuda con la digestión, etc., etc., etc. Y además de todo eso, los estudios también muestran que si tu cuerpo / mente no tiene suficiente agua, puede afectar negativamente a su estado de ánimo fuente y reducir su rendimiento cognitivo. fuente

& hellip; Y piénsalo:

Tu cuerpo solo pasó 7-8 horas (o el tiempo que duermes) sin agua. No solo es un momento fácil para hidratarse, sino que su cuerpo también lo desea en este momento.

Entonces & hellip; beberse todo (Me gusta usar un Nalgene) y prepara tu cuerpo para el éxito del día.

13. Repase sus afirmaciones

Rutina matutina: repase su afirmación.jpeg

vía: Pexels / Martin Péchy



Merriam-Webster define una afirmación como:

El acto de afirmar (que significa afirmar (algo, como un juicio o decreto) como válido o confirmado).

En otras palabras: decir algo de una manera que lo haga válido o lo confirme. Y lo genial es que consecuentemente afirmando algo, puede tener un efecto increíblemente positivo:

Un estudio de PLOS One descubrió que la afirmación positiva puede reducir significativamente los efectos dañinos del estrés crónico. fuente Y piénsalo: ¿Tienes más confianza cuando estás relajado y tranquilo? o agobiado por el estrés?

Es una respuesta fácil, ¿verdad? Entonces & hellip; elige algo que te resuene (algo como 'Soy fuerte', 'No hay nada que no pueda hacer' o 'Esto también pasará'). Repite esto en voz alta unas pocas veces (3+) antes de salir de casa para afirmar el hombre que quieres ser.

PD: en busca de inspiración para elegir sus afirmaciones, consulte nuestra publicación en buenos lemas para vivir o esta publicación en mantras.

En conclusión

Todos queremos ser ese tipo que siempre está 'activo'.

Y aunque no puedo prometer que esta rutina matutina te llevará allí todo el tiempo & hellip; ayudará dramáticamente. Utilice sus pasos rápidos y sencillos para aumentar su autoconfianza diaria y ganar su día.